Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Marc
Barcelona
Estudiante de último curso de Matemáticas ofrece clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO y Bachillerato.

Soy un estudiante de último curso de matemáticas en la ub con experiencia de más de cuatro años dando clases a alumnos de eso y bachillerato de matemáticas, física y química. Mi método consiste basicamente en potenciar las habilidades de los alumnos mediante ejemplos y modelos varios de ejercicios y propuestas para desarrollar el entendimiento de la materia tratada.

Agnès
Barcelona
Graduada en ingeniería da clases de matemáticas, física... para estudiantes, a domicilio en Barcelona para ESO, Bachillerato...

Soy una estudiante, graduada en ingeniería de la energía. Puedo dar clases de ciencias a estudiantes de eso, bachillerato y formación profesional. Tengo el nivel b2 de inglés y he asistido a un curso del nivel c1. 1 . Para la enseñanza utilizo material hecho por mí, en función de las necesidades de cada alumno.

Juan
Ciempozuelos
Estudiande de Ingenieria Telecomunicaciones imparte clases de Matematicas, Fisica, Electronica desde primaria hasta primer ciclo de la carrera.

Soy un estudiante de ingenieria electronica de comunicaciones. Tambien tengo un grado superior en electronica. Para impartir las clases primero repasamos toda la teoria necesaria para poder pasar a la resolucion de problemas. Proporcionare resumenes, apuntes y ejercicios resueltos para que siga practicando por su cuenta, repasandolos si lo desea.

Mónica
Madrid
Aprueba Matemáticas 2014

Licenciada en matemáticas (actualmente cursando doctorado) imparte clases de todos los niveles.

Jorge
Madrid
Universitario da clases de matemáticas con nivel hasta ESO. Experiencia impartiendo clases particulares.

Soy un estudiante universitario con experiencia en las clases particulares. He impartido clases de matemáticas, lengua castellana, física y química hasta 4 de la eso durante los últimos 2 años. Mis clases se desarrollan mediante la puesta en práctica de los conocimientos teóricos a tratar; creo que es la forma más eficiente para el estudio de ciencias como las matemáticas.

Daniel
Móstoles
Estudiante de último curso de Ingeniería Química y Ambiental residente en Móstoles para dar clases de ciencias en la zona sur de Madrid a primaria, ESO y bachillerato.

Soy un estudiante universitario. Llevo dando clases desde que empecé la carrera obtieniendo mejorías en todos mis alumnos. Pretendo que entiendan lo que hacen explicando cada duda con ejemplos de la vida cotidiana, de modo que aprenden a desarrollar un método para entender por sí mismos nuevas dudas que les surjan.

Alejandra
Barcelona
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas y física a alumnos de ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy una estudiante que ayuda a reforzar clases, intento lograr que el alumno entienda el como y porque para que pueda avanzar sabiendo qué es lo que está haciendo.

Manuel
Sanlúcar la Mayor
Se imparten clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Tecnología Industrial hasta Bachillerato incluido

Soy un joven estudiante de ingeniería que pretende transmitir sus conocimientos a sus alumnos de una forma dinámica que hará que el alumno este implicado en todo momento. No esperes más y comencemos a dar clases, éxito garantizado en pocas clases.

Pablo
València
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas en Valencia capital para alumnos de la ESO o primaria

Soy un chico que estudia bachillerato. Durante toda mi vida se me han dado muy bien los números y he sacado siempre sobresaliente en matemáticas. Me gusta hacer que esta asignatura sea atractiva para que los alumnos aprendan con facilidad.

Bea
Aguadulce
Clases de Matemáticas, Física o cualquier asignatura en Aguadulce por estudiante de Ingeniería

Estudiante de ingeniería, con experiencia en clases particulares enseña mediante técnicas de resolución de ejercicios cómo hacer cualquier problema. Aprenderás a entender el enunciado, saber qué te piden y proceder paso por paso para afrontar cada problema diferente.

Victoria
Valladolid
Estudiante de Química da clases particulares a domicilio.Primaria, ESO y Bachillerato. Precio a convenir.

Estudiante de química. Experiencia dando clases de dos años. Niveles: primaria, eso y bachillerato. Especialidad en física, química y matemáticas. Nivel medio de inglés y básico en francés. Además puedo ayudar en filosofía e historia. También ofrezco horario intensivo enfocado a los exámenes extraordinarios de septiembre.

María victoria
València
Ofrezco clases particulares ESO Y BACHILLER, así como apoyo y técnicas de estudio

Licenciada en economía y estudiante de 2º curso de grado superior de administración y finanzas. Ofrezco clases particulares de todas las asigunaturas, para los alumnos de eso y bachiller. Clases prácticas. Clases teóricas. Planificación personalizada para cada alumno. Métodos para mejorar el aprendezaje del alumno.

Iñigo
Madrid
Estudiante de Farmacia con nivel C1 (CAE) en Inglés, da clases de Inglés, Matemáticas, Biología, Química, Ciencias Naturales y Química Orgánica a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Mi nombre es iñigo, soy estudiante de farmacia en la ucm, con nivel c1 de inglés (cae), y mis clases de inglés, matemáticas, biología, química o ciencias naturales están dirigidas a alumnos de primaria, eso o bachillerato.

Laura
A Coruña
Licencia con experiencia en clases particulares: ESPECIALIDAD EN CIENCIAS E INGLÉS. También doy clases de todas las materias de primaria y ESO.

Soy licenciada en ciencias ambientales por la universidad de salamanca y además tengo el máster de profesorado de e. s . O, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas cursado recientemente en la universidade da coruña. Ahora mismo tengo disponiblidad horaria y posibilidad de dar clases tanto en academia como a domicilio.

Miguel
Guadalajara
Preparador experimentado de matematicas, física, tecnología en guadalajara capital da clases particulares.

Soy estudiante universitario de último año de grado en ingeniería de telecomunicaciones. Mis clases comienzan con una primera sesión de "toma de contacto" para poder ver el nivel inicial del alumno/a (gratuita). A partir de aquí las clases se desarrollarán con normalidad priorizando siempre el trabajo para clase y las posibles dudas que le surgieron al alumno/a.

Elsa
Tous
Estudiante que acaba de superar las PAU da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o cualquier asignatura de nivel ESO.

Acabo de superar las pau 2016 por lo tanto puedo dar clases de cualquier asignatura propia del nivel eso y de modalidad científico-tecnológica en cuanto a nivel de bachiller. Además de ayuda en inglés hasta un nivel b2 ya se para el instituto o escuela oficial de idiomas.

Andrea
Parla
Imparto clases a cualquier curso de la ESO. Graduada en bachillerato de ciencias y tecnología con matricula de honor y con título de intermedio en inglés en la escuela oficial de idiomas, estudiando p

Soy gradruada en bachillerato con reconocimientos y proximamente estudiante universitaria. Mis clases estan dirigidas a practicamente todas las asignaturas impartidas en la eso a excepción del francés, economía, y latin. He impartido clases anteriormente por lo que tengo experiencia en la actividad.

Mireia
Martorell
Clase de repaso ESO y Bachiller // Martorell // Todas las materias

Mi nombre es mireia cabrera cárdenas y soy estudiante de la universidad de barcelona. Como buena amante del conocimiento se por propia experiencia que estudiar y aprobar no es nada fácil pero con esfuerzo y dedicación todo se puede! Cuenta conmigo para alcanzar tus objetivos! Existe la posibilidad de trabajar en grupos reducidos ( 2 o 3 alumnos máximo) como individualmente.

Mireia
Valencia
Estudiante de enfermería da clases de ciencias a alumnos en Valencia o Albaida

Me llamo mireia e imparto clases a todos los niveles, personalizadas y para cualquier tipo de alumno. Me encanta la docencia y tengo muchos alumnos que avalan mi experiencia. Además de impartir clases en valencia también tengo la opción de hacerlo en albaida.

Ana
Barbastro
Clases particulares de matématicas, física y química para alumnos de ESO y bachillerato en Barbastro.

Amplia experiencia dando clases a alumnos de secundaria y bachillerato en distintas asignaturas de ciencias: matemáticas, física y química. Alumnos que necesiten un refuezo. Preparación de exámenes y distintas pruebas de acceso: selectividad, grados medios y superiores. Las clases son personalizadas, adaptandome a cada situación.

Laura
Sevilla
Química imparte clases particulares de ciencias a alumnos de primaria o instituto a domicilio. Asignaturas de letras o idiomas según el nivel.

Graduada en química por la universidad de sevilla ofrece clases particulares de conocimiento del medio, ciencias naturales, química, física, biología y matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con posibilidad de refuerzo en asignaturas de letras o idiomas (inglés y francés).

Marta
Huelva
Mejora tus matemáticas, estadísticas y todo lo que no entiendes de una forma más entretenida

Soy una chica que acaba de finalizar la carrera de educación social. He realizado la educación secundaria por la rama de ciencias y bachillerato por la rama de ciencias sociales. Puedo dar clases para todos los niveles, aunque el bachillerato dominó mejor las ciencias sociales.

Ricard
Barcelona
Estudiante universitario de matemáticas y física da clases de física y matemáticas a alumnos de instituto y de primer año de carrera en Barcelona.

Soy un estudiante universitario de física y matemáticas y puedo impartir clases de física y matemáticas a estudiantes de cualquier nivel hasta primero de carrera de física o matemáticas. Prefiero hacer 3 ejercicios y que queden claros que 20 y que no se saque nada claro.

Francisco javier
Badajoz
Estudiante de ingenierías pone a disposición sus conocimientos en badajoz a buen precio

Me dirijo sobre todo a un público adolescente con nivel de eso/bachiller Mis especialidades son las matemáticas Mi metodología son clases de una hora, bien diariamente para garantizar un mayor seguimiento, o bien 2/3 días por semana con clases de mayor duración.

Marco
Bilbao
Clases particulares a domicilio impartidas por un estdudiante de ingenieria en la upv

Soy un chaval de 20 años. Se me da bien enseñar a alumnos con ejemplillos de la realidad. Cuento con paciencia a la hora de repetir unas cosas que no son entendidas por los alumnos.

Sonia
València
Ingeniera de Obras Públicas imparte clases de matemáticas, física, ciencias,repaso,técnicas de estudio.Valencia

Soy ingeniera de obras públicas y estudiante de máster en ingeniería ambiental. Experiencia dando clases desde 2010 - actualidad, me centro en resolución de las actividades solicitadas por los alumnos y ensañar técnicas de estudio. Principalmente me centro en materias relacionadas con las ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico.

Juan jesús
Murcia
Clases de química (2º bachillerato y selectividad), francés y matemáticas en murcia

Soy estudiante de último año del grado en química, universidad de murcia. Mis clases van dirigidas sobre todo a estudiantes de eso, bachillerato y primeros cursos de universidad, sobre todo en las asignaturas de química (todos los niveles), matemáticas (eso) e idiomas como francés (hasta un b1, las clases son en francés).

Toni
Badalona
Esudiante de Ingeniería de Telecomunicaicones ofrece clases de refuerzo de matematicas y tecnología

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en el último año se ofrece para dar clases particulares en matemáticas y tecnología especialmente. También se ofrecen clases de piano, y solfeo hasta grado medio. Actualmente tabajando en una escuela de música en badalona. Se intenta usar un vocabulario simple y ameno evitando tecnicismos que dificulten la comprensión.

Álvaro
Barcelona
Estudiante de último curso de Ingeniería Industial se ofrece como profesor particular de mates, física, química, tecnología, inglés, castellano, catalán y repaso general con más de 3 años de experienc

En los más de tres años que llevo dando clases, tanto particulares como de repaso en un instituto, he trabajado con alumnos con edades comprendidas entre 12 y 18 años.

Leire
Amorebieta
Estudiante de Arquitectura da clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y ESO en Amorebieta

Ofrezco clases particulares a domicilio adaptadas a las necesidades de cada alumno. Explicando la materia de forma sencilla y con multitud de ejemplos y ejercicios practicos para garantizar el aprendizaje. Clases muy eficaces y sin necesidad de tareas extra para hacer en el tiempo libre del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 4 días

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arantxa

Mi hija esta realizando 2º de bachillerato . Aunque va a una particular de matemáticas no lleva bien la asignatura, parece que necesita más refuerzo . Nos ha gustado tu filosofía de enseñanza y aunque somos de otro pueblo no tendríamos...

Hace 2 horas
Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Solicitud de Maribel

Hola Paula, me llamo Maribel y soy la madre de Rodrigo.Estoy interesada en dos días , los Martes y Jueves , sobre las 18:00 .Está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y necesita apoyo en Matemáticas ( Inglés es otra asignatura en la...

Hace 3 horas
Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 horas
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 5 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 5 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 5 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...