Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Paloma
Aldaia
Estudiante de tercero de enfermería se ofrece a ayudar a la preparación de exámenes y apoyo en los deberes este curso

Clases de apoyo y preparación de exámenes para niños de primaria y secundaria, en todas las asignaturas, utilizando métodos didácticos, como juegos, con los más pequeños, o preguntas interactivas, con el fin de que la enseñanza sea lo más efectiva posible.

Andrea
Valencia
Graduada en Biología ofrece clase de ciencias o ingles para primaria y ESO

Soy una chica joven, trabajadora, responsable y puntual, recién graduada en grado en biología por la universidad complutense de madrid, ofrezco clases en ramas de ciencias o ingles adecuadas al nivel y edad del alumno, lo más dinámica posible para que sea de fácil entendimiento

Antonio
Sevilla
Arquitecto con experiencia, clases a domicilio en Sevilla de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, AutoCAD...

¿necesitas ayuda con las matemáticas? ¿tienes atravesada la física? ¿problemas con el dibujo técnico? ¿quieres iniciarte en autocad? No te preocupes. Mi nombre es antonio, soy arquitecto y tengo una amplia experiencia en clases particulares con alumnos de eso y bachillerato, ayudándoles con las asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico.

José
(1 opinión)
Alcalá de Henares
He terminado bachillerato en mayo y llevo dando clases particulares desde que acabe la ESO impartiendo clases de pirmari y ESO y desde este verano llevo dando clases a gente de bachillerato, buenos re

Buenas, me llamo josé hernández, soy un chico de 18 años que ha terminado bachillerato en mayo, con buena media y sobretodo en las clases que imparto particularmente, matemáticas 9,3 y química 9,5, aseguro buenos resultados académicos, he dado clases a todo tipo de estudiantes desde primaria hasta bachillerato, he ido por la rama de ciencias tecnoñógicas, pero puedo impartir matemáticas...

Javier
Castro-Urdiales
Licenciado en Químicas - Profesor de Asignaturas de Ciencias en Castro Urdiales y Barakaldo

Tengo más de 25 años de experiencia profesional en empresas industriales y de servicios, desempeñando distintas actividades, incluidas la impartición de actividades formativas como cursos de verano de la universidad de cantabria. También he trabajado en academias colaborando en acciones de apoyo a esudiantes en las asignaturas de ciencias. Tengo amplia disponibilidad horaria.

Jose luis
Aguadulce
Ingeniero de Caminos con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases en Aguadulce

Soy ingeniero de caminos con dotes para la docencia de las materias de ciencias e inglés, donde poseo el título c1. También he realizado el curso de aptitud pedagógica por la universidad de granada que me capacita para ser profesor. Atiendo whatsapp.

Pablo
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio - Ldo. en Biología con alta experiencia como profesor particular

Licenciado en biología y estudiante de postgrado con alta experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases a domicilio. Especialidad --> asignaturas de ciencia (matemáticas, química, física y biología).

Leticia
Valladolid
Se ofrece graduada en Química para impartir clases particulares en Valladolid, con dos años de experiencia como particular y en academia. Se imparten en mi casa y a domicilio.

Mis clases se dirigen a primaria, eso y bachillerato. Me adapto a todos facilmente e intento buscar todo el material necesario para cada uno, haciendo todos los ejercicios posibles y mandando deberes todos los días, para que surjan el mayor número de dudas posibles.

Pedro
Málaga
Universitario cursando Turismo imparte clases de matemáticas e inglés en Málaga capital

Soy un chico universitario cursando actualmente el último año del grado en turismo. Llevo dos años dando clases particulares casi siempre con resultados satisfactorios. Intento que las clases sean amenas y poco aburridas y que el alumno siempre entienda lo que estudia. Doy clases de matemáticas, lengua, informática e inglés.

Lidia
Granada
Clases particulares en Gojar, La zubia, Dilar, Ogijares... ESO y primaria. Educadora con experiencia.

Soy maestra de educación infantil, con bastantes años de experiencia como educadora y dando clases particulares, con muy buenos resultados. Imparto clases desde primaria hasta 4 eso.

Carlos
Clases de Matemáticas, Física y Química en Méntrida y alrededores. Primaria, ESO, Bachiderato y FP.

Clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, bachiderato y fp de todas materias lectivas incluído idioma inglés. Especialidad en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química). Experiencia y compromiso con los alumnos-as. Resultados satisfactorios. Diferentes métodos dependiendo del alumno al que vayan dirigidas las clases. Flexibilidad de horarios.

Guillermo
Vilamarxant
Clases particulares de física, matemáticas y química y de todas las asignaturas de primaria, ESO, FP, bachillerato y Universidad impartidas por ingeniero técnico de obras públicas y profesor

Formacion académica - ingeniero técnico de obras públicas - profesor de primaria, e. s . o . Y bachiller - diplomado en psicología Experiencia profesional como educador . Profesor de e. g . b . Y bachiller----- colegio san carlos . Profesor particular de todas las asignaturas de nivel primaria, e. s . O, modulos, bachiller y universidad.

Adriana
A Coruña
Estudiante de Economía por la UDC, ofrece clases particulares de primaria y ESO

Soy adriana queijeiro y mis clases van dirigidas preferentemente a alumnos que cursen primaria o la eso. Las clases se desarrollan al gusto del niño en el que caso de que ya tenga la madurez suficiente para poder demandar lo que necesita. Si no es el caso, la clase la enfocaría yo y le ayudaría en aquellas materias donde más dificultades tenga.

Raquel
Córdoba
Se imparten clases particulares de matemáticas e inglés a niños de primaria y ESO

Hola, mi nombre es raquel. Tengo 19 años y soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es la docencia, por ello imparto clases de matemáticas e inglés a niños de primaria y eso. Las clases serán individuales para cada alumno, y se realizaran ejercicios complementarios y actividades de refuerzo para superar la asignatura.

Codru
Zaragoza
Estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales da clases de matemáticas, física, química y tecnología en Zaragoza ciudad hasta Nivel de Bachillerato máximo.

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de 2º año. Puedo dar clases de física, matemáticas, química y tecnología hasta un nivel de 2º de bachillerato en la ciudad de zaragoza. Mi método de enseñar y aprender es realizando ejercicios, lo que implica aprender la teoría (o repasar) mientras se realizan dichos ejercicios.

Alvaro
Bilbao
Hola soy un alumno de fisica al que le falta una asignatura para graduarse.

Soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse. Estoy capacitado para dar matemáticas a nivel de bachillerato e inferior y si fuese necesario creo que podría impartir asignaturas de primero de carrera, para ello necesitaría el temario para poder estudiarlo con anterioridad.

Jesús
Almería
Profesor titulado en Educación Primaria y 4 años de experiencia en clases particulares

Profesor particular con la carrera de gradudo en educación primaria por la universidad de almería y con la acreditación de b1 por la universidad de cambridge ofrece: - clases particulares especializadas en cada alumno/ alumna, adaptadas a sus necesidades. Especialista en matemáticas, física e inglés.

Profesor
Barcelona
UOC Ayuda resolución trabajos tareas PACs UOC PECs UOC, refuerzo, clases particulares

Somos un conjunto de profesionales de la enseñanza, expertos en distintas disciplinas, que nos hemos unido para ofrecer ayuda a la resolución de pacs y pecs uoc de la universitat oberta de catalunya (uoc).

Luis
Palma
Licenciado en Biología y cursando Máster en Microbiología me ofrezco para dar clases de repaso Palma

Hola, soy licenciado en biología, máster en microbiologia y técnico superior en instalaciones electrotécnicas.

Escuela atlántida
Majadahonda
Escuela Atlántida. Estudio y creatividad

Escuela atlántida ofrece formación en tres áreas complementarias: clases de apoyo al estudio y los idiomas, cursos de creatividad y habilidades para la vida cotidiana. Las clases de apoyo e idiomas incluyen todos los niveles de asignaturas de primaria, eso y bachillerato, inglés y francés.

Cristina
Madrid
Clases particulares matemáticas, física, química o apoyo en Madrid Centro. Recoger niños del cole

Soy estudiante de ingeniería química, estoy en el último curso. Tengo una amplia experiencia dando clases a niños y a chicos tanto de e. s . o . Como bachillerato. Alto porcentaje de aprobados. También estoy disponible para ayudar a hacer los deberes de niños, incluso se podría negociar si los padres están muy liados que yo vaya a por ellos al colegio.

Javier
Avilés
Profesor a domicilio de MATEMATICAS en AVILES y localidades cercanas. Más de 15 años de experiencia

Titulado superior universitario con más de 15 años de experiencia y excelentes resultados en la enseñanza personalizada a domicilio. Profesionalidad y seriedad. Clases particulares a domicilio en avilés y alrededores de primaria, eso, bachiller y ciclos formativos.

Clara
Barcelona
Arquitecta y profesora con experiencia imparte clases de matemáticas y dibujo técnico

Soy licenciada en arquitectura. Imparto clases de matemáticas y dibujo técnico desde el 2010 a niños de todas las edades, y también ofrezco clases de iniciación o refuerzo en geometría descriptiva, análisis de formas y programas de diseño por ordenador (autocad y adobe photoshop) a personas que están cursando los primeros años de carrera de bellas artes y arquitectura.

Vanessa
Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Arquitectura y monitora se ofrece para dar clases y apoyo a estudiantes.

A punto de acabar el grado en ingeniería de edificación (arquitectura técnica), con titulo como técnica en desarrollos y aplicaciones de proyectos de construcción (con bachillerato tecnológico acabado) me ofrezco para ayudar a todo aquel que no sepa como estudiar o bien tenga dificultades.

Aina
Barcelona
Clases particulares Barcelona y Sant Cugat - refuerzo general y preparación examenes

Me llamo aina, soy una chica de 21 años de barcelona. Estoy estudiando arquitectura, cursando el cuarto año. El tipo de clases que ofrezco es repaso general, ayuda con los deberes y preparación para los exámenes, pero dependerá en función de las necesidades de cada alumno. Puedo impartir clases en barcelona ciudad y en sant cugat del vallés.

Angélica
Solares
Profesora de ciencias en Cantabria

Profesora especializada en las asignaturas de ciencias e inglés de eso y bachiller, cerca de santander.

Gonzalo
Madrid
Soy estudiante de Química en la UAM y puedo dar clases de química a prácticamente cualquier nivel.

Hola! Me llamo gonzalo, tengo 22 años y soy un estudiante de cuarto año de química en la universidad autónoma de madrid. Podría dar clase de química a cualquier persona con cualquier nivel, desde primaria a selectividad. No podría dar las clases en mi casa, pero puedo desplazarme hasta la vuestra. En las clases a trabajar duro pero siempre con buen ambiente y relajados.

José luis
Carboneras
Clases particulares y ayuda con los deberes en mi casa o a domicilio

Me llamo josé luis ochando y tengo experiencia de más de 4 años impartiendo clases particulares a distintos niveles (primaria, secundaria, bachiller, ciclos formativos y primeros cursos universitarios) de matemáticas, física y dibujo técnico con muy buenos resultados para mis alumnos.

Fernando
Coslada
Ingeniero Industrial se ofrece para impartir clases de Matematicas, Física y Química.

Profesor con experiencia de 5 años impartiendo clases de matemáticas,física y química a alumnos desde 1º de la eso hasta bachiller. Por lo general, al ser asignaturas técnicas, mi metodología Es trabajar sobre ejercicios donde el alumno presenta carencias y en función de la carga de trabajo que tenga el alumno, proponerle nuevos ejercicios para que pueda practicar más a fondo.

Edgar
Badalona
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, biología, física y química en Barcelona

Primero, trato de identificar las dificultades del alumno para así poder preparar las pautas a seguir en las siguientes sesiones. Luego, a lo largo de las sesiones, intento motivar al alumno y analizar cómo va avanzando en lo que le resulta difícil. Al finalizar cada sesión propongo un plan de trabajo para que el alumno vaya reforzando los conceptos a adquirir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 4 días

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arantxa

Mi hija esta realizando 2º de bachillerato . Aunque va a una particular de matemáticas no lleva bien la asignatura, parece que necesita más refuerzo . Nos ha gustado tu filosofía de enseñanza y aunque somos de otro pueblo no tendríamos...

Hace 2 horas
Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Solicitud de Maribel

Hola Paula, me llamo Maribel y soy la madre de Rodrigo.Estoy interesada en dos días , los Martes y Jueves , sobre las 18:00 .Está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y necesita apoyo en Matemáticas ( Inglés es otra asignatura en la...

Hace 3 horas
Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 horas
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 5 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 5 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 5 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...