Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Josema
Castelldefels
Se ofrecen clases dinámicas con un posgraduado en gestión pesquera en Castelldefels

Hola, soy josema, licenciado en ciencias del mar y posgraduado en gestión pesquera sostenible. Me ofrezco para dar clases particulares en diversas materias (matemáticas, ciencias ambientales, biología, física. ) a un precio económico.

Sergio
Madrid
Licenciado en ciencias químicas ofrece clases particulares de ciencias en Madrid y alrededores

Hola, soy licenciado en ciencias químicas con un máster en química orgánica y actualmente realizando el doctorado en química médica. Estaría interesado en ofrecer clases particulares de ciencias (matemáticas, física y química) de diferentes niveles (eso, bachillerato). Tengo experiencia como profesor particular a domicilio y en academias. Si estás interesado contacta conmigo.

Darlin danilo
Madrid
Clases particulares de matemáticas, física, estadística, geometría, entre otros. En La ciudad de Madrid.

Soy estudiante universitario, me gusta dar clases de manera didáctica, de tal forma que el alumno aprenda de manera correcta la asignatura, me gusta más la parte práctica, por ello suelo enseñar a estudiar de ciencias y las asignaturas que conllevan cálculos y demás.

Isabel
(1 opinión)
Jaén
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas y química en verano (Jaén)

Doy clases particulares tanto de química como de matemáticas a alumnos que han suspendido estas materias en junio para poder recuperarlas en septiembre o poder presentarse a selectividad, ya que he superado esos cursos con buenas calificaciones en ambas asignaturas.

Alvaro
Málaga
Profesor de matemáticas en Málaga. Gran experiencia como docente (5 años impartiendo clases en institutos)

Como buen conocedor del sistema educativo y de la materia de matemáticas comprendo tanto la necesidad del alumno como la exigencia del profesor. Mi método pues se basa en, analizando estas 2 circunstancias, marcar el objetivo de aprobar la asignatura, y a partir de ahí subir según las necesidades y exigencias del alumno.

Sarai
Barcelona
Necesitas reforzar o mejorar en matemáticas ? No hay problema ! Contactame!

Puede que las matematicas nunca hayan sido las favoritas, pero una vez las entiendes son más agradables. Si estas en la eso, bachillerato o haces estadísticas universitárias, te puedo ayudar. Las matemáticas son como la vida misma, si te equivocas y entiendes que has hecho mal la próxima vez no te volverás a equivocar más.

Junjie
Leganés
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,química y matemática discreta en Madrid.

Soy estudiante de ingeniería informática en la universidad carlos iii de madrid. Mis métodos suelen ser efectivos, ya que me gusta dar clases y las llevo preparadas antes de darlas. Lo más importante para mí esque el alumno/a le dedique al estudio, y en el caso de lo que enseño, que haga todos los ejercicios que pueda para poder coger práctica y sacar la mayor nota posible en el examen.

Jorge
(1 opinión)
Barcelona
Arquitecto Técnico imparte clases por gusto, de refuerzo y aprendizaje de matemáticas a distintos niveles en Barcelona.

Trucos aprendidos a lo largo de la carrera y la profesión. Apuntes propios y obtenidos de fuentes fiables. Parte del material lo puedo proporcionar al alumno. Prácticas continuas y análisis de rendimientos y comprensión. Evaluación del nivel y necesidades del alumno para su mayor rendimiento en la materia a impartir y por supuesto su correcto aprovechamiento del tiempo.

Lorena
Madrid
Estudiante de ingeniería química imparte clases de matemáticas, física y química en Madrid

Imparto materias de ciencia puesto que son las que están dentro de mi rama. Pretendo que una vez conocida la teoría que se está tratando se dé un paso más y se comprenda el porqué y el cómo para que así darle un sentido y que de esta forma los conocimientos no queden pronto en el olvido.

Iñaki
Sestao
Estudiante de magisterio enseña matemáticas en Sestao y sus alrededores a alumnos de primaria y secundaria

Como he dicho antes mi nombre es iñaki y soy un estudiante de magisterio. La metodología a emplear, seria: la utilización adecuada de las diferentes formulas planteadas, y la guia para que el alumno pueda resolver los problemas planteados por si mism@ teniendo en cuenta las bases de su educación.

Sandra
Rubí
Estudiante de ingenieria da clases de (matematicas,fisica,quimica,dibujo tecnico y varias asignaturas mas de primaria y la eso...) en la zona del valles occidental (rubi,sant cugat,alrededores)

En lo referente al ámbito de especialización soy capaz de dar principalmente todas las asignaturas hasta 4eso pero una vez están en bachillerato me centro en las asignaturas relacionadas con las números, ya pueden ser tanto mates del social como del científico, física, química, cmc, dibujo técnico.

Francisco
Clases Particulares Y De Apoyo Para Primaria, Secundaria Con Estudiante De Ingeniería

¿tu hijo o hija necesita un empujón para aprobar las asignaturas? Estudiante de 3º curso de ingenieria con 4 años de experiencia se ofrece para dar refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria, tanto ayudando para la preparación de exámenes específicos del colegio/instituto como preparando a los alumno s para el estudio autónomo, enseñándoles a organizar su tiempo y con técnicas...

Elena
Tiana
Estudiante universitaria ofrece dar clases particulares a nivel primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante universitaria que estoy interesada a impartir clases de repaso o de refuerzo a niños de diferentes edades.

Jon
Cartagena
Apoyo instructivo de matemáticas, física, química, dibujo, inglés, etc. Para ESO y bachiller en el centro de Cartagena (Murcia)

Tutorizar las materias, desarrollar métodos de estudio eficaces, implementación de estrategias para afrontar los exámenes y mejorar notas como principales objetivos para alumnos de entre 12 y 18 años. También para estudios nauticos y per.

Remi
(1 opinión)
Málaga
APRENDE JUGANDO. Estudiante de Magisterio de Málaga da clases a niños de primaria de cualquier asignatura.

Buenas, soy remi, estudiante de segundo de educación primaria en la uma. Tras estos dos años investigando e informándome sobre técnicas de estudio, metodologías modernas y tradicionales, problemas escolares, etc. He llegado a la conclusión de que los niños necesitan aprender de una forma que los motive. Lejos queda ya la memorización sin comprensión.

Ángeles
Jerez de la Frontera
Arquitecta técnico titulada da clases de matemáticas y dibujo en Jerez de la Frontera

Soy arquitécto técnico titulada, me centro en dar clases a niños de primaria y eso, mi campo es principalmente las matemáticas y el dibujo técnico. En el caso de las matemáticas mi metodología que basa en explicar brevemente los conceptos y después realizar ejercicios de ejemplo, hacer muchos ejercicios del tema y en buscar los fallos y las carencias del alumno a nivel más básico.

Irene
(1 opinión)
Tavernes de la Valldigna
Estidiante de bachiller de clases de matemáticas para alumnos de primaria y secundaria en Tavernes de la Valldigna y alrededores

Soy una estudiante de primero de bachillerato y estudio matemáticas y estadística entre otras cosas. El curso pasado saqué una a* en la última evaluación (es un colegio británico, eso equivale a sobresaliente). Siempre se me han dado bien por lo que mi nivel ha sido alto en todos los cursos. Puedo ayudar con los deberes, para estudiar para los exámenes.

Alfonso
Los Yébenes
Maestro para todas las materias de primaria y primeros cursos de la eso

Clases amenas, serias y entretenidas. Adapto las clases a las características del alumno, partiendo de su nivel inicial para conseguir un aprendizaje significativo. El trato es cercano y los familiares estarán en todo momento al corriente de la formación de su hijo.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas y otras ciencias (zona del Obelisco)

Materias disponibles: matemáticas (modalidad de ciencias), física, ciencias naturales e inglés. Titulación de la que dispongo: estudiante de ingeniería de telecomunicaciones + inglés (certificado por la eoi). Metodología: se verá cuál es el temario a impartir en cada clase y se hará un breve esquema de los puntos a abordar sobre la duración de la misma.

María
Madrid
Estudiante de Economía y Periodismo da clases particulares de matemáticas (y el resto de materias a excepción de francés) a niños hasta 2º de E.S.O a domicilio en Madrid.

Lo primero es la organización del curso: hacer el plan de exámenes e ir cumpliendo con los objetivos de cada día. Las clases de matemáticas, inglés y lengua se basan en hacer ejercicios y resolver de dudas. Haremos cuadros, esquemas, resúmenes. De esta manera, se aclararan los conceptos y una vez que hayamos terminado el temario tienen apuntes sobre los que repasar.

Andrea
Madrid
Estudiante de Biología Sanitaria ofrece clases particulares a primaria, ESO y Bachillerato. Ciencias, Lengua, Historia, Música, Inglés. Madrid

Actualmente me encuentro en el segundo ciclo del grado de biología sanitaria en la uah. También estudié 10 años en el conservatorio en la especialidad de violín. Mis principales herramientas son la buena organización y la paciencia, de manera que el alumno comprenda. No me gusta que las cosas solo se aprendan de memorieta.

Ariadna
Castelldefels
¿Necesitas clases particulares? ¿Quieres ponerte al día con algunas signaturas? Puedo ayudarte!

Soy una estudiante de 2º de bachiller, dispuesta a ayudar a mejorar las notas y poder transmitir mis conocimientos a los que los necesiten. Como estudiante sé que es un camino duro pero no deja de ser nuestro trabajo y una ayuda nunca bien mal, por esa razón ofrezco mi tiempo para ayudar a aquél que necesite ayuda en alguna matería.

César augusto
Madrid
Estudiante de física imparte clases de física y mates de ESO, Bachillerato, FP o Selectividad a alumnos en Madrid

Soy un estudiante de física ganador de olimpiadas matemáticas, busco ensenar a primer semestre de universidad o menor. Soy innovador en mi metodología de dar clases busco que los alumnos razonen el problema en vez de hacerlos mecánicamente lo cual no trae buenos resultados.

Juan josé
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases de repaso de matemáticas para alumnos con problemas de aprendizaje o que quieran mejorar nota.

Me llamo juan y quiero impartir clases de matemáticas a alumnos de primaria y eso con problemas de aprendizaje o que quieran mejorar nota. Mi metodología se basa principalmente en una buena explicación y en la realización de ejercicios para la consolidación de los conocimientos.

Sergio
Córdoba
Ingeniero de edificación imparte clases particulares de matemáticas en Córdoba (hasta bachiller)

Nos centraremos en tus dudas y debilidades realizando los problemas y ejercicios necesarios para que ningún examen se te resista. Potenciaremos tus puntos fuertes reforzando aquellos temas que te sean más interesantes. El objetivo es aprender lo máximo sacando las máximas notas posibles.

Marina
Córdoba
Graduada Universitaria ofrece clases de matemáticas a nivel del Educación Primaria y Secundaria

Soy graduada en psicología, con un curso de especialización en dificultades de aprendizaje, que incluyen problemas de lectoescritura y el cálculo, por eso las clases particulares podrán servir de mayor ayuda a niños de primaria, aunque también pueden ser muy beneficiosas para alumnos de eso.

Marshelo
Vila-seca
Enseño asignaturas del Bachillerato Cientifico, ESO, Primaria en Vilaseca (Tarragona - alrededores)

Soy marshelo y soy estudiante de ingenieria quimica, mis clases se dirigen a personas de primaria, eso , bachillerato e incluso podria ayudar a prepararse para la selectividad.

David
Catarroja
Estudiante de Magiterio da clases de repaso de matemáticas y ciencias en Catarroja y alrededores

La metodología que siempre me ha sido efectiva a la hora de enseñar ha sido una metodología activa en la que el alumno sea el centro de la práctica, es decir, mediante la repetición y el trabajo los alumnos logran aprender y superar sus dificultades. Las clases en su mayoría son clases prácticas, eso si, teniendo siempre presente la parte teórica (que siempre la hay! ) .

Manuel
Montequinto
Profesor Sevilla Matematicas, Lengua Castellana e Idiomas. Primaria y Secundaria. Me desplazo

La única metodología que sirve en este ámbito es hacer comprender al alumno. No sirve de nada que de 20 h al mes de clases particulares, cuando no tiene entusiasmo por aprender y pasárselo bien. La clave es crear un buen ambiente de trabajo, no juntar a varios niños ( siempre de distraen ), y enseñarles a esforzarse para conseguir lo que quieren.

Lucía lan
Alpedrete
Estudiante de Bachillerato (1°, Ciencias de la Salud) ofrece clases de apoyo para niveles de Primaria hasta la ESO.

Simplifico las explicaciones técnicas de los libros de texto para hacer su comprensión más sencilla y después compruebo su eficacia con diferentes ejercicios que haya en el libro de texto del alumno/a. Me gusta adaptar mis explicaciones a los diferentes tipos de libros de texto que existen para poder reforzar su aprendizaje en lugar de aumentar el número de ejercicios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...