Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Luna
Badajoz
Arquitecta imparte clases particulares de dibujo técnico, matemáticas y mecánica. A buen precio

Hola, soy luna garcía y doy clases de refuerzo a alumnos que las necesiten, en varios niveles dependiendo de las materias a impartir.

Ruben
Picassent
Clases particulares, en Picassent, por estudiante de Farmacia, a nivel de asignaturas cientificas

Estudiante de farmacia, se ofrece para dar clases de apoyo, para aquellos alumnos que puedan necesitarlo. Poseo bastante experiencia con otro solicitantes, los cuales han mejorado en gran medida sus resultados académicos.

Jacobo es
Madrid
Estudiante de fisica clases Matematicas Fisica y Quimica Madrid Precios Razonables Movilidad completa

Alumno de ciencias físicas. Clases personalizadas para potencias las carencias de cada alumno. Método ameno y divertido para aprender física matemáticas y química. Ejercicios resueltos y exámenes corregidos. Enseño a redactar y a esquematizar para facilitar el aprendizaje y proporcionar herramientas útiles a los alumnos para su futuro académico.

Bernat
Terrassa
Estudiante de veterinaria se ofrece para dar clases de ciencias en Barcelona y alrededores

Estudiante jóven y dinámico de último curso de veterinaria se ofrece para dar clases de ciencias en todos los niveles (de primaria a bachillerato, o incluso universidad si se trata de biología o similares). Metodología basada en el refuerzo positivo.

Manuel
León
Ingeniero último año ofrece dar clases particulares a niños en León. Movilidad

Soy un estudiante de ingeniería, estudie toda mi vida la rama de ciencias por lo que no tengo problema a la hora de explicar materias como matemáticas, física, tecnología. Tengo paciencia y se como explicar los típicos problemas de comprensión en dichas materias.

Erik
Oviedo
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas a alumnos hasta segundo de bachillerato

Actualmente estudio en la facultad de ciencias de la universidad de oviedo el grado en matemáticas. Imparto clases particulares con un método enfocado más a la práctica con ejercicios adecuados a las necesidades del alumno con la finalidad de reforzar sus puntos débilesy refinar los fuertes.

Elena
Madrid
Estudiante de arquitectura. Doy clases de matemáticas, física y tecnología a los alumnos de ESO y bachillerato en Toledo. 20% descuento por 5 horas

Soy elena. Doy clases de fisica, matemáticas y tecnología a alumnos de eso y bachillerato. Soy estudiante de arquitectura en la upm (tercer año) Conozco métodos para resolver los problemas de forma sencilla y muy fácil que todo el mundo puede entender. Tengo buenos apuntes y muchos ejercicios para practicar.

María jose
Sevilla
Profesora asignaturas de Ciencias, especialmente Matemáticas, Física, Química, Biología y Medio Ambiente para todos los niveles incluido primaria, secundaria y bachillerato. Me encuentro en Sevilla pe

Mi nombre es maría josé, soy licenciada en medio ambiente e imparto clases particulares de las asignaturas de la rama de ciencias a alumnos de todos los niveles, incluyendo primaria, secundaria y bachillerato. Las clases individuales o en grupo siempre presenciales.

Alberto
Madrid
Clases Particulares de Física y Matemáticas, también preparación de exámenes en Septiembre

Soy estudiante de cuarto de grado en física por la universidad autónoma de madrid. Estoy interesado en dar clases de matemáticas y física para alumnos de e. s . O ó bachillerato. Ahora que se acercan los exámenes de septiembre, también puedo ayudar a prepararlos.

Alicia
Madrid
Clases particulares estudiante de Ingeniería Civil en Madrid (Física, Química, Matemáticas, Dibujo Técnico)

Joven de 22 años, estudiante de tercer curso del grado de ingeniería civil en la universidad politécnica de madrid, dispuesta a dar clases a niños de la eso, bachillerato o incluso alumnos de primer ingreso en mi carrera o similares. Disponibilidad las tardes y/o fines de semana a partir del mes de septiembre.

Sara
Salamanca
Refuerzo y/o enseñanza en algunas materias de ciencias para niños, adolescentes y adultos

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Juan domingo
Peligros
Estudiante de Medicina da clases de Matemáticas, Química, Biología o Física a alumnos de instituto en Granada

Soy juan d y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mi forma de trabajar pretende que el alumno sea capaz de comprender los conceptos para así evitar que se tengan que memorizar y en lugar de ello razone.

Cristina
Málaga
Clases de refuerzo para las asignaturas de ciencias del instituto en Málaga

Soy una joven estudiante que se ofrece a ayudar con las asignaturas de ciencias, tanto a nivel primaria, secundaria y bachillerato (preparación de la pau). Toda mi formación académica es relacionada con la rama ciencias de la salud, por ello, puedo impartir clases de: biología, ciencias de la tierra y medioambiente, química, formulación orgánica e inorgánica.

Borja
Salamanca
Ingeniero industrial con gran experencia imparte clases particulares de ciencias a domicilio

Clases dinámicas, nada monótonas, ya que lo peor para aprender ciencias, es que las clases sean aburridas. Me desplazo a la casa del alumno, para que se aprovechen al máximo el tiempo y sean las clases de una manera individualizada.

Laura
Alcoi
Ingeniera de caminos da clases de ciencias en general a todos los niveles

Soy una recién titulada en ingeniería de caminos por lo que conozco de primera mano lo complicado que resulta aprender las asignaturas de la rama de las ciencias. Por eso trato de abarcar todo el temario que mis alumnos ven en clase desde un punto de vista lo más práctico posible en cada caso para que les resulte sencillo interiorizar los conceptos.

Carmen
Cenes de la Vega
Licenciada en Química imparte matemáticas, física y química para alumnos de ESO, Bachiller, adultos en Granada

Soy profesora de ciencias y mi clases se dirigen a alumnos de secundaria, bachiller y adultos, preparación de selectividad. Mi metodología se basa en repasar los conocimientos de clase y en ampliarlos con la enseñanza de resolución de problemas de las distintas asignaturas que imparto. Enseño como hacer esquemas y recapitulación de los diferentes temas que imparto.

Lorena
Los Realejos
Ingeniera de edificación con máster en formación del profesorado, te reforzará en aquellas materias que se te resisten y te ayudará a aprobar tus exámenes. Tengo años de experiencia impartiendo clas

Soy graduada en ingeniería de edificación y profesora. Mis clases se dirigen sobre todo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en especialidades de ciencias. También he impartido clases de matemáticas a alumnos de primero de carrera.

Javier
Murcia
Profesor estudiante de física, con experiencia. Clases de matemáticas, física hasta 2° de Bachillerato en Murcia centro

Redacción de ejercicios con el alumno y seguimiento del libro o si se prefiere ejercicios propios. Las clases son dirigidas a prácticamente cualquier asignatura de eso (excluyendo idiomas, apoyo puntual) y especialmente física, matemáticas y química. También puedo apoyar en clases de gramática y literatura española. Se ayuda al alumno a aprender los métodos de estudio más eficaces.

Noelia
A Coruña
Arquitecta da clases de apoyo a domicilio para el nuevo curso en A Coruña

Soy una chica joven realizando el trabajo fin de grado de arquitectura. Alegre y comprensiva, lo cual es base a la hora de dar clases particulares, ya he estado anteriormente dando particulares de fisica y matematicas a nivel de bachiller con satisfactorio resultado.

Víctor
Boadilla del Monte
Ingeniero de la Energía da clases de Matemáticas, Física y/o Química (principalmente) en Madrid

Hola, soy víctor ortiz, estudiante de ingeniería realizando el proyecto de final de carrera. Mis clases van dirigidas para aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato que necesiten una mano en aquellas asignaturas de ciencias que a veces se nos atragantan como matemáticas, física y química.

Manuel
Mota del Cuervo
Universitario para clases particulares (Mota del Cuervo) Asignaturas de ciencias, historia, filosofía o inglés.

Universitario con premio nacional de bachillerato se ofrece para clases particulares (niveles bachillerato y e. s . O) de asignaturas de ciencias (biología, química, matemáticas), así como lengua, historia, filosofía o inglés. De lunes a viernes, horario y precio a concretar. Preguntar por manuel: teléfono (información oculta) o mail: malafe96arrobagmail.

Cecilia
Madrid
Profesora de apoyo escolar matemáticas, física, química, biología e inglés en Madrid

Ayudo a reforzar las materias de matemáticas, física, química, biología e inglés, intento dar las clases de la manera más cercana posible y haciendo que el alumno reflexione para que asiente y comprenda conceptos, no vale memorizar porque con el tiempo se olvidan

Patricia
Barcelona
Profesora particular ciencias. ESO y primaria. Estudiante de Biología en la UB. Me desplazo.

Clases particulares de matemáticas, física, química y biología. Soy estudiante de tercer año de carrera de biología y des de la eso y el bachillerato he tenido facilidad y me han gustado las matemáticas y las ciencias en general.

Josemi
Málaga
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases por Málaga o Ronda

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de málaga, por lo que mi docencia irá enfocada a estudiantes de primaria, eso o bachillerato en disciplinas científicas. También tengo conocimiento del resto de materias. Tengo experiencia en clases particulares a estudiantes de bachillerato, sobre todo en materia de matemáticas.

Ana
Gijón
Estudiante de 3º de química bilingüe da clases de química, física y matemáticas en Gijón

Soy una estudiante de 3º de química bilingüe en la universidad de oviedo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de e. s . O y bachillerato. Intento que los alumnos no aprendan basándose solo en la memorización, sino en el entendimiento de conceptos y realización de problemas.

Álvaro
Madrid
Estudiante en ingeniería da clases de física, química y matemáticas en Madrid

Soy estudiante de ingeniería en la universidad politecnica de madrid y como tal me gustan las ciencias. Mi meta siempre es intentar que el alumno, como he hecho yo, intente dejar de memorizar las ciencias y así, empezar a entenderlas y a razonarlas para entender el fin que estas tienen. A partir de ahí, sacar la asignatura adelante será más fácil.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases de ciencias, matemáticas, física... Ya he dado clases en otras ocasiones!

Soy una estudiante de ingenieria informática, he cursado bachillerato y he hecho las pau, es decir puedo formar para la realización de las pau. Las clases serán principalmente sobre ciencias, matemáticas, física. Me adapato a cada alumno, dependiendo de nivel, necesidades y atención. Normalmente las clases son de 1 hora, pero se pueden hacer modificaciones.

José ángel
Torre del Campo
Profesor en calidad de estudios universitarios de ingeniería da clases a preuniversitarios

Soy un estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de jaén, estoy en el segundo/tercer año de carrera. Mis métodos de docencia y técnicas es dar una base, y a partir de ahí buscar la fuente del error, el concepto que esta creando el problema de la no comprensión y a partir de ahí, desarrollar la explicación.

Sergio
Madrid
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de matemáticas y física en Madrid

Doy clases de matemáticas a alumnos de primaria, eso y bachillerato a cualquier nivel. Estudio ingeniería industrial en la universidad politécnica de madrid. Impartición de teoría básica y realización de muchos ejercicios. Compromiso con los alumnos. Atiendo whatsapp y llamadas.

Eva
Málaga
Profesora con 8 años de experiencia titulada en ingenieria y magisterio.

Clases de refuerzo y recuperación de e. s . O, bachillerato y preparación a la selectividad en materias de matemáticas, física y química.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...