Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

José ramón
Murcia
Arquitecto Técnico con CAP imparte clases de Matemáticas, Física, Tecnología, etc. en Murcia.

Soy arquitecto técnico e ingeniero de edificación, con cap y oposición de tecnología superada en castilla la mancha. Imparto clases de matemáticas y tecnología, así como otras materias afines (física, dibujo técnico, etc. ), si es preciso a domicilio. Lo primero que hago es conocer las necesidades reales de cada alumno/a para adecuar las clases a las mismas.

Beatriz
Cañada Rosal
Estudiante de acupuntura, doy clases de matemáticas y tecnologia por Sevilla y Córdoba

Me llamo beatriz, mis clases se centran en primaria, secundaria y bachillerato de ciencias.

Laura
Alcorcón
Bióloga da clases de Matemáticas de Primaria y ESO en Alcorcón, Leganés o Getafe y alrededores.

Bióloga con máster en reproducción humana y estudiando fp de técnico de laboratorio. Los métodos que aplico para el estudio de las matemáticas es que lo vean como un juego en el que intervengan, haciendo muchos ejemplos y sobre lo que ellos dominan o saben, y así lo entienden mejor.

Javier
(1 opinión)
Leganés
Estudiante superior se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso y primaria.

Busco enseñar a los estudiantes de una forma amena, distendida y entretenida. Mi mayor objetivo es ayudar al alumno a aprobar con una metodología que intenta que el alumno deje de ver las matemáticas y las ciencias como algo aburrido y desmotivador para él.

Rocco
Barcelona
Ingeniero Mecánico da clases de matemáticas y de física en Barcelona a Domicilio

Ingeniero mecánico graduado en venezuela con experiencia en docencia universitaria. Clases dirigidas a alumnos de educación básica y secundaria en cualquier nivel y para niveles iniciales de educación universitaria. Sesiones enfocadas en los contenidos que son difíciles o que no se entendieron en clases por el alumno.

Ainara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en veterinaria da clases particulares a domicilio de PRIMARIA/ESO/BACHILLERATO. Amplia experiencia.

Enseñar a hacer resúmenes y esquemas con las ideas más importantes de cada tema. Realizar ejercicios prácticos dirigidos a la resolución de dudas en cada tema. Revisión y solución de dudas diarias por teléfono y/o internet. Esfuerzo diario y superación de bloqueos y retos.

María angustias
Granada
Profesora de ciencias para secundaria y bachillerato. Preparadora de pruebas de acceso. Buenas referencias y resultados demostrables

Licenciada en ciencias ambientales con amplia experiencia y resultados demostrables da clases de matemáticas, física, química, biología a nivel de secundaria y bachiller. Amplia experiencia, asimismo, preparando pruebas de acceso. Técnicas de estudio y planificación. Metodología contrastada.

Nerea
Toledo
Bióloga con Máster de Secundaria! Clases de ciencias a todos los niveles en Toledo!

La elección de mi profesión es vocacional, disfruto haciendo lo que hago, y es lo que intento transmitir en mis clases.

Juan enrique
Sagunto
Ingeniero superior da clases de Matemáticas, Física y Química en Sagunto y alrededores.

Dirigido a alumnos de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, etc). Clases orientadas al aprendizaje significativo, donde el alumno sea capaz de entender lo que está haciendo, estableciendo una sistemática adecuada para la resolución de problemas de manera clara y ordenada.

Ángel m
(2 opiniones)
Madrid
Investigador postdoctoral ofrece clases de Matemáticas y Física para universidad y bachillerato

Soy investigador postdoctoral en física. Doy clases de cálculo y álgebra para primeros cursos de grado y máster. Doy clases de matemáticas y física para bachillerato y secundaria. Mis clases serán invertidas (flipped classroom): orientadas a la resolución de problemas y adaptadas al alumno.

David
Málaga
Estudiante de ADE+Derecho da clases comprensibles y económicas a otros estudiantes en Málaga y alrededores

Mi intención es que el alumno sea capaz de entender y razonar con la materia. Para ello, es muy necesario comunicar apropiadamente con el nivel de cada alumno, con sus conocimientos e intereses y escuchar sus necesidades e intenciones. Soy muy efectivo ayudando con asignaturas con problemas matemáticos y/o económicos. El coste de desplazamiento es de 3eur por clase.

Samuel
Madrid
Estudiante Master Bioquimica imparte clases biología, química, matemáticas por las tardes Madrid

Soy estudiante de master de bioquímica y puedo dar clases hasta bachillerato de biología, química y matemáticas. Tengo bastante experiencia dando clases y me gusta hacer que la gente se interese por mi ámbito de estudio, es por eso que ofrezco clases amenas y entretenidas, pero con mucho fondo académico.

Omar
Alhama de Almería
Clases de matemáticas y otras materias de ciencias a todos los niveles

Imparto matemáticas y otras materias de ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, eso, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos. Doy clases presenciales u online.

Sara
Madrid
Estudiante de Caminos ofrece clases de Matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Creo que las matemáticas son una ciencia apasionante a la que se puede pasar de tener mucho miedo a ser tu gran amiga, simplemente cambiando la forma de enfrentarse a ellas, unas veces por falta de base, otras por falta de tiempo o motivación. Este puede ser el momento para pararte y decidir que es el momento de convertirlas en tu materia favorita.

Irene
Cornellà de Llobregat
Repaso de biología, química, física, matemáticas y otras ciencias a nivel de primaria y ESO en Cornellà

Estudiante de segundo en grado de ciencias ambientales en la universidad de barcelona con ganas de transmitir conocimientos de ciencias para despertar en el alumno curiosidad y ganas de conocer el mundo que le rodea. Entender antes que memorizar, ¡y siempre con mucha organización! Primero intento conocer cual es nivel de exigencia del temario para ajustarme a él.

Amin
Sabadell
Estudiante de batchillerato, con notas excelentes en varias materias de ciencias (Fisica, Mates, Dibujo, Tecnologia...), Sabadell. Adecuado para enseñar en Primaria, Secundaria y Batchillerato.

Soy un estudiante de batchillerato con experiencia en enseñar a alumnos de primaria, secundaria y batchillerato. No enseño materias de lenguas porque no se me dan bien, en cambio, enseño las de ciencias porque se me hace facil aprovarlas y tambien enseñarlas.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diolomada en magisterio imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria

La metodología que llevare a cabo será dinámica, activa,participativa y flexible.

Laura
Barcelona
Estudiante de ciencias biomedicas y doy clases particulares de ciencias en general.

Soy una estudiante de 3r de biomedicina en la facultad de biologia. Tengo 20 años, estaria dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria y eso, sobretodo en ciencias, refuerzo en cualquier area ya sea matematicas, fisica y quimica, biologia. También puedo enseñar inglés. Me considero una persona con paciencia y con mucha motivación para enseñar.

Álvaro
Madrid
Titulado superior en Ingeniería Geológica da clases de ciencias a alumnos de primaria e instituto en Madrid

Mi forma de abordar las clases particulares es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. Después diseño un plan de trabajo a seguir con el alumno para reforzar estos puntos.

Teresa
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología, inglés a alumnos desde bajo nivel a nivel universitario, en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la upc, actualmente estoy cursando segundo. Mis clases pueden ir dirigidas des de niveles de primaria hasta ingeniería. Las clases pueden ser de una a dos horas y se adaptan al nivel de cada alumno.

Raquel
Alcalá de Henares
Diplomada en Criminología imparte clases de matemáticas, lengua y ciencias a nivel de Primaria y E.S.O en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy diplomada en criminología. Doy clases de apoyo de matemáticas, lengua y ciencias a nivel de primaria y e. s . o . Mis clases tienen como objetivo aprender, es decir, no pretendo que se estudie de memoria y sin entenderlo. Cada asignatura, conocimiento, experiencia,. Tiene su utilidad, aunque a veces sea difícil encontrarla.

Carlos
Murcia
Estudiante de Educación Primaria imparte clases en Murcia de materias Educación Primaria

Tras haber realizado las prácticas escolares y haber obtenido una muy buena experiencia en la docencia de todas las materiales de educación primaria he decidido continuar impartiendo clases particulares en mi domicilio o bien en un domicilio particular en murcia.

Daniel
Cabezón de la Sal
Clases particulares de Dibujo Técnico, Matemáticas y Física en Cabezón de la Sal y alrededores, presenciales o a domicilio.

Doy clases de dibujo técnico, matemáticas y física para bachillerato, eso, adultos y acceso a grado superior. Trabajo sobre los puntos débiles y hago un seguimiento de su evolución para comunicar de forma directa su verdadero nivel, evaluándolo periódicamente. Soy una persona responsable, paciente, dinámica y proactiva.

Angel
(1 opinión)
Madrid
Profesor graduado de educación Primaria imparte clases a domicilio. Cualquier asignatura comprendida entre Primero y Sexto de primaria

Tengo 24 años, mi nombre es ángel. Desde los 17 años mi vida ha estado siempre ligada a la enseñanza de los más pequeñines. Empecé a ser educador y formador en una escuela de fútbol y ahí encontré mi bocación para llegar a ser lo que hoy soy. Una de las principales armas que tiene nuestra sociedad para progresar en el futuro es la educación.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería de caminos da clases de matemáticasy física(ESO) en Madrid Capital

Soy álvaro, soy estudiante en la universidad politécnica de madrid del grado de civil y territorial. Principalmente dirijo mis clases a alumnos de la eso, especialmente a 1º,2º y 3º de la eso.

José
Sevilla
Diplomado en Arquitectura Técnica con experiencia docente se ofrece para particulares y academias en materias de ciencias preferentemente.

Diplomado en arquitectura técnica con experiencia docente, se ofrece para particulres y academias, para impartir preferentemente materias de ciencias. Tras plantear el tema del día y con los conceptos claros, trabajaremos en profundidad de una manera práctica, minimizando el error hasta que el concepto esté bien asentado.

Alejandro
Puerto de la Cruz
Clases particulares de matemáticas a todos los niveles en Puerto de la Cruz

Me presento: mi nombre es alejandro, tengo 29 años y soy graduado en matemáticas por la universidad de santiago de compostela, con un máster en la especialidad de estadística. Llevo más de 4 años dando clases particulares a todos los niveles con muy buenos resultados para los alumnos. Si se te atragantan las matemáticas y necesitas una mano, no dudes en contactarme.

María victoria
Granada
Doctoranda ofrece clases de materias de ciencias como matemáticas, física o química

Soy una chica estudiante de doctorado en ingeniería civil que ofrece clases de materias de ciencias a nivel de primaria, secundaria o bachillerato. Tengo experiencia dando clases, mientras estudiaba la carrera ofrecía clases los fines de semana y siempre logré buenos resultados.

Alba
Móstoles
Me llamo Alba Martínez y vivo en la zona sur de Madrid. Estoy cursando el último año del grado en ciencia y tecnología de los alimentos. Tengo 4 años de experiencia impartiendo clases particulares, d

Soy estudiante de último curso en ciencia y tecnología de los alimentos. Siempre he impartido clases desde primaria a 4°de la eso en las asignaturas de matemáticas y química. La metodología que utilizó depende del alumno y del tipo de centro de enseñanza, procuro no desvincular al alumno de la rutina en el colegia.

Euge
Gijón
Graduada en Biología da clases de Mates y Ciencias en Oviedo, Gijón

Graduada en biología, me dirijo a estudiantes de primaria y la e. s . O, ayudo en las clases con la preparación y resolución de ejercicios y temarios a explicar, con mucha paciencia y explicaciones claras, entendibles por todos, aprenderás con muchas ganas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...