Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Raquel
València
ADE con un Master dicta Clases de Matemáticas en Valencia. Basta experiencia.

Mi técnica de enseñanza se basa en la paciencia y en encontrar el mejor método que se adecue a la persona con la que estoy trabajando, no todos entendemos de la misma manera y en los mismos tiempos. Utilizo muchos y diversos recursos, juegos, canciones, etc. Hasta que la persona logra comprender de manera logica (no con su memoria) lo que le estoy queriendo enseñar.

Eunice
Tui
Clases de matemáticas y dibujo técnico, tui y alrededores, arquitecto técnico con tres años de experiencia.

Durante mi larga experiencia como estudiante he valorado cuales son los mejores métodos de aprendizaje y los aplico con todos mis alumnos, hasta el momento me ha funcionado, considero que es un método eficaz para que consigan aprobar sus exámenes, intentando hacer que las clases sean amenas.

Miguel
Vigo
Arquitecto superior para dar clases de matemáticas, ciencias, y puntualmente inglés y francés

Creo en la motivación como hilo conductor de la docencia y el papel del docente como guía y, sobre todo, acompañante. Actualmente los alumnos tienen acceso a todo tipo de información por ellos mismos, sólo hay que sentar los cimientos básicos de conocimiento, el interés por llegar más allá, y el valor de la perseverancia como método para conseguir todos sus objetivos.

Antonio
Santa Pola
Ex-universitario da clases particulares de ciencias hasta 4°de la eso y bachillerato negociable

Hacer participe al alumno no diciéndole la respuesta pero si ayudando a razonarla, así al descubrirlo él mismo no se le olvidará con facilidad. También utilizo trucos para enseñar las tablas a niños de primaria tirando dos dados de 10 caras, por ejemplo.

Rafa
Córdoba
Estudiante de fisica da clases de matemáticas y fisica en Córdoba capital

Estudio física en la uco y me encantan las matemáticas, me gusta compartir su belleza con aquellos que no la ven y sobre todo que aprueben. Saque un 9,5 en matemáticas de ciencias y un 9,8 en matemáticas de sociales en selectividad 2016. Mis métodos: explicar de una manera sencilla con buenos ejemplos haciendo de los números (y letras) algo simple.

Pablo
(1 opinión)
Calamocha
Tecnico industrial da clases de Matematicas, Física, Dibujo técnico, etc...zona Calamocha y alrededores.

Clases particulares personales. Niveles, primaria y eso. Clases amenas y prácticas, resolución de ejercicios, preparación de exámenes. Ayuda a niños y jóvenes con problemas para aprobar materias de ciencias, con juegos y ejercicios didácticos. Solo disponible en horario de tarde y entre semana. Seriedad y responsabilidad.

Alexandra
Barcelona
Doy clases de genética, de biología, y de otras ciencias de la vida...

Soy graduada en genética, con un postgrado en genética médica y un máster en investigación biomédica translacional. Ofrezco clases de genética a distintos niveles, así como de otras ciencias de la vida a casas particulares. Para más información, contactar conmigo.

Gilberto
Albolote
Estudiante de grado en ingeniería da clases de matemáticas a jóvenes en Granada. El material didáctico es oficial.

Estudiante de grado en ingeniería industrial a punto de terminar se ofrece a ayudar a estudiantes de eso y bachillerato para conseguir altas cualificaciones e incentivarlos a lograr sus propósitos. Las clases son amenas y no dejo dudas sin resolver. Deberes sólo durante las clases.

Seila
Barcelona
Doy clases a niños de la ESO y primaria de cualquier asignatura. BARCELONA

Soy una chica de 18 años que a acabado bachillerato científico y quiere acceder a la universidad para estudiar veterinaria. Mis clases se dirigen a niños de primaria para un apoyo escolar y a niños de la eso. Soy muy buena en matemáticas ya que tengo acabado el método kumon.

Gemma
Madrid
Psicóloga da clases de clases de matemáticas a alumnos de primaria en Madrid.

Soy psicóloga y experta es psicología jurídica, forense y penitenciaria. Estoy en posesión de título oficial de inglés (pet). Ofrezco clases dinámicas y amenas. Soy exigente y formal. Utilizo y enseño técnicas de estudio y orientación escolar. Me gusta trabajar con niños.

José
Madrid
Biólogo imparte clases de química, física y matemáticas para ESO y Bachillerato. MADRID.

Soy biólogo y tengo más de 8 años de experiencia impartiendo clases de ciencias: matemáticas, química, física y estadística a nivel de secundaria.

Félix
Madrid
Profesor universitario da clases de Geología, Física, Química y Matemáticas en Madrid (Chamartín)

Profesor universitario (univ. Politécnica de madrid) da clases particulares de geología, física, química y matemáticas a todos los niveles hasta bachillerato. Amplia experiencia en la enseñanza. Las clases se adaptarán en todo momento a los contenidos que el alumno precise, en función del temario de su centro educativo.

Estela maría
València
Graduada en Educación Primaria y Educación Especial, imparto clases hasta la ESO

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Durante mis estudios ya impartí clases particulares y continuo con ello, en los niveles de educación primaria y eso. Doy gran importancia en la lectura y comprensión de los contenidos y realizar ejercicios para su práctica. Es fundamental dar protagonismo a los niños en los conocimientos.

René
Sevilla
Profesor de matemáticas, ,experiencia en educación de diferentes etnias y edades, enseñanza media y primaria. También en enseñanza universitaria. Profesor de Deportes, Licenciado en Cultura Fisica

Utilizo una metodología significativa, en la cual se busca el máximo rendimiento cognitivo del alumno a partir de un problema dado, el profesor es sólo un mediador del proceso, el alumno es el sujeto y la parte importante del mismo, llegará a la resolución de los problemas solo con un mínimo de ayuda, atendiendo como es lógico las diferencias individuales.

Laura
Guadalajara
Clases particulares a alumnos de primaria, de ESO y FP en Guadalajara

Hola, soy laura , estudiante edificación. Ayudo con los deberes e imparto clases de cualquier asignatura a alumnos de primaria y secundaria, con la finalidad de que el alumno entienda y supere las dificultades que pueda tener con cualquiera de las materias.

Carlos
Barcelona
Clases de Matemáticas para alumnos de ESO y bachillerato a domicilio .

Soy estudiante de 2ndo de grado en ingeniería industrial y doy clases a alumnos de la eso y bachillerato. El objetivo principal de las clases es que el alumno entienda el contenido que se esta tratando para poder realizar y practicar correctamente los ejercicios propuestos.

Tamara
A Coruña
Soy profesional de banca con MBA Executive y me encantaría ayudarte con las mates.

Les he dado clases a algunos niños de mi familia y nos ha resultado cómodo y divertido. He sido una niña a la que le ha costado mucho la comprensión de algunas materias pero siempre he sido constante y trabajadora. Por eso puedo entender a los niños que presentan dificultades en el aprendizaje y me encantaría ayudarles.

Antonio
Granada
Estudiante de Ingeniería Informática con experiencia: Cualquier asignatura técnica/sanitaria para quien quiera comprender y aprender acorde a sus necesidades y metas

Como estudiante de universidad conozco los trucos, metodologías y necesidades de los alumnos, con una media en bachillerato de 9,7 y con experiencia dando apoyo a estudiantes desde primaria hasta último curso de bachillerato, mi método se basa en comprender que cada estudiante es diferente y adaptarme para sacar el máximo rendimiento.

Javier
(1 opinión)
Granada
Profesor Particular para clases de Dibujo técnico y artístico, física y matemáticas para Primaria, ESO y Bachiller en Granada. Arquitecto. 12€/hora por alumno

Mi nombre es javier, soy arquitecto por la universidad de granada y tengo 29 años. Preparo lecciones y ejercicios con libros del alumno, buscando metodos que le hagan mas facil el entendimiento de aquello que se explica, con metodos mas visuales y logicos, videos en youtube especificos para cada leccion, ejercicios.

Ana maría
Granada
Clases particulares con chica Graduada en Psicología (Granada, Cenes de la Vega)

¡hola! Me llamo ana maría y tengo 23 años. Vivo en granada capital. ¿por qué deberías de contratar mis servicios? - experiencia en clases particulares desde primaria a eso (apoyo en todas las asignaturas, preparación de exámenes, material de apoyo, economía de fichas, técnicas de estudio, adaptación de contenidos, recuperaciones en verano.

Angel
Murcia
Clases particulares de Matemáticas todos los niveles hasta PAU / Selectividad por horas.

Explicar de manera sencilla los ejercicios, siempre utilizando la lógica. Y haciendo de las matemáticas un juego. Tengo experiencia como profesor particular de matemáticas anteriormente, también de otras asignaturas de ciencias pero he de reconocer que me apasionan las matemáticas y eso acaba siendo la clave de una buena enseñanza.

María
A Coruña
Maestra de Educación Primaria ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias.

Imparto clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a alumnado de educación infantil y primaria, de cualquier área de conocimiento. El tiempo que considero ideal de duración de la clase es de entre una hora y hora y media, adaptándome a las necesidades del niño o niña.

Mari
Fuente Vaqueros
Imparto clases particulares de apoyo en matemáticas para educación Primaria y Secundaria

Estoy graduada en educación primaria con la especialidad de educación especial, por lo que mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y secundaria (hasta 2º curso), en los demás cursos de secundaria sólo imparto clases de las asignaturas básicas y obligatorias.

Javier
Tarragona
Clases particulares de física, matemáticas en Tarragona. Todo hombre, por naturaleza, desea saber. » Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego

"la mayoría de las ideas fundamentales la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos. " » albert einstein (1879-1955). A menudo nos empeñamos en complicar las cosas cuando en realidad se pueden explicar de forma muy sencilla.

Margarita
Santa Cruz de Tenerife
Licenciada en veterinaria imparte clases particulares de las distintas ramas de ciencias. Anímate!

Pienso que es muy importante que las clases sean lo más amenas posibles, para el alumnado tiene que ser divertido aprender, tener ganas de mejorar, tomárselo como un juego que hay que superar. La motivación en la enseñanza es fundamental.

Viviana
Rivas-Vaciamadrid
Aprueba Matemáticas y triunfa en tus estudios de ESO y Bachillerato Rivas Vaciamadrid

Principalmente me dedico a las matemáticas de primaria y secundaria. El bachillerato también se me da bien. Mayormente busco la motivación mediante los orígenes del tema que enseño en cada momento. Luego a partir de los temas dominados vamos avanzando y afianzando nuevos conocimientos.

Valentina
Madrid
Chica universitaria da clases de matemáticas, geometría, álgebra, biología, ciencias naturales... en Madrid

Soy valentina, estudiante de segundo de carrera (doble grado economía y derecho) Mis clases van dirigidas a todos aquellos que desean aprender y afianzar conocimientos para hacer más llevadero los estudios. Puedo recibiros en casa o desplazarme a vuestro domicilio. Si tenéis cualquier duda podéis contactar conmigo sin compromiso.

Federico
Arucas
Profesor de Matématicas y Ciencias en Arucas y Las Palmas se ofrece para ayudar a alumnos a superar las dificultades y aprender a aprender

Soy maestro de primaria especializado en innovación e investigación curricular, ademas soy una persona empatica que le gusta ayudar a sus alumnos a superarse.

Rosa
Málaga
Graduada en Matemáticas ofrece en MALAGA capital clases particulares de Matemáticas, Física e Inglés para secundaria y bachillerato.

Soy graduada en matemáticas por la universidad de málaga y cuento con nivel medio-alto de inglés. Puedo dar las clases a estudiantes de málaga capital. Consultar para dar clases online por skype. Ofrezco clases particulares a nivel de primaria, eso, bachillerato y preparación de selectividad, principalmente de matemáticas, física e inglés.

Abril
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física a alumnos en Madrid

Estoy en el segundo año de ingeniería de tecnologías industriales y mis clases están dirigidas a aquellos estudiantes de primaria, eso o bachillerato que necesiten apoyo en las asignaturas de matemáticas y física durante las vacaciones de navidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...