Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Laura
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases a domicilio de matemáticas, química y biologia en Barcelona

Me llamo laura y soy estudiante de bachillerato. Acabo de terminar 2º de bat con matrícula de honor y también he hecho la selectividad. Mis clases se dirigen a cualquier alumno de un nivel inferior al mío (hasta bachillerato).

Andrea
Barcelona
Profesora particular o en grupo, Barcelona, estudiante de Ingeniería Química en la UPC

Soy una estudiante de ingeniería química, actualmente he finalizado mi segundo año. Ya he dado clases particulares a niños tanto de la eso, como bachillerato, sobre todo en las asignaturas de matemática, física, química y biología. En estas materias es muy importante la práctica, así que se inicia con una explicación del tema pero luego se tiene que hacer muchos ejercicios.

Cristina
Móstoles
Profesora particular de matemáticas en móstoles graduada en matemáticas por la ucm

Hola, soy cristina y doy clases de matemáticas y física a todos los niveles y química hasta primero de bachillerato. Las clases que imparto se basan en hacer ejercicios y resolver dudas después de haber explicado la teoría y haber hecho muchas preguntas al alumno hasta que lo deduzca y lo tenga totalmente entendido. Clases muy dinámicas y que despiertan el interés.

Irati
Bilbao
Bioquímica y bióloga molecular con Máster en educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional

Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de secundaria y bachillerato, pudiendo hacerlo también a determinados alumnos de grados medios y superiores. Los métodos consisten en reforzar aquellos puntos en los que el alumno encuentra mayores dificultades procurando siempre realizar actividades que hagan más ameno el estudio y trasladen los conocimientos a la práctica.

Pilar
La Puebla del Río
Estudiante de Matemáticas da clases de matemáticas en Agosto en Sevilla a alumnos de primaria o ESO.

Soy estudiante del grado en matemáticas por la universidad de sevilla y doy clases particulares a domicilio o en el mío de matemáticas a alumnos de primaria y eso. Me encargo de que lleven la asignatura al día y le aporto material complementario.

Adrián
Madrid
Clases particulares de verano en Madrid por un estudiante de 3° de ingeniería industrial (a curso por año) para estudiantes de cursos inferiores, especialmente ESO y Bachillerato

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Resolver dudas, hacer ejercicios progresando a una mayor autonomía del alumno, repasar la teoría, etc. En la carrera he aprendido a organizarme y a sacar el mayor rendimiento al tiempo de estudio.

Rubén
Cartagena
Estudiante de Grado en Matematicas da clases particulares de ciencias a domicilio en Cartagena y La Manga

Soy un estudiante de último curso de grado en matemáticas en la universidad de murcia, doy clases de repaso y afianzamiento de la materia basadas en una explicación de la teoría y desarrollo de ejemplos y ayuda con las dudas surgidas con los ejercicios hechos por el alumno entre clase y clase.

Iñigo
Getxo
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de química a alumnos de ESO o Bachillerato en Vizcaya.

Soy un estudiante de ingeniería en la upv y mis clases se dirigen a alumnos de eso y bachillerato que tengan la asignatura un poco atascada (también puedo ayudar con las matemáticas a alumnos de primaria). Con la ayuda de mis libros y apuntes del instituto, enseñaré y haré pequeños controles del temario para garantizar que el día del examen domine completamente la materia.

Pascual
Castelló de la Plana
Químico se ofrece para dar clases particulares a primaria, ESO, bachillerato y distintas pruebas de acceso de la rama de ciencias.

Químico con un máster en ciencia de materiales se ofrece para dar clases de repaso de primaria y, en concreto, de física, química y matemáticas a niveles de eso, bachillerato y distintas pruebas de acceso. He dado clases durante un tiempo y los resultados han sido satisfactorios.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de la rama de Ciencias y Tecnología en Madrid

Estudiante de ingeniería informática imparte clases de todos los niveles tanto en eso (todas las asignaturas) como en el bachillerato de ciencias y tecnología, (matemáticas, física, dibujo técnico, informática. ), a partir de 12 euros, precio a indicar según convenga. Madrid.

Borja
Bilbao
Profesor de Matemáticas, Física y Dibujo técnico en Bilbao y alrededores, para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy borja, un estudiante de ultimo curso del grado de educación primaria: mención en pedagogía terapéutica. Las ciencias me han gustado desde siempre y por eso creo que no solo sería capaz de enseñar matemáticas, física o dibujo técnico, sino que también seria capaz de despertar en mis (información oculta) un sentimiento de pasión por estas materias.

Sergio
Málaga
Graduado en Química. Doy clases de matemáticas, química y física, para la ESO y bachillerato, en Málaga y a domicilio. Experiencia en preparación para selectividad.

Clases particulares de las asignaturas de ciencias a nivel de eso, bachillerato y preparación de selectividad a domicilio. Las metodología de las clase es personalizada, pudiendo ser clases 100% teóricas, clases mixtas con 50% teoría y 50% resolución de problemas o clases prácticas 100%. Siempre ajustando a la necesidad del alumno.

Jordi
Terrassa
Estudiante de último curso biología da clases particulares en Barcelona y alrededores

Soy un estudiante de último curso de la universitat de barcelona (ub). Doy clases dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias y matemáticas. Busco el trato personalizado y continuo con el alumno para exprimir al máximo su potencial y que éste se vea reflejado en su expediente, y a su vez le dote de las técnicas y los hábitos de estudio necesarios en estudios superiores.

Pablo
Badostáin
Soy un estudiante de Filosofía y Periodismo de la Universidad de Navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio El Prado en Madrid con matemáticas, física y química.

Soy un estudiante de filosofía y periodismo de la universidad de navarra con una media de 9,58. Realicé el bachillerato de ciencias en el colegio el prado en madrid con matemáticas, física y química. Acabé con una media de 8,8. No tengo una técnica o método de docencia específica. Todo depende del alumno y lo mejor que le conviene. Sin embargo, si enseño a ser constante, trabajador.

Sandra
Avilés
Estudiantes de Ingeniería oferta clases de verano de matemáticas en Avilés para primaria y secundaria

Estudiante de cuarto curso de ingeniería con todas las asignaturas sobre matemáticas superadas. Ofrezco clases a nivel de eso y secundaria. En las calases se trabajará la materia dada en el colegio-instituto y ejercicios sobre los que el alumno proponga dudas y otros que yo considere interesantes para su aprendizaje.

Aldo
Salamanca
Estudiante del Grado en Matemáticas ofrece clases para ESO, Bachillerato y Selectividad

Soy un estudiante de segundo año de la carrera de matemáticas. Entre mis técnicas están la explicación sencilla y rigurosa de los conceptos, así como la realización posterior de ejercicios prácticos que refuerzan la comprensión y utilidad de las herramientas matemáticas.

Alejandro
Premià de Dalt
Estudiante con Bachillerato recién terminado ofrece ayuda para varias asignaturas y recuperaciones de ESO y BATX

Soy un estudiante con el bachillerato de modalidad científico-tecnológica recién terminado que puede impartir clases de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Mis especialidades son la ortografía, las matemáticas (ya sea aplicadas a las ciencias sociales o en física, electrotecnia o tecnología), el inglés y la historia de la filosofía (de 2do de bachillerato).

María
Tomares
Profesora Ciencias Sevilla - 15 años de Experiencia - Los mejores resultados

Tras varios años de enseñanza a todos los niveles, mi metodológia además de impartir las materias a reforzar, es iniciar al alumno en técnicas de estudio que posteriormente pueda usar y ser autónomo a la hora de prepararse las distintas asignaturas. Mi grado de implicación está fuera de horarios establecidos.

Olga
Boadilla del Monte
"MAtes, FíSica & quíMica" Resuelvo tus dudas 24h por watshapp y SKype

Me llamo olga y soy arquitecta a falta de presentar el proyecto fin de carrera. En nuestras clases particulares prepararemos el temario en función de la prueba que quieras preparar, soy apta para dar clases desde eso hasta nivel universitario.

María
Sevilla
¿Necesitas apoyo?¿Tienes alguna asignatura que no te gusta? Cuenta conmigo y lograremos alcanzar tus metas

Hola alumnos, soy una chica sevillana de 23 años que esta estudiando un grado de ciencias ambientales en la universidad pablo de olavide. Doy clases para alumnos de primaria, eso, bachillerato y universitarios.

Angela
La Rinconada
Clases particulares a domicilio en sevilla de química y matemáticas nivel bachillerato

Mi nombre es ángela y soy estudiante de último curso de ingeniería química. Suelo dedicarme a impartir clases a (información oculta) de bachillerato con preparación para selectividad pero me adapto a cualquier nivel.

Mariluz
Gerena
Estudiante de ingeniería da clases de matemática y física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy mªluz, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso y bachillerato de ciencias. Soy una persona responsable e intento que mis clases sean amenas, los alumnos se sienten cómodos para preguntar cualquier duda. El trabajo se hace exclusivamente en clase, no en casa.

Ibai
Portugalete
Estudiante de Ingenieria imparte clases de matematicas, fisica y quimica economicas a domicilio

Hola, soy estudiante de ingenieria industrial mis clases van dedicadas mayoritariamente a estudiante de bachiller y selectividad, pero tambien me puedo amoldar a cursos inferiores.

Sara
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria y ESO, especialmente CIENCIAS!

Soy estudiante universitaria, con dos fp finalizados. Tengo más 3 años de experiencia impartiendo clases particulares de niños de diversos curso de primaria y eso. Me considero una persona dinámica e intento aplicar ejemplos cotidianos y divertidos a la hora de explicar para que los niños intenten visualizar lo que tienen que aplicar.

Diego
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ingeniería dispuesto a ayudar a estudiantes de instituto en matemáticas, física y química en Villaviciosa de Odón o Boadilla del Monte

Profesor novel pero muy trabajador que tiene que como base el esfuerzo, sacrificio, uso de la lógica y las cosas bien hechas. A la hora de dar una clase pongo mucho ímpetu y solicito trabajo por parte del alumno, ya que es él quien al final realizará las pruebas de nivel. Utilizo las nuevas tecnologías para ayudar al alumnado e intento que se trabaje mucho con ellas.

Macarena
L'eliana
Profesora particular en valencia de ciencias (matemáticas, química, biología) para primaria y ESO.

Soy una estudiante de la universidad de valencia, actualmente cursando el grado de ciencias gastronómicas. Me dirijo a alumnos desde infantil hasta la eso, o en algunos caso hasta bachiller. Mi objetivo principal es que los alumnos sepan razonar lo que están estudiando, ya que de esta forma aprenderán y entenderán de verdad la materia.

Emilio josé
Madrid
Estudiante de Ingeniería en Madrid: clases para ESO, Bachillerato Científico & Universidad

Confía en mí: conseguiremos resultados. ¡vamos a por ello! Soy estudiante de 2º curso de ingeniería electrónica industrial y automática.

Inmaculada
Torrejón de Ardoz
Matemáticas / Química hasta 2º bachillerato inclusive. Ciencias y Letras. Torrejón de Ardoz

Mas de 35 años de experiencia. 12 € la hora. En el domicilio del profesor. Clases de apoyo en verano. Fines de semana. Todos los niveles en verano. Especialidad: matematicas segundo ccss. Clases amenas, personalizadas e individuales. Matemáticas y quimica Experiencia de más de 30 años. Especialidad matemáticas ccss. Accesos a universidad mayores 25 y grados medio y superior.

Alex
Olloki
Doy clases de verano de matemáticas de primaria y la ESO a precio ético

Buenos días, soy un estudiante que ahora mismo está cursando la carrera de ade (administración y dirección de empresas) en la upna. Conservo las nociones de matemáticas de la educación primaria y de la eso de la rama de sociológico (de letras).

Asia
Puerto de Sagunto
Profesora de Magisterio Infantil imparte repaso de Matemáticas a alumnos de Puerto de Sagunto/Sagunto

Me llamo asia y soy una chica de 23 años que ha terminado la carrera de magisterio infantil. También he hecho prácticas en dos colegios durante 5 meses con niños de 5 y 6 años. Pero mi experiencia como docente no acaba ahí puesto que he impartido clases a adolescentes de 19 años e, incluso, a adultos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 1 semana

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 1 semana

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 2 semanas

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 2 semanas

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 2 semanas

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Soy Pilar, la madre de Nicolás, estudiante de 4 eso. Necesita apoyo de Matematicas. La primera evaluacion aprobo pero en esta segunda tiene muchas dudas. Cuando mejor le viene es los fines de semana (domingos) o tb podria los miercoles a las 6:30...

Hace 2 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Elena

Hola Borja, las clases serían para mi hijo de 10 años, que está en 5º. Quiero que refuerce un poco las matemáticas porque a veces se despista y me preocupa que no tenga claras las cosas básicas (división decimales, fracciones...). En...

Hace 5 horas
Borja
Torrelodones
Estudiante de biología imparte clases de ciencias a Primaria Eso y Bachillerato

Solicitud de Oscar

Hola, me llamo Oscar y soy el papá de una niña de 13 años que está cursando 2º de la ESO. Me gustaría que la impartieras clases de matemáticas, ya que esta asignatura se le atraviesa un poco. Un saludo. Oscar.

Hace 5 horas
Claudia
Cabanillas del Campo
Imparto matemáticas y física en Guadalajara o Cabanillas del Campo. Estoy estudiando 2º de Física en la...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...