Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Ana
Málaga
Clases particulares e individuales de Matemáticas en Málaga capital. Graduada en Educación Infantil

He estudiado la carrera de educación infantil y doy clases particulares de matemáticas a niños/as de educación primaria y eso. Tras una toma de contacto podemos llegar a un acuerdo y puedo ayudar con las demás materias y deberes que tenga que entregar para el colegio o instituto.

Damaris
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de matemáticas ESO e Instituto en las Palmas de gran Canaria

Soy licenciada en matemáticas, imparto clases particulares a grupos pequeños e individuales a domicilio o en mi casa. Precios a convenir valorando cantidades de alumnos y lugar donde se realice la clase. Vivo cerca de mesa y lópez.

Laura
València
Estudiante da clases particulares económicas de matemáticas en Valencia! Ponte en contacto

Hola! Soy laura y ahora mismo estoy estudiando en la universidad de valencia, he dado clases particulares a nivel de la eso y primaria. En las clases veremos donde se tiene más dificultad y con un poco de ayuda y esfuerzo ya no resultará tan difícil.

Raquel
A Coruña
Ingeniera de Caminos imparte clases de matemáticas en A Coruña (ESO y Bachillerato-Selectividad)

Profesora dinámica, alegre y paciente imparte clases de matemáticas en a coruña, tanto a nivel eso como bachillerato y selectividad. Mis objetivos principales son asentar los conceptos de la materia y establecer un método de aprendizaje eficaz. De esta forma, todo lo aprendido no se olvidará y servirá de base a cursos posteriores.

Gaby
Nerja
Clases de Refuerzo y Técnicas de estudio. Todas las asignaturas y Niveles. Precios económicos y resultados garantizados.

Soy licenciada en biología con amplia experiencia en clases de apoyo a todos los niveles. Me considero dinámica, extrovertida, responsable y disfruto mucho con la docencia. Me implico mucho en mis clases haciendo de cada caso un reto con el que conseguir grandes logros.

Ángela
Madrid
Clases particulares física y química, matemáticas e inglés a nivel de eso y bachillerato

Estudiante de último año de ingeniería industrial con titulación en inglés (first certificate in english) se ofrece para impartir clases de matemáticas, química, física o inglés a nivel de secundaria o bachillerato en las zonas de embajadores, puerta de toledo, acacias, delicias, arganzuela y atocha por 13€. Experiencia anterior dando clases.

Xavi
Badalona
Graduado en veterinaria ofrece clases particulares de matemáticas, química, física,biología y estadística en Badalona (de primaria a selectividad)

Graduado en veterinaria se ofrece para dar clase de diferentes materias de ciencias a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato (selectividad también). Me centro en que el alumno entienda lo que le estoy explicando para que aprenda y no lo empolle, porque de esta última manera a los dos días se le habrá olvidado y no habrá servido de nada.

Diego
Majadahonda
Profesor de matemáticas y física zona de majadahonda y alrededores con el bachillerato tecnologico

Hola soy diego soy un estudiante que ha cursado 2 años de ingenieria civil y territorial en la upm, mi metodo se basa en la ejecucion de ejercicios y en la enseñanza de tecnicas para facilitar la resolucion de los problemas.

Elena
València
Profesora con gran entusiasmo por la educación y mucha experiencia en docencia

Soy licenciada en biotecnología y tengo el máster de educación. Me apasiona mi trabajo, tengo experiencia con niños, adolescentes y adultos y me gustan todas las edades. Soy paciente, extrovertida y exigente. Tengo más de 4 años de experiencia. Hablo inglés y portugués, ya que he vivido en brasil y en manchester.

Blanca luz
Madrid
Ingeniera da clases de matemáticas, física, química y dibujo hasta primero de carrera en Madrid capital

Soy chica, de 28 años, ingeniero técnico industrial en electricidad, actualmente me estoy formando en el campo de las energías renovables. Doy clases particulares desde primaria hasta el primer curso de carrera de las materias de matemáticas, física, química y dibujo.

Fátima
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Química imparte clases de química, matemáticas y materias afines para alumnos de E.S.O y Bachillerato en Madrid.

Graduada en química con máster especializado. Imparto clases particulares a domicilio a distintos niveles y tengo amplia experiencia como profesora particular y en academia. Para estudiantes de primaria imparto clases de refuerzo y apoyo en general, para estudiantes de la eso y bachillerato, clases de la rama de ciencias ( matemáticas, estadística, química, física, biología. ) .

Guillermo
Quijorna
Ingeniero de Montes con amplios conocimientos de Energías Renovables y Calidad imparte clases de asignaturas de Ciencias hasta el nivel de bachillerato

Soy un ingeniero de montes con bastante formación en las asignaturas de ciencias. Creo que para que un alumno obtenga resultados positivos es necesario que comprenda la asignatura y es por ello por lo que intento atraer su atención poniendo ejemplos reales y que de una u otra forma pueden ver u oir cada día.

Jose manuel
Madrid
Clases de refuerzo y apoyo escolar en la calle doctor esquerdo 39

Aula de estudios en la calle doctor esquerdo 39. Tras más de 10 años dando clases de refuerzo en el ies beatriz galindo empiezo una nueva andadura.

Fahad
El Vendrell
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y mecánica a alumnos de instituto en Barcelona y Tarragona

Soy estudiante de ingeniería y tengo título de bachillerato. La técnica principal que uso es, que alumnos intervengan en resolución, de un problema o una cuestión. Eso hace que ellos vayan recordando las cosas y además evita que las clases sean aburridas.

Alejandra
Vecindario
Ingeniera Técnica industrial con Certificado de Aptitud Pedagógica y Máster en PRL

Soy ingeniera técnica industrial con el certificado de aptitud pedagógica. Me gustaría dar clases a niños de primaria y secundaria, ya que cada vez que tengo ocasión participo en talleres escolares. Ofrezco apoyo escolar, así como clases particulares a domicilio de materias relativas a los cursos de primaria y secundaria.

Sandra
Jerez de la Frontera
Profesora de Ciencias, Jerez: FP de Procesos Sanitarios, Química y Biología

Soy sandra, farmacéutica y profesora particular. Vivo en jerez e imparto clases particulares a alumnos desde 8 años. Me encanta dar clases y tengo una amplia experiencia como profesora particular, sobre todo de bachillerato y fp, y dispongo de mucho material lectivo y ejercicios prácticos. Mis clases son dinámicas y mezcla de teoría con práctica.

David
Barcelona
GRaduado en Física, ofrezco Clases de Fisica y Matemáticas en Barcelona. Experiencia en academia

Me llamo david tengo 22 años y soy de madrid. Termine el año pasado la carrera de física y estoy haciendo un master en barcelona. Durante la carrera he dado clases a diversos niños de eso y bachillerato. Tambien estuve trabajando en una academia. Estoy abierto a dar clases de física y matemáticas de cualquier edad hasta 2 bach incluido.

Anabel
Cádiz
CLASES PARTICULARES - Matemáticas/Física/Química/Biología/Dibujo/Tecnología - Ciencias en General - PRIMARIA/ESO - Cádiz

Soy anabel delgado, graduada en arquitectura técnica y con master de energías renovables. Compagino impartir clases particulares por las tardes con las prácticas curriculares de mi sector en la mañana. Especializada en matemáticas, física y química, pero también en dibujo, biología y tecnología.

David
Madrid
Se ofrecen clases particulares de Matemáticas y/o Estadística a todos los niveles

Licenciado en estadística se ofrece como profesor para impartir clases particulares en piso propio o a domicilio, a todos los niveles de matemáticas y estadística, más de 6 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de todos los niveles.

Alfredo
Rivas-Vaciamadrid
Profesor de matematicas, topografia, dibujo tecnico, en rivas vaciamadrid, con experiencia y buenos resultados

Soy ingeniero técnico en topografía, llevo tiempo dando clases a alumnos de primaria y eso, con buenos resultados, repasando la materia dada y aclarando dudas hasta conocer y entender la materia.

Carlos j
Sevilla
ARQUITECTO en Sevilla da clases particulares de CIENCIAS nivel ESO y Bachillerato

Mi nombre es carlos, soy arquitecto y estoy acostumbrado a dar clases a niveles de eso y bachillerato. Dependiendo de las asignaturas y de la capacidad del chaval, los métodos varían, ya que nadie es igual a nadie, siempre habrá que ver las necesidades del niño.

Cristina
Murcia
Profesora con Máster del Profesorado se ofrece para dar clases de : matemáticas, química, biología, nutrición, ciencias naturales.

Mi nombre es cristina, tengo experiencia tanto en clases particulares como colectivas. Mis clases se dirigen a los estudiantes de primaria/ secundaria /fp. , que muestran dificultades a la hora de entender las asignaturas del área de ciencias. Lo principal en mis clases, es que el alumno entienda los conceptos básicos.

Carme
Vic
Classes particulars de reforç de matemàtiques i ciències a alumnes de Primària i ESO

Em dic carme, sóc llicenciada en biotecnologia i faig classes particulars de reforç a alumnes d'educació primària i eso. La meva especialitat són les matemàtiques i les ciències experimentals (física, química i biologia). Puc fer les classes a casa meva, a vic, o bé a casa de l'alumne/a a vic o pobles del costat.

Elisabet
(1 opinión)
La Rinconada
Estudiante de ciencias da clases de matemáticas, física y química en Sevilla

Soy una estudiante de 17 años y acabo de terminar bachillerato de ciencias y tecnología. Mi especialidad son las matemáticas pero también puedo enseñar física y química a quien lo necesite. Tengo experiencia impartiendo clases y me encanta enseñar. Si tienes dificultades estando en primaria, eso o bachillerato no dudes en preguntarme.

Mario
Monte Luz
Aprender pensando es mi lema. Si necesitas ayuda para mejorar en todas las asignaturas de ciencias.

Soy ingeniero en telecomunicaciones con master en dirección de tecnologías de la información y conocimiento. Mas de 15 años de experiencia con un índice de aprobados del 100% garantizado. Comunicación constante con tutores para realizar seguimiento y trabajo adaptado. Posibilidad de hacer grupos por curso son descuentos.

Irene
Murcia
Profesora de matemáticas y F y Q para ESO y 1º de BACHILLER

Se imparten clases particulares a domicilio del alumno de: Matemáticas, química, física y biología a estudiantes de eso y 1º de bachillerato Primaria: apoyo y ayuda general. Se presta especial atención en que el alumno comprenda todos los conceptos y sea capaz de realizar los ejercicios de la materia con fluidez Precio: 10euros/hora.

Andrés
Zaragoza
Licenciado y Máster en Profesorado de Educación Secundaria se ofrece para clases de repaso de ciencias de Primaria

Licenciado se ofrece para clases de repaso y apoyo de materias de matemáticas y ciencias naturales de primaria. Consultar otras asignaturas y otros niveles. Durante la clase realizaremos las tareas previstas en clase y nos prepararemos para los exámenes. Desarrollaremos reglas nemotécnicas que nos ayuden a afianzar nuestros conocimientos.

Gerard
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo técnico y/o tecnología a estudiantes de ESO, bachillerato, FP

Soy un estudiante de ingeniería de caminos, con experiencia en clases particulares con alumnos de eso, bachillerato y fp. ¡100% de aprobados! Cuando iba al instituto mis compañeros de clase me pedían que les ayudara a estudiar, y ahora me gusta ayudar a chicos y chicas que se encuentran en la misma situación.

Iftijar
Elx
Clases de matematicas y tecnologia primaria y secundaria. Además, clases de árabe.

Licenciada en ingeniería y nativa siria. Tengo experiencia laboral de ingenieria, lo cual facilita las clases de tecnologia y matemáticas. Nivel alto para clases en árabe.

Lara
València
Profesora graduada en magisterio en la zona de valencia con gran entusiasmo y vocacion

Licenciada en doble titulación de magisterio con mención en inglés. Soy una persona activa con muchas ganas de innovar y una gran vocación dentro de la educación. Además puedo cuidar de niños de menor edad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...