Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Javier
Madrid
Estudiante de grado superior da clases de matematicas a alumnos desde primaria hasta 2 de la eso

Min metodologia es muy buena no quiero desvelarla para que no me copien , tambien por aquellos alumnos que vean imposible aprobar una asignatura les puedo ayudar a aprobar tanto via pinganillo cualquier otra forma que se pueda usar para copiar.

Pau
Barcelona
Ingeniero informático de 49 años da clases de matemáticas a domicilio en Barcelona ciudad

Imparto mis clases a alumno/as de eso y bachillerato a base de resolución de ejercicios siguiendo el temario impartido en el centro docente.

Noemí
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Farmacia da clases de Ciencias y Ciencias de la salud para todos los niveles

Soy estudiante de farmacia e imparto clases de diferentes materias relacionadas con las ciencias de la salud o general a diversos niveles, desde educación primaria hasta nivel de selectividad.

Carolina
Barcelona
Estudiante de física ,con buen expediente da clases de matemáticas,física,quúimica,tecnologia industrial a domicilio,tengo coche

Soy una chica estudiante de tercer curso de física en la universidad, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles para ayudar a pagar mis estudios. Soy una persona dedicada a los alumnos, responsable con las clases y trabajadora; proporciono material adicional y estoy en contacto con ellos por correo electrónico o teléfono para resolver dudas fuera de las clases.

Alejandra
Collado Villalba
Doy clases de ciencias (química, biología y matemáticas) a niños de primaria y ESO.

Soy una estudiante de enfermería, que previamente pasó por grado superior, doy clases a gente de primaria, de la eso y de bachillerato. Ayudo a preparar la selectividad. Explico el tema y hago ejercicios para que los alumnos lo pongan en práctica, me gusta hacer pequeños exámenes y me gusta que mis alumnos sepan razonar los errores que cometen.

Tatiana
València
Doctora en Química/CAP se ofrece para dar clases a domicilio o en domicilio de la profesora.

- licenciada en química por la uji. - doctorada químicas en la upv. - certificado de aptitud pedagógica por la upv. - máster en restauración de bienes culturales. - diploma de estudios avanzados por la upv. - gran experiencia en docencia en academias y particulares en casas.

Miguel
Sevilla
Matematicas, fisica y quimica en sevilla por estudiante de Ing. Industrial

Hola soy miguel, tengo un par de años de experiencia dando clases particulares, puedo dar clase de las asignaturas de ciencias(fisica, quimica, matematicas o tecnologia ) a nivel de eso y bachillerato excepto tecnología(solo e. s . O). Actualmente soy estudiante de 1ºing. Industrial en la etsi de sevilla. Mis tarifas son 1h 30 min o 2h a 15 o 20€.

Carmen
Granada
Las "odiosas" matemáticas se pueden aprobar sin problema en Granada :) :)

Hola, soy graduada en matemáticas, actualmente estoy haciendo un máster de profesorado, estoy interesada en ofrecer clases particulares a nivel de primaria, eso y bachiller. Estaría dispuesta a dar clases tanto en granada como en jaén.

Rocío
Tavernes Blanques
Soy Bióloga docente, con varios años de experiencia, imparto clases muy económicas

Soy bióloga, con varios años de experiencia impartiendo clases particulares y de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y fp (rama salud). Imparto clases de todas las materias en primaria y secundaria. En bachillerato doy clases de las truncales (castellano y valenciano) y de modalidad de ciencias y tecnología (biología, ctm, física y química).

Paloma
Ciudad Real
Estudiante de Ciencias y Tecnologías Químicas imparte clases particulares a domicilio en Ciudad Real de matemáticas, física y química.

Soy paloma, estudiante de último año en ciencias y tecnologías químicas en la universidad de castilla la mancha, me ofrezco para impartir clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química, tanto a nivel de primaria, secundaria como de bachillerato. Soy una chica responsable, simpática y comprometida con el trabajo. Flexibilidad de horarios (incluidos fines de semana).

Paola
Barcelona
Licenciada en Matemáticas da clase de matemáticas a alumnos de todas las edades en Barcelona

Soy licenciada en matemática y ofrezco clase a domicilio a alumnos de todas las edades en barcelona. Estoy cursando el máster interuniversitario de formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Especialidad: matemáticas. Mi métodos de enseñanza incluyen recursos manipulativos y tac.

Naryis
Sevilla
Chica graduada en Química imparte clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato e

Chica graduada en química y con experiencia en dar clases particulares se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato. Usando unos métodos efectivos para que los alumnos aprendan y alcanzen sus objetivos establecidos. L Chica graduada en química con experiencia en dar clases particulares a alumnos de secundaria y primaria.

Francisco
Vélez-Málaga
Ingeniero Civil ofrece clases particulares de Matematicas, fisica y quimica. A domicio o en mi casa.

Soy francisco, ingeniero civil e ingeniero técnico de obras públicas, ofrezco clases particulares: - primaria: todas las asigunaturas. - eso: matemáticas, física y química. - bachillerato: matemáticas, física y química.

Mar
Madrid
Arquitecta imparte clases particulares de matemáticas e inglés a domicilio en zona DELICIAS a niños de primaria y secundaria. Española. Experiencia de 5 años con muy buenos resultados. Ayudo con los

Enseño a mis alumnos herramientas para hacer más eficaz su tiempo y, así, obtener mejores resultados a largo plazo, no centrándome únicamente en la consecución rápida de resultados. Constancia y paciencia son las características que mejor me definen, características clave en la enseñanza particular.

Diana
Villaquilambre
Estudiante de cuarto de Biología, con la experiencia en dar clases particulares

Soy estudiante de cuarto de biología. Chica responsable y con experiencia en clases particulares. Puedo dar clases de todas las asignaturas hasta tercero de la eso y de la rama de ciencias en el resto de cursos. También de asignaturas de la carrera de biología y de las de primer curso de enfermería, veterinaria o ciencias ambientales. A domicilio o en mi casa, a elegir. Horarios a convenir.

Montserrat
Barcelona
Ingeniera bien cualificada ofrece clases en todos los ámbitos científicos y inglés

Soy ingeniera de la energía y tengo 21 años. Mis clases están orientadas a todo aquel que quiera mejorar sus conocimientos científico-técnicos, ¡estoy segura que haremos un buen equipo! Me gusta que el alumno aprenda mediante problemas prácticos y que sean de aplicación en el mundo real, me gusta mostrar la tecnología y la ciencia como algo realmente útil para todos los estudiantes.

Patricia
Ourense
Bioquímico docente, da clases particulares personalizadas online a cualquier hora del dia.

Soy bioquímica, docente. Con capacitación pedagógica en nivel medio y superior. Como método pedagógico es importante que el alumno entienda de una manera práctica y sencilla, sin memorizar principalmente. El objetivo es guiar al alumno hacia la resolución de sus problemas de manera eficiente.

Sara
Tres Cantos
Clases particulares durante el mes de julio para alumnos de primaria, eso o bachillerato

Estudiante de medicina con experiencia en clases para alumnos que se ofrece a dar apoyo escolar durante el mes de julio en madrid. Puedo impartir clases de matemáticas, química, biología, lengua castellana, inglés. También podría dar clases de piano o de lenguaje musical. Estudiante de medicina se ofrece a dar clases de matemáticas, química, biología e inglés durante el mes de julio.

Francisco
Salamanca
Ciencias Fisicas

Tengo mucha experiencia en dar clases particulares, tanto en academias como en clases a domicilio. Soy un profesor muy cercano y profesional, los ejemplos que utilizo para dar mis clases están relacionados con cosas cotidianas y eso facilita el aprendizaje a los alumnos. Los alumnos que han tomado mis clases han aprobado.

Luisalba
Alcalá de Henares
Profesora particular matemáticas todos los niveles hasta selectividad en ciencias sociales, alcalá de henares

Mi nombre es luisalba muñoz, estudiante hasta mayo 2016 de economía y negocios internacionales en la universidad de alcalá. Mis clases se ajustarán en función de las necesidades de cada alumno y las exigencias del centro en el que esté matriculado.

Clara
Madrid
Estudiante de física da Clases de Física, química y matemáticas en Madrid a domicilio

Las clases están dirigidas a personas que estén cursando la eso o bachillerato que necesiten ayuda en el área de ciencias. Me gusta hacer entender las asignaturas de manera conceptual para que la aplicación a los problemas sea mucho más sencilla.

Carlos
Elx
Licenciado en Química en Elche ofrece clases de matemáticas, física, química y otras ciencias

Poseo el título de licenciado en química. Mis clases son amenas y divertidas, con ejemplos continuos de lo que estamos estudiando para mejor comprensión de la materia Me adapto al nivel del alumno, si sólo requiere resolver dudas y avanzar con el temario o si debo mandarle ejercicios adicionales para reforzar.

Sandra
Pina de Ebro
Ingeniera de telecomunicación da clases de matemáticas y apoyo escolar a distancia

Hola, soy recién titulada en ingeniería de telecomunicaciones y por tanto conozco muy bien lo que es sentirse frustrado cuando estas estudiando. Por ello, te ofrezco ayudarte en todo lo posible con tus asignaturas y que así, consigas que tu esfuerzo se vea reflejado.

Ánge
Córdoba
Licenciada en Administración y Dirección de empresas en Córdoba, alto índice de aprobados en asignaturas de ciencias como Matemáticas, Física, Biología. Me apasionan las matemáticas. Muy paciente y me

Licenciada en administración y dirección de empresas, me ofrezco para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de ciencias, mas concretamente matemáticas, física, química, tecnología y biología. También estoy capacitada para dar el resto de asignaturas hasta la eso. Soy muy paciente y me apasiona explicar estas asignaturas.

Alba
Barcelona
Clases de refuerzo de matematicas y ciéncias en ESO y Primaria en barcelona

Estudiante de 1o de bachillerato científico. Me encantan las matemáticas. Me ofrezco a dar clases de repaso y refuerzo escolar a alumnos de primaria y eso. Són muy fáciles si se entienden! Contactar para qualquier duda.

Borja
Villaviciosa de Odón
Profesor particular para todas las asignaturas, apoyo escular y técnicas de estudio. Ciencias, sintaxis, ortografía, gramática y comentarios de texto.

Estudiante universitario. Doy clases para cualquier materia. Ed. Primaria a bachiller. Todas las asignaturas, incluidas las de ciencias como química o matemáticas. Técnicas de estudio para preparación de exámenes. Sintaxis, gramática, ortografía, comentarios de texto. Disponibilidad de asistir al domicilio.

Mariano
Mairena del Alcor
Imparto clases de Matemáticas, física y química en Mairena del Alcor, Sevilla

Imparto clases particulares económicas de física, química y/o matemáticas y un curso intensivo para selectividad. Soy diplomado en bachillerato internacional, el cuál tiene más nivel que el español y, actualmente, curso primero de tecnologías industriales en la etsi de sevilla.

Ana
Madrid
Graduada en matemáticas da clases de matématicas a alumnos de E.S.O y Bachillerato en Madrid

Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando cualquier nivel de eso o bachillerato que tengan dificultades con las matemáticas o que quieran subir la nota y entender mejor los conceptos, explicando de manera sencilla y de distinto modo la manera de realizar los ejercicios.

Marta
Barcelona
Estudiante de ingeniería ofrece clases de refuerzo de ESO y bachillerato científico

Hola! Soy marta, estudiante de tercero de ingeniería biomédica de la universitat de barcelona. Ofrezco clases de refuerzo de química, biología, matemáticas y física a estudiantes de eso y bachillerato de la modalidad científica y también matemáticas de la modalidad social. También puedo ayudar en inglés, castellano y catalán.

Aana
A Coruña
Imparto clases particulares - matemáticas - en a coruña en horario flexible

Imparto clases a alumnos desde primaria hasta 2º de bachillerato. Las clases podrían ser de tarde incluso fines de semana, dependiendo del horario y la necesidad del alumno y la disponibilidad del profesor. Me considero una persona responsable, alegre y dinámica que trata siempre de dar el máximo para conseguir los mejores resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...