Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Laura
Móstoles
Estudiante de Ciencias Ambientales (Ambientología) da clases de Matemáticas y Química de nivel básico, y clases de Biología hasta el nivel de Bachillerato. También capacitada para enseñar Geología y C

El método de trabajo que emplearé con los interesados en mis clases dependerá de las necesidades específicas del alumno. Adecuaré mis clases para explicar los procedimientos que mayor complejidad presenten para el alumno y daré gran importancia al trabajo individual y al repaso de la asignatura.

Andrea
Madrid
Ingeniera Química ofrece clases de Física y Química, Matemáticas, Inglés en Madrid

¡hola! Mi nombre es andrea. He estudiado ingeniería química en la universidad politécnica de madrid y ahora sólo me queda presentar el proyecto fin de carrera. Actualmente estoy trabajando como becaria en una empresa. Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas a alumnos de 3º eso. Me considero una chica extrovertida, alegre y responsable.

Val
Alcalá de Henares
Clases particulares de apoyo y refuerzo para estudiantes de Primaria y la ESO

Soy val huerta, estudiante de segundo curso del doble grado de ade y derecho. Con buen nivel de inglés. Monitora de tiempo libre. Dispongo de vehículo propio. El éxito se consigue con esfuerzo, trabajo y constancia, lo cual se lo inculcaré a mis alumnos.

Antonio
Las Rozas
Clases individualizadas de Matemáticas para ESO y Bachillerato en zona Las Rozas

Amplia experiencia académica como profesor de ciencias en educación secundaria y bachilerato. Aprendizaje basado en el trabajo del estudiante y la resolución de ejercicios y problemas. Trabajo de repaso y de ampliación de contenidos. Clases individualizadas y personalizadas, en función de las necesidades del estudiante.

Marta
Málaga
Hola, estudio Turismo en la Universidad de Málaga y doy clases a niños y ayudarlos con los deberes en la zona de Teatinos. Un cordial saludo.

En mi opinión la mejor forma de aprender es haciendo entender al niño ya sea mediante gráficos, dibujos e incluso juegos, pero como todo la práctica es la más importante. Puedo dar clases de inglés, lengua, matemáticas, naturaleza, sociales o francés.

Ana
Roquetas de Mar
Estudiante de matemáticas da clases de mates, física, inglés y apoyo en general

Soy estudiante de último curso de matemáticas y doy clases de ciencias e idiomas a alumnos de eso y bachillerato principalmente, también preparo para la selectividad y exámenes de cambridge. Me adapto a las necesidades del alumno en particular: algunos necesitan estar con ellos mientras estudian por si tienen dudas, otros necesitan que se les proporcione buenos ejercicios.

Angel
Córdoba
Clases Matemáticas a domicilio en Cordoba con gran experiencia A 9 euros

Doy clases de matematicas con alta experiencia a jovenes y adultos y con un sistema facil que es comprension y realizacion de ejercicios y despues la realizacion de tareas en el hogar con mi tutela para que el alumno profundice y no se olvide de la materia dada

Ana
Colmenar Viejo
Profesora de ciencias con años de experiencia nivel de Primaria y ESO

Lo que mis años de experiencia me han demostrado es que lo más importante es la motivación por el aprendizaje, y es en este punto donde pongo mis mayores esfuerzos. Así como unas técnicas de estudio que acompañen al alumno.

Adrian
Adeje
Clases particulares en Adeje, frente Asociación de vecinos. De matemáticas, biología, física y química....

Licenciado con amplia experiencia en el sector, da clases particulares, tanto en el seguimiento como en la docencia de cualquier asignatura y nivel. También prepara para pruebas o exámenes. Clases de grupos reducidos con un máximo de tres alumnos por profesor. Amplio horario y disponibilidad.

Thalia
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares de matemáticas y estadística (a domicilio o en casa del profesor)

Se trata de clases dirigidas a personas que necesiten ayuda con matemáticas o estadística ya sean estudiantes de primaria, eso, bachiller o cualquier ciclo formativo. Se explicará la materia, se harán ejercicios tutelados y se resolverá cualquier tipo de duda que pueda surgir.

Pablo
Madrid
Estudiante de Bioquímica se ofrece para dar clases a domicilio de matemáticas y biologia.

Estudiante de bioquímica se ofrece a impartir clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso, ademas de biología y bioquímica a niveles superiores. Se tratará de que el alumno lo entienda de la mejor manera posible con el fin de superar las posibles dificultades. Tengo el nivel b2(first certificate) homologado por cambridge.

Alexandra
Madrid
Estudiante de biología da clases de matematicas y química hasta nivel de ESO, y biología a todos los niveles, en Madrid

Estudiante de biología en ucm imparto clases de matemáticas y química a alumnos de eso y biología o ciencias naturales a todos los niveles. Mi método consiste en resolver todo tipo de dudas y ejercicios. Si es necesario comenzaremos desde la base para un correcto aprendizaje.

Alberto
Arucas
Estudiante de tercero de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos de instituto en Las Palmas y Arucas

Alumno de ingeniería electrónica da clases de matemáticas y física a alumnos tanto de eso como de bachillerato. Las clases se podrán impartir a domicilio en las zonas de las palmas arucas y teror o de lo contrario en los portales (arucas).

Pamela
Sabadell
Estudiante de Nanociencia y Nanotecnología (último curso) ofrece clases de repaso económicas y eficaces.

Actualmente estudiante universitaria de último curso de nanociencia y nanotecnología en la universidad autónoma de barcelona. Estoy interesada en impartir clases de repaso de asignaturas de ciencias como: -química -física -matemáticas -biología -bioquímica -etc Para cualquier curso de eso o bachillerato.

Álvaro
Zizur Mayor
Clases de Matemáticas, Física y Química para ESO y Bachillerato (a domicilio)

Las clases se dan en casa del alumno sin necesidad de desplazamiento. Trato cercano y clases siempre personalizadas. Parte del éxito de la metodología consiste en que el alumno se sienta cómodo en las clases y consigamos que aumente su motivación para que pueda abordar las asignaturas sin problemas.

José miguel
Alicante
Estudiante universitario ofrece clases de geología, química, matemáticas y biología en Alicante a domicilio

Soy estudiante universitario del grado en geología, que ofrece clases a estudiantes de primaria y la eso. La metodología de las clases se basa principalmente en la enseñanza con apoyo de contenidos adicionales aportados por el profesor y evaluaciones al final de cada unidad didáctica. Todo ello no solo para superar la asignatura, sino para crear una rutina de estudio que les sirva en el futuro.

Richard
Sevilla
Estudiante de ingeniería responsable y comprometido se ofrece para dar clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, a alumnos situados en Sevilla.

Mis clases están dirigidas a alumnos de bachillerato, eso y apoyo de cualquier asignatura a alumnos de primaria. Soy un chico responsable y me preocupo por el interés de los alumnos en las materias impartidas y también pongo todo mi interés para salgan satisfactoriamente al final del trimestre y año.

Marina
El Puerto de Santa María
Lcda. Matemáticasdo imparte clases a domicilio, en clase del profesor y online.

Lcda en matemáticas imparte clases de matemáticas, estadística, cálculo, álgebra, geometría, fisica, fisica y química. Más de 8 años de experiencia. Clase adecuada con materiales didácticos. Más del 90 por ciento aprueban con notable o más. Experiencia en: secundaria, bachillerato, selectividad y accesos.

Alejandro
Barcelona
Clases de repaso particulares de matemáticas en Barcelona para ESO y bachillerato

Graduado en matemáticas ofrece clases particulares de repaso para matemáticas a nivel de secundaria y bachillerato, además de preparación para pruebas de acceso a la universidad (selectividad) y pruebas de acceso a grado superior. Mi metodología se basa en una preparación individualizada de las clases, basándome para cada clase en las distintas necesidades del alumno.

Nicanor
Moixent
Ingeniero Agrónomo Valencia (Moixent y alrededores) para clases de matemáticas, física o similares.

Nicanor es ingeniero agrónomo de agromoi. Es especializado en ingeniería rural, posee conocimientos de matemáticas a nivel cálculo infinitesimal, algebra lineal, ecuaciones diferenciales. Conocimientos de física a nivel de teoría básica en cualquier ingeniería así como de física más avanzada dedicada al cálculo estructural.

Sergi
Hospitalet de Llobregat
Solución a los problemas de Química, Mates y Lenguas. Clases particulares dinámicas.

Graduado en química, con más de 7 años de experiencia impartiendo clases particulares a estudiantes de eso, bachillerato y preparándolos para la selectividad en las ramas de química, matemáticas y lenguas. Clases dinámicas con diversidad de ejemplos para solucionar todas las dudas. Mejora tu nivel y sube tus notas.

Laura
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases particulares a domicilio en Madrid de diversas materias de ciencias para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato.

Hola, me llamo laura y ofrezco clases amenas , con explicaciones claras y buena base en diversas materias de ciencias e incluso de otras materias, como inglés. Es importante que el alumno entienda perfectamente los conceptos y su aplicación práctica antes de avanzar a niveles superiores, consolidando una buena base de conocimientos.

Albert
Barcelona
Prof Particular domicili Barcelona (Gracia / Voltants) Enginyer Industrial, Matemàtiques, Física. Preparació PAU

Métodos de estudio para todas las edades. Cursos intensivos para aprobar exámenes, en especial preparación para las pau. Divertido, efectivo y ameno. Consultas por vía email y/o teléfono. Facilidad en explicar cosas difíciles de entender. Muy dinámico, con experiencia con alumnos difíciles. Me adapto a cualquier edad y nivel de estudio.

Fernando
Sagunt
Profesor Física, Matemáticas, Química y ciencias en general. Sagunto, Valencia y alrededores.

Las técnicas de aprendizaje que más empleo son la resolución de problemas tipo, mediante el entendimiento de los conceptos y fórmulas básicas de la materia, la síntesis de los conceptos clave de cada unidad didáctica e intrucciones para el refuerzo individual del aprendizaje de las mismas. Aporto material tanto de teoría como de problemas cuando se requieran.

Rubén
Talavera de la Reina
Profesor Universitario ofrece clases de Matemáticas, Física, Química para E.S.O. y Bachillerato

He sido profesor durante 4 años de la universidad carlos iii de madrid. Cursando actualmente el máster de formación de profesorado en matemáticas. Uso nuevas tecnologías: ordenador, pizarra digital, programación, etc. Me interesa poder ayudar lo máximo posible a a. c . n . e . a . e . s .

Cristina
Madrid
Estudiante de ingeniería ofrece clases de apoyo en ciencias para primaria y eso

Soy cristina, estudiante de segundo curso de ingeniería en oganización industrial. He dado clase a alumnos de todos los niveles de educación secundaria anteriormente. Las clases pueden ser tanto de dudas como de comprensión y explicación de la materia, con una metodología basada en clases dinámicas aportando esquemas y ejercicios prácticos.

Ana
Madrid
Estudiante de segundo de magisterio da clases de matemáticas, física y química en Madrid.

Soy ana rodríguez vilas, me encuentro en segundo de carrera de magisterio en el ces don bosco. Mi formación de bachiller es por ciencias. Mis técnicas o métodos de docencia básicamente se basan en la observación y en el refuerzo del alumno, ya que tengo una gran intuición de las cosas que los niños no entienden o les cuesta procesar.

Gertrudis
Madrid
Clases Particulares de Matemática a domicilio Centro de Madrid a 10€ /hora

Hola! Soy gertrudis, estudie 3 años la carrera de farmacia los cuales dos fui preparadora de clases de matemática a nivel universitario. Abandone la carrera para estudiar diseño gráfico. Mi técnica es dar un resumen del tema para luego abordar con ejercicios. Dar tips de como interpretar los problemas.

Jose antonio
Utebo
Graduado en Ingeniería Civil imparte clases particulares y de apoyo de todas las materias (Utebo y alrededores)

Soy un ingeniero de 22 años que llevo impartiendo clases particulares durante varios años. Realizando repaso de distintas asignaturas y apoyo en los deberes diarios. Principalmente la enseñanza se centra en los niveles de primaria y eso, realizando apoyo en las materias más complejas de cada curso.

María
El Alquián
Hola, doy clases particulares en Almería. Nivel de ESO. Física y química. Matemáticas.

Hola, soy una estudiante de química que da clases a nivel de primaria y eso. Sobretodo de física y química y matemáticas. Ya que los exámenes de estas asignaturas suelen ser de problemas numéricos pues la metodología sería de explicar el cómo hacer los ejercicios y resolverlos junto con todas las dudas que vayan surgiendo al desarrollarlos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 4 días

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arantxa

Mi hija esta realizando 2º de bachillerato . Aunque va a una particular de matemáticas no lleva bien la asignatura, parece que necesita más refuerzo . Nos ha gustado tu filosofía de enseñanza y aunque somos de otro pueblo no tendríamos...

Hace 2 horas
Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Solicitud de Maribel

Hola Paula, me llamo Maribel y soy la madre de Rodrigo.Estoy interesada en dos días , los Martes y Jueves , sobre las 18:00 .Está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y necesita apoyo en Matemáticas ( Inglés es otra asignatura en la...

Hace 3 horas
Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 horas
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 5 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 5 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 5 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...