Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Lucía lan
Alpedrete
Estudiante de Bachillerato (1°, Ciencias de la Salud) ofrece clases de apoyo para niveles de Primaria hasta la ESO.

Simplifico las explicaciones técnicas de los libros de texto para hacer su comprensión más sencilla y después compruebo su eficacia con diferentes ejercicios que haya en el libro de texto del alumno/a. Me gusta adaptar mis explicaciones a los diferentes tipos de libros de texto que existen para poder reforzar su aprendizaje en lugar de aumentar el número de ejercicios.

César
(1 opinión)
San Cristóbal de La Laguna
Ingeniero informático imparte clases de informática, ofimática, robótica educativa y tecnología para niños, jóvenes y adultos

Realizo desde clases en grupo a domicilio hasta clases personalizadas de forma amena y con la máxima participación del os alumnos para facilitar su interés y aprendizaje.

Patrick
(1 opinión)
El Casar
Estudiante de cuarto que grado en biología da clases particulares sobre ciencias biológicas y matemáticas. El casar y alrededores

Soy responsable, trabajador y estoy cursando el cuarto grado en biología de la facultad de ciencias biológicas de la ucm, especializado en la mención ambiental. Para dar clases me enfoco en que las explicaciones sean claras, lo menos densas posibles, favoreciendo un mejor ambiente y el pillarle el gusto a la asignatura en cuestión.

Alexander
Barcelona
Profesor de matemáticas para primaria y eso, experiencia de 12 años dando clases, zona el coll

Soy un bachiller con estudios en matemáticas y estadística en la universidad central de venezuela, con experiencia dictando clases en el colegio san agustín.

Patricia
Boadilla del Monte
Apasionada de los niños, imparte clases de apoyo general fundamentalmente para educación primaria

Soy patricia de 21 años. Actualmente estoy en mi ultimo año de grado (educación primaria), y estoy impartiendo clases en un colegio, dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria. Me encanta enseñar a los niños con una manera de motivación positiva. Las asignaturas que mejor se me dan dar son matemáticas, deporte, lengua, naturales.

Sergio
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias a alumnos de ESO y Bachillerato en Madrid

Hola, me llamo sergio y soy estudiante de ingeniería. Doy clases particulares de ciencias a estudiantes de cualquier curso de educación secundaria o bachillerato. Mi metodología es la siguiente: 1) introducción del concepto que veremos en la lección. 2) resolución de uno o varios ejercicios por parte del alumno, con lo que afianza el concepto.

Angela
Vitoria-Gasteiz
Apoyo en ciencias: ayudo en tareas y exámenes a nivel de primaria, secundaria y bachillerato en castellano

Soy estudiante de farmacia con conocimientos altos en física, informática, matemáticas y tecnología (nivel universitario básico), y conocimientos avanzados de químicas y biología. Me dirijo a alumnos de primaria (conocimiento del medio), secundaria, bachillerato y a preparar selectividad.

Virginia
Barcelona
Licenciada en Química da clases de Física, Química, Tecnología, Matemáticas y Biología a estudiantes de ESO y Bachillerato en Barcelona.

Soy licenciada en química y tengo el máster en formación del profesorado en la especialidad de física y química. Estoy especializada en refuerzo escolar en el ámbito de las ciencias, con gran experiencia dando clases de física, química, matemáticas, tecnología y biología tanto a nivel de eso como de bachillerato.

Albert
Barcelona
Arquitecto Técnico da clases de matemáticas y geometría en Barcelona y alrededores.

Soy albert de 29 años con con estudios en arquitectura y diseño. Mis clases se pueden adaptar a todo tipo de edades ya que enseño a través de sistemas prácticos y visuales para un aprendizaje más gráfico, fácil y eficaz.

José ramón
Murcia
Arquitecto Técnico con CAP imparte clases de Matemáticas, Física, Tecnología, etc. en Murcia.

Soy arquitecto técnico e ingeniero de edificación, con cap y oposición de tecnología superada en castilla la mancha. Imparto clases de matemáticas y tecnología, así como otras materias afines (física, dibujo técnico, etc. ), si es preciso a domicilio. Lo primero que hago es conocer las necesidades reales de cada alumno/a para adecuar las clases a las mismas.

Beatriz
Cañada Rosal
Estudiante de acupuntura, doy clases de matemáticas y tecnologia por Sevilla y Córdoba

Me llamo beatriz, mis clases se centran en primaria, secundaria y bachillerato de ciencias.

Laura
Alcorcón
Bióloga da clases de Matemáticas de Primaria y ESO en Alcorcón, Leganés o Getafe y alrededores.

Bióloga con máster en reproducción humana y estudiando fp de técnico de laboratorio. Los métodos que aplico para el estudio de las matemáticas es que lo vean como un juego en el que intervengan, haciendo muchos ejemplos y sobre lo que ellos dominan o saben, y así lo entienden mejor.

Javier
(1 opinión)
Leganés
Estudiante superior se ofrece a dar clases de matemáticas, física y química a alumnos de eso y primaria.

Busco enseñar a los estudiantes de una forma amena, distendida y entretenida. Mi mayor objetivo es ayudar al alumno a aprobar con una metodología que intenta que el alumno deje de ver las matemáticas y las ciencias como algo aburrido y desmotivador para él.

Rocco
Barcelona
Ingeniero Mecánico da clases de matemáticas y de física en Barcelona a Domicilio

Ingeniero mecánico graduado en venezuela con experiencia en docencia universitaria. Clases dirigidas a alumnos de educación básica y secundaria en cualquier nivel y para niveles iniciales de educación universitaria. Sesiones enfocadas en los contenidos que son difíciles o que no se entendieron en clases por el alumno.

Ainara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en veterinaria da clases particulares a domicilio de PRIMARIA/ESO/BACHILLERATO. Amplia experiencia.

Enseñar a hacer resúmenes y esquemas con las ideas más importantes de cada tema. Realizar ejercicios prácticos dirigidos a la resolución de dudas en cada tema. Revisión y solución de dudas diarias por teléfono y/o internet. Esfuerzo diario y superación de bloqueos y retos.

María angustias
Granada
Profesora de ciencias para secundaria y bachillerato. Preparadora de pruebas de acceso. Buenas referencias y resultados demostrables

Licenciada en ciencias ambientales con amplia experiencia y resultados demostrables da clases de matemáticas, física, química, biología a nivel de secundaria y bachiller. Amplia experiencia, asimismo, preparando pruebas de acceso. Técnicas de estudio y planificación. Metodología contrastada.

Nerea
Toledo
Bióloga con Máster de Secundaria! Clases de ciencias a todos los niveles en Toledo!

La elección de mi profesión es vocacional, disfruto haciendo lo que hago, y es lo que intento transmitir en mis clases.

Samuel
Madrid
Estudiante Master Bioquimica imparte clases biología, química, matemáticas por las tardes Madrid

Soy estudiante de master de bioquímica y puedo dar clases hasta bachillerato de biología, química y matemáticas. Tengo bastante experiencia dando clases y me gusta hacer que la gente se interese por mi ámbito de estudio, es por eso que ofrezco clases amenas y entretenidas, pero con mucho fondo académico.

Omar
Alhama de Almería
Clases de matemáticas y otras materias de ciencias a todos los niveles

Imparto matemáticas y otras materias de ciencias. Para el/los nivel(es) primaria, eso, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos. Doy clases presenciales u online.

Sara
Madrid
Estudiante de Caminos ofrece clases de Matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Creo que las matemáticas son una ciencia apasionante a la que se puede pasar de tener mucho miedo a ser tu gran amiga, simplemente cambiando la forma de enfrentarse a ellas, unas veces por falta de base, otras por falta de tiempo o motivación. Este puede ser el momento para pararte y decidir que es el momento de convertirlas en tu materia favorita.

Irene
Cornellà de Llobregat
Repaso de biología, química, física, matemáticas y otras ciencias a nivel de primaria y ESO en Cornellà

Estudiante de segundo en grado de ciencias ambientales en la universidad de barcelona con ganas de transmitir conocimientos de ciencias para despertar en el alumno curiosidad y ganas de conocer el mundo que le rodea. Entender antes que memorizar, ¡y siempre con mucha organización! Primero intento conocer cual es nivel de exigencia del temario para ajustarme a él.

Belen
(1 opinión)
Córdoba
Diolomada en magisterio imparte clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria

La metodología que llevare a cabo será dinámica, activa,participativa y flexible.

Laura
Barcelona
Estudiante de ciencias biomedicas y doy clases particulares de ciencias en general.

Soy una estudiante de 3r de biomedicina en la facultad de biologia. Tengo 20 años, estaria dispuesta a dar clases particulares a niños de primaria y eso, sobretodo en ciencias, refuerzo en cualquier area ya sea matematicas, fisica y quimica, biologia. También puedo enseñar inglés. Me considero una persona con paciencia y con mucha motivación para enseñar.

Álvaro
Madrid
Titulado superior en Ingeniería Geológica da clases de ciencias a alumnos de primaria e instituto en Madrid

Mi forma de abordar las clases particulares es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. Después diseño un plan de trabajo a seguir con el alumno para reforzar estos puntos.

Teresa
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología, inglés a alumnos desde bajo nivel a nivel universitario, en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la upc, actualmente estoy cursando segundo. Mis clases pueden ir dirigidas des de niveles de primaria hasta ingeniería. Las clases pueden ser de una a dos horas y se adaptan al nivel de cada alumno.

Carlos
Murcia
Estudiante de Educación Primaria imparte clases en Murcia de materias Educación Primaria

Tras haber realizado las prácticas escolares y haber obtenido una muy buena experiencia en la docencia de todas las materiales de educación primaria he decidido continuar impartiendo clases particulares en mi domicilio o bien en un domicilio particular en murcia.

Daniel
Cabezón de la Sal
Clases particulares de Dibujo Técnico, Matemáticas y Física en Cabezón de la Sal y alrededores, presenciales o a domicilio.

Doy clases de dibujo técnico, matemáticas y física para bachillerato, eso, adultos y acceso a grado superior. Trabajo sobre los puntos débiles y hago un seguimiento de su evolución para comunicar de forma directa su verdadero nivel, evaluándolo periódicamente. Soy una persona responsable, paciente, dinámica y proactiva.

Angel
(1 opinión)
Madrid
Profesor graduado de educación Primaria imparte clases a domicilio. Cualquier asignatura comprendida entre Primero y Sexto de primaria

Tengo 24 años, mi nombre es ángel. Desde los 17 años mi vida ha estado siempre ligada a la enseñanza de los más pequeñines. Empecé a ser educador y formador en una escuela de fútbol y ahí encontré mi bocación para llegar a ser lo que hoy soy. Una de las principales armas que tiene nuestra sociedad para progresar en el futuro es la educación.

José
Sevilla
Diplomado en Arquitectura Técnica con experiencia docente se ofrece para particulares y academias en materias de ciencias preferentemente.

Diplomado en arquitectura técnica con experiencia docente, se ofrece para particulres y academias, para impartir preferentemente materias de ciencias. Tras plantear el tema del día y con los conceptos claros, trabajaremos en profundidad de una manera práctica, minimizando el error hasta que el concepto esté bien asentado.

Alejandro
Puerto de la Cruz
Clases particulares de matemáticas a todos los niveles en Puerto de la Cruz

Me presento: mi nombre es alejandro, tengo 29 años y soy graduado en matemáticas por la universidad de santiago de compostela, con un máster en la especialidad de estadística. Llevo más de 4 años dando clases particulares a todos los niveles con muy buenos resultados para los alumnos. Si se te atragantan las matemáticas y necesitas una mano, no dudes en contactarme.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...