Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Sara
Salamanca
Estudiante de Farmacia en Salamanca apta para dar clase PRIMARIA ESO BACHILLERATO

Me llamo sara gonzález tengo 20 años y soy estudiante de tercero de farmacia en la universidad de salamanca. Dispuesta a transmitir mis conocimientos a alumnos de primaria y eso. Cursé el bachillerato de ciencias con biología química física y matemáticas por lo que también puedo ayudar a alumnos de bachillerato.

Carla
Madrid
Universitaria con experiencia en dar clases con niños, adolescentes... Método pedagógico. Clases de matemáticas, Química, Física, Biología. Preparación de PAU. Recuperaciones. En madrid.

Soy una estudiante de 4º de bioquímica en la universidad autónoma de madrid. Siempre he tenido facilidad con las ciencias, como las matemáticas, física, química. Me gusta transmitir a mis alumnos mi pasión por estas ciencias y mi forma de pensar: analítica.

Alicia
València
Estudiante de doble Grado en Valencia se ofrece como profesora particular de inglés a domicilio

Soy una chica joven, dinámica y con paciencia, que puede dar clases a niños y jóvenes. Estoy en segundo curso de una carrera de ciencias y tengo un muy buen dominio de la lengua inglesa. Mis clases son amenas, y siempre me adapto al alumno.

William
Barcelona
Estudiante de Arquitectura,Clases de Matematicas, Fisica, Dibujo Tecnico, Autocad y modelado 3D

Me llamo william, 23 años, estudiante se arquitectura. Vamos a ser eficaces y al grano. Voy a lo importante, a aprobar. Seguimos una guion sencillo, separando por partes bien diferencias para poder recodar mejor cada tema. Explicación teórica seguida de practicas para poder en practica lo aprendido.

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, lengua,dibujo técnico/expresión gráfica, ciencias naturales... También puedo impartir clases propias de la carrera de ingeniería como informática, q

Soy estudiante de tercero de ingeniería industrial. Personalmente y con la experiencia que tengo dando clases me gusta aplicar primero la teoría y posteriormente realizar ejercicios concretos. Este es un método progresivo que sirve para ir al día. En cuanto a recuperaciones, se trata desde un punto de vista más global y acelerado para que de tiempo en un mes o mes y medio como máximo.

Ángel
Córdoba
Estudiante de último año de Ingeniería de Telecomunicaciones se ofrece para dar clases de diversas materias en Córdoba.

Soy un estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones que ofrece clases y apoyo para estudiantes hasta nivel de selectividad. Mi idea de aprendizaje se basa en una comprensión clara de la teoría para facilitar la aplicación de la misma en casos prácticos.

Adriano
Sevilla
Profesor de Matemáticas, Física,Dibujo Técnico, Geometría, Ciencias en Tecnologías, Informática, Diseño asistido.

Mi nombre es adriano y soy estudiante de ingeniería de edificación, me encanta poder ayudar a la gente a comprender las materias que les son complicado, mis métodos son el entendimiento de la asignatura acompañada de ejercicios prácticos para asimilar lo aprendido.

Ana
Madrid
Licenciada en biología imparte clases económicas de matemáticas, química y biología a domicilio

Mis clases son muy prácticas, dando inicialmente una breve introducción de teoría, repasando lo visto en clase, para más tarde poner en práctica lo aprendido y afianzarlo, realizando ejercicios similares a los posibles de los exámenes.

Yolanda
Elx
¿Clases de repaso o preparación de matemáticas, biología... en verano, es posible? En Elche

En estos momentos estoy cursando una carrera pero no descarto el ser profesora en el instituto. Mis clases las doy sobre el libro del alumno y con fotocopias, ejercicios y exámenes que yo misma preparo. Le pongo mucha dedicación a mi trabajo para alcanzar buenos resultados.

Jose luis
Montilla
Profesor de Matemáticas y Estadística ESO, Primaria, Bachillerato (Estudiante del Grado en Matemáticas)

Soy un estudiante del grado en matemáticas en la universidad de granada. Puedo dar clases de matemáticas, física y estadística para alumnos de primaria, eso y bachillerato. En verano estaré en montilla, por lo que podré dar clases para los exámenes de septiembre.

Carlos
Valladolid
Estudiante de física en la universidad de Valladolid se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las materias de física, matemáticas y química para alumnos que cursen la ESO o el Bachillerato.

Mi nombre es carlos, y actualmente estoy cursando el grado en física en la uva. Estoy en mi primer año de carrera y me gustaría poder ayudar a todos aquellos alumnos a los cuales se les esté atascando una materia de ciencias, a parte de sacarme un dinerillo extra para pagar mis estudios.

Hamza
Zaragoza
Estudiante de ingeniería da clases particulares a alumnos de instituto en zaragoza

Soy estudiante de ingeniería en la universidad de zaragoza y doy clases particulares a alumnos desde primaria, la eso, bachillerato y selectividad. Mis técnicas son estar a disposición del alumno para todas las dudas que le puedan surgir y ayudarle con sus tareas, volviendo a explicarle el temario para preparar los exámenes.

Montserrat
Leganés
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, física, dibujo tecnico en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería y mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesitan un pequeño empujón para comprender aquello que les falta para superar con exito el curso academico. Creo que con ejemplos practicos y asociaciones a la vida diaria el aprendizaje es más divertido.

Antonio
Salamanca
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física de instituto en Salamanca

Soy un estudiante de ingeniería informática, con pasión por la ciencia y la tecnología. Me propongo dar clases particulares de apoyo a alumnos de la e. s . o . O primaria con la intención de hacer que comprendan mejor y puedan superar aquellas asignaturas en las que tengan problemas.

Patrick
Palma
CLASES DE REPASO A TODOS LOS NIVELES: Matemáticas, Física, Química, Biología e Inglés

Soy un profesor joven, licenciado en psicología con el premio extraordinario de mi promoción y actualmente estudio 5º año de medicina. Soy una persona seria, metódica y responsable con todos mis alumnos. Mis clases están dirigidas a cualquier alumno de nivel y edad.

Isabel
Gijón
Estudiante de ingeniería imparte clases de matématicas a alumnos de colegios e institutos en Gijón.

Soy una estudiante de cuarto de ingeniería, imparto clases de matemáticas dirigidas a alumnos de instituto, y apoyo escolar para alumnos de 6 a 12 años, ofreciendo un método facilitador y estimulador mediante un proceso interactivo profesor-alumno. Me baso en un conjunto de procedimientos, mecanismos y herramientas destinados a producir cambios en el alumno.

Antonio
Madrid
Profesor imparte clases de ciencias y humanidades para alumnos de primaria, ESO y bachillerato

Hola, buenas, soy un profesor cursando 2 de ingeniería aeroespacial con muchas ganas de enseñar a los alumnos. Mi experiencia me dice que para aprobar un examen a niveles de primaria, e. s . O, bachillerato y selectividad basta con tener los contenidos principales fijados. Por ello, sin hacer falta horas y horas de clases, mis alumnos estarán preparados a la hora de afrontar su desafío.

Paula
Torrente (Valencia)
Estudiante del grado en Química da clases de química física y biología a domicilio en Valencia.

El desarrollo de la clase se basa en empezar por la explicación teórica y el desarrollo de diversos ejemplos simples. Una vez entendidos, comenzar a ver las diversas dificultades que pueden surgir y de este modo comprenderlo desde una buena base.

Esti
Getxo
Estudiante de ingeniería ofrece clases de mate,física, química y biología en Vizcaya

Soy una estudiante de ingeniería que ofrece dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad, especialmente capacitada para ofrecer un apoyo extra en materias como matemáticas, química, biología, física e incluso idiomas como ingles (nivel fce) y euskera (nivel b2).

Alejandro
Alboraia
Universitario de Química se ofrece como profesor particular en Valencia de Matemáticas, Química y Física

Soy un universitario de segundo año del grado en química que busca impartir clases a todo aquel que lo necesite a un nivel de eso, bachillerato y para preparar selectividad como refuerzo de sus clases normales.

Magdalena
Alaró
Estudiante busca trabajo de verano: clases particulares, repaso, babysitting... (Alaró y alrededores)

Acabo de terminar la pau y me gustaría entrar a cursar enfermería a la uib. Me gustan los niños y considero que tengo un buen trato con ellos, entiendo, comprendo, les escucho y ayudo. Las clases particulares son sencillas pero completas. Los alumnos disponen de mi atención al 100%, con un objetivo claro, su evolución.

Jesus
Dos Hermanas
Profesor de matematicas en Dos Hermanas. Primaria y Secundaria. Excelentes resultados escolares

Me llamo jesus y soy diplomado en magisterio. Llevo más de 10 años dando clases particulares, tanto en academias privadas como por libre. Especialista en matematicas e ingles. Mis ultimos 3 años he estado trabajando en un colegio en londres, lo que me ha ayudado a mejorar mucho mi nivel de ingles y pronunciacion. Las matematicas es una asignatura que necesita practica.

Alex
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas y física a alumnos de cualquier curso en Barcelona o alrededores

Soy un estudiante de ingeniería eléctrica de 25 años. Estoy en mi última etapa de la carrera y estoy dispuesto a dar clases a aquellos alumnos que tengan dificultades con algunas materias en las que me defiendo bastante bién.

Anna
Barcelona
Estoy haciendo segundo de carrera de quimica. Especialidad en clases de batx, ESO (experiencia previa )

Soy una chica universitaria que da clases sobretodo de bachillerato de matemáticas, quimica y fisica. Haremos primero una explicación teórica para aclarar conceptos y después aplicarlos mediante ejercicios. Luego cuando vayamos avanzando veremos los puntos débiles para reforzarlos.

Javier
León
Estudiante Ingeniería Mecánica con experiencia en el mundo docente, especializado en Matemáticas, Física,Química. Buenos resultados, alta disponibilidad. Ciudad: León

Soy estudiante de 3º curso de ingeniería mecánica por la universidad de león con buenos resultados académicos y especializado en la rama científico-tecnológica. Mis técnicas o metodología docente es muy interactiva, tratando de buscar los problemas y puntos de inflexión con los que se pueda encontrar el alumno.

Andrea
Madrid
Clases particulares de verano a domicilio por la zona de Madrid capital

Soy una chica que ha terminado el bachillerato de ciencias de la salud, y ahora estudio técnico superior en imagen para el diagnostico y medicina nuclear en el hospital de alcorcón. Imparto clases particulares a niños desde 1º de a eso hasta 1º de bachillerato. Tengo experiencia en dar clase a niños con dificultades en alguna asignatura al igual que niños con déficit de atención.

Lorena
Madrid
Chica responsable graduada en ciencias y principiante de ingeniería de edificación superior

Me dirijo a alumnos que se encuentren en primaria, eso y bachillerato (inclusive selectividad). Cursando ingeniería de edificación superior. Mis métodos de estudio para el alumno es el aprendizaje y entendimiento. Lo más importante es que el alumno entienda los contenidos y tenga soltura para razonarlos, algo que poco a poco podremos trabajar.

Laura
Puerto del Rosario
ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DA CLASES DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS (Primaria a Bachiller y estudiantes de enfermería, incluído). PUERTO DEL ROSARIO. MÉTODO: ESQUEMAS/FICHAS.

Buenas tardes. Mi nombre es laura y tengo 23 años. Soy malagueña, pero actualmente resido en fuerteventura, ya que estoy estudiando el grado en enfermería y voy a empezar en septiembre el último curso de la carrera. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de preparación para la pau.

Álvaro
Zaragoza
Licenciado en economía y máster en contabilidad ofrece clases de matemáticas en Zaragoza

Soy licenciado en economía y acabo de terminar un máster en contabilidad y finanzas. Mis métodos para dar clases son de 2 días a la semana de una hora y media cada clase (aunque si el alumno lo precisa no habría problema en aumentar en número de días).

Natalia
Arganda del Rey
Soy maestra en Educación Infantil, tengo mucha experiencia dando clase particulares de matemáticas a niños de primaria y de la ESO.

¿necesitas ayuda? ¿ vas mal con las matemáticas, lengua o inglés? Si necesitas ayuda para tu hijo, cuenta conmigo para cualquier refuerzo o asignatura para repasar todo el verano. Si necesitas apoyo para este verano, llámame aprobarás seguro! Llámame sin ningún compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...