Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Victoria
Getafe
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Ciencias y Apoyo Escolar

Licenciada en biología, con más de 10 años de experiencia en la docencia impartiendo clases de química, física, matemáticas, ciencias y apoyo escolar. Con experiencia en alumnos con problemas de aprendizaje y deficit de atención.

Marta
Ontinyent
Ingeniero Agrónomo

Ingeniera agrónoma con más de 15 años de experiencia de las asignaturas de matemáticas física y química – nivel eso y bachillerato.

Mireia
Jerez de la Frontera
Clases Particulares de Matemáticas, Química, Física, Apoyo Escolar. Buenos Resultados.

Ingeniera química imparte clases particulares: - clases tanto a nivel individual como en grupo. - alta experiencia en todos los niveles (primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad) - precio negociable--> dependerá del número de horas semanales.

Raquel
Valladolid
Graduado en ESO y Bachillerato

Soy estudiante de medicina de tercer curso, tengo el graduado en eso y bachillerato de ciencias de la salud. Imparto clases de matemáticas, inglés, química, biología, u otras materias de la rama de las ciencias.

Pablo
Parla
Clases particulares de todo a todos los niveles. Destacado: Física y Matemáticas para ESO y Bach.

Estudiante de ingeniería industrial, con gran experiencia en dar clases particulares y con un porcentaje de éxito alto. Se imparten clases de cualquier asignatura de primaria y secundaria; y de las asignaturas de bachillerato de física y química (física en 2º) y matemáticas, garantizando buenos resultados.

Laura
Girona
Classes particulars per tu.

Hola, Em dic laura, tinc 26 anys i dono classes particulars a girona o rodalies de totes les assignatures relacionades amb ciències i anglès. Normalment cobro 12 euros/h per alumnes de eso o primària, i 15 euros/h pels alumnes de batxillerat. Tot i això cal incrementar el preu en cas de desplaçaments amb cotxe fora de girona centre.

Pedro
Leganés
Grado en Ingeniería Geomática y Topografía

Soy un ingeniero con más de diez años de experiencia impartiendo clases de apoyo a domicilio. En todos estos años he podido comprobar los principales problemas que tienen los niños y adolescentes, sobretodo en estas asignaturas de ciencias, donde no es tan importante memorizar como razonar. Mis alumnos siempre han experimentado mejoras en sus estudios.

Carlos gustavo
Rincón de la Victoria
Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases de Matemáticas, Física y Estadítica

Soy licenciado en matemáticas por la universidad de málaga ( especialidad: estadística e investigación operativa) con el master de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, tengo una gran experiencia como profesor en centros educativos así como en clases particulares y de apoyo, en la asignatura de matemáticas, además de preparación para el examen de selectividad.

Angela
Palma
Refuerzo escolar y ayuda con los exámenes

Soy licenciada en publicidad y relaciones públicas, bachillerato en ciencias de la naturaleza y la salud. Trabajo como profesora particular desde hace 5 años. Tengo experiencia con niños de primaria, eso, fp y bachillerato. Siempre he sido buena estudiante, ese es el motivo por el que me gusta dar clases.

Teresa
Torrelavega
Clases particulares: Primaria-Secundaria-bachiller y adultos

Tengo experiencia de varios años en clases particulares. Además de enseñar matemáticas, física, estadística, química…ect ; me gusta motivar a los alumnos para que les guste cualquier asignatura y vean que aprobar no es tan difícil si tienen la ayuda necesaria. Buenos resultados.

Alberto
Miraflores de la Sierra
Clases a Domicilio u on.line de ciencias a todos los niveles

Hola a todos/as: Mi nombre es alberto jimeno y soy ingeniero de caminos. Me ofrezco para dar clases de apoyo durante el curso, de todas las siguientes asignaturas de ciencias Experiencia profesional: Llevo dando clases particulares desde que empecé la universidad hace 8 años.

Carmen
Galapagar
Monitor de Occio y Tiempo Libre. Actualmente cursando grado de Ciencia Y Tecnología de Alimentos.

Tengo experiencia con niños de entre 4 y 10 años. He trabajado en ludotecas en colegio público las veredas de colmenarejo, campamentos de verano y he dado clases de inglés en colegio público jacinto benavente de galapagar. Tengo conocimientos de matemáticas, química, inglés. Además tengo el título superior de anatomía patológica y citología.

Eva maría
San Agustín del Guadalix
Clases Particulares de Primaria y ESO en San Agustín del Guadalix

Licenciada con (cap) curso de adaptación pedagógica y amplia experiencia, imparte clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y eso en san agustín del guadalix. - informe de seguimiento. - técnicas de estudio. - organización y planificación personalizada del estudio de la asignatura. - realización de actividades y problemas. - resolución de dudas, etc.

Laura
Valladolid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Fisica, Dibujo tecnico), Lengua y Literatura, e Inglés en Valladolid

Estudiante acabando arquitectura ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, especialidad en lengua, inglés, y materias de ciencia. Experiencia durante los cuatro años anteriores impartiendo clases particulares. Responsable y organizada. Alto nivel de inglés, tengo el título del first o b2.

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clase en zonas próximas a Santiago y Pontevedra

Estudiante universitaria con experiencia dando clases a nivel de la eso y hábil a nivel bachiller y selectividad. Metodología consistente no tan solo en explicar el temario sino también en hacer entender los ejercicios para una buena realización de estes. Preparación para exámenes. Con gran paciencia para aquellos que lo necesiten.

Adrian
Picaña
Profesor particular de Matemáticas interesado en dar clases ¿Queréis aprobar?¡Aquí me tenéis!

Mi metodología consiste en intentar que el alumno siente las bases de la lógica matemática y que aprenda por él mismo haciendo ejercicios guiado por mi. Tengo pequeños trucos como todo profesor e intento hacer las clases lo mas amenas posibles.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Refuerzo escolar de asignaturas de ciencias y matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Academia didacta nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Ana
Salamanca
Estudiante de Biotecnología. Ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física o química en Salamanca y Zamora

Soy estudiante de 4º grado en biotecnología en la universidad de salamanca, y a lo largo de mi trayectoria como alumna he tenido todo tipo de profesores. Imparto clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes en horario de tarde para las materias de matemáticas, física, química y biología.

Andrés
Madrid
Alumno de Ingenieria Industrial excelente y serio ofrece clases para ESO y PAU

Estudiante en icai de ingeniería industrial y profesor particular en ratos libres, soy una persona atenta, responsable y que disfruta enseñando a niños y viendo como mejoran gracias al trabajo de los dos. Me ha gustado siempre aprender y con la experiencia que tengo como alumno todos estos años, creo que sé transmitirlo con gusto a ellos.

Suraj
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y demás en Madrid

Soy suraj, estudiante universitario, y me gustaría ofrecer mis servicios como profesor a alumnos de bachillerato y cursos inferiores que tengan problemas con ciertas asignaturas de ciencias, aunque también me defiendo bien con lengua e inglés.

Alba
Olías del Rey
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas, Física y Tecnología a todos los niveles hasta bachillerato en Toledo.

Estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid. Mis clases se dirigen a aquellos alumnos que requieran un refuerzo en asignaturas como matemáticas, física, tecnología y electrotecnia. Imparto las clases a alumnos que cursen estudios de primaria, eso y bachillerato.

Eloi
Sabadell
Clases de Física y Matemáticas hasta nivel de universidad, y clases de Química y Dibujo Técnico hasta nivel de Bachillerato

He cursado el grado en física en la uab y el máster d'energías renovables y sostenibilidad energética en la ub. Actualmente estoy en una académica impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico principalmente a estudiantes de bachillerato, como también clases de álgebra, cálculo, mecánica y electromagnetismo a estudiantes de universidad.

Silvia
Santiago de Compostela
Ingeniera de Edificación ofrece apoyo con los deberes y da clases de matemáticas, física, dibujo técnico, álgebra y trigonometría en Santiago de Compostela. Clases a domicilio con horario flexible.

Soy ingeniera de edificación y mis clases se dirigen a niños/as que necesiten apoyo escolar tanto con los deberes como con el estudio. He recibido clases de física, estática, dinámica, matemáticas, y dibujo técnico a lo largo de toda mi carrera y he destacado en ello por lo que soy apta para ello.

Santiago
(1 opinión)
Santa Pola
Se ofrece profesor de matemáticas,dibujo técnico,biologia,ciencias naturalesociales y física y química con total disociabilidad

Mi nombre es santiago magariños y soy diseñador técnico. En mis clases podrás aprender de manera que no te resulte pesado el contenido. Daremos de forma particular la asiguapura que tú necesites en ese momento y en la que necesites refuerzo. Estas pueden ser: matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología, dibujo técnico, física y química o historia.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio imparte ciencias para estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

Pablo
Madrid
Actualmente estudiante de Máster de Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid. Especialidad en matemáticas, física y dibujo técnico. También, clases de robótica y videojuegos

Soy estudiante de grado de ingeniería. Enseño como aprendo, es decir, nada de memoria y lo aprendo razonando. Mis clases son para estudiantes de bachillerato o menor. Intento enseñar desde lo más básico y lentamente para que poco a poco vayan entendiendo el por qué de las cosas y no sea necesario aprendérselo de memoria, sobretodo las fórmulas.

Jesús
Icod de los Vinos
Clases particulares matematicas para primaria y eso en icod de los vinos

Profesor con amplia experiencia ofrece clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso. Matemáticas, lengua y literatura, sociales, inglés e informática. -ayuda en tareas diarias -técnicas de estudio y preparación de exámenes. -ortografía y redacción. -refuerzo en asignaturas con dificultad. -precio especial para alumnos fijos. Calle el laurel, 8 edif.

Mai
Madrid
Licenciada en Medicina da clases a domicilio hasta 4º ESO en Madrid Capital

Soy licenciada en medicina y a lo largo de los últimos años he impartido clases tanto a nivel individual como a nivel grupal. Me considero una persona organizada y por lo tanto me gusta que las clases también lo sean. De todos modos creo que lo más importante es adaptarse al tipo de alumno para conseguir así que avance de una manera más agradable.

Maria
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingenieria industrial ofrece clases de matematicas y dibujo tecnico a alumnos de Primaria, Eso y Bachillerato a domicilio en Boadilla del Monte o Villaviciosa de Odón.

Soy una estudiante de segundo de ingeniería industrial que presto ayuda en asignaturas de matemáticas y dibujo técnico mediante el desarrollo de ejercicios según el nivel académico para la mejor comprensión de los temas una vez comprendida su teoría correspondiente.

Roger
Sant Celoni
Refuerzo en Mates, Física y Química en Sant Celoni. Soy Diplomado e Ingeniero Superior

Soy roger, ingeniero técnico industrial (especialidad química industrial) (escola industrial de bcn), ingeniero ambiental (udg)y, técnico superior en química ambiental (bcn), tengo 36 años, y principalmente ofrezco clases de refuerzo/acompañamiento para alumnos de hasta eso (también podría contemplarse para bachillerato, depende las necesidades), de matemáticas, física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...