Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Alberto
Madrid
Titulado en Magisterio para clases particulares de cualquier asignatura. Deberes, cuidado de niños, repaso o preparación de exámenes.

Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a. Trataremos de hacer que los contenidos sean más fáciles de comprender y de memorizar a través de diferentes ejercicios y técnicas de estudio.

Álvaro
Vigo
Profesor particular de Primaria, ESO (secundaria) y, Bachillerato. En Vigo y alrededores. Las clases que se ofrecen podrían ser: particulares o grupos, en local propio o a domicilio. Llámeme para cono

Soy un joven emprendedor y estudiante de 21 años con mucha fuerza y determinación, positivo y con buenas ideas. Además de educado, profesional, respetuoso y con sentido del humor. Me gusta explicar y dar clases a alumnos de diferentes edades. Soy muy flexible a la hora de dar el temario ya que es fundamental adaptarse al alumno.

Carlos
Pontevedra
Se ofrecen clases de Química, Matemáticas, Física, Biología y Bioquímica en Pontevedra.

Buenos días. Soy estudiante de química de último curso, con todas las asignaturas aprobadas a falta de presentar el trabajo de fin de grado. Busco continuar dando clases particulares, ya que por cambio de domicilio a pontevedra, no puedo continuar dando clases en santiago de compostela.

Raquel
València
ADE con un Master dicta Clases de Matemáticas en Valencia. Basta experiencia.

Mi técnica de enseñanza se basa en la paciencia y en encontrar el mejor método que se adecue a la persona con la que estoy trabajando, no todos entendemos de la misma manera y en los mismos tiempos. Utilizo muchos y diversos recursos, juegos, canciones, etc. Hasta que la persona logra comprender de manera logica (no con su memoria) lo que le estoy queriendo enseñar.

Eunice
Tui
Clases de matemáticas y dibujo técnico, tui y alrededores, arquitecto técnico con tres años de experiencia.

Durante mi larga experiencia como estudiante he valorado cuales son los mejores métodos de aprendizaje y los aplico con todos mis alumnos, hasta el momento me ha funcionado, considero que es un método eficaz para que consigan aprobar sus exámenes, intentando hacer que las clases sean amenas.

Aitor
Vitoria-Gasteiz
Ciencias, Biología, Química, Inglés... En Vitoria a dominicilio por Biotecnólogo con Master.

Escuchar las dificultades del alumno y proponer soluciones personales. Intentar hacer las ciencias atractivas a los que les atragantan. Después de muchos años estudiando y yendo a clase, sé lo cómo me gustaría que me diesen clase para disfrutar de las asignaturas.

Adel
Melilla
Profesor con experiencia imparte clases rama de ciencias. Eso y Bachillerato. Melilla

Ingeniero recién graduado imparte clases de matemáticas, física, química y tecnología a grupos reducidos de alumnos de la eso y bachillerato. Con adaptación al nivel y necesidades de cada uno. En el caso de alumnos de la eso, también se imparten clases de inglés, lengua y sociales. Para fp electricidad y/o electrónica también se imparten clases.

Miguel
Vigo
Arquitecto superior para dar clases de matemáticas, ciencias, y puntualmente inglés y francés

Creo en la motivación como hilo conductor de la docencia y el papel del docente como guía y, sobre todo, acompañante. Actualmente los alumnos tienen acceso a todo tipo de información por ellos mismos, sólo hay que sentar los cimientos básicos de conocimiento, el interés por llegar más allá, y el valor de la perseverancia como método para conseguir todos sus objetivos.

Antonio
Santa Pola
Ex-universitario da clases particulares de ciencias hasta 4°de la eso y bachillerato negociable

Hacer participe al alumno no diciéndole la respuesta pero si ayudando a razonarla, así al descubrirlo él mismo no se le olvidará con facilidad. También utilizo trucos para enseñar las tablas a niños de primaria tirando dos dados de 10 caras, por ejemplo.

Hector
Marbella
Profesor de Matemática y Química en Marbella (Av. Ricardo Soriano y Domicilio)

Prepárate y mejora tus calificaciones de matemática y química en eso / bachillerato. También motivo a reforzar las matemáticas en niños de primaria. Es mucho más sencillo e intuitivo de lo que parece. Clases: * elaboración de tareas, deberes, proyectos de fin de curso. * niveles: primaria, eso, bachillerato, universitario.

Rafa
Córdoba
Estudiante de fisica da clases de matemáticas y fisica en Córdoba capital

Estudio física en la uco y me encantan las matemáticas, me gusta compartir su belleza con aquellos que no la ven y sobre todo que aprueben. Saque un 9,5 en matemáticas de ciencias y un 9,8 en matemáticas de sociales en selectividad 2016. Mis métodos: explicar de una manera sencilla con buenos ejemplos haciendo de los números (y letras) algo simple.

Pablo
(1 opinión)
Calamocha
Tecnico industrial da clases de Matematicas, Física, Dibujo técnico, etc...zona Calamocha y alrededores.

Clases particulares personales. Niveles, primaria y eso. Clases amenas y prácticas, resolución de ejercicios, preparación de exámenes. Ayuda a niños y jóvenes con problemas para aprobar materias de ciencias, con juegos y ejercicios didácticos. Solo disponible en horario de tarde y entre semana. Seriedad y responsabilidad.

Fernando
Zaragoza
Graduado en Magisterio en Educación Primaria. Especialidad en Lengua Castellana y experimentado en matemáticas hasta 4º de E.S.O. en Zaragoza

Soy un chico de 24 años graduado en magisterio en educación primaria con especialidad en lengua castellana y creatividad y experimentado en matemáticas. En mis clases, procuro que los niños se sientan agusto y no se convierta en una clase aburrida como otra cualquiera.

Alexandra
Barcelona
Doy clases de genética, de biología, y de otras ciencias de la vida...

Soy graduada en genética, con un postgrado en genética médica y un máster en investigación biomédica translacional. Ofrezco clases de genética a distintos niveles, así como de otras ciencias de la vida a casas particulares. Para más información, contactar conmigo.

Gilberto
Albolote
Estudiante de grado en ingeniería da clases de matemáticas a jóvenes en Granada. El material didáctico es oficial.

Estudiante de grado en ingeniería industrial a punto de terminar se ofrece a ayudar a estudiantes de eso y bachillerato para conseguir altas cualificaciones e incentivarlos a lograr sus propósitos. Las clases son amenas y no dejo dudas sin resolver. Deberes sólo durante las clases.

Seila
Barcelona
Doy clases a niños de la ESO y primaria de cualquier asignatura. BARCELONA

Soy una chica de 18 años que a acabado bachillerato científico y quiere acceder a la universidad para estudiar veterinaria. Mis clases se dirigen a niños de primaria para un apoyo escolar y a niños de la eso. Soy muy buena en matemáticas ya que tengo acabado el método kumon.

Nuria
València
Se imparten asignaturas de ciencias (Matemáticas, Biología, Química, Física,...) desde Primaria hasta nivel Selectividad en Valencia Capital

Desarrollo de la clase: 1 . Explicación breve del contenido de la clase 2 . Saber el conocimiento previo del alumno respecto el tema 3 . Profundización en el temario concreto 4 . Dudas del temario 5 . Realización de ejercicios y corrección 6 .

Gemma
Madrid
Psicóloga da clases de clases de matemáticas a alumnos de primaria en Madrid.

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

Maria pilar
Zaragoza
Profesora de Ciencias para estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria y de Primaria

Soy profesora de ciencias y tengo experiencia en una escuela internacional impartiendo las clases en inglés. Vivo en zaragoza y puedo dar clases a alumnos en zona centro, aunque si es necesario trasladarme también lo hago. Puedo enseñar inglés, biología, química, geología, matemáticas y física.

José
Madrid
Biólogo imparte clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato. MADRID.

Soy biólogo y tengo más de 8 años de experiencia impartiendo clases de ciencias: matemáticas, química, física y estadística a nivel de secundaria.

Félix
Madrid
Profesor universitario da clases de Geología, Física, Química y Matemáticas en Madrid (Chamartín)

Profesor universitario (univ. Politécnica de madrid) da clases particulares de geología, física, química y matemáticas a todos los niveles hasta bachillerato. Amplia experiencia en la enseñanza. Las clases se adaptarán en todo momento a los contenidos que el alumno precise, en función del temario de su centro educativo.

Juan antonio
Cáceres
Arquitecto tecnico clases de matematicas y dibujo tecnico para eso y bachillerato

Arquitecto técnico imparte clases de matemáticas y dibujo técnico para todos los niveles de eso y bachillerato. Mas de 15 años de experiencia. Grupos reducidos y con atención especial a los alumnos que más ayuda necesiten. Horarios de clases flexibles.

Estela maría
València
Graduada en Educación Primaria y Educación Especial, imparto clases hasta la ESO

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Durante mis estudios ya impartí clases particulares y continuo con ello, en los niveles de educación primaria y eso. Doy gran importancia en la lectura y comprensión de los contenidos y realizar ejercicios para su práctica. Es fundamental dar protagonismo a los niños en los conocimientos.

René
Sevilla
Profesor de matemáticas, ,experiencia en educación de diferentes etnias y edades, enseñanza media y primaria. También en enseñanza universitaria. Profesor de Deportes, Licenciado en Cultura Fisica

Utilizo una metodología significativa, en la cual se busca el máximo rendimiento cognitivo del alumno a partir de un problema dado, el profesor es sólo un mediador del proceso, el alumno es el sujeto y la parte importante del mismo, llegará a la resolución de los problemas solo con un mínimo de ayuda, atendiendo como es lógico las diferencias individuales.

Paula
A Coruña
Clases particulares de matemáticas, física y estadística (primaria, ESO, bachillerato y PAU)

Ofrezco clases particulares, de refuerzo o para ir avanzando en la materia dirigidas a alumnos/as de cualquier nivel (desde primaria a bachillerato). También me ofrezco a la preparación de alumnos/as para la pau. El único requisito necesario es que los alumnos/as estén dispuestos a aprender. El desarrollo de las clases sería el siguiente: 1 .

Carlos
Pontevedra
Profesor de asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología, estadística, dibujo técnico. También inglés

Me adapto perfectamente a los distintos niveles de enseñanza y a las capacidades del alumno. Según el temario, soy capaz de organizar las clases en el plazo establecido y con el tiempo calculado sabiendo las capacidades y competencias del alumno.

Antonio
Sevilla
Profesor de ciencias en Sevilla disponible mañanas y tardes (nivel desde ESO hasta Universidad)

Doy clases a alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de carrera de ciencias (matemáticas, física, química, materiales) que puedo impartir tanto en español como en inglés. Empiezo por conocer las necesidades del alumno, sus motivaciones, fortalezas y debilidades.

Laura
Guadalajara
Clases particulares a alumnos de primaria, de ESO y FP en Guadalajara

Hola, soy laura , estudiante edificación. Ayudo con los deberes e imparto clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria y secundaria, con la finalidad de que el alumno entienda y supere las dificultades que pueda tener con cualquiera de las materias.

Carlos
Barcelona
Clases de Matemáticas para alumnos de ESO y bachillerato a domicilio .

Soy estudiante de 2ndo de grado en ingeniería industrial y doy clases a alumnos de la eso y bachillerato. El objetivo principal de las clases es que el alumno entienda el contenido que se esta tratando para poder realizar y practicar correctamente los ejercicios propuestos.

Tamara
A Coruña
Soy profesional de banca con MBA Executive y me encantaría ayudarte con las mates.

Les he dado clases a algunos niños de mi familia y nos ha resultado cómodo y divertido. He sido una niña a la que le ha costado mucho la comprensión de algunas materias pero siempre he sido constante y trabajadora. Por eso puedo entender a los niños que presentan dificultades en el aprendizaje y me encantaría ayudarles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...