Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Almudena
Madrid
Profesora licenciada con amplia experiencia da clases particulares en Madrid de Matemáticas, Física, Ciencias Naturales

Soy almudena y doy clases a estudiantes de primaria y primer ciclo de eso que precisen refuerzo o ayuda para conseguir sus objetivos.

Jorge
Madrid
Ingeniero industrial se ofrece para dar clases de ciencias técnicas y estructuras

Soy ingeniero industrial recién titulado, y me gustaría dar clases de ciencias a alumnos de e. s . o . O bachillerato en madrid. También estoy capacitado para dar clases de estructuras a alumnos de primeros cursos de ingeniería o arquitectura ya que he tenido numerosas experiencias en ese campo.

Lara
Cocentaina
Clases de matemáticas en Alcoy o alrededores

Soy una estudiante del grado de matemáticas, estoy en segundo curso de la carrera. Puedo dar clases tanto cursos de primaria, eso, bachillerato, preparar para la selectividad o para entrar en un grado medio o superior. Si se te da mal las matemáticas, ya no es un problema, puedo ayudarte a aprobar la asignatura.

Andrea
Arroyo de la Encomienda
Profesora particular de matemáticas, física(E.S.O.) y química para E.S.O. y bachillerato en Valladolid.

Estudiante del grado en química en la uva. Ofrezco clases de matemáticas, física y química para alumnos de la e. s . o . Y bachillerato (solo matemáticas y química). También puedo ayudar con la sintaxis en lengua española. El precio serían 9€ si voy a su casa y 8€ si viene a mi casa. Podría dar máximo a dos alumnos.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias, lenguas y matemáticas a domicilio en Barcelona

Soy estudiante de tercero de ingeniería biomédica y a lo largo de mi carrera universitaria ya he dado clases particulares a estudiantes de la eso y bachillerato. Mis especialidades son matemáticas, física, química y biología, pero también puedo ofrecer clases de repaso de catalán, castellano, inglés y otras materias.

Eduard
Barcelona
Licenciado en quñimica da clases a alumnos de ESO y Batchillerato en Barcelona

S’ofereix per a donar classes i suport a estudiants de eso i batxillerat. Educació amena i personalitzada, dono especial importància en l’autonomia i recursos personals a l’hora de estudiar. Matèries: ciències de la naturalesa, química, física i matemàtiques. També puc donar suport en d'altres assignatures.

Raquel
Madrid
Graduada en bioquímica imparte clases de apoyo primaria, E.S.O. y bachillerato en Madrid

Soy graduada en bioquímica por la universidad autónoma de madrid. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y e. s . o . Para ayudarles en las asignaturas en las que tengan más dificultades centrándome en conseguir que adquieran hábitos de estudio eficientes para el resto de su formación académica (organización del tiempo, realización de esquemas y resúmenes.

Aitziber
(1 opinión)
Lleida
Alto porcentaje de aprobados

Soy licenciada en ciencias químicas, tengo mucha experiencia impartiendo clases de repaso con excelentes resultados a final del curso. Suelo dar clases a domicilio y en mi propia casa según circunstancias. En caso de alumnos menos aventajados se requiere un mayor esfuerzo por ambas partes. El precio de las clases son negociables según nivel y horas a la semana.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
MFP Clases Particulares MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, ESTADÍSTICA, BIOLOGÍA... en Sanlucar de Barrameda

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Matemáticas, física, química, biología, economía.

Enrique
Zaragoza
Estudiante en ingeniería industrial da clases de mates, fisica, dibujo... para bachiller en zaragoza

Soy un estudiante de ingeniería, doy clases de mates, física, dibujo. Para bachiller y eso, en zaragoza.

Emilio
Madrid
Tienes Problemas con las matemáticas, la física, con química? No esperes a septiembre.

Lecenciado en psicología, diplomado en magisterio, con más de 10 años de experiencia en la docencia. Se garantizan resultados. Especializado en matemáticas, física, quimica, biología.

Yaiza
Cornellà de Llobregat
Estudiante de Administración y dirección de empresas ofrece clases particulares en Barcelona.

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases desde primaria hasta preparación para la selectividad. Me gusta que el alumno muestre sus dudas, ayudar con los deberes y exámenes y también avanzar temario. Pero sobretodo entender lo aprendido.

Mfp
El Puerto de Santa María
MFP Clases particulares en El Puerto de Santa Maria (Barrio El Juncal)

- matrícula gratuita - grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia - Impartimos clases de dibujo técnico, expresión gráfica, etc. Para bachillerato, selectividad, universitarios. Grupos muy reducidos. Horario flexible. También otras asignaturas. El puerto de santa maría.

Luis alfonso
Ponferrada
Clases particulares en Ponferrada de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a nivel de ESO y bachillerato.

Arquitecto técnico, con el título de profesor de tecnología, se ofrece para dar clases particulares, a domicilio, de matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a nivel de eso y bachillerato. Seis años de experiencia, buenos resultados y posibilidad de desplazamiento dentro de ponferrada y sus alrededores. También ayudo a preparar la pau.

Pilar
(1 opinión)
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Metodología individualizada y adaptada a la tipología del alumno y sus necesidades. Soy educada, responsable, eficaz y paciente.

Victoria
Boadilla del Monte
Estudiante de Ingenieria da clases de Fisica, Matematicas, Dibujo y cuencias a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy una chica de 23 años estudiante de ingenieria de edificacion. Anteriormente hice un modulo superior en el mismo campo. Mi especialidad son las clases de ciencias (matematicas, dibujo, fisica. ) aunque no me importa dar otras clases como lengua, historia o refuerzo en general.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Psicología da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy estudiante de segundo año de psicología en la universidad. Doy clases particulares a primaria y secundaria, cualquiera de las asignaturas que imparten, como lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, etc. Mis clases estarán centradas en las asignaturas que cada alumno considere necesarias, tanto a nivel de refuerzo como de aprendizaje. Horario flexible y a concretar.

Miguel ángel
Granada
Soy Ingeniero con Master de profesorado e imparto clases de Mates, Física, Dibujo Técnico, Economía para ESO, Bachillerato y primeros cursos de Universidad en Granada. Precio muy económico. Clases gru

Tengo 15 años de experiencia en impartir clases particuales de cualquier asignatura y a cualquier nivel. Siempre con excelentes resultados y buenas recomendacioens. Adapto la metodología a cada alumno según sus necesidades, desde aprobar la asignatura hasta sacar buena nota, intentando siempre que los alumnos aprendar a ser autosuficentes para que no necesiten siempre a un profesor particular.

Milagros
Pontevedra
Profesora de Ciencias e Idiomas para Primaria, ESO, Bachillerato y Acceso UNED.

Licenciada en ciencias del mar con años de experiencia en el ámbito de la formación, con cap y certificados de la escuela oficial de idiomas, se ofrece para dar clases particulares en domicilio de matemáticas, física, química, biología, inglés y francés a alumnos de primaria, eso, bachillerato y acceso a la universidad en la ciudad de pontevedra y alrededores (poio, marín,.

Cristòfor
Sant Boi de Llobregat
Titulado universitario se ofrece a dar clases de ayuda o repaso a alumnos

Titulado en máster de secundaria y actualmente preparandose para las oposiciones se ofrece a dar clases de repaso o para preparación de exámenes a alumnos de primaria, eso y bachillerato social o humanístico. Utilizo técnicas diversas, desde la más memorística hasta más práctica dependiendo del alumno.

Alba
Zaragoza
Estudiante de Biotecnología para dar clases particulares de Educación Primaria y ESO

Estudiante universitaria para clases particulares a domicilio durante el curso escolar. Con experiencia en cursos de educación primaria y eso, y especializada en las materias de matemáticas, biología, física y química. Horarios y precio a concretar. Atiendo a whatsapp de forma inmediata.

Ricardo
Fuengirola
Estudiante de Biología ofrece clases particulares de biología, geología y ciencias naturales.

Me llamo ricardo, tengo 20 años y estoy cursando biología en la universidad de málaga (uma). Mi método de enseñanza se basa en intentar que el alumno entienda, aprenda, comprenda lo que estudia, valor que hoy en día se ha olvidado. No fomento el método de memorizar.

Sarai
Valencia
Profesora de Ciencias en Valencia. Soy una chica de 29 años que estudió Bióloga Marina

Ola! Soy una chica de 29 años, soy licenciada en biología. Me considero una chica amable, simpática, estricta cuando hay que serlo, responsable, sencilla y que le gustan los niños. Me gusta hacer las clases amenas y sencillas para que los alumnos aprendan de forma diferente a como lo hacen en el centro educativo.

Mónica
Zaragoza
Profesora de Física, Química y Matemáticas para ESO y Bachillerato en Zaragoza

Soy licenciada en ciencias químicas, tengo titulo de cap e imparto clases particulares de química, física y matemáticas para eso y bachillerato. Me amoldo a los horarios y ubicación de los alumnos y los resultados de mis alumnos de años anteriores son satisfactorios y contrastables.

Susana
Ourense
Clases particulares de matemáticas, física, química y biología de todos los niveles

Tengo 15 años de experiencia impartiendo clases particulares de matemáticas, física, química, biología, tecnología y electrotecnia a todos los niveles (primaria, secundaria, bachiller, universidad (grado de ciencia y tecnología, grado en ciencias ambientales, ingeniería agrícola, ciencia y tecnología ambiental, ciencia y tecnología agroalimentaria); y adultos; inglés a nivel...

Rosa maria
Tres Cantos
Graduada en Física imparte clases de matemáticas y física a alumnos de ESO y Bachillerato en Tres Cantos

Graduada en física de 26 años imparte clases de física y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato. Posibilidad de impartir clases de electrotecnia a alumnos de bachillerato. Las clases consisten principalmente en dos partes; una es asentar conocimientos teóricos básicos y otra aplicación de la teoría mediante resolución de problemas.

Álvaro
Barcelona
Graduado en bioquímica y masterando ofrece clases particulares: química, biología, ciencias de la naturaleza y matemáticas

A parte de el apoyo en las asignaturas propuestas, se ayudará en la metodología de estudio en las asignaturas de la rama de ciencias. "toda tarea puede hacerse más fácil y amena, pero no más sencilla.

Raúl
(2 opiniones)
Pontevedra
Licenciado en Química imparte clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física y Química.

Licenciado con varios años de experiencia en la enseñanza imparte clases de asignaturas de ciencias a nivel de primaria, eso, bachillerato, acceso a ciclo. Serán clases individuales, en el domicilio del alumno, adaptadas las necsidades específicas de cada alumno.

Mª eugenia
Sevilla
Clases particulares de matemáticas, física y química a todos los niveles de ESO Y BACHILLERATO

Graduada en ingeniería con más de 10 años de experiencia dando clases de matemáticas, física y química a todos los niveles de eso, bachillerato y también preparación para selectividad, también para universitarios en algunas asignaturas. Referencias y muy buenos resultados. Doy las clases en mi domicilio junto al hospital macarena a 10 euros la hora.

Antonio
Madrid
Ingeniero Aeronautico: imparte Matematicas, Fisica, Quimica, DibujoT, Electrotecnia-Electronica, Mecanica, Termodinamica Aprueba y aprende

Las clases se realizan, fundamentalmente, en modo practico, proporcionando los esquemas necesarios para aplicar la teoria. Se siguen tanto en el momento de las clases, como por medio de medios elctronicos (nubes electronicas, guasap). Soy profesor didactico en las explicaciones, con empatia hacia mis alumnos, pero exigente con el esfuerzo personal.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...