Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

María
València
Estudiante de física ofrece clases de ciencias a domicilio en Valencia capital

Curso el último año en el grado de ciencias físicas de la universidad de valencia. Me considero una persona paciente y con mucha facilidad para el trato con la gente. Ofrezco clases de refuerzo o bien de repaso general, de preparación de exámenes para eso, bachillerato, acceso a la universidad, así como ciclos de formación profesional en física y matemáticas.

Blanca
Madrid
Graduada en Química ofrece clases de ciencias para primaria y ESO Madrid

Soy graduada en química con máster en descubrimiento de fármacos y monitora de ocio y tiempo libre. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso, tanto de ciencias (física, química, matemáticas) como inglés. Las clases pueden ser de refuerzo, apoyo o perfeccionamiento y para todos los niveles.

Alejandro
Salamanca
Estudiante de ingenieria informatica con un buen manejo de las matematicas y buena forma de enseñarlas

Soy alejandro jaspe, estudia ingenieria informatica hice un año de el grado en matematicas y hago que al enseñar las matematicas parezca mas facil de aprenderlas y de cogerles el gusto ya sea niños o mas avanzados, haciendo ejercicios y demas.

Paula
Málaga
Estudiante de Biología da clases de apoyo a la ESO en Málaga.

Me llamo paula soy estudiante en la universidad de málaga ( grado biología). Doy clases de apoyo a primaria, eso y bachiller. El desarrollo de la clase dependería del grado del alumno. Principalmente me baso en complementar las lecciones que el alumno da en clase; con material que yo preparo, además de corregir deberes.

Pilar
València
Estudiante Universitaria clases a medida para refuerzo en general hasta 4 ESO

Soy una estudiante de universidad, estudió administración y dirección de empresas. La materia que más domino son matemáticas, pero tengo experiencia en todas las materias en general hasta 4 de eso, la metodología de clase es ayudar a comprender todo lo que el alumno no consiga entender para facilitar así la superación de todas las asignaturas.

Carmen
Sevilla
Enseño matematicas, fisica, quimica, biologia y ciencias naturales en sevilla. Soy estudiante de quimica y criminologia

Hola! Mi nombre es carmen y tengo 25 años. Soy estudiante de química y criminologia. He dado clases anteriormente, sobre todo de química y matemáticas. Mi metodo es primero explicar las cosas con casos prácticos sencillos e ir haciendo ejercicios con los alumnos hasta que estos puedan hacerlos solos.

Modou
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante con bachillerato doy clases de apoyo.vivo en la provincia de cádiz.hablo frances tambien

Tengo mis estudios hasta el bachillerato. Soy de senegal hablo francés también. Quiero compartir lo que conozco y ayudar a quien tenga dificultades en los estudios. Puedo dar clases de francés de matemáticas de ciencia natural y inglés nivel básico.

Raquel
Zaragoza
Matemáticas. ESO y Bachillerato (ciencias). Estudiante psicología imparte clases de matemáticas: Comprender para aprender!

Soy estudiante de psicología, apasionada por las matemáticas, con experiencia en clases particulares previamente. El método que uso es explicar la teoría de forma que el alumno lo entienda, y conseguir que por si mismo sea capaz de ver mas allá que unos números (o letras) para que llegue a conectar conceptos y tenga una visión mental del problema.

Ania
Barcelona
¿Estás preparado/a para la selectividad? ¡Tú puedes! ¡Yo te ayudo a conseguirlo!

Me llamo ania rühling, soy estudiante de veterinaria en la uab y hace años que doy clases a niños de 6 a 18 años. Normalmente compaginamos las herramientas facilitadas por el colegio (libros y fotocopias de ejercicios) con plataformas interactivas o juegos, dependiendo de la edad del alumno.

Ruth
L'Hospitalet de Llobregat
Titulada en Bachillerato de la Salut. Estudiando un Ciclo Superior. Con ganas de trabajar.

Soy una persona que he dado clases de repaso a niños de diferentes edades. Trabajo como voluntaria con niños y por lo tanto me gusta explicarles cosas. Soy una persona que ayuda a la gente en aquello que pueda o que mis capacidades me permitan.

Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Soy raquel, tengo 32 años y soy licenciada en química. Me saqué el cap (certificado de aptitud pedagógica) porque me gusta mucho enseñar y conecto muy bien con los alumnos. Soy una persona clara y concisa, con más de 7 años de experiencia en clases particulares y academias. Mi especialidad son las ciencias, pero imparto cualquier asignatura desde primaria hasta bachillerato.

Ismael
Barcelona
Ingeniero en Telecomunicaciones se ofrece para dar clases de matemáticas y física a domicilio

Clases muy didácticas y atractivas. Se basan en practicar problemas y problemáticas a través de enseñar a los alumnos a pensar como resolver los problemas, no únicamente a aplicar fórmulas, para que así estén preparados ante cualquier cambio en los problemas.

Pablo
Jaén
Clases particulares de ciencias e idiomas nivel selectividad. En caso de estudios superiores, consultar.

Ingeniero de caminos se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, física, dibujo técnicos e idiomas a estudiantes, en principio hasta nivel selectividad. Además, ofrezco ayuda para formar al alumno de manera que logre una metodología de estudio y la organización del mismo. Clases animadas y participativas. El precio es de 8€/hora. Horario flexible.

Alejandro
Majadahonda
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundi del saber. De Albert Eintein.

Querido lector, mi objetivo es que todos mis alumnos saquen la mejor nota posible, y como estudiante de ingeniería mecánica estoy especialmente cualificado para servir de apoyo en las materias como física, matemáticas y dibujo técnico.

Cristina
Madrid
Licenciada en biología ofrece clases particulares en Madrid. Clases amenas y muy dinámicas. Si alguien se aburre no aprende

Soy una persona de 28 años licenciada en biología, por esto quiero ayudar a personas que tengan dificultades con esta apasionante materia y todo lo que ella engloba. Puede parecer algo complicado, pero con mi metodología todo resultará más fácil. El único método que no empleo es sentarme al lado del alumno y explicarle todo de carrerilla como si fuera una conferencia.

Nuria
Barriada Río San Pedro
Clases particulares por estudiante de MATEMÁTICAS para primaria y secundaria (cualquier asignatura) - Puerto Real

Se imparten clases particulares en río san pedro (puerto real). Soy estudiante (20 años) de matemáticas de la universidad de cádiz. Las clases se darán principalmente para: -primaria: cualquier asignatura -secundaria: matemáticas e inglés. Consultar para otras asignaturas.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Si necesitas ayuda con las mates aquí me tienes, contacta conmigo no lo dudes!

Mi nombre es laura tengo 18 años, y estoy estudiando educación social. A pesar de estar estudiando una carrera de letras hice un bachillerato de ciencias por lo tanto tenía matemáticas de las difíciles. Si necesitan ayuda para esa gente que arrastra las mates y no se las puede quitar pueden contar conmigo.

Marc
València
Estudiante de Medicina en Valencia da clases de repaso a domicilio de primaria, secundaria y bachillerato (biología, química, matemáticas, letras, inglés). Recomendado. Con experiencia.

Hola, soy marc y tengo 20 años. Actualmente estudio 3º de medicina en la universidad de valencia. Mis clases van dirigidas a todos aquellos que necesiten un refuerzo en áreas como las matemáticas, biología, química. Y también en letras y idiomas (inglés avanzado, valenciano superior, italiano básico).

Antonio
Toledo
Clases particulares matemáticas o electrónica (estudiante de ingeniería de telecomunicaciones), EN TOLEDO

Soy un alumno de ingeniería de telecomunicaciones, me dirijo a alumnos de todas las edades. He estudiado matemáticas a lo largo de mi vida y circuitos electrónicos durante la carrera. Las clases se centrarían en la realización de ejercicios con algunas pinceladas de teoría.

Alba
Barcelona
Clases de repaso primaria y ESO en Barcelona (todas las materias excepto física)

Soy una chica de 22 años, actualmente estoy estudiando quinto de medicina. Llevo años dando clases particulares, en general de matemáticas. Ofrezco clases de todas las materias (primaria y eso), así como a universitarios que cursen estudios relacionados con las ciencias de la salud y estén buscando clases para alguna asignatura más específica.

Jordi
Rocafort
Clases de todos los niveles enfocados sobretodo a futuros científicos, asi que si teneis dudas de física, matemáticas, dibujo, tecnología o ciencias naturales, no dudes en preguntar!

Graduado técnico superior en automoción, y estudiante de segundo curso de ingeniería mecánica en la upv. Por otro lado realicé estudios profesionales de música en el conservatori ciutat de moncada, especializado en percusión. En las clases intento que el alumno interiorice los conceptos, y se vaya a casa con todas las dudas resueltas.

Alejando
Cartagena
Estudiante de 1 bachillerato da clases de biología y matemáticas en Cartagena

Soy alex y doy clases a alumnos de eso de las materias que siempre he dominado. Doy clases de apoyo para quien tenga dificultades en alguna asignatura. Matemáticas, geometría, biología. Son las clases que puedo dar ya que tengo un buen nivel.

Sergio
Barcelona
Licenciado en ciencias ambientales y con máster en educación da clases ciencias

Licenciado en ciencias ambientales, con máster en profesorado en educación secundaria y bachillerato, da clases particulares. Soy una persona paciente y tranquila, que sabe desarrollar las habilidades cognitivas de los alumnos para aprender una materia. Con gran experiencia en educación ambiental.

Mar
Madrid
Estudio Ingenieria de las Tecnologias Ambientales, doy clases de biología, tecnología y matemáticas desde a alumnos de primaria hasta aquellos que necesiten preparar la PAU o la reválida

¡hola! Me llamo mar, tengo 18 años y ahora mismo estoy estudiando una ingeniería (tecnología ambiental) en la universidad. Después de haber superado con éxito todos los estudios previos a esto y también pau, creo que puedo ayudar a otros alumnos a pasar como yo lo hice. Soy buena dando trucos, aclarando conceptos y no me rindo hasta que consigo que sintáis que controláis la asignatura.

Alba
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matemáticas, química y biología en zona centro de Sevilla.

Mi metodología consiste en diseñar una guía de conceptos claros y fáciles de comprender para ascender posteriormente a niveles superiores de conocimiento.

Juan carlos
Madrid
Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de física, química, tecnología y química a alumnos de colegio o instituto en Madrid.

Soy un alumno que estudia actualmente el tercer curso en ingeniería eléctrica. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis clases están divididas en dos partes, una primera parte teórica donde el alumno obtendrá los conocimientos necesarios y una segunda parte práctica donde aplicará los conocimientos obtenidos en una serie de ejercicios.

Pablo
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas, química y biología en Sevilla

Soy un estudiante de último curso de farmacia, por lo que tengo conocimientos avanzados en química y biología. Por tanto, mis clases van dirigidas a aquellos estudiantes de eso y bachillerato a los cuales estas asignaturas les parezcan difíciles, les cueste estudiarlas o, simplemente, quieran sacar mejor nota. También enseño matemáticas para alumnos de eso.

Oscar
Madrid
Estudiante de física ofrece clases ONLINE para selectividad de Física y Matemáticas B desde skype con pizarra virtual.

Estas clases están orientadas al bachillerato de ciencias de selectividad, son clases totalmente personalizadas a cada alumno independientemente de su nivel. La comunicación del alumno y el profesor será mediante skype por lo que se necesita un ordenador con conexión a internet. Tanto en la asignatura de física como en matemáticas b mando ejercicios resueltos que me pida el alumno.

Diego
Salamanca
Imparto clases particulares de Matemáticas y Economía en Salamanca. Soy Graduado universitario. Puedo impartir clases en más materias académicas. Persona seria y responsable.

Soy graduado en economía por la universidad de salamanca. Mi especialidad son las matemáticas de ciencias sociales y la economía, pero puedo impartir clases particulares de otras materias. Mi técnica de enseñanza consiste en el buen trato con el alumno.

Mª cristina
(2 opiniones)
Burgos
Licenciada en economicas da clases de matemáticas a nivel de primaria-Eso-bachillerato y FP en Burgos

Clase práctica adaptada al temario del alumno, con planificación formativa y evaluación de contenidos. - apoyo en asignaturas que el alumno curse - preparación para exámenes de acceso - trabajo individualizado con el alumno No obstante se ofertarán tarifas reducidas en grupos o en el caso de realizar clases de más de una hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...