Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Gerard
Vilanova i la Geltrú
Profesor particular para estudiantes hasta 2º de bachillerato en Vilanova i la Geltrú

Soy estudiante de 3r año del grado de bioquímica, y me ofrezco para dar clases a estudiantes de eso y bachillerato científico. Clases personalizadas según la persona, dinámicas y entretenidas. Busco fomentar los hábitos de estudio y las ganas de aprender del estudiante.

Roxana
Granyena de les Garrigues
Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) de ciencias en la zona de Lleida.

Estudiante de cuarto de veterinaria se ofrece ha dar clases particulares de repaso o ayuda de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, y de asignaturas de batxillerato científico. Tambien puedo ayudar en clases de quimica y biologia a adultos o cursantes de ciclos. Con experiencia tanto en niños como adolescentes y adultos. Tambien puedo ayudar con problemas de estudio.

Max
Barcelona
Classes de reforç i aprofundiment de Matemàtiques i Física per Batxillerat a Barcelona

Estudiant de tercer curs de física (ub) s’ofereix per donar classes de repàs a batxillerat. Especialitat en ciències. He fet preparació per a la selectivitat en matemàtiques (científiques i socials) i física. Experiència de quatre anys donant classes de repàs (preparació per selectivitat inclosa).

Marina
Donostia
Clases particulares de matemáticas y física en Donostia - ESO y bachillerato

Soy licenciada en física, con varios años de experiencia en clases particulares en el área científico-técnica a niños, adolescentes y adultos. Imparto las clases también en inglés (nivel c1 acreditado). Como profesora, tengo paciencia, soy perseverante y me gusta enseñar.

Julián
Barcelona
Estudiante de Química en la Universidad de Barcelona ofrece dar clases particulares

Estudié un bachillerato biosanitario, hice selectividad y ahora estoy estudiando química en la universidad de barcelona. Soy una persona paciente y tranquila. Me gusta llevar las clases preparadas, es decir, prefiero que el alumn@ me explique cuales son sus dificultades y que es lo que no entiende para así ir resolviendo sus dudas.

Ane
Bilbo
Ciencias técnicas, estudiante de 3º de ingeniería, clases para alumnos de primaria y secundaria

Mis clases son indicadas para aportar un refuerzo a las materias indicadas. Ya que he cursado dichas asignaturas en mis últimos años de educación académica, podría ser de gran ayuda dando apoyo y viendo las faltas que tiene cada alumno en cada uno de los campos.

Silvia
Montequinto
Estudiante universitaria en la facultad de Química en la US, da clases de matematicas y química a alumnos de instituto en Sevilla

Soy una chica universitaria interesada en impartir clases de matemáticas y/o química a alumnos desde primaria a bachillerato en montequinto o sevilla centro. Primera clase gratis para conocer al alumno.

Veronica
València
Licenciada en Fisicas da clase de matemáticas y física a alumnos de primaria y secundaria en valencia

Soy veronica, doy clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria de matemáticas y física.

Manuel
Málaga
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Algebra, Geometría y Tecnología en Málaga

Soy un estudiante del grado de ingeniería de telecomunicaciones, cursando el último año. Por mis estudios tengo preferencia por las asignaturas de ciencias como matemáticas, física o tecnología. De las cuales puedo proporcionar un nivel de bachillerato, selectividad e incluso algo mayor debido a que he superado satisfactoriamente asignaturas relacionadas en mi carrera.

Jorge
Móstoles
Estudiante de 3º ingeniería matemática oferta clases particulares en Madrid y Móstoles.

Soy un estudiante de tercero de ingeniería matemática con un claro interés por la actividad docente. Doy clases a todos los niveles de matemáticas y otras ciencias. Principalmente a bachillerato y preparación de exámenes (selectividad/pau/paeg; pruebas de acceso. ) . Adaptación plena al nivel, formación y necesidades del alumno.

Laia
Sant Feliu de Llobregat
Tengo 19 años y estoy estudiando Ingenieria. Ofrezco mis conocimientos de física i/o mates.

Soy una chica de 19 años, mis clases se dirigen obviamente a personas que tengan el nivel de primària, eso, bachillerato, y incluso universidad ya que estoy cursando segundo y tengo los conocimientos. Intento que mi alumno entienda lo que se tiene que hacer en todo momento y el porque, y que encuentre las mastes y la fisica como algo divertido.

Bryan
Madrid
Clases particulares para primaria, ESO y bachillerato (Madrid centro) zona sur también

Estudiante de ingeniería en universidad politécnica de madrid se ofrece a enseñar matemáticas, física, química, lengua castellana, biología e inglés por madrid centro y zona sur. Contesto whatsapp y llamadas.

Tamara
Badajoz
Se ofrece dar clases particulares para nivel de Primaria y la ESO.

Hola, me llamo tamara y soy estudiante de educación primaria en la universidad de extremadura, me ofrezco para dar clases de educación primaria y la eso. A pesar de mi juventud, tengo capacidades para defender el puesto de profesora y he ganado mucha experiencia durante mis prácticas.

Pedro
San Fernando
Profesor con experiencia da clases de matemáticas, física, inglés, química, tecnología en San Fernando

Me llamo pedro, soy profesor de ciencias y doy clase a todos los niveles además de las pruebas de acceso. Soy ingeniero técnico industrial y además poseo un máster en educación y formación. Tengo gran experiencia en la educación, además de vocación.

Laura
Las Rozas
Estudiante de ingeniería industrial da clases de las asignaturas de ciencias tecnologicas en Las Rozas/Majadahonda

Imparto clases de fisica, quimica, matematicas y dibujo tecnico, para tanto alumnos de secundaria como de bachillerato. Además, para alumnos de primaria, ayudo con deberes tecnicas de estudio. Mi metodologia principal es enseñar a organizarse y comprender la materia, evitando la memoria pues muchas veces falla.

Berta
Cizur Menor
Estudiante de Ingeniería Industrial para clases de matemáticas y física para todos los niveles hasta Bachillerato

Hola! Me llamo berta, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería industrial. Busco algún trabajo durante el curso que me quite pocas horas. Por lo tanto dar clases particulares me vendría genial! Mis clases son a la mañana de 9 a 13:00 así que tengo toda la tarde disponible y también los fin de semana.

Francisco
Granada
Graduado en Física para Clases Particulares en Granada a domicilio (Fisica, Matemáticas..)

Graduado en física se ofrece a dar clases particulares de física, química y/o matemáticas a todos los niveles de eso y bachillerato. Desplazamiento al domicilio. Disponibilidad para dar las clases: lunes, martes y miércoles a cualquier hora. Precio: 10 euros/hora. Soy buen estudiante, responsable, educado, paciente y dedicado.

Natalia
Madrid
Profesora particular de matemática, algebra, física, inglés, dibujo técnico entre otras materias

Soy profesora particular, muy apasionada en lo que hago y orientada a objetivos claros. Me apoyo en reglas memotécnicas en donde el alumno encuentra muy fácil acordarse de todo lo aprendido. Realizo clases muy dinámicas y me adapto a todo tipo de alumnos, ya que no todos aprenden de la misma manera.

Nuria
Alacant
Estudiante de matemáticas da clases a alumnos de primaria o secundaria en Alicante

Soy estudiante de matemáticas en la universidad de alicante e imparto clases de refuerzo o apoyo a alumnos de primaria, secundaria o bachiller. Para alumnos de primaria puedo impartir casi cualquier asignatura, desde matemáticas hasta lengua o inglés. Y, para alumnos de secundaria o bachiller, tanto matemáticas de la rama de ciencias como las aplicadas a las ciencias sociales.

Enrique
Zaragoza
Estudiante de ingenieria da clases de matematicas y fisica de instituto en Zaragoza

Con la experiencia que tengo como profesor particular y como alumno, imparto las clases de la manera mas adecuada para mis alumnos. Considero que a base de ejercicios y reforzar los conocimientos previos se puede lograr superar cualquiera de las asignaturas que imparto. Me ofrezco a dar clases de matematicas (algebra, aritmetica, geometria. ) y fisica para primaria, eso y bachiller.

Teresa
Cádiz
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de matemáticas, dibujo técnico, estadística y física a alumnos de secundaria y bachillerato en Cádiz.

Soy una estudiante de ingeniería aeroespacial, con experiencia dando clases particulares. Las clases están dirigidas especialmente a estudiantes de secundaria y bachillerato que cursen alguna o varias de las asignaturas citadas anteriormente (matemáticas, estadística, dibujo técnico y física).

Javier
Murcia
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Física. El Palmar, Murcia.

Me llamo javi y soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de cartagena. Llevo dando clases a alumnos de eso y bachiller 3 años para pagarme los estudios y conozco bien las dificultades que tienen materias como matemáticas, física o tecnología y como hay que afrontarlas.

Joel
Bilbo
Clases de matemáticas y ciencias a domicilio para jóvenes de primaria y eso

Soy un joven de 17 años con un nivel alto en las matemáticas y ciencias, mis clases son dirigidas a alumnos de eso y educación primaria. Aunque no tendría problemas en dar clases a alumnos de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales de primero de bachillerato ya que previamente he dado clases a ese nivel y no he tenido ningún tipo de problema.

Ricardo
León
Estudiante de Ingenieria Aeroespacial en León Imparte clases desde Primaria hasta Bachiller, muy buen nivel en Ciencias

En pocas palabras soy un estudiante de ingeniería aeroespacial de segundo curso, puedo impartir clases desde primaria hasta selectividad.

Estrella
Sevilla
Profesora de ciencias y ciencias de la salud (Sevilla) servicio a domicilio

Graduada en ciencias ambientales. Joven, dinámica, comprensiva y divertida. Desde primaria hasta selectividad inclusive. Conocimientos de ciencias puras (matemáticas, química, física. ) ciencias sociales (economia y estadistica) y ciencias de la salud (biología, geología, ctm, cmc. ) .

Alejandro
Torrent
Estudiante de Matemáticas en la UV, doy clases particulares de la rama de ciencias a nivel de bachillerato y similares.

Estoy cursando tercero del grado de matemáticas en la uv, en el campus de burjassot. Doy clases particulares (a domicilio principalmente) de asignaturas como matemáticas, física, química y biología. Tengo un nivel superior de inglés, así que puedo impartir clases tanto en castellano como en inglés de cualquiera de estas asignaturas sin mayor problema.

Ana
Madrid
Licenciada en matemáticas. Profesora de prestigioso colegio de Madrid. Clases a domicilio de matematicas. ESO y Bachillerato

Profesora de matemáticas en prestigioso colegio de madrid. Licenciada en matemáticas por la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares a domicilio. Amplia experiencia como dicente. Excelentes resultados, para aprobar y para subir la nota. Adapto metodología a cada alumno.

Pablo
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Astrofísica da clases de Matemáticas, Física, Química e Inglés a alumnos de instituto en San Cristobal de La Laguna

Soy estudiante de astrofísica, que imparte clases particulares de ciencias (física, química, matemáticas) e inglés para alumnos de eso/bachillerato en la laguna, además de clases de refuerzo para alumnos de primaria, tanto a domicilio como en el propio.

Paula
San Cristóbal de La Laguna
Graduada en ingeniería da clases de matemáticas, física, autoCAD en La Laguna

Ingeniera mecánica. Imparto clases de matemáticas, física, química, etc. Para todos los niveles. Me gusta enfocar las asignaturas desde un punto más práctico que teórico. Dependiendo de si se tienen semanas o meses para la preparación de la signatura se enfocará la superación con diferentes metodologías, adaptándolo al tiempo disponible y al nivel requerido.

Naira
Telde
Estudiante de ciencias biológicas de Gran Canaria (Telde) a tu disposición para estudiar y entender diversas asignaturas de esta modalidad

Soy naira, una estudiante de 2° de bachillerato que le encanta el mundo científico. Puedo ayudar a otros estudiantes fácilmente, la clave está en entender. Me gusta interactuar con la persona y poder enseñar de manera que comprenda los contenidos, no que memorice como un robot.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...