Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Sara
Madrid
Estudiante de Caminos ofrece clases de Matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Creo que las matemáticas son una ciencia apasionante a la que se puede pasar de tener mucho miedo a ser tu gran amiga, simplemente cambiando la forma de enfrentarse a ellas, unas veces por falta de base, otras por falta de tiempo o motivación. Este puede ser el momento para pararte y decidir que es el momento de convertirlas en tu materia favorita.

Maria
Dos Hermanas
Licenciada y Profesora de Ciencias imparte clases para Primaria y ESO a todos los niveles

Licenciada en biología y profesora, se ofrece para dar clases de ciencias a niveles de primaria y eso. A pesar de estar especializada en ciencias, puedo llevar el completo seguimiento de todas las demás materias, incluso el inglés. Mi metodología de dar clases, no es solo el apoyo en la realización de tareas, sino la preparación de los exámenes, mediante test previos.

Irene
Cornellà de Llobregat
Repaso de biología, química, física, matemáticas y otras ciencias a nivel de primaria y ESO en Cornellà

Estudiante de segundo en grado de ciencias ambientales en la universidad de barcelona con ganas de transmitir conocimientos de ciencias para despertar en el alumno curiosidad y ganas de conocer el mundo que le rodea. Entender antes que memorizar, ¡y siempre con mucha organización! Primero intento conocer cual es nivel de exigencia del temario para ajustarme a él.

Amin
Sabadell
Estudiante de batchillerato, con notas excelentes en varias materias de ciencias (Fisica, Mates, Dibujo, Tecnologia...), Sabadell. Adecuado para enseñar en Primaria, Secundaria y Batchillerato.

Soy un estudiante de batchillerato con experiencia en enseñar a alumnos de primaria, secundaria y batchillerato. No enseño materias de lenguas porque no se me dan bien, en cambio, enseño las de ciencias porque se me hace facil aprovarlas y tambien enseñarlas.

Rafael
Málaga
Arquitecto con experiencia docente imparte clases de Ciencias en Málaga. También puedo ayudarte con tu PFC.

Soy un arquitecto con amplia experiencia docente. Puedo ayudarte en asignaturas técnico-científicas como matemáticas, física, tecnología o dibujo técnico. También puedo enseñarte a manejar programas de diseño y cálculo, como autocad, illustrator, cinema 4d o cypecad.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diolomada en magisterio imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria

La metodología que llevare a cabo será dinámica, activa,participativa y flexible.

Laura
Barcelona
Estudiante de ciencias biomedicas y doy clases particulares de ciencias en general.

Soy una estudiante de 3r de biomedicina en la facultad de biologia. Tengo 20 años, estaria dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria y eso, sobretodo en ciencias, refuerzo en cualquier area ya sea matematicas, fisica y quimica, biologia. También puedo enseñar inglés. Me considero una persona con paciencia y con mucha motivación para enseñar.

Álvaro
Madrid
Titulado superior en Ingeniería Geológica da clases de ciencias a alumnos de primaria e instituto en Madrid

Mi forma de abordar las clases particulares es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. Después diseño un plan de trabajo a seguir con el alumno para reforzar estos puntos.

Teresa
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología, inglés a alumnos desde bajo nivel a nivel universitario, en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la upc, actualmente estoy cursando segundo. Mis clases pueden ir dirigidas des de niveles de primaria hasta ingeniería. Las clases pueden ser de una a dos horas y se adaptan al nivel de cada alumno.

Raquel
Alcalá de Henares
Diplomada en Criminología imparte clases de matemáticas, lengua y ciencias a nivel de Primaria y E.S.O en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy diplomada en criminología. Doy clases de apoyo de matemáticas, lengua y ciencias a nivel de primaria y e. s . o . Mis clases tienen como objetivo aprender, es decir, no pretendo que se estudie de memoria y sin entenderlo. Cada asignatura, conocimiento, experiencia,. Tiene su utilidad, aunque a veces sea difícil encontrarla.

Carlos
Murcia
Estudiante de Educación Primaria imparte clases en Murcia de materias Educación Primaria

Tras haber realizado las prácticas escolares y haber obtenido una muy buena experiencia en la docencia de todas las materiales de educación primaria he decidido continuar impartiendo clases particulares en mi domicilio o bien en un domicilio particular en murcia.

Daniel
Cabezón de la Sal
Clases particulares de Dibujo Técnico, Matemáticas y Física en Cabezón de la Sal y alrededores, presenciales o a domicilio.

Doy clases de dibujo técnico, matemáticas y física para bachillerato, eso, adultos y acceso a grado superior. Trabajo sobre los puntos débiles y hago un seguimiento de su evolución para comunicar de forma directa su verdadero nivel, evaluándolo periódicamente. Soy una persona responsable, paciente, dinámica y proactiva.

Elena
Valladolid
Ingeniera de Telecomunicaciones da clases a domicilio o en el propio de Matemáticas, Física, Lengua e Inglés. Provincia de Valladolid

Soy una recién diplomada que descubrió su vocación tras años de estudio. La tarea de enseñar no puede ser una rutina, tiene que ser una motivación. Se aprende mejor cuando tomas los deberes como un juego que hincando codos.

Angel
(1 opinión)
Madrid
Profesor graduado de educación Primaria imparte clases a domicilio. Cualquier asignatura comprendida entre Primero y Sexto de primaria

Tengo 24 años, mi nombre es ángel. Desde los 17 años mi vida ha estado siempre ligada a la enseñanza de los más pequeñines. Empecé a ser educador y formador en una escuela de fútbol y ahí encontré mi bocación para llegar a ser lo que hoy soy. Una de las principales armas que tiene nuestra sociedad para progresar en el futuro es la educación.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería de caminos da clases de matemáticasy física(ESO) en Madrid Capital

Soy álvaro, soy estudiante en la universidad politécnica de madrid del grado de civil y territorial. Principalmente dirijo mis clases a alumnos de la eso, especialmente a 1º,2º y 3º de la eso.

José
Sevilla
Diplomado en Arquitectura Técnica con experiencia docente se ofrece para particulares y academias en materias de ciencias preferentemente.

Diplomado en arquitectura técnica con experiencia docente, se ofrece para particulres y academias, para impartir preferentemente materias de ciencias. Tras plantear el tema del día y con los conceptos claros, trabajaremos en profundidad de una manera práctica, minimizando el error hasta que el concepto esté bien asentado.

Alejandro
Puerto de la Cruz
Clases particulares de matemáticas a todos los niveles en Puerto de la Cruz

Me presento: mi nombre es alejandro, tengo 29 años y soy graduado en matemáticas por la universidad de santiago de compostela, con un máster en la especialidad de estadística. Llevo más de 4 años dando clases particulares a todos los niveles con muy buenos resultados para los alumnos. Si se te atragantan las matemáticas y necesitas una mano, no dudes en contactarme.

María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Soy una chica estudiante de doctorado en ingeniería civil que ofrece clases de materias de ciencias a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo experiencia dando clases, mientras estudiaba la carrera ofrecía clases los fines de semana y siempre logré buenos resultados.

Alba
Móstoles
Me llamo Alba Martínez y vivo en la zona sur de Madrid. Estoy cursando el último año del grado en ciencia y tecnología de los alimentos. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares, d

Soy estudiante de último curso en ciencia y tecnología de los alimentos. Siempre he impartido clases desde primaria a 4°de la eso en las asignaturas de matemáticas y química. La metodología que utilizó depende del alumno y del tipo de centro de enseñanza, procuro no desvincular al alumno de la rutina en el colegia.

Euge
Gijón
Graduada en Biología da clases de Mates y Ciencias en Oviedo, Gijón

Graduada en biología, me dirijo a estudiantes de primaria y la e. s . O, ayudo en las clases con la preparación y resolución de ejercicios y temarios a explicar, con mucha paciencia y explicaciones claras, entendibles por todos, aprenderás con muchas ganas.

Ana belén
Oviedo
¡La ayuda académica que necesitas! Si hay alguna materia que se te resista o necesitas apoyo en tus deberes diarios, llámame. Tengo varios años de experiencia y facilidad para conectar con los alumnos

Soy ingeniera técnica con vocación docente. Tengo una gran facilidad para explicar los conceptos de forma clara y adecuada al entendimiento de cada alumno. Trato de despertar la curiosidad y el afán de superación día a día y ello se nota. La motivación es fundamental para la mejora en el rendimiento académico y personal.

Athir
Collado Villalba
Universitaria se ofrece a dar clases particulares de ESO y primaria en Madrid. Ciencias e idiomas.

Mis métodos de enseñanza consisten principalmente en hacer llegar al alumno de manera clara y razonada los distintos conocimientos de manera que pueda pensarlos por si mismo y así conseguir un pensamiento independiente y reforzar los conocimientos en la materia.

María del mar
Sevilla
Profesora matemáticas y lengua primaria y secundaria, selectividad en sevilla capital y provincia

La metodología que sigo es la de sentar una buena base y a partir de ahí avanzar en el temario. Una buena base es muy importante para que el alumno sepa cómo avanzar en un futuro y pueda enfrentarse a cualquier contenido que le aparezca.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Estudiante en Ingeniería Aeroespacial imparte clases de matemáticas, física u otras materias relacionadas con ciencias.

Soy estudiante en ingeniería aeroespacial y estoy preparado para impartir clases de cualquier materia a nivel de bachillerato (o inferior), especialmente en matemáticas y física. Me gusta que los alumnos entiendan a la perfección todos los conceptos a través de ejercicios y "exámenes" que preparo en torno a la materia que el alumno quiere estudiar.

Juan carlos
Valladolid
Clases de Matemáticas de Primaria hasta 2º de ESO en Valladolid y Palencia

Metodología de enseñanza activa, guiando al alumno durante el proceso de aprendizaje para maximizar su rendimiento y lograr un mayor aprovechamiento del periodo de estudio. Alto nivel de consecución de objetivos y resultados por parte de los estudiantes, así como la mejora de sus capacidades académicas.

Alicia
València
Profesora en Ciencias de la Salud ofrece clases de refuerzo en Valencia

Mi nombre es alicia, y considero que la manera más adecuada de progresar en los estudios es hacerlo desde una perspectiva integral, prestando atención tanto a lo académico como a lo afectivo y motivacional. Soy graduada en biotecnología y con máster en la universidad de valencia, doctoranda en la actualidad, y con alta experiencia en clases particulares.

Marta
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases de Matemáticas a alumnos de ESO y Bachillerato

Estudiante de quinto curso de arquitectura en la universidad politécnica de madrid se ofrece a dar clases particulares de matemáticas a domicilio a alumnos de secundaria y bachillerato, como refuerzo general o preparación a los exámenes finales o de selectividad.

Rosa maria
(1 opinión)
Galapagar
"te enseño a estudiar aprueba conmigo magnificos resultados "

Te enseño a estudiar Aprueba conmigo Amplia experiencia con magnificos Resultados Clases particulares de apoyo Te ayudo con los deberes "primaria" y "eso"

Jonatan
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero de Caminos da clases de matemáticas y ciencias a alumnos de instituto en Vitoria

Soy un ingeniero de caminos dispuesto a dar clases de ciencias ( física, química, dibujo técnico, tecnología. ) y de matemáticas a alumnos desde primaria hasta bachiller. Me baso sobre todo en realizar ejercicios o problemas para entender tanto la parte práctica como la teórica. Guío al alumno a que el mismo encuentre la solución y comprenda la teoría.

Daniel
Madrid
Clases de apoyo en matemáticas para ESO, Bachillerato Ciencias Sociales Madrid

Mi método se basa en ayudar a los alumnos a reforzar conceptos a través de explicaciones lo más sencillas posibles y resolviendo dudas practicando con ejemplos y ejercicios del libro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...