Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Helena marina
Madrid
Estudiante de ingeniería te prepara para selectividad y da clases desde nivel de secundaria hasta la carrera dependiendo de las materias

Preparo a personas que necesiten ayuda con sus asignaturas de ciencias, desde un nivel de secundaria hasta el de un grado universitario, este último dependiendo del curso y asignatura. Además preparo para la pau y para las pruebas de acceso tanto a grado medio como a grado superior.

Ivan
Palma
Estudiante universitario de matemáticas, física y química, ofrece clases de física,quimica, matemáticas y biologia.

Estudiante de física, química y matemáticas en la universidad autónoma de barcelona, me ofrezco para dar clases de refuerzo/repaso/ampliación de materias de ciencias (física, química, biologia, matemáticas. ) hasta un nivel de selectividad.

Ignasi
Vila-real
L'academia

Professor de matematicas con mas de 15 años de experiencia en clases particulares, en las clase parto de la realidad que el alumno tiene sobre el conocimiento de la materia i desde ahi trabajando el aspecto practico de las asignaturas vamos escalando poco a poco en los conocimientos. Desde la practica llegamos a entender los conceptos teoricos.

Adriana
Abarán
Estudiante de 2°BACH* da clases de apoyo de matemáticas, fisica, DIT, álgebra y trigonometría

"el único método eficaz para aprender es la constancia, así como la dinamización de las clases, la motivación, el control y la confianza transmitida al alumnado" a . m . b .

Oscar
Móstoles
Estudiante de ultimo año de ingeniería con un elevado nivel de paciencia (enseño matematicas y ciencias a mis hermanas desde los 5 años ) da clases de matematicas y apoyo en fisica y quimica a alumno

Soy un estudiante de ingenieria de la universidad rey juan carlos , mis clases irian dirigidas a alumnos de primaria , eso y bachilerato con dificultades en matematicas , fisica y quimica La metodologia que sigo es la que permita el seguimiento por parte del alumno de todos los conceptos sin importar las veces que se tengan que repetir.

Leonardo
Córdoba
Profesor de secundaria ofrece clases Particulares de Matemáticas, Inglés, Física, Química Y Dibujo Técnico.

Soy profesor de secundaria y bachillerato en un colegio bilingüe desde hace más de 4 años y ofrezco clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, química, física, y dibujo técnico. Todos los niveles. Mejora desde el primer día. Técnicas de estudio y seguimiento personal.

Gloria
Madrid
Recién graduada de selectividad en ciencias para ESO y Bachillerato en madrid

Hola Me llamo gloria y acabo de aprobar selectividad con un 12. Este año he dado clases particulares a un chico de 13 años y he ayudado a muchos de mis compañeros con resultados satisfactorios. Tras pasar un año entero enfocada en la selectividad, tengo un gran conocimiento de esas materias y las formas de preguntarlo en el examen.

Raúl
Sevilla
Clases particulares en Sevilla (recién acabado PAU y futuro estudiante de Biología)

Acabo de realizar la pau en junio y el año que viene estré en la facultad de biología, tengo un buen nivel en ciencias y mi método de enseñanza consiste en explicar la teoría en temas pequeños y hacer muchos ejercicios sobre cada tema, ya que es la única forma de aprender en ciencias :)

Fernando
Valencia
Docente con experiencia imparte clases a domicilio en Valencia y los alrededores

Profesor de repaso con amplia experiencia en el sector se ofrece a dar clases de matemáticas, contabilidad, economía, estadística, de eso, bachillerato, ciclo formativo, universidad. También imparto clases de anatomía, cuidados, entrenamiento personal, nutrición y dietética, primeros auxílios, gimnasia para tercera edad.

Paula
Barcelona
Clases particulares muy economicas, ámbito científico (Matemáticas, Química, Biologia). Ayudo a preparar la selectividad

Este año me he examinado en la selectividad. He aprobado bachillerato con muy buena nota, sobretodo en las materias expuestas en el anuncio. Dirijo clases a todos aquellos que quieran aprobar la selectividad en setiempre y ayudo a repasar cursos anteriories como primaria y eso para sacar el mayor provecho de los alumnos.

Academia
Griñón
PROFESOR EXPERIENCIA MATEMATICAS clases Griñón Serranillos del valle Torrejón Calzada Cubas Sagra

Academia de apoyo escolar y recuperaciones en griñón para primaria, secundaria (eso) y bachillerato. Clases en grupos reducidos (max. 6 personas) de matemáticas, lengua, física, química, ampliación, tecnología, técnicas de estudio y refuerzo general de todas las asignaturas. Exámenes y temario del curso de ies griñon, colegio la salle y castilla.

Miguel
Bellavista
Clases particulares a domicilio por la zona Huelva Aljaraque, Punta, Portil y Rompido

Ing. Químico, con experiencia en docencia. Imparte clases a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico a domicilio (huelva, aljaraque, punta, portíl, rompido). Nivel: primaria, eso, bachiller y carreras.

David
Madrid
Ofrezco Clases Particulares Matemáticas, Física y Química a ESO y BACHILLERATO

Estudiante universitario, con mucha paciencia y experiencia, doy clases de refuerzo y/o intensivos de matemáticas, física y química a estudiantes de la eso y bachillerato, tanto individuales como a grupos(tarifas reducidas a grupos según número) , preferiblemente fines de semana, entre semana llamar antes, podéis hacerme una perdida y os devuelvo la llamada, (también por whasapp).

Alejandro
Azuqueca de Henares
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas y física en Guadalajara, nivel de ESO

Estudiante de bachillerato con graduado en eso yendo por ciencias da clases de matemáticas, álgebra, geometría, física en guadalajara.

Mundoclases
Málaga
apoyo escolar en grupos y particulares a domicilio todas las asignaturas en málagay y alrededores

Somos un centro de estudios que ofrecemos clases de apoyo escolar en grupos (6 alumnos máximo) en nuestras aulas o clases particulares a domicilio. Contamos con profesores altamente cualificados, con experiencia y vocación por la enseñanza. Podemos impartir clases de todas las asignaturas y niveles, desde infantil a universidad.

Rafa
Ronda
Se ofrece profesor particular que cursa actualmente 3º de ingeniería para impartir clase a niveles inferiores al mio de grado, bachiller, ESO y primaria

En los años que llevo en el estudio de las ciencias he aprendido un método de estudio bastante efectivo aunque necesita de ciertas capacidades. Las asignaturas de ciencias son puramente prácticas aunque basadas en fundamentos teóricos. En mis clases se hará una explicación teórica del asunto en cuestión y se harán varios ejemplos prácticos.

Francisco
Turre
Estudiante de Bachiller científico que da clases de ciencias en Levante Almeriense

Soy estudiante de bachiller científico- tecnológico con nota media de sobresaliente. Mis clases son amenas, con ejercicios propios y otros interactivos, dispongo de pizarra en la explico los procedimientos paso a paso hasta ser comprendidos.

Sergio
Poio
Pre universitario se ofrece para dar clases particulares, preferiblemente de la modalidad de ciencias

Chico pre universitario de 17 años se ofrece para dar clases particulares a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato de la modalidad de ciencias. He superado la selectividad con buena nota y hablo castellano, gallego y inglés nivel de bachillerato. Preferiblemente las clases serán en el domicilio del alumno o una biblioteca.

Sara
Barcelona
Estudiante de Bachillerato Científico da clases de refuerzo a ESO y Primaria

Doy clase a eso y primaria. Hablo con el alumno acerca de su relación con esa materia y siempre trabajo con sentido de humor. Doy deberes y material extra para evaluar el desarrollo del alumno, y enseño a preparar examenes.

Sara
Santander
Clases Particulares de Física, Química y Matemáticas (con posibilidad de clases a domicilio)

Graduada en física con máster en matemáticas y experiencia se ofrece para impartir clases de física, química y matemáticas a todos los niveles: primaria, eso y bachillerato. El precio de las clases sería 12 euros/hora con posibilidad de clases a domicilio con precio aproximado de 14 euros/hora en función de la distancia.

Lidia
Pedrezuela
Estudiante de ingeniería da clases mates, FyQ, tecnología, dibujo, estadística... 4 años de experiencia

Hola, me llamo lidia, tengo 21 años y resido tanto en pedrezuela como en madrid. Actualmente estudio ingeniería en recursos energéticos combustibles y exprosivos en la escuela de minas de la universidad politécnica de madrid.

Isaac
Bilbao
Profesor de matemáticas de educación primaria. Bilbao. Experiencia en todos los cursos de primaria.

Soy isaac de prado. Puedo dar clases de matemáticas a los alumnos de educación primaria. Tengo experiencia en todos los cursos de la etapa. La metodología que utilizo relaciona los conceptos y habilidades que exige la materia con la vida cotidiana del alumno. En la medida de lo posible se aprende manipulando objetos y se usan regletas de números, ábacos, etc.

Diego
Santiago de Compostela
Licenciado en Químicas, con experiencia docente, Santiago de Compostela (estudiante de Farmacia)

Soy licenciado en químicas. He impartido formación en diferentes academias, tanto a nivel secundaria como universidad. Actualmente estoy estudiando el grado en farmacia. Recibo a los alumnos/as en mi domicilio (situado en el centro de santiago de compostela) o me puedo desplazar.

Natalia
Bilbao
Licenciada en Ciencias Ambientales ofrece clases de diversas materias de Ciencias y Medio Ambiente en Bilbao

Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato. Intento establecer una relación de amistad con mis alumnos y alumnas, de manera que se sientan cómodos y seguros de ellos mismos. En las clases potencio las actividades prácticas y de vez en cuando pongo deberes.

David
Santa Cruz de Tenerife
Graduado (a falta de presentar el trabajo final) en Matemáticas da clase en verano

Soy david, un alumno del grado en matemáticas que este año acaba la carrera, mis clases van dirigidas a todos los que tengan problemas con las matemáticas. Uso diversas técnicas a la hora de enseñar, y doy bastantes ejemplos para aclarar las posibles dudas. Mis especialidades son el álgebra, el análisis y la topología.

Verónica a.
Palma
Licenciada en biología se ofrece para dar clases particulares de ciencias - zona palma, calvià, andratx-

Mi nombre es verónica beltrán, soy licenciada en biología con cap, nivel c de catalán y b2 de inglés. Mis clases irían dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria, sobretodo. Mi especialidad,por la formación recibida, son las ciencias, siendo el objetivo: el dotar al alumno de una buena base para que pueda razonar por el mismo, basado todo ello en el trabajo y el esfuerzo.

Suriñe
Madrid
Profesora especialista en apoyo escolar, TDAH y acceso a la Universidad. Madrid

Doctora en humanidades con cap impartiendo desde hace 9 años todas las materias y niveles. Amplia experiencia en tdah, transtornos del aprendizaje. También preparo acceso a la universidad desde pau, mayores de 25 años y ciclos formativos. Aprovecha el verano.

Susana
Palma
Licenciada en química con mucha experiencia imparte clases de ciencias a todos los niveles

Soy licenciada en química y llevo muchos años impartiendo clases de ciencias , mis clases se basan en el apoyo que necesita el alumno según sus apuntes, empezando con un poco de teoría, ejemplos y dudas. Según las necesidades de los alumnos estructuro las clases de forma personalizada.

Marc
Las Palmas
Estudiante ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Tecnología y Química a domicilio para la E.S.O, Bachillerato y universidad

Soy alumno de ingeniería que siempre he enseñado a gente y compañeros de clase , utilizando soporte multimedia, videos, ejercicios, ejemplos prácticos, y con mucha práctica. Soy muy paciente, se comunicarme y generalmente transmito interes para que sigan estudiando y presencia. Con mucha experiencia en gente de la e. s . O , bachillerato y preparación en la pau y selectividad.

Paula
Málaga
Estudiante ofrece clases de Matemáticas, Biología, Aritmética, Álgebra y Trigonometría para Primaria y Eso en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que imparte clases de nivel primaria y eso, ayudo a comprender y estudiar las materias de: biología, matemáticas, aritmética, trigonometría y álgebra. Puedo dar técnicas de estudio y comprensión de las materias. Para comprobar sus conocimientos realizo exámenes semanales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 4 días

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arantxa

Mi hija esta realizando 2º de bachillerato . Aunque va a una particular de matemáticas no lleva bien la asignatura, parece que necesita más refuerzo . Nos ha gustado tu filosofía de enseñanza y aunque somos de otro pueblo no tendríamos...

Hace 2 horas
Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Solicitud de Maribel

Hola Paula, me llamo Maribel y soy la madre de Rodrigo.Estoy interesada en dos días , los Martes y Jueves , sobre las 18:00 .Está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y necesita apoyo en Matemáticas ( Inglés es otra asignatura en la...

Hace 3 horas
Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 horas
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 5 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 5 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 5 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...