Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Karen
Móstoles
Estudiante de Ingeniería Química da clases particulares de la rama de ciencias a estudiantes de ESO y Bachillerato a 8 euros/h.

Soy una estudiante de ingeniería química que para sacarse unos euros da clases particulares a estudiantes de primaria , eso ,bachillerato y selectividad. Mis técnicas de docencia es centrarse en los conceptos mas importantes de una materia y practicar mucho los ejercicios con distintos ejemplos.

Cristina
Xirivella
Universitaria da clases a domicilio de matemáticas, biología, física y química en Valencia.

Me llamo cristina y soy estudiante de la universidad de valencia. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachiller, selectividad, prueba de acceso a grado superior y alumnos de la escuela de adultos.

Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de instituto, bachillerato y FP.

Mis clases se desarrollan dentro de un entorno de enseñanza aprendizaje teórico- práctico. Se abordan los temas dados en clases y se realizan ejercicios, a fin de reforzar de esta manera los conocimientos que se deben tener para superar de forma satisfactoria las asignaturas.

Cristina
Madrid
Estudiante de óptica y optometría da clases de Ciencias (matemáticas, física, química, estadística y biología) en Madrid

Estudiante universitaria. Doy clases de cualquier asignatura relacionadas con la ciencia hasta nivel del bachiller (incluida preparación para selectividad) y de primaria y eso también aignaturas como lengua, inglés, etc. Mi prioridad es que el alumno aprenda, haciendo resumenes, ejercicios y todo lo necesario para que la asignatura quede clara.

Alberto
Boadilla del Monte
Estudiante del Máster de Ingeniería Industrial que da clases de Matemáticas, Física y Química en Boadilla del Monte y alrededores

Estudiante del máster de ingeniería industrial y antiguo estudiante de ingeniería electromecánica que se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química a alumnos desde primaria hasta selectividad a domicilio en boadilla del monte, pozuelo, majadahonda, las rozas, alcorcón, getafe y pueblos de alrededores.

Eduardo
Zaragoza
Estudiante de Ingenieria Industrial da clases a alumnos de instituto en zaragoza

Estudio ingenieria industrial en la universidad de zaragoza, con un método de enseñanza eficaz y ameno para chicos jóvenes que necesiten un apoyo extra del colegio/instituto. Resolver fácilmente cualquier tipo de duda que pueda tener de clase, ayudando no sólo a aprobar sino también ayudando a sacar la mejor nota posible.

María magdalena
Villanueva del Pardillo
Estudiante universitaria de matemáticas da clases a domicilio (Madrid). Niveles de colegio a universidad.

Soy una estudiante de cuarto del grado en matemáticas (ucm). Ofrezco clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En el caso de que se trate de clases a universitarios deberíamos concretar el temario para que el método resultase efectivo. Preparo hojas de ejercicios a los alumnos.

Aurelio
Sevilla
Estudiante de ultimo curso del grado en matematicas en Sevilla se ofrece para dar clases, las matemáticas Molan!!!

Hola! Soy estudiante del último curso del grado de matemáticas y sé que pueden ser aburridas para muchos y ahí reside la clave de que sean fáciles, hacerlas divertidas! Trataré de enseñar la teoria previa a hacer los ejercicios con el alumno para luego ver como trata de resolver los ejercicios el solo y así ver donde tengo que insistir más para ayudarle.

Moisés
Laderas del Campillo
Soy estudiante de electrónica y doy clases de Matemáticas, Tecnología y Electricidad a un precio imbatible

Soy un chico joven de 20 años y siempre he odidado la manera de dar clase en las institutos, donde pretenden que memorices todo y sin ofrecerte ayudas ni otras formas de ver las cosas, así que me encargaré personalmente de que mis alumnos aprendan de la forma más amena posible y enseñando los trucos que me han ayudado a superar toda mi vida estudiantil en cada una de las materias.

Lidia
Petrer
Se imparten clases de matemáticas y estadística a niveles ESO y Bachillerato

Soy una chica de 21 años, estudiante de tercer año en grado de economía en la universidad de alicante. Mis clases van orientadas al temario dado en la escuela; haciendo un seguimiento y apoyo de esa materia para el alumno. Así como practicar con exámenes y ejercicios. También puedo impartir clases de otras asignaturas para los niveles de primaria y 1º y 2º de eso.

Raúl
Madrid
Clases a domicilio de ciencias (Matemáticas, Química, Física y Biología) en Madrid

Soy un estudiante universitario de la zona norte de madrid, con experiencia en ejercer clases particulares en materias de ciencias, desde niveles de eso hasta bachillerato. Me gusta trabajar día a día y buscar ejercicios para que los alumnos vayan reforzando las áreas que más dificultad les suponga.

Maria denisa
Azuqueca de Henares
Se ofrecen clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato de Ciencias de la Salud

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias de la salud. Las clases pueden ser tanto en el domicilio del alumno como en el mio. Se promete eficacia, responsabilidad y empeño.

Paula
Madrid
Profesora de materias de ámbito científico, estudiante de arquitectura técnica en Madrid

Actualmente soy universitaria, mi especialidad es el ámbito científico, imparto clases de apoyo a chicos de primaria y educación secundaria obligatoria (eso).

Vlad albert
Paterna
Estudio matemáticas en la UV y soy la respuesta a tus problemas (disculpad la mierda de chiste xD) si vives en Valencia o cerca.

Soy un estudiante de matemáticas en la uv. He dado clases para sacar algo de dinero extra y resulta que se me da bien. Puedo enseñar matemáticas (u otras materias que se basen en estas) a cualquier nivel desde primaria hasta el selectivo. No tengo ningún truco en concreto a la hora de enseñar pero, en general, hago que estudiar resulte entretenido y dinámico en vez de ser un coñazo.

Candela
Madrid
Clases particulares para primaria, Eso, bachillerato, selectivad. Cualquier asignatura. Matemáticas, física, inglés: especialidad

Tengo 19 años. Soy estudiante de arquitectura y puedo ofrecer clases particulares de cualquier curso y cualquier asignatura hasta 2º de bachillerato. Soy una chica responsable y muy trabajadora. Siempre he aprobado todo, sin problemas, y tengo algo de experiencia en dar clases en cursos de la eso.

Marco
Cartagena
Licenciado en Ciencias Ambientales, Habilitado por la libre profesión de Biólogo propongo clases particular de Matemáticas y Materias científicas por las escuelas secundarias de I e II grado. no cont

Soy marco, un professor de matematica y ciencias. Soy un profesor muy bueno, sensible a los problemas, en la comprensión de los mejores argumentos. Me gusta mucho estudiar. Mi metodología didáctica se basa en la memorización visual y construcción de esquemas.

María
Sevilla
Ingeniero Superior imparte clases de ESO, Bachillerato y Universidad (Ingenierías y titulaciones de ciencia) a domicilio

Ingeniera superior con experiencia imparte clases particulares a domicilio a alumnos de eso, bachillerato y universidad de las asignaturas de ciencias matemáticas, física, química, cálculo, álgebra, etc, y asignaturas de química de los distintos grados en ingeniería. Para mas información contactar conmigo.

Irene maría
Boadilla del Monte
Estudiante universitaria con experiencia imparte clases particulares de matemáticas a Primaria y Eso de refuerzo para verano.

Estoy en segundo grado de turismo + ade en la universidad rey juan carlos. Especialista en toda la rama de ciencias sociales hasta bachillerato, y en ambas hasta tercero de la eso. Primero imparto teoría, resuelvo todas las dudas que puedan surgir y planteo ejercicios tanto para hacer conjuntamente como para la próxima clase.

Eulàlia
Barcelona
Licenciada en biología y estudiante de doctorado da clases particulares de ciencias en general en Barcelona capital.

Soy licenciada en biología especializada en biologia sanitaria por la universidad de barcelona. Realizé un máster de microbiología clínica en la misma universidad y a continuación empecé mis estudios de doctorado los cuales estoy a punto de finalizar. Compagino las tareas de investigación con la docencia en la facultad impartiendo clases de microbiología.

Jose luis
Santander
Ingeniero de Grado

Tengo amplia experiencia en impartir clases tanto a particulares como también siendo formador de inem, se potencia preparación de exámenes, clases personalizadas, precio especiales a personas necesitadas económicamente, último curso 100% aprobados.

Albert
La Bisbal del Penedès
Biotecnólogo con Máster en Genética Avanzada imparte clases de refuerzo de matemáticas, química, física, biología e inglés a niveles de Bachillerato y ESO.

Buenas soy albert, graduado en biotecnología por la universidad rovira i virgili de tarragona con máster en genética avanzada por la universidad autónoma de barcelona. Desde hace cuatro años me dedico en mis tiempos libres a impartir clases de refuerzo a nivel de bachiller y eso.

María rosario
Madrid
Arquitecta superior con gran experiencia, paciente, simpática y eficiente da clases particulares!!

Arquitectura dinámica, trabajadora, paciente, simpática, con gran experiencia especialmente con niños de 8 a 15 años, da clases particulares en madrid! No me importa desplazarme ni dar los fines de semana. Gran porcentaje de aprobados en mis alumnos.

Sandra
Les Franqueses del Vallès
Profesora titulada zona Granollers y alrededores. Sector cientificotecnologico. Primaria, ESO, Bachillerato, Adultos

Soy sandra, ingeniero técnico industrial en mecánica y recién titulada en el máster de profesorado. Puedo dar las clases, principalmente de ciencias, a nivel primaria, eso y bachillerato. También puedo hacer clases a adultos.

Jose
Cartagena
Clases de Apoyo y Refuerzo Primariay E.S.O. en La Manga del Mar Menor

Maestro de vocación , con más de 18 años de experiencia, simpático, amable y responsable ,las clases son amenas para el alumno consiguiendo que éste, el alumno, aprenda y asimile los contenidos explicados, pudiendo observarse desde los primeros instantes el avance y las ganas de seguir dando clases.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece clases de ciencias a domicilio en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería de la energía y el medioambiente en edimburgo, escocia. Terminé mis exámenes a principios de mayo y ahora estoy dando clases particulares para la recuperación de exámenes, selectividad o cualquier situación que necesite un refuerzo. Tengo cerca de dos años de experiencia y tengo plena disponibilidad horaria.

Fran
Petrel
Ingeniero químico imparte clases de ciencias a alumnos de ESO/Bachillerato en Valencia

Me llamo fran, y soy un ingeniero químico con ganas de enseñar a la gente que aprender puede ser mucho más divertido y ameno de lo que parece. Mi área de enseñanza son las ciencias, en particular la química, la biología y las matemáticas, e intento hacer que mis alumnos piensen y lleguen a sus propias conclusiones, potenciando las metas personales y valorando mucho el esfuerzo del alumno.

Andrés
La Coruña
Profesor de Matemáticas, Físisca, Dibujo Técnico y Quimica. Metodo garantizado y sencillo.

Profesor de matemáticas, física y diversas asignaturas de informática. Llevo más de 30 años relacionado con la enseñanza de la tecnología y sobre todo utilizo métodos sencillos y eficaces, implicando al propio alumno/a en su propia formación. Actualmente estoy comenzando a dar clases de robótica. Matemáticas, fisíca y química. Bachillerato y eso. Clases de informática.

Luz mary
Zaragoza
Licenciada en matemáticas da clases además de Física con excelentes resultados en Zaragoza

Licenciada en matemáticas con nueve años de experiencia como profesora , cargo que he ejercido en diferentes institutos, recientemente he realizado el máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato en la especialidad de matemáticas Estoy convencida de que con mi experiencia, dedicación y esfuerzo soy capaz de contribuir a la enseñanza y...

Isabel
Colmenar Viejo
Ingeniero en Medio Ambiente con experiencia docente, da clases de matematicas, fisica y quimica a alumnos de instituto en Colmenar Viejo y zonas proximas.

Soy ingeniero pero además madre de familia con cinco hijos, conozco el sistema educativo a fondo, tengo experiencia docente y se los problemas que se encuentran los niños y que a veces no les permiten avanzar. Disfruto enseñando y creo firmemente que con la ayuda adecuada los alumnos pueden llegar a disfrutar de estas asignaturas.

Jorge
Zaragoza
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas,física,dibujo técnico, geometría descriptiva... Zaragoza ciudad.

Soy un estudiante de ingeniería con 150 créditos superados, actualmente estoy realizando las prácticas de cfgs en técnico superior de proyectos de obra civil. El desarrollo de la clase ha de ser ameno ala vez que cualitativo, en esos conceptos baso mi metodología.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...