Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Sara
Zaragoza
Clases particulares y repaso escolar a domicilio en Zaragoza hasta nivel de bachillerato

Soy estudiante de 4° de biotecnología con amplia experiencia impartiendo clases. Poseo el título oficial de la escuela de idiomas de inglés y me estoy preparando el c1. Estudie bachillerato de ciencias y poseo un nivel básico de francés hasta un nivel de bachillerato. Soy sería, responsable y comprometida.

Alba
Boadilla del Monte
Clases particulares ciencias: Biología, Química, Física, Mates. Residente en Boadilla del Monte

Estudiante universitaria. Acabo de terminar el bachillerato científico biológico, por lo que ofrezco clases particulares en diferentes campos: En bachillerato: biología, ciencias de la tierra y del medioambiente (ctm), filosofía y lengua, incluyendo la preparación para la prueba de acceso a la universidad. En la eso: matemáticas, física y química, ciencias naturales, biología.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia para clases particulares en Gijón, Oviedo y Avilés.

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Mercedes
Málaga
Lda. en Química da clases a domicilio en Málaga de Matemáticas, F y Q, Biología en diferentes niveles.

Licenciada en química y con el máster de profesorado se ofrece para dar clases particulares de física y química, matemáticas, biología, y tecnología y acceso a la universidad a mayores de 25 años. Clases de refuerzo en primaria de diferentes materias. Diferentes precios dependiendo del nivel, desplazamiento y horarios a convenir.

Laia
Vilanova i la Geltrú
Estudiante de ingeniería biológica da clases de matemàticas, biológia, física, química, etc. hasta nivel 1º de universidad en la provincia de Barcelona"

Hola, tengo 22 años, soy estudiante del último curso de ingeniería de sistemas biológicos en la upc. Llevo más de 4 años dando clases de refuerzo a jovenes con dificultades de aprendizaje.

Ines
Madrid
Farmacéutica da clases particulares de diferentes materias de ciencias nivel de primaria a bachillerato

Mi nombre es inés, farmacéutica de 25 años. Me ofrezco a dar clases de diferentes materias de ciencias (matemáticas, química, física, biología. ) . Niveles de primaria, eso y bachillerato. Tengo experiencia con clases de secundaria mientras estudiaba la carrera. Vivo en argüelles pero me puedo desplazar.

Alba
Cee
Estudiante de ingeniería civil imparte clases de ciencias y refuerzo escolar en A Coruña

Estudiante de ingeniería civil (antigua ingeniería de caminos canales y puertos) con cierta experiencia en dar clases particulares por el momento individuales y con buenos resultados.

Marina
Terrassa
Estudiant de ciències del mar dóna classes de matemàtiques, física, química i biologia a Terrassa

Como profesora suelo dar muchos ejemplos, ilustrando las explicaciones con dibujos y esquemas. También le doy muchísima importancia al hecho de entender las lecciones de forma intuitiva: considero que hacer los ejercicios de forma mecánica o aprenderse de memoria resumenes larguísimos sin entenderlos no es aprender. Descubrir el porqué de las cosas es la clave.

Lluis
Barcelona
Clases económicas de apoyo para alumnos de E.S.O y Bachillerato

Soy un estudiante de tercer año de sistemas y tecnologías navales en la facultad de náutica de barcelona. Mis clases de repaso van dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato (preferentemente bachillerato tecnológico).

Laura
Sevilla
Profesora de física, matemática y ciencias naturales en Sevilla. Amplia experiencia en ESO, bachillerato y universidad.

Me encanta dar clases y lo hago desde que descubrí esta vocación con una beca de docencia siendo estudiante universitaria. Soy muy clara explicando y muy paciente. Me intereso por las dificultades y necesidades de cada uno de mis estudiantes y es mi desafío identificarlas y ayudar a resolverlas. Creo que no sólo es importante aprender asignaturas y hacer ejercicios.

Maialen
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Farmacia da clases de matemáticas y de química en Vitoria

Soy una estudiante de farmacia y me ofrezco a dar clases tanto de química como de matemáticas a la eso y bachiller o clases de apoyo de cualquier asignatura en primaria. Las clases serían en castellano aunque también hay posibilidad de euskera. El horario es por las tarde, es bastante flexible dependiendo de mi disponibilidad y la del alumno.

Borja
Madrid
Estudiante en último curso de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en la zona Canillejas, Piovera, Las Rejas, Suanzes, etc

Estudiante de ingeniería, únicamente debo entregar el proyecto fin de grado, me ofrezco a dar clases particulares para primaria, eso y bachillerato. El método a aplicar consiste en entender el temario para posteriormente ponerlo en práctica tanto con los ejercicios del alumno, como con ejercicios propuestos por mi.

Cristian
Sevilla
Experto imparte Matemáticas, Estadística, Biología, Química, Economía, Lengua, Inglés, Geografía en Sevilla

Universitario(facultad de biología y periodismo+comunicación) imparte clases particulares de matemáticas, física y química, biología, lengua, historia, inglés y economía a todos los niveles(eso, bachillerato, universidad, grados, pruebas de acceso). No dudes en dejar que te echen una mano, todos en algún momento de nuestra vida la hemos necesitado. Experiencia, seriedad y responsabilidad.

Ana
Madrid
Clases particulares por ingeniera industrial con mucha experiencia, zona de Madrid Norte

Soy una ingeniera industrial de 26 años. Doy clases particulares de matemáticas, física y química desde que tengo 17 años por lo que tengo una amplia experiencia y sé cuáles son las necesidades y las carencias de los estudiantes. Mis clases se basan en la comprensión de la materia, para que el alumno no haga los ejercicios de una manera mecánica sin comprender el qué está haciendo.

Laura
Alicante
Futura profesora de secundaria da clases de mates, biología y físicayquímica a estudiantes de ESO de Alicante y San Juan

Soy una graduada en nutrición y opositora a educación secundaria, en biología. Mis clases van dirigidas a alumnos de eso que necesitan apoyo en materias de ciencias: biología y geología, matemáticas o física y química. Las clases que imparto son 100% participativas, y el/la alumn@ aprenderá técnicas para saber por sí mismo a llevar la asignatura.

Cristina
Valencia
Imparto clases de Matematicas más de 3 años de experiencia con alumnos

Trabajo los contenidos impartidos en el aula ordinaria a base de fichas, con el fin de obtener una metodología activa y de trabajo constante para superar con éxito el curso académico.

Adrian
(1 opinión)
Bilbo
Graduado en Bioquímica da clases de Ciencias para Secundaria en Bilbao alrededores.

Mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos que quieran perfeccionar o necesiten apoyo en las diferentes asignaturas de ciencias en secundaria. Explico con anécdotas, ejemplos visuales, utilizando youtube o simuladores para facilitar la inclusión de conceptos complicados y despejar dudas e ideas alternativas que dificultan el proceso de aprendizaje.

Gerard
Tarragona
Ingeniero de Telecomunicaciones en Tarragona - Barcelona, refuerzo a domicilio o en biblioteca.

Graduado en ingeniería de telecomunicaciones titulado, con experiencia en docencia para clases de refuerzo. Las clases las podemos impartir en castellano, catalán o inglés, así al mismo tiempo practicamos idiomas. Dispuesto a dar soporte en cualquier materia relacionada con las ciencias matemáticas, tecnologías, física, informática, electrónica y sistemas de telecomunicaciones.

Alejandro
Zamora
Ingeniero químico con amplia experiencia imparte clases de matemáticas, química y física.

Ingeniero químico con más de 4 años de experiencia. Imparte clases de matemáticas, química y física. Amplia experiencia, con muchos recursos. Especialista es química y matemáticas con amplio dominio de la física. También se ayuda ha resolver todo tipo de dudas.

José vicente
Albacete
Graduado en Ingeniería Forestal ofrece clases de apoyo rama de ciencias

Hasta hace poco también era estudiante, por eso sé que hay que enseñar de una forma sencilla y didáctica, sin aburrir y consiguiendo que el alumno se mantenga atento mediante preguntas inesperadas. Se enseñan los conocimientos y se ponen en práctica.

Juan
Fuenlabrada
Matemáticas y Física en Fuenlabrada, aprender es fácil si se sabe cómo.

Profesor con referencias y años de experiencia tanto en academias como a nivel particular. La clave es entender la base, el resto con apoyo es pan comido, sea cual sea tu nivel. Te ayudo a aprobar y sobre todo a aprender.

Arian
Madrid
Tutorías de Mates, Física y Química para Primaria, ESO y Bachiller.

Hola! Soy arian, he estudiado física y matemáticas. Soy profesor de clases particulares de mates, física y química, con buenos resultados, demostrables. Tengo 30 años y llevo 5 años impartiendo clases particulares a domicilio y en academias, además he tenido un año de prácticas de mates en un instituto de bachillerato.

Jaime
Madrid
Estudiante de matemáticas da clases de matemáticas y de inglés a primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombres es jaime y soy estudiante de matemáticas en la universidad computense de madrid. Este año empezaré el segundo curso. Ofrezco clases para todos los cursos desde primaria hasta bachillerato. Mi método es hacer que los alumnos puedan enfrentarse a cualquier tipo de problema comenzando por dar una buena base.

José carlos
Mijas
Docente-formador de matemáticas, electricidad, electrónica, telecomunicaciones e informática para distintos niveles de enseñanza

Explicaciones teóricas, apoyadas en ejercicios con resolución del profesor y muchos ejercicios en el caso de matemáticas, para ir asentando los conocimientos. Para áreas más técnicas una formación teórico-práctica para una comprensión tecnológica de todo el temario para abordar los principios básicos.

Belen
Sevilla
Estudiante de Biomedicina da clases de biología, química y matemáticas a estudiantes de instituto en Sevilla

Soy una estudiante de biomedicina en la universidad de sevilla. Imparto clases de química y biología hasta nivel de bachillerato y matemáticas, lengua, inglés y el resto de asignaturas hasta la eso. Tengo bastante paciencia y ganas, y soy estricta cuando toca serlo. Mi método es el trabajo constante y diario.

Sigrid
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera Química con experiencia da clases de Química, Matemáticas y Física en Las Palmas de G.C.

Soy licenciada en ingeniera química por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia en dar clases particulares a alumnos de 4º e. s . o . , 1º y 2º bachiller. La metodología que empleo es explicar teoría de forma resumida y hacer ejercicios prácticos e incluso mandar ejercicios para casa (en el caso en que fuera necesario).

Marcelo
Zaragoza
Ingeniero Comercial da clases de Matemáticas y Geometría a alumnos de instituto en Zaragoza

Soy ingeniero comercial, vivo en zaragoza ciudad, imparto clases a alumnos de instituto en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, analizando con el alumno las maneras de resolución de problemas, asi como también interpretando los resultados de los mismos.

Jose
Sevilla
Licenciado en fisica con master en secundaria y con amplia experiencia en clases particular

Hola soy jose licenciado en fisica con master en secundaria(especialidad en matematicas) tengo 37 años y desde que me licencie solo me he dedicado a la enseñanza,doy clases de matematicas y fisica de cualquier nivel. Me involucro con mis alunmos y mis clases son personalizadas e indivuduales, me desplazo y tambien doy cllases en casa. Tengo un alto porcentaje de aprobados.

Miguel
Segovia
Clases particulares a domicilio en Segovia. Todas las materias y niveles. 10 euros la hora.

Graduado en química por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (química, matemáticas, física, biología, lengua y literatura, ingles. ) .

Carla
Barcelona
Chica estudiante de doble grado de física y matemáticas da clases de repaso de matemáticas,física,química,tecnoologia industrial,dibujo técnico

Sóc una jove estudianta d´un doble grau en física i matemàtiques que fa classes de repàs per a cnvi d´etapes i de recuperacions en septembre, Sóc una noia dinàmica ,amb paciència i amb habilitats pedagògiques. El preu de la hora és de 18€ no negociables.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 4 días

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arantxa

Mi hija esta realizando 2º de bachillerato . Aunque va a una particular de matemáticas no lleva bien la asignatura, parece que necesita más refuerzo . Nos ha gustado tu filosofía de enseñanza y aunque somos de otro pueblo no tendríamos...

Hace 2 horas
Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Solicitud de Maribel

Hola Paula, me llamo Maribel y soy la madre de Rodrigo.Estoy interesada en dos días , los Martes y Jueves , sobre las 18:00 .Está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y necesita apoyo en Matemáticas ( Inglés es otra asignatura en la...

Hace 3 horas
Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 horas
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 5 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 5 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 5 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...