Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Carlos
Murcia
Estudiante de Educación Primaria imparte clases en Murcia de materias Educación Primaria

Tras haber realizado las prácticas escolares y haber obtenido una muy buena experiencia en la docencia de todas las materiales de educación primaria he decidido continuar impartiendo clases particulares en mi domicilio o bien en un domicilio particular en murcia.

Daniel
Cabezón de la Sal
Clases particulares de Dibujo Técnico, Matemáticas y Física en Cabezón de la Sal y alrededores, presenciales o a domicilio.

Doy clases de dibujo técnico, matemáticas y física para bachillerato, eso, adultos y acceso a grado superior. Trabajo sobre los puntos débiles y hago un seguimiento de su evolución para comunicar de forma directa su verdadero nivel, evaluándolo periódicamente. Soy una persona responsable, paciente, dinámica y proactiva.

Angel
(1 opinión)
Madrid
Profesor graduado de educación Primaria imparte clases a domicilio. Cualquier asignatura comprendida entre Primero y Sexto de primaria

Tengo 24 años, mi nombre es ángel. Desde los 17 años mi vida ha estado siempre ligada a la enseñanza de los más pequeñines. Empecé a ser educador y formador en una escuela de fútbol y ahí encontré mi bocación para llegar a ser lo que hoy soy. Una de las principales armas que tiene nuestra sociedad para progresar en el futuro es la educación.

José
Sevilla
Diplomado en Arquitectura Técnica con experiencia docente se ofrece para particulares y academias en materias de ciencias preferentemente.

Diplomado en arquitectura técnica con experiencia docente, se ofrece para particulres y academias, para impartir preferentemente materias de ciencias. Tras plantear el tema del día y con los conceptos claros, trabajaremos en profundidad de una manera práctica, minimizando el error hasta que el concepto esté bien asentado.

Alejandro
Puerto de la Cruz
Clases particulares de matemáticas a todos los niveles en Puerto de la Cruz

Me presento: mi nombre es alejandro, tengo 29 años y soy graduado en matemáticas por la universidad de santiago de compostela, con un máster en la especialidad de estadística. Llevo más de 4 años dando clases particulares a todos los niveles con muy buenos resultados para los alumnos. Si se te atragantan las matemáticas y necesitas una mano, no dudes en contactarme.

Athir
Collado Villalba
Universitaria se ofrece a dar clases particulares de ESO y primaria en Madrid. Ciencias e idiomas.

Mis métodos de enseñanza consisten principalmente en hacer llegar al alumno de manera clara y razonada los distintos conocimientos de manera que pueda pensarlos por si mismo y así conseguir un pensamiento independiente y reforzar los conocimientos en la materia.

María del mar
Sevilla
Profesora matemáticas y lengua primaria y secundaria, selectividad en sevilla capital y provincia

La metodología que sigo es la de sentar una buena base y a partir de ahí avanzar en el temario. Una buena base es muy importante para que el alumno sepa cómo avanzar en un futuro y pueda enfrentarse a cualquier contenido que le aparezca.

Juan carlos
Valladolid
Clases de Matemáticas de Primaria hasta 2º de ESO en Valladolid y Palencia

Metodología de enseñanza activa, guiando al alumno durante el proceso de aprendizaje para maximizar su rendimiento y lograr un mayor aprovechamiento del periodo de estudio. Alto nivel de consecución de objetivos y resultados por parte de los estudiantes, así como la mejora de sus capacidades académicas.

Alicia
València
Profesora en Ciencias de la Salud ofrece clases de refuerzo en Valencia

Mi nombre es alicia, y considero que la manera más adecuada de progresar en los estudios es hacerlo desde una perspectiva integral, prestando atención tanto a lo académico como a lo afectivo y motivacional. Soy graduada en biotecnología y con máster en la universidad de valencia, doctoranda en la actualidad, y con alta experiencia en clases particulares.

Rosa maria
(1 opinión)
Galapagar
"te enseño a estudiar aprueba conmigo magnificos resultados "

Te enseño a estudiar Aprueba conmigo Amplia experiencia con magnificos Resultados Clases particulares de apoyo Te ayudo con los deberes "primaria" y "eso"

Andrea
Getafe
Estudiante de ingeniería: clases de matemáticas, física, química e inglés c1 primaria/ESO/bachiller

Conocer al alumno y trazar un plan de estudio, a partir del cual el alumno seguirá el temario establecido y se le resolverán las dudas, de forma dinámica y amena. El plan consistirá en clases impartidas en el tiempo de clase y algunos ejercicios para garantizar que el alumno ha entendido la lección.

Ignacio
Mairena del Aljarafe
Ingeniero de Caminos imparte Matemáticas I,II,III de todas las ingenierías en Sevilla

Comprensión de la materia, contenidos adaptados al nivel y alta motivación con realización de ejercicios específicos para facilitar el aprendizaje significativo. Para ello se debe conocer la materia a impartir de manera muy especializada y fomentar que el alumno trabaje.

Daniel
Plasencia
Clases Particulares de Matemáticas Personalizadas en Plasencia - Flexibilidad horaria - Diferentes niveles

Ofrezco dar clases particulares de matemáticas a diferentes niveles y con posibilidad de adaptarme a diferentes horarios. Tengo 3 años de experiencia en impartir clases particulares. Dichas clases las imparto presencialmente en mi casa en plasencia (cáceres).

Lorena
Elx
Graduada en Biotecnología da clases de todas las materias relacionadas con ciencia en Elche y alrededores

En mis clases siempre intento lo primero, ver qué base tiene el alumno y a partir de ahí desarrollar un método de aprendizaje más rápido y con más materia (en el caso de una buena base), o más lento y con menos materia (si la base fuera escasa). Ayuda con todos los ejercicios que mandan sus profesores y refuerzo con ejercicios propios.

Coral
Barcelona
Graduada en física da clases a domicilio de física y matemáticas en Barcelona.

Soy coral, una chica de 23 años que he venido a barcelona a estudiar un máster y me gustaría complementarlo con este trabajo. Doy clases hasta nivel de selectividad, a partir de este nivel tendría que ver el temario antes de aceptar.

Nagore
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Psicología da clases de Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales a nivel de Primaria y ESO en Vitoria y San Sebastián.

Soy una chica estudiante de psicología en donosti y titulada como técnico superior en dietética. Ofrezco clases de biología, matemáticas y ciencias naturales como apoyo escolar. Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria y educación secundaria.

Joaquín
Málaga
Estudiante ingeniería imparte clases a domicilio de Matemáticas y Física hasta nivel de Universidad

Imparto clases particulares como apoyo para niños de colegio e instituto. También ayudo a preparar pruebas de acceso o exámenes finales como la selectividad. Soy estudiante de ingeniería de telecomunicación. Llevo años impartiendo clases en materias de ciencias hasta nivel de universidad.

Marta
Martorell
Profesora particular de cualquier materia de la rama cientifica ( tambien inglés)

Soy marta y tengo 18 años. Se me da muy bien tanto explicar como aprender. Tengo esa habilidad y además me encanta estar en contacto con la gente, se me da bien explicar y he tenido experiencias rn las cuales niños que suspendian 9 en la eso han pasado a aprovarlas todas y con buena nota. Creo que toso niño tiene un potencial, solo hay que saber sacarlo.

Irene
Madrid
Profe apoyo Madrid, primaria E.S.O y Bachillerato, modalidad de ciencias y música.

Estudiante de segundo curso de biología de la universidad autónoma de madrid. He estudiado también en un conservatorio de música. Ofrezco clases de las modalidades de ciencias de la salud y música a alumnos de la e. s . O y bachillerato, así como a cursos menores (primaria) y a alumnos que deseen comenzar con solfeo.

Carolina
Leganés
Profesor particular refuerzo de matemáticas y/o inglés primaria zona sur y centro Madrid

Soy una profesora de educación primaria graduada en la universidad complutense de madrid. Mis clases son participativas y dinámicas que incluyen el juego como principal herramienta de aprendizaje ya que están orientadas a un refuerzo educativo. Ofrezco tanto clases de inglés como de matemáticas a todos los niveles de primaria.

Carlos
Novelda
Profesor particular en Novelda - Matemáticas, Física, Dibujo Técnico / Ingeniero Técnico de Obras Públicas

Ingeniero civil. Clases particulares en novelda y alrededores (aspe, monforte del cid, la romana, monóvar). Imparto clases de las siguientes asignaturas: matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología A domicilio o en aula. Nivel eso, bachiller y selectividad. Atiendo whatsapp.

Elena
Madrid
Clases de matemáticas, lengua, inglés... apoyo a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Madrid - Estudiante de último curso de Economía y Periodismo

Me gusta acercar las diferentes materias de una forma amena y dinámica, atendiendo a las necesidades de cada niño, ya que no todos aprendemos de la misma forma. Resolución de dudas y ejercicios propuestos en el colegio o en el instituto.

Diego
Majadahonda
(Teleco-UPM) Clases de Matemáticas y Física en Majadahonda, Pozuelo y las Rozas

Soy un estudiante de 3º curso de la escuela técnica superior de ingenieros de telecomunicación de la universidad politécnica de madrid (upm). La enseñanza se basará en repasar primero los conocimientos teóricos hasta que queden completamente claros, y a continuación se reforzarán esos conocimientos aprendidos, con una abundante cantidad de ejercicios.

Carmen
Collado Villalba
Estudiante de Arquitectura Técnica da clases con técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO.

Soy una estudiante de arquitectura técnica y tengo una experiencia de un año dando clases particulares, he hecho un curso de técnicas de memorización y aprendizaje rápido que me encantaría enseñar, soy muy organizada con el estudio, me gusta estudiar con tiempo y eficazmente, también me gusta hacer las clases algo amenas.

Irene
Elx
Graduada en Geología ofrezco clases particulares de matemáticas, biología, química, geología y ciencias naturales en Elche

Mi nombre es irene y soy graduada en geología. Además tengo un máster en ciencias de la tierra: geología ambiental y aplicada, por lo que estoy muy familiarizada con las ciencias naturales y experimentales. Soy una persona extrovertida y dinámica, y estoy muy comprometida con la divulgación, la enseñanza y la educación.

Rafa
Santa Fe
Estudiante de Matemáticas e Informática da clases de Matemáticas o de programación en Granada

Siempre utilizo la misma metodología: Clases de teoría con muchos ejemplos ilustrativos para entender de qué estamos hablando y que el alumno siempre pueda imaginar cual será el siguiente paso. Clases de ejercicios tipo en los que se explican las técnicas de resolución que los profesores esperan y otras técnicas más intuitivas.

Alberto
Madrid
Titulado en Magisterio para clases particulares de cualquier asignatura. Deberes, cuidado de niños, repaso o preparación de exámenes.

Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a. Trataremos de hacer que los contenidos sean más fáciles de comprender y de memorizar a través de diferentes ejercicios y técnicas de estudio.

Eunice
Tui
Clases de matemáticas y dibujo técnico, tui y alrededores, arquitecto técnico con tres años de experiencia.

Durante mi larga experiencia como estudiante he valorado cuales son los mejores métodos de aprendizaje y los aplico con todos mis alumnos, hasta el momento me ha funcionado, considero que es un método eficaz para que consigan aprobar sus exámenes, intentando hacer que las clases sean amenas.

Miguel
Vigo
Arquitecto superior para dar clases de matemáticas, ciencias, y puntualmente inglés y francés

Creo en la motivación como hilo conductor de la docencia y el papel del docente como guía y, sobre todo, acompañante. Actualmente los alumnos tienen acceso a todo tipo de información por ellos mismos, sólo hay que sentar los cimientos básicos de conocimiento, el interés por llegar más allá, y el valor de la perseverancia como método para conseguir todos sus objetivos.

Antonio
Santa Pola
Ex-universitario da clases particulares de ciencias hasta 4°de la eso y bachillerato negociable

Hacer participe al alumno no diciéndole la respuesta pero si ayudando a razonarla, así al descubrirlo él mismo no se le olvidará con facilidad. También utilizo trucos para enseñar las tablas a niños de primaria tirando dos dados de 10 caras, por ejemplo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...