Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Esther
Alcalá de Henares
Bióloga de Alcalá de Henares da clases a domicilio de la rama de Ciencias y cualquier asignatura de primaria

Clases particulares dirigidas a niño/as y adolescentes hasta cuarto de la eso en cualquier asignatura haciendo incapié en las asignaturas de la rama de ciencias. Graduada en biología con nivel de inglés b1-b2 (intermedio) y certificado como monitor científico.

Maria
Dos Hermanas
Licenciada y Profesora de Ciencias imparte clases para Primaria y ESO a todos los niveles

Licenciada en biología y profesora, se ofrece para dar clases de ciencias a niveles de primaria y eso. A pesar de estar especializada en ciencias, puedo llevar el completo seguimiento de todas las demás materias, incluso el inglés. Mi metodología de dar clases, no es solo el apoyo en la realización de tareas, sino la preparación de los exámenes, mediante test previos.

David
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio

Hola. Soy estudiante de último año de carrera de ingeniería aeroespacial. Tengo seis años de experiencia impartiendo clases a chicos/as de entre 12 y 18 años mayormente en disciplinas científicas, tanto técnicas como de salud (matemáticas, física, química y biología) con un grado de satisfacción muy bueno por parte de mi alumnado.

Antonio jesús
Valencia
Alumno de ingeniería: me ofrezco a dar clases de matemáticas y derivados

Alumno de ingeniería que ofrece una ayuda remunerada a toda aquella persona que solicite un empujoncito para aprobar alguna asignatura de estudios pre-universitarios. Las clases y metodología de enseñanza estarán basadas en métodos utilizados por mi mismo durante mi estudio. Los cuales me han servido bastante bien.

Laura
Valladolid
Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Fisica, Dibujo tecnico), Lengua y Literatura, e Inglés en Valladolid

Estudiante acabando arquitectura ofrece clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller. Todas las asignaturas, especialidad en lengua, inglés, y materias de ciencia. Experiencia durante los cuatro años anteriores impartiendo clases particulares. Responsable y organizada. Alto nivel de inglés, tengo el título del first o b2.

Noelia
Santiago de Compostela
Estudiante de matemáticas da clase en zonas próximas a Santiago y Pontevedra

Estudiante universitaria con experiencia dando clases a nivel de la eso y hábil a nivel bachiller y selectividad. Metodología consistente no tan solo en explicar el temario sino también en hacer entender los ejercicios para una buena realización de estes. Preparación para exámenes. Con gran paciencia para aquellos que lo necesiten.

Mario
Barcelona
Astrofísico y estudiante de Ingeniería Aeroespacial, ofrezco clases de Ciencias, Matemáticas y Tecnología en Barcelona

Hola, me llamo mario, soy graduado en física por la universidad complutense de madrid y ahora estudio un máster en ciencia y tecnología del espacio. Doy clases de física, química, tecnología, matemáticas, electrónica, robótica, programación. Para alumnos desde primaria hasta de carrera.

Javier
Ciudalcampo
Clases Particulares a domicilio Matemáticas y Fisica. (Bachillerato y ESO) Estudiante de ultimo curso de Ingenieria.

Estudiante universitario de 4º curso de ingeniería aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas y fisica para eso y bachillerato. Amplia disponibilidad para las horas de clase como para la resolución de dudas, tanto durante las horas impartidas como por teléfono, mail, etc.

Elena
Valladolid
Ingeniera de Telecomunicaciones da clases a domicilio o en el propio de Matemáticas, Física, Lengua e Inglés. Provincia de Valladolid

Soy una recién diplomada que descubrió su vocación tras años de estudio. La tarea de enseñar no puede ser una rutina, tiene que ser una motivación. Se aprende mejor cuando tomas los deberes como un juego que hincando codos.

Adrian
Picaña
Profesor particular de Matemáticas interesado en dar clases ¿Queréis aprobar?¡Aquí me tenéis!

Mi metodología consiste en intentar que el alumno siente las bases de la lógica matemática y que aprenda por él mismo haciendo ejercicios guiado por mi. Tengo pequeños trucos como todo profesor e intento hacer las clases lo mas amenas posibles.

Academia didacta bermejales
Sevilla
Refuerzo escolar de asignaturas de ciencias y matemáticas de Primaria, ESO y Bachillerato

Academia didacta nace con el compromiso de ofrecer una atención personalizada a nuestros alumnos. Identificamos sus necesidades de aprendizaje y exigimos a todos ellos en función de su capacidad para sacar lo mejor de cada uno.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería de caminos da clases de matemáticasy física(ESO) en Madrid Capital

Soy álvaro, soy estudiante en la universidad politécnica de madrid del grado de civil y territorial. Principalmente dirijo mis clases a alumnos de la eso, especialmente a 1º,2º y 3º de la eso.

Ana
Salamanca
Estudiante de Biotecnología. Ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, física o química en Salamanca y Zamora

Soy estudiante de 4º grado en biotecnología en la universidad de salamanca, y a lo largo de mi trayectoria como alumna he tenido todo tipo de profesores. Imparto clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes en horario de tarde para las materias de matemáticas, física, química y biología.

Mireia
Barcelona
Clases de matemáticas muy amenas en Barcelona. Me adapto siempre al estudiante.

Me gusta dar clases porque me gusta ayudar a mejorar y enseñar a los alumnos. Siempre intento que las clases sean amenas y no se hagan muy pesadas. Enseño a niños de 5 a 15 años. Soy muy responsable con mi trabajo.

Andrés
Madrid
Alumno de Ingenieria Industrial excelente y serio ofrece clases para ESO y PAU

Estudiante en icai de ingeniería industrial y profesor particular en ratos libres, soy una persona atenta, responsable y que disfruta enseñando a niños y viendo como mejoran gracias al trabajo de los dos. Me ha gustado siempre aprender y con la experiencia que tengo como alumno todos estos años, creo que sé transmitirlo con gusto a ellos.

Suraj
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y demás en Madrid

Soy suraj, estudiante universitario, y me gustaría ofrecer mis servicios como profesor a alumnos de bachillerato y cursos inferiores que tengan problemas con ciertas asignaturas de ciencias, aunque también me defiendo bien con lengua e inglés.

Alba
Olías del Rey
Estudiante de Ingenieria de Telecomunicaciones da clases de Matemáticas, Física y Tecnología a todos los niveles hasta bachillerato en Toledo.

Estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid. Mis clases se dirigen a aquellos alumnos que requieran un refuerzo en asignaturas como matemáticas, física, tecnología y electrotecnia. Imparto las clases a alumnos que cursen estudios de primaria, eso y bachillerato.

Euge
Gijón
Graduada en Biología da clases de Mates y Ciencias en Oviedo, Gijón

Graduada en biología, me dirijo a estudiantes de primaria y la e. s . O, ayudo en las clases con la preparación y resolución de ejercicios y temarios a explicar, con mucha paciencia y explicaciones claras, entendibles por todos, aprenderás con muchas ganas.

Ana belén
Oviedo
¡La ayuda académica que necesitas! Si hay alguna materia que se te resista o necesitas apoyo en tus deberes diarios, llámame. Tengo varios años de experiencia y facilidad para conectar con los alumnos

Soy ingeniera técnica con vocación docente. Tengo una gran facilidad para explicar los conceptos de forma clara y adecuada al entendimiento de cada alumno. Trato de despertar la curiosidad y el afán de superación día a día y ello se nota. La motivación es fundamental para la mejora en el rendimiento académico y personal.

Eloi
Sabadell
Clases de Física y Matemáticas hasta nivel de universidad, y clases de Química y Dibujo Técnico hasta nivel de Bachillerato

He cursado el grado en física en la uab y el máster d'energías renovables y sostenibilidad energética en la ub. Actualmente estoy en una académica impartiendo clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico principalmente a estudiantes de bachillerato, como también clases de álgebra, cálculo, mecánica y electromagnetismo a estudiantes de universidad.

Santiago
(1 opinión)
Santa Pola
Se ofrece profesor de matemáticas,dibujo técnico,biologia,ciencias naturalesociales y física y química con total disociabilidad

Mi nombre es santiago magariños y soy diseñador técnico. En mis clases podrás aprender de manera que no te resulte pesado el contenido. Daremos de forma particular la asiguapura que tú necesites en ese momento y en la que necesites refuerzo. Estas pueden ser: matemáticas, ciencias de la naturaleza, biología, dibujo técnico, física y química o historia.

Raquel
Vigo
Estudiante de Magisterio imparte ciencias para estudiantes del hoy y del mañana

Estudiante de 3º curso de magisterio de primaria imparte clases a escolares y adultos de cualquier nivel. Las clases se basan en técnicas de mejora y concentración, planificación y coordinación. Considero que alumno y profesor deben interactuar de forma correcta para conseguir el ansiado éxito.

June
Plentzia
Estudiante de Grado superior. Doy clases particulares para alumnos de primaria, ESO, Bachillerato, o que estén preparando la selectividad.

Hola! Mi nombre es june, soy una chica joven de 18 años, estudiante y vivo en plentzia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, para todos los niveles de primaria y secundaria. Podría ayudar también a alumnos que cursen el bachillerato, o quizás estén preparando la selectividad.

Pablo
Madrid
Actualmente estudiante de Máster de Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid. Especialidad en matemáticas, física y dibujo técnico. También, clases de robótica y videojuegos

Soy estudiante de grado de ingeniería. Enseño como aprendo, es decir, nada de memoria y lo aprendo razonando. Mis clases son para estudiantes de bachillerato o menor. Intento enseñar desde lo más básico y lentamente para que poco a poco vayan entendiendo el por qué de las cosas y no sea necesario aprendérselo de memoria, sobretodo las fórmulas.

Laura
Málaga
Arquitecto Superior da clases de matemáticas y física en Málaga (hasta nivel bachillerato/selectividad)

Soy una chica joven, licenciada en arquitectura y doy clases de matemáticas, física o dibujo técnico para alumnos desde primaria hasta bachiller. Normalmente el necesitar un refuerzo en alguna asignatura no es por "falta de inteligencia" más bien suele ir acompañado de falta de interés o motivación, un poco de vagueza.

Ruben
Dolores
Estudiante de ADE se ofrece para dar clases de matemáticas a domicilio en Dolores y alrededores. Precio a convenir y experiencia demostrable con resultados favorables.

Soy un chico de 20 años que está estudiando ade en elche. Mi metodología para dar las clases se basa en dar la explicación de la materia y posteriormente realizar tantos ejercicios como sean necesarios hasta que el alumno sea capaz de realizarlo solo.

Alba
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de matemáticas, física, química, biología e inglés en Sevilla.

Hola a todos! Soy alba, estudiante del grado en bioquímica en sevilla. Ofrezco un trato personalizado y totalmente individualizado ajustándome a las características y necesidades de cada alumno. El enfoque de las clases se encuentra en la comprensión total y en la práctica de la materia a tratar; solo practicando aprendemos y avanzamos.

Jorge
Valladolid
Clases para el PRESENTE y para el FUTURO (Matemáticas, Física, Dibujo Técnico...) Trabajando como un EQUIPO lo conseguiremos

Necesitas mejorar tu nivel en alguna asignatura en concreto, no entiendes al profesor o no te gusta la asignatura pero la tienes que aprobar. ¡¡no te preocupes, nada es imposible! Con un poco de trabajo eficiente, lo conseguiremos. Mis clases se alejan un poco de aquellas que se dan en los colegios.

Cristian
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Clases de química y matemáticas para la eso y bachillerato, todas las edades

Hola soy cristian, estudio en la universidad de alcalá de henares el grado de química. Me gusta llevar las clases preparadas con ejercicios y actividades que faciliten el aprendizaje. Llevo dos años impartiendo clases de química y matemáticas con buenos resultados.

Juan
Las Rozas
Clases particulares de matemáticas en Las Rozas para niños de entre 0-18 años (Primaria,ESO, BACH)

Actualmente estoy estudiando un grado de finanzas y contabilidad en inglés en la universidad carlos iii. Doy clases particulares a niños de hasta 18 años tanto de matemáticas como de inglés. He estado viviendo en estados unidos durante 1 año y medio, a demás de haber ido a un colegio bilingüe y estar actualmente estudiando la carrera en inglés. El título de inglés que tengo es el b2.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...