Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

José
El Ejido
Graduado en Grado en Matemáticas por la Universidad de Almería se ofrece para dar clases de ciencias, El Ejido y Roquetas de Mar. Todos los niveles.

Profesor de matemáticas, con especialidad en ciencias pero con también puedo hacer tareas escolares y apoyo en el estudio. Clases amenas donde el alumno aprende y se le resuelven todas las dudas. No dude en ponerse en contacto conmigo para que le ayude con sus dudas.

Julia
Albacete
Graduada en economía da clases de todas las asignaturas relacionadas con esta materia de los niveles de ESO y bachillerato en Albacete

La metodología de las clases se adaptará a las necesidades específicas de cada alumno, centrándose sobre todo en las dudas y en la realización práctica de ejercicios, así como la preparación específica para los exámenes. Los alumnos adoptarán las competencias necesarias que se les exige para cada nivel.

Juan
Madrid
Clases particulares de Matemátias, Física y Química. Licenciado en Física Teórica. CAP

Estoy acostumbrado a tratar las dificultades a las que se enfrenta el alumno, por una falta de base en el conocimiento matemático y científico. Evito las clases magistrales y me centro en el aspecto práctico desde un punto de vista racionalista y trabajando el aspecto lógico y deductivo.

Alejandro
Málaga
Clases Particulares a Domicilio - Matemáticas, Física, Química y Tecnología - ESO y Primaria

Se imparten clases particulares a domicilio en málaga capital, para matemáticas, física y química, y tecnología. Niveles de primaria y eso. Mi nombre es alejandro, soy titulado en ingeniería eléctrica y en ingeniería técnica en diseño industrial por la universidad de málaga. Tengo varios años de experiencia dando clases de matemáticas.

M àngels
(1 opinión)
Montblanc
Estudiante de 3r curso de Física y Matemáticas ofrece clases de Física, Matemáticas, Tecnología y Química. Horarios a convenir y con mucha flexibilidad. Zona Tarragona y Barcelona.

Repaso principal de la teoría y aplicación en ejercicios prácticos. Mis clases se basan en hacer ejercicios y, a partir de ellos, encontrar el motivo por el cual suceden las cosas. Las clases son mayoritariamente prácticas, aunque la teoría utilizada en cada ejercicio también es trabajada.

José antonio
Córdoba
Profesor de Enseñanza Secundaria titulado en Ingeniería Industrial imparte clases de Matemáticas a todos los niveles.

Clases personalizadas, con una metodología didáctica adaptada a cada persona, basadas en el trabajo personal y en intentar facilitar contenidos y procesos para que el aprendizaje sea eficaz. Además, se pondrá a disposición del alumnado diferentes baterías de ejercicios utilizadas en el día a día de mis clases en el instituto de enseñanza secundaria en el imparto la docencia.

Beatriz
Madrid
Química da clases de apoyo escolar, Matemáticas, Física y Química en Madrid

Licenciada en químicas con más de 5 años dando clases particulares y máster de profesorado. Dando clases particulares desde la facultada hasta ahora, apoyo estas con ejercicios extra que he ido recapitulando durante todos estos años. Persona sería, responsable, organizada, con dotes comunicativas y vocación por la enseñanza.

Sergio
Alcalá de Henares
Profesor de física en Alcalá de henares. Muy buenos resultados en física universitaria.

Graduado en física y con un máster en formación del profesroado, compagino mi trabajo como investigador con las clases de física y matemáticas. He trabajado tanto como profesor particular como en academias, con muy buenos resultados en ambos casos.

Amalia
Córdoba
Licenciada en Ambientales y Doctora en Química con experiencia docente/monitora de diferentes niveles, en Córdoba (Córdoba)

Metodología activa, dinámica, flexible y participativa, partiendo de los conocimientos teóricos, contenidos, ejercicios del centro educativo del estudiante con objeto de que sean comprendidos más fácilmente por el/la alumno/a.

Roberto
Fuenlabrada
Universitario da clases prácticas para ayudar a desarrollar habilidades y aprobar asignaturas en Madrid

Soy un chico de 21 años, estudiante de ade en la universidad rey juan carlos, y mis clases se dirigen a niños que necesiten ayuda con las asignaturas cursadas y poder afrontarlas con mayor facilidad y con seguridad frente a los examenes.

Joseph
Granadilla de Abona
Licenciado en Educación Mención Matemática de la Universidad Central de Venezuela (UCV)

Tengo 16 años de experiencia docente en los niveles de eso y universitario. Soy altamente responsable y serio en mi trabajo como docente investigador en el área de las matemáticas, educación, filosofía e historia de las mismas.

Rebeca
A Coruña
Maestra titulada con experiencia y responsable ofrece clases de apoyo al estudio en educación primaria en A Coruña

Soy una maestra que ofrece clases amenizadas de lengua castellana, gallega, matemáticas u otras a niños y niñas de primaria para ayudarles. Mi metodología se basa en aprender a aprender, es decir, ayudo al alumnado a pensar y reflexionar sobre el problema que se le platea y a utilizar su creatividad a la hora de realizar escritos.

Mateo
Oviedo
Estudiante de Biología se ofrece para dar clases de Biología, Física, Química, Matemáticas o Ciencias en general a alumnos desde Primaria hasta Bachillerato (incluidos) en Oviedo

Soy mateo, estudiante de 2º curso del grado en biología en la universidad de oviedo. Mis clases se dirigen a estudiantes sobre todo de e. s . O cualquier ámbito de las ciencias, a cualquier nivel escolar (desde primaria hasta bachillerato). En las clases intento ayudar a entender la teoría y a poder llevar este conocimiento a la práctica (realizando problemas, trabajos. ) .

Cristina
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases particulares económicas para verano a domicilio en Madrid

Estudiante de cuarto año de ingeniería aeronáutica en la universidad politécnica de madrid se ofrece para clases particulares a domicilio. Especialmente para educación primaria y la rama científica de eso y bachillerato. Responsable y dispuesta a ayudar al alumno en todo lo posible. Amplia experiencia y alto número de aprobados. Whatsapp o llamada sin compromiso.

Gloria
(1 opinión)
Madrid
Licenciada en Química con CAP y muchísssima experiencia, da clases de Matemáticas, física y química para secundaria y adultos

Soy una licenciada en ciencias químicas con formación de postgrado en pedagogía de las ciencias y más de 15 años de experiencia como formadora para todas las edades. Imparto clases de matemáticas, física, química y medio ambiente para secundaria y adultos. Utilizo una metodología personalizada, basada en las principales corrientes actuales de psicología.

Begoña
Galapagar
Profesora Química, imparte cualquier asignatura de Ciencias a todos los niveles. Amplia experiencia docente. Seriedad y compromiso

Soy licenciada en ciencias químicas, tengo amplia experiencia dando clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles educativos. Soy una persona comprometida, seria y eficaz. Mi objetivo es que los alumnos aprendan a ver la ciencia con interés, demostrarles sus aplicaciones a la vida cotidiana, que pierdan el miedo a enfrentarse a ella. En definitiva que aprendan a aprender.

Aroa
Santander
Graduada en Biotecnología y doy clases de Química y Biología, en Santander

Mi formación está basada en el área de ciencias de la salud y por tanto ofrezco clases particulares de apoyo de asignaturas pertenecientes a la rama de ciencias (química, biología) para primaria, eso y bachiller. Aunque también podría ayudar en cualquier otra asignatura si es preciso.

Salvador
(1 opinión)
Bertamiráns
Clases particulares Mate, Física y Química Bertamiráns.Clases en grupo reducidos de dos o tres alumnos.Clases de todas las asignatura en Primaria y ESO.

Imparto clases particulares individuales adaptadas a cada alumno , trabajo con él por conseguir los objetivos. No soy partidario de clases de grupos amplios en los que alumno no sea capaz de resolver su dudas. Las clases están orientadas a entender la materia, compresión y ayuda que no se facilita en clase por no poder dar una atención individualizada.

Miguel
Castelló de la Plana
Médico imparte clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO, Bachillerato y primeros cursos de Estudios Superiores en Castellón.

Soy médico, me llamo miguel. -mis clases están dirigidas a cualquier estudiante desde primaria hasta los primeros cursos de estudios superiores. -metodología: mi objetivo es proporcionar herramientas a mis alumnos para que sean capaces de desenvolverse por sí mismos a la hora de enfrentarse a cualquier situación académica que les planteen sus estudios.

Shariellys
Sevilla
Ingeniera Química y estudiante de máster disponible para tutorías y clases particulares de matemáticas, química, física, entre otras en Sevilla

Saludos a todos. Mi nombre es shariellys núñez. Soy ingeniera química y actualmente estudiante en la universidad de sevilla del master estudios avanzados en química mención química industrial y medio ambiental con experiencia profesional de tres años en industrias.

Ander
Málaga
Geoquímico da clases de química, matemáticas, física y estadística. Además, asesoro TFG. Málaga Capital.

Las clases particulares están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender. Para ello, en la primera clase (gratuita) se hace una encuesta para acordar el método a emplear. Para los niños y jóvenes se hace más divertido aprender con experimentos y resolviendo problemas cotidianos. El conocimiento se adquiere haciendo y formando parte de él.

Rubén
Zaragoza
¡INTENTANDO DEVOLVER EL INTERÉS POR LOS ESTUDIOS! Estudiante de Bachillerato de Ciencias con alto nivel de inglés C1 y con experiencia previa dando clases, ofrece clases de TODAS las asignaturas a ESO

Mi mejor método para poder enseñar y tener éxito es vincular los conocimientos que se imparten al mundo real ya que facilita mucho al alumno la comprensión de ellos. Trándose de ciencias es muy importante que el alumno realmente entienda los conceptos y pueda deducir como aplicarlos en los problemas que parezcan en su vida estudiantil basándose en la lógica.

Jose antonio
Zaragoza
Arquitecto y Profesor ESO y Bach y FP. Matemáticas, Dibujo Técnico, Física, etc.

¡hola! Soy arquitecto y profesor de eso, bachillerato y fp. Si necesitas ayuda en tus estudios de matemáticas, dibujo técnico, física o química, creo que podría ayudarte mediante el proceso personalizado. Dispongo de despacho para las clases o bien podría desplazarme en el entorno de tarazona.

Lucila
Terrassa
Estudiante de bachillerato puedo ayudar con clases complementarias a alumnos de primaria o ESO.

Me dedico a dar clases que ayuden a la consolidación de aquello que ha sido estudiado en clase. Además, puedo reforzar aquellos puntos los cuales no han sido entendidos. Según mis conocimientos podría hacer clases de repaso a niños y niñas que estén cursando primaria o eso.

Álvaro
Murcia
Profesor de todas las ciencias e ingeniería todos los niveles. Económico. Presencial u online

¡hola! ¿que tal estas? ¿preocupad@ por tus exámenes? ¿o es por los de tus hijos? Bien, relájate. Me llamo álvaro y soy tu solucíón :d soy ingeniero de la edificación y tengo dominio de las ciencias como metemáticas, física y dibujo técnico entre otras cosas. Y por este motivo puedo ayudarte a que consigas tus metas.

Daniel
San Cristóbal de La Laguna
Saray
Sevilla
Arquitecta técnica y técnica de laboratorio químico superior da clases de matemáticas, física y química en Sevilla a domicilio. Niveles primaria, ESO, bachilletaro y FP.

Soy diplomada en arquitectura técnica y graduada en laboratorio superior de análisis y control de calidad. Imparto clases particulares y de apoyo a domicilio de matemáticas, física y química para primaria, eso, bachillerato y fp. Doce años de experiencia con los niveles de primaria y eso.

Samuel
(1 opinión)
Granada
Estudiante de CAFD imparte clases de apoyo en secundaria y bachillerato en Granada capital

Me gusta que el alumno experimente en primera persona el aprendizaje, llevar un estilo de enseñanza en la que la solución al problema siempre sea resuelta de forma directa por el docente, pues indagando en los conocimientos el alumno desarrolla mejor sus cualidades y conocimientos en conjunto.

Laura
Barcelona
Profesora con experiencia en matemáticas, física, química y biología.

Soy una chica trabajadora que he dado clases particulares desde que empecé la universidad. Actualmente estoy cursando el tercer curso de grado en fisioterapia y tuve muy buenos resultados en eso y bachillerato en las asignaturas de la rama científica.

Jose manuel
Madrid
ARQUITECTO SUPERIOR DA CLASES DE MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA, DIBUJO TÉCNICO, ARTE.

Soy una persona con mucha experiencia que sé sintetizar y encontrar lo más importante que debe conocerse. Mi objetivo es conseguir que al alumno le guste la materia. Para ello empleo la paciencia, la disciplina y la amabilidad. Una sonrisa ayuda mucho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...