Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

José ignacio
Madrid
Estudiante ingeniería de telecomunicaciones da clases de matemáticas y física a alumnos de eso/bachillerato en Madrid y Toledo

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en su último año de carrera que quiere ofrecer clases particulares de matemáticas y física a alumnos de eso y bachillerato. Mi método se basará en explicar la teoría de manera clara y concisa con ejemplos sencillos de entender. Posteriormente, realizar numerosos ejercicios que permitan abarcar todos los ámbitos de la asignatura.

Laura
Fuenlabrada
Estudiante de Farmacia da clases de química, matemáticas, biología nivel ESO y Bachillerato

Hola, me llamo laura, tengo 20 años y soy estudiante de farmacia en la universidad de alcalá de henares. Las clases que imparto son sobre todo de apoyo y ayuda para aquellos alumnos que tengan alguna dificultad con las asignaturas.

Sandra
El Puerto de Santa María
Estudiante de ingeniería imparte clases de DibujoTecnico,Matematicas y Física.El Puerto De SantaMaria

Soy sandra una estudiante de ingeniería en diseño industrial y desarrollo del producto, realizando actualmente el tercer curso del grado. Las clases comenzaran el 4 de julio hasta el 31 de agosto,dando la posibilidad al alumno de comenzar y terminar cuando este lo vea oportuno, y solicitar el numero de horas que requiera.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de ciencias y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Fernando
Sevilla
Graduado en biotecnología ofrece clases particulares de CIENCIAS DE LA SALUD - SEVILLA

Soy estudiante de biotecnología y ofrezco clases particulares en verano de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad. Sin pérdidas de tiempo, con ejercicios y explicaciones concisas y claras. Con posibilidad de deberes y correcciones fuera del horario para no ralentizar el aprendizaje.

Berta
Sabadell
Clases particulares de ESO-BACHILLERATO en el Vallès Occidental (Sabadell, Ripollet, Sant Quirze)

Estoy licenciada en biología y diplomada en ciencias empresariales. Paralelamente a mi trabajo habitual, me gusta dar clases de repaso, preferentemente en casa del alumno, para reforzar el aprendizaje. Me adapto a las necesidades del alumno reforzando aquellas asignaturas que tengan mas dificultad para el alumno. Puedo adaptar las horas en función de necesidades, siempre a partir de las 18h.

Ester
Santiponce
Estudiante de biología da clases de ciencias (mates, naturales...) experiencia como profesora particular en Sevilla

Estudiante de biología con experiencia como profesora particular de niños desde 11 años hasta bachillerato de adultos con resultsdos positivos. Me gusta informarme primero del contenido de la asignatura a impartir, y a partir de eso y del nivel del alumno trazar un modo de trabajo.

Berta
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Civil dispuesta a dar clases de ciencias (matemáticas, física, química, etc) a todas las edades

Hola, soy berta, una estudiante de ingeníeria civil de 21 años. Durante varios años he estado dando clases particulares, sobretodo de matemáticas a todas las edades, desde primária, eso a bachillerato y preparar la selectividad. Como se que las mates pueden llegar a ser complicadas intento dar las clases de una forma muy visual dando algunos trucos de memorización.

Santiago
Sevilla
Ingeniero Mecánico con Máster Enseñanza para clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Dibujo

Clases de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología a nivel eso y bachillerato. Ingeniero mecánico con máster en profesorado de enseñanza secundaria y bachillerato. En sevilla este y alrededores. Mas de 15 años de experiencia como profesor de apoyo, tanto en academias como a domicilio.

Laura
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Química, doy clases de ciencias desde primaria hasta estudios superiores. Clases personalizadas segun el metodo de estudio que le vaya mejor al alumno. Disponibilidad immediata y horari

Mi nombre es laura, Mis clases se dirigen desde a los niños/as de primaria hasta a adultos que tengan dificultades con alguna asignatura de ciencias. Tengo experiencia en los diferentes tipos de tecnicas de aprendizaje, siempre intento adaptarme al tipo de necesidad que tiene el alumno/a y poder sacar el mayor potencial de cada persona.

Ismael
València
Profesor de ciencias a todos los niveles. Especializado en Quimica, Física y Matemáticas

Mi nombre es ismael, soy un licenciado en ingeniería geologica desde 2012 y he realizado cursos de posgrado en las universidades del pais vasco y de queens en irlanda del norte. Mis clases se adaptan a los objetivos que persiga cada alumna/o, si se prefiere enfocar en pasar un examen, prepararé la clase buscando la máxima información sobre ese examen.

Paloma
Fuenlabrada
Licenciada para Profesora particular de Primaria,ESO y bachiller para dar ciencias, letras e ingles.

Mi nombre es paloma, y soy licenciada en biología. Desde el 2003 imparto clases particulares desde primaria a bachillerato en ciencias, letras, e idiomas, así como apoyo escolar. Poseo experiencia en el trato con los niños como monitora que también soy y se adaptarme a las atenciones escolares que pudiera necesitar.

Jorge
Sevilla
Imparto clases particulares y de apoyo escolar en Sevilla Este y alrededores a nivel de primaria y secundaria

Soy técnico en farmacia y parafarmacia y técnico superior en audiología protésica y me ofrezco para dar clases a estudiantes de primaria y e. s . o . Para impartir las clases intento que el alumno me vaya planteando sus dudas, las cuáles intento resolver con ejemplos iguales a los que me presenta en sus tareas.

Javier
Torrox
Estudiante de ultimo curso de ingenieria mecanica imparte calses parculares en verano

Suelo dar clases de hora y media para poder aprovechar al maximo el tiempo con el alumno. Intento que las clases sean en su mayoria resolviendo ejercicios, aporto material necesario con respecto a la asignatura. Tambien suelo Aportar el material necesario por el alumno a nivel de teoria u otros aspectos.

Irene
Salamanca (Madrid)
Manuel
Barcelona
Estudiante de Matemáticas da clases en Barcelona de cualquier nivel. Experiencia y compromiso.

Soy estudiante de último curso de matemáticas, y doy clases de esta materia a todos los niveles. Clases de refuerzo y/o de recuperación, basadas en la explicación de la teoría mediante muchos ejemplos y ejercicios.

Ricardo
Sevilla
Clases particulares muy baratas para bachillerato, selectividad, secundaria (eso) e ingeniería en sevilla

Soy un joven estudiante de tercer curso de ingeniería (21 años) que ofrece clases particulares en verano a buen precio. Puedo dar clases de cualquier materia de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y asignaturas univeritarias de ciencias. Tengo coche para desplazarme a impartir clases.

Roger
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares de Matemáticas para primaria en San Cristóbal de la Laguna

Ofrezco clases particulares de matemáticas para estudiantes de primaria. Soy un chico responsable y encantado de tratar con niños. Media de 8 en bachillerato en la modalidad de ciencias puras. También se ofrece todo tipo de apoyo para estudiantes de enseñanza primaria. Ofrezco clases particulares de matemáticas para estudiantes de primaria.

Marcos
Málaga
Clases de Matemáticas, Física, química para ESO y Bachillerato (Selectividad, Refuerzos y recuperaciones)

Mi nombre es marcos y he dado clases a alumnos entre 3º eso y todo bachillerato. Siempre llevo material hecho por mi para cada clase, con teoría, ejercicios y problemas. Mi procedimiento normal para cada alumno suele ser dar clases durante hora y media.

Gabriel
Torrelavega
Clases particulares en verano sobre matemáticas, física, etc. Zona de Torrelavega, Cantabria.

Hola. Mi nombre es gabriel. Soy estudiante de tercer año del grado en matemáticas por la universidad de cantabria. Soy un chico responsable, trabajador y simpático. Una de las muchas salidas que ofrece esta carrera es la enseñanza. Por ello, me gusta dar clases de apoyo a chicos y chicas que necesitan ayuda en asignaturas como matemáticas, física o química.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería da clases de ciencias en Mairena del Aljarafe y alrederores en Sevilla. Amplia experiencia.

Soy una estudiante de ingeniería con 10 años de experiencia en impartir clases particulares. Las clases son personalizadas para la necesidad del alumno. Imparto matemáticas, física y química y biologia en cualquier nivel. Conmigo las ciencias dejaran de ser un problema para ti.

Judith
Pontevedra
Estudiante de grado da clases de matemáticas y ciencias a alumnos de primaria o instituto en Pontevedra

Estudiante de grado en vigo se ofrece a dar clases durante julio y agosto de refuerzo/recuperación de asignaturas para alumnos de primaria o secundaria. Técnica de enseñanza basada en el desarrollo de la lógica y la asociación y asimilación de conceptos como método de estudio.

Triana
San Juan de Aznalfarache
Maestra de Educación Primaria da clases de matemáticas a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Graduada en educación primaria. La mejor forma de aprende es con ejemplos cotidianos y cercanos al alumno. Tengo experiencia de dos años dando clases extraescolares en el colegio "el almendral". Llevo a cabo una metodología innovadora, la cual hace que el aprendizaje de los alumnos sea más eficaz.

Alba
Madrid
Profesora particular de apoyo para niños en Madrid Capital y Extrarradio. Primaria y ESO.

Mi nombre es alba y soy estudiante de 3º de carrera de psicología en la universidad complutense. Ofrezco mi disponibilidad para dar clases de apoyo para niños, desde primaria hasta eso. Principalmente asignaturas como matemáticas, física y química, inglés y lengua.

Aitor
Quart de Poblet
Estudiante de Ingenieria Quimica ofrece clases particulares de ciencias en la zona de Valencia y alrededores.

Mis clases se dirigen a alumnos que deseen recibir refuerzo y/o repaso en las asignaturas de ciencias, aunque también imparto clases de inglés, castellano y valenciano, de cara a la preparación de exámenes académicos o pruebas de acceso y selectividad.

Lola
Dos Hermanas
Clases de matemáticas, biología y química para ESO y bachillerato en sevilla

Mi nombre es lola, tengo 17 años y acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor. Me adapto a la personalidad del alumno y realizo las clases en función de su nivel y su progreso. Debido a que, posiblemente, tengamos una edad semejante, la cercanía y la confianza pueden ser más fáciles de alcanzar, lo que contribuirá en el desarrollo de la clase.

Laura
Madrid
Estudiante de Arquitectura da clases de ciencias (matemáticas, dibujo técnico, física...) verano 2016, madrid centro, refuerzo y recuperaciones septimbre

Soy laura ayuso, estudiante de arquitectura en la universidad politécnica de madrid, acabando mis estudios y a curso por año con muy buenos resultados me ofrezco a dar clases particulares para las materias de ciencias tecnológicas. Con experiencia en clases particulares hasta el nivel de selectividad alcanzando los resultados esperados, mis clases se desarrollan a domicilio.

Alvaro
Madrid
Ciencias Puras para el Verano - Preparación Exámenes a Domicilio / Se admiten Grupos

Ingeniero superior industrial se ofrece para dar clases de apoyo de matemáticas, y física. También hay opción de dar más asignaturas de ciencias. Clases teóricas + clases prácticas + tests online + deberes Se recomienda 1 hora y 15 min de clase por día 2 dias a la semana: 1 teorico y 1 práctica.

Miguel
Madrid
Soy Técnico Superior Aeronáutico y doy clases de primaria y secundaria de matemáticas, física, química y biología.

Hola, doy clases de la rama de ciencias, desde hace unos 4 años, desde clases particulares hasta en academias. Creo que soy buen profesor por los buenos resultados que han tenido mis alumnos en sus exámenes. Mi forma de trabajar es hacer comprender bien los ejercicios para que el alumno sea capaz de resolverlo por si mismo, entendiendo que se le pregunta en los problemas que le proponen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...