Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Mariam
Sant Celoni
Estudiante de psicología da clases de matematicas, biologia, quimica, ciencias naturales, entre otras, en Sant Celoni

Me llamo mariam, y soy estudiante de psicología, en la universidad autónoma de barcelona. He cursado como la mayoría, estudios obligatorios (eso) y posteriormente he realizado un bachillerato científico conjuntamente con la selectividad.

Jesús l.
Madrid
Docente con amplia experiencia en matemáticas ESO imparte clases Madrid, éxito seguro. También Técnicas de Estudio.

Soy profesor y educador en los cursos de la eso y asignaturas de matemáticas, física, química, biología y ciencias naturales. Hago fácil lo dificil y transmito con claridad los conceptos. Enseño para que el alumno aprenda por descubrimiento, lógica y razonamiento.

Esther
Madrid
Profesora de Ed. Primaria que ayuda en ciencias o Science y Mates

Soy profesora de ed. Primaria, habiendo terminado mis estudios en 2015. Mi objetivo es ayudaros para que comprendáis los conceptos que no os quedan claro y que sepáis relacionarlos con la vida cotidiana. Para ello realizo talleres manipulativos que hagan que vuestro aprendizaje sea sencillo pero a la vez que lo comprendáis y sepáis usarlo.

Paula
Barcelona
Estudiante de segundo de Enfermería se ofrece para dar clases en Barcelona

Estoy estudiando segundo de enfermería, me ofrezco para dar clases en primaria y eso, de todo, tanto desde las lenguas a las ciencias, catalán, castellano, inglés, matemáticas, química y biología. Me desplazaría yo a dónde fuese, solo en barcelona. Tengo experiencia dando clases, llevo dando desde hace 3 o 4 años, a alumnos de mi ex colegio.

Isidre
Barcelona
Estudiante de 2º de física da clases de ciencias y matemáticas en Barcelona

Soy un estudiante de 19 años y estudio 2º de física en la uab, siempre me han apasionado las ciencias y si tienes dificultades para estudiar assignaturas como física, matemáticas, biología o química a nivel de eso o bachillerato no te preocupes porque estoy aqui para ayudarte! Me gusta comunicar los conceptos de manera clara utilizando todo tipo de ejemplos y analogias, además de...

Diego
Madrid
Estudiante de Teleco da clases de Matemáticas, Física, programación, electrotecnia y diversas ciencias!

Me presento, mi nombre es diego, soy estudiante de tecnologías y servicios de telecomunicaciones de tercer año y mi especialidad son las matemáticas, que es lo que más me gusta. Mi preferencia son alumnos de eso/bachillerato en el ámbito de ciencias, y en cuanto a la programación a todo aquel que este empezando en java o javascript.

Gia
València
Ingeniero energético para clases particulares de Matemáticas, Física y Química desde la eso hasta nivel universitario.

Buenas a (información oculta) soy un estudiante de 3o en ingeniería de la energía y busco alumnos con ganas de aprender en asignaturas como física, matemáticas, química, dibujo técnico. Estaría encantado de poder ayudar a quien lo desee. Un cordial saludo.

Carlos
Madrid
Estudiante de Química en la Universidad da clases particulares en Madrid y alrededores

Soy estudiante de segundo curso de química en la universidad complutense de madrid. Tengo experiencia dado clases con muy buenos resultados. Doy clases a todos los niveles, desde primaría hasta bachillerato. Mi método es reforzar aquellas materias que no se entendieron con explicaciones y ejercicios.

Jon
Bilbao
Estudiante de Farmacia da clases particulares a domicilio de matemáticas, química y biología a alumnos de Primaria y ESO en Bilbao.

Soy jon, un estudiante de farmacia de 18 años que ofrece clases particulares de materias tales como química, matemáticas y biología a estudiantes de primaria y eso, existiendo la posibilidad de impartirlas tanto en castellano como en euskera.

Rodrigo manuel
Colmenar Viejo
Estudiante de ingeniería graduado en bachillerato internacional se ofrece para dar clases de la E.S.O. y bachillerato de ciencias e inglés.

Hola! Mi nombre es rodrigo y actualmente estoy cursando el grado de desarrollo de videojuegos en la facultad de informática de la universidad complutense de madrid (que es un grado de ingeniería informática y bellas artes, no nos dedicamos a jugar y ya esta ;)).

Christian
Madrid
Clases particulares a domicilio Madrid y alrededores a precio a convenir -

Estudiante de doctorado con capacidad comprobada en area multidiciplicar. Orientación para trabajar con niños y niñas que requieran refuerzo escolar, nivelación o preparación para los examenes de los niveles primarios, secundarios y de formación profesional.

Daniel
Zaragoza
Joven estudiante de ingenieria para clases de apoyo escolar destinadas a la rama de ciencias

Soy un joven universitario graduado en ingenieria en diseño y desarrollo de producto. Clases dinámicas, entretenidas y con una metodología alternativa. Tengo 4 años de experiencia en este ámbito y amo la docencia. El precio de las clases rondará los 12 euros la hora dependiendo de las condiciones de transporte y materia. Soy una persona motivada y con ganas de enseñar.

Ikasleku
Basauri
Centro de Estudios Ikasleku, Tu Academia en Basauri: Apoyo Escolar, Universidad, Informática, Idiomas

El centro de estudios ikasleku, academia líder en basauri, ofrece una enseñanza profesional y de calidad impartida por profesorado titulado y con gran experiencia. El éxito de nuestros alumnos/as se basa en grupos muy reducidos lo que permite una atención totalmente individualizada, adaptada para cada alumno, por lo que el índice de aprobados se sitúa en torno al 90 %.

Javier
Valladolid
Estudiante de Física imparte clases particulares de Física y Matemáticas en Valladolid

Soy estudiante de tercero en la universidad uva. Busco dar clases de matemáticas y física a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. El alumno es libre de preguntarme dudas fuera de las horas de clase, y siempre intento responderlas lo antes posible.

Gemma
Alcorcón
Licenciada en Biología. Clases de ciencias de Primaria. ¡TE APUNTAS! Alcorcón y Madrid

Licenciado en biología. Se dan clases de ciencias y refuerzo general en primaria. Y clases especiales de biología hasta selectividad. Método fácil adaptado con los estudios que se desarrollen en el colegio. Con trucos y reglas nemotécnicas para los más pequeños.

Mayeling
Logroño
Doy clases particulares de Matemáticas en Logroño para estudiante de ESO y de bachiller

Soy estudiante de 4to de grado en matemáticas y 2do de ing. Informática. Doy clases de matemáticas y sus ramas desde primaria hasta bachiller y selectividad. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria, alumnos de 1ro y 4to eso y refuerzo de selectividad.

Maria isabel
San Pedro Alcántara
Estudiante de bachillerato en San Pedro, Marbella da clases a domicilio, Matemáticas y Lengua Castellana.

Principalmente soy estudiante de primero de bachilerato, por lobque tengo las ideas claras a la hora de explicarle a un niño. Mis clases se dirigen a alumnos con dificultades en asignaturas. Mi objetivo es que el alumno aprenda de forma fácil sin dificultades.

Fátima
Valladolid
Estudiante de Telecomunicaciones a punto de terminar da clases de matematicas , algebra, electricidad, tecnologia etc.. en Valladolid . Seria y responsable

Imparto clases de matemáticas, fisica, tecnologia, electricidad, álgebra, programacion, economia, a nivel bachillerato y eso, para fp y adultos. Estudiaremos a fondo la materia, realizando casos practicos y comprendiendo bien la teoria. Explicando todas las dudas que surgan, y con una atencion personalizada.

José
Zaragoza
Estudiante de máster en Química Teórica da clases de ciencias a varios niveles a alumnos de Zaragoza

Soy un estudiante de un máster de química teórica. Puedo dar clases a diferentes niveles preuniversitarios en matemáticas, física y química, y a nivel universitario en química. Me adapto con facilidad a las necesidades y nivel del alumno, ya sean de explicaciones, repaso o resolución de ejercicios.

Rocío
Madrid
Estudiante de ingeniería, con experienda en clases particulares, proporciona refuerzo en ciencias.

Mi función básicamente está en explicar todo aquello que no se entienda en clase y reforzar aquello que sí se ha entendido, a través de realizar los ejercicios propuestos y otros nuevos que iré proporcionando. Soy una persona cercana, e intento hacer las clases dinámicas pero sin desviarme del objetivo, que es no solo aprobar sino también aprender.

Paula
Castelló de la Plana
Estudiante de farmacia da clases particulares a domicilio de apoyo en Castellón y alrededores

Soy una estudiante de úlimo curso del doble grado em farmacia y nutrición humana y dietética en la universidad de navarra. Me adapto al estudiante intentando mantener la atención durante el desarrollo de la clase.

Jara
Hondarribia
Licenciada en biología da clases particulares en Hondarribia e Irún, biología todos los niveles, resto de ciencias primaria y ESO

Soy licenciada en biología por la universidad complutense de madrid. Doy clases de biología en bachiller y eso y de matemáticas, física y química. Me adapto a tus necesidades y a tu manera de aprender, repaso el temario para que lo entiendas destacando los puntos clave, te ayudo a que lo integres, resuelvo tus dudas y preparo contigo los exámenes.

Bárbara
Madrid
Clases de apoyo de asignaturas técnicas para ESO: física, matemáticas y dibujo técnico

Ofrezco clases de apoyo para las asignaturas de ciencias tecnológicas de eso y bachillerato en la zona de madrid (chamberí y tetuan). Soy experta sobre todo en las asignaturas de física y química, matemáticas y dibujo técnico. Soy arquitecta, y me interesa mucho el mundo de la docencia. Soy responsable, organizada y disciplinada.

Enrique
Madrid
Profesor particular desde 10 euros por hora en Madrid de asignaturas técnicas

Ingeniero técnico en obras públicas y técnico en topografía se ofrece como profesor de clases particulares a todos los niveles formativos, con el fin de ayudar a todo el que necesite un refuerzo, motivación o apoyo. Disponibilidad 24 horas y desplazamientos.

Paula
L'Hospitalet de Llobregat
Alumna de segundo de bachillerato da clases de matemáticas, física y química en barcelona a alumnos de primaria y secundaria.

Ayudar a los niños a hacer sus deberes, solucionar todas las dudas que tenga y llevar las materias al día, dandole un toque diferente a lo que en el colegio o instituto puedan enseñarle. Y sobretodo, hacer que se de cuenta de que no es aburrido.

Francisco
Oviedo
Doctor y docente imparte clases de ciencias primaria y secundaria en Oviedo

Soy profesor con master en formación del profesorado, investigador y trabajador en control de calidad desde hace mas de 20 años. Mi formación y experiencia profesional me ha cualificado para impartir clases, pero pienso que mi secreto a la hora de obtener resultados está en la conexión con el alumno, adaptándome a lo que cada uno necesita (he dado clase desde primaria a universidad).

Carlos
Madrid
Ingeniero con experiencia en clases particulares y de apoyo. Secundaria y Bachillerato. Matemáticas, física y química. Madrid zona vallecas y alrededores

Ingeniero con amplia experiencia en la impartición de clases particulares y de apoyo a alymnos de secundaria y bachillerato. La frecuencia de las clases será siempre en función de las necesidades del alumno. La primera clase siempre es de toma de contacto y se aprovecha para realizar un análisis de la situación del alumno y proponer una planificación de estudio.

Diego
Madrid
Estudiante de Ingeniería de energia da clases (Matematica,Física) nivel ESO y BACH

Soy diego, estudiante de ingeniería de la energia (1º año) familiarizado con exámenes selectividad en los que saque matemáticas 8,5 y física 7,5.

Paloma
Colmenar Viejo
Estudiante de enfermería da clases de ciencias (matemáticas, biología, física y química) y de lengua castellana y literatura a alumnos de la eso

Me llamo paloma ramírez y soy estudiante de enfermería. Doy clases a nivel de la eso y bachillerato de las asignaturas de mates, lengua, física y química, biología. Hice el bachillerato internacional y soy monitora de ocio y tiempo libre. También soy judoka de alto nivel.

William
Rubí
Estudiante de bachillerato, encantado de ofrecer clases particulares a buen precio de matemáticas (nivel Primaria/ESO) en Rubí o alrededores

¡hola! :) encantado, soy william, tengo 19 años y soy estudiante de bachillerato. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas (nivel eip/eso) sábados y domingos a aquellos que vayan perdidillos en la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...