Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Gerard
Tarragona
Ingeniero de Telecomunicaciones en Tarragona - Barcelona, refuerzo a domicilio o en biblioteca.

Graduado en ingeniería de telecomunicaciones titulado, con experiencia en docencia para clases de refuerzo. Las clases las podemos impartir en castellano, catalán o inglés, así al mismo tiempo practicamos idiomas. Dispuesto a dar soporte en cualquier materia relacionada con las ciencias matemáticas, tecnologías, física, informática, electrónica y sistemas de telecomunicaciones.

Alejandro
Zamora
Ingeniero químico con amplia experiencia imparte clases de matemáticas, química y física.

Ingeniero químico con más de 4 años de experiencia. Imparte clases de matemáticas, química y física. Amplia experiencia, con muchos recursos. Especialista es química y matemáticas con amplio dominio de la física. También se ayuda ha resolver todo tipo de dudas.

José vicente
Albacete
Graduado en Ingeniería Forestal ofrece clases de apoyo rama de ciencias

Hasta hace poco también era estudiante, por eso sé que hay que enseñar de una forma sencilla y didáctica, sin aburrir y consiguiendo que el alumno se mantenga atento mediante preguntas inesperadas. Se enseñan los conocimientos y se ponen en práctica.

Juan
Fuenlabrada
Matemáticas y Física en Fuenlabrada, aprender es fácil si se sabe cómo.

Profesor con referencias y años de experiencia tanto en academias como a nivel particular. La clave es entender la base, el resto con apoyo es pan comido, sea cual sea tu nivel. Te ayudo a aprobar y sobre todo a aprender.

Arian
Madrid
Tutorías de Mates, Física y Química para Primaria, ESO y Bachiller.

Hola! Soy arian, he estudiado física y matemáticas. Soy profesor de clases particulares de mates, física y química, con buenos resultados, demostrables. Tengo 30 años y llevo 5 años impartiendo clases particulares a domicilio y en academias, además he tenido un año de prácticas de mates en un instituto de bachillerato.

Jaime
Madrid
Estudiante de matemáticas da clases de matemáticas y de inglés a primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombres es jaime y soy estudiante de matemáticas en la universidad computense de madrid. Este año empezaré el segundo curso. Ofrezco clases para todos los cursos desde primaria hasta bachillerato. Mi método es hacer que los alumnos puedan enfrentarse a cualquier tipo de problema comenzando por dar una buena base.

José carlos
Mijas
Docente-formador de matemáticas, electricidad, electrónica, telecomunicaciones e informática para distintos niveles de enseñanza

Explicaciones teóricas, apoyadas en ejercicios con resolución del profesor y muchos ejercicios en el caso de matemáticas, para ir asentando los conocimientos. Para áreas más técnicas una formación teórico-práctica para una comprensión tecnológica de todo el temario para abordar los principios básicos.

Belen
Sevilla
Estudiante de Biomedicina da clases de biología, química y matemáticas a estudiantes de instituto en Sevilla

Soy una estudiante de biomedicina en la universidad de sevilla. Imparto clases de química y biología hasta nivel de bachillerato y matemáticas, lengua, inglés y el resto de asignaturas hasta la eso. Tengo bastante paciencia y ganas, y soy estricta cuando toca serlo. Mi método es el trabajo constante y diario.

Sigrid
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera Química con experiencia da clases de Química, Matemáticas y Física en Las Palmas de G.C.

Soy licenciada en ingeniera química por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia en dar clases particulares a alumnos de 4º e. s . o . , 1º y 2º bachiller. La metodología que empleo es explicar teoría de forma resumida y hacer ejercicios prácticos e incluso mandar ejercicios para casa (en el caso en que fuera necesario).

Marcelo
Zaragoza
Ingeniero Comercial da clases de Matemáticas y Geometría a alumnos de instituto en Zaragoza

Soy ingeniero comercial, vivo en zaragoza ciudad, imparto clases a alumnos de instituto en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, analizando con el alumno las maneras de resolución de problemas, asi como también interpretando los resultados de los mismos.

Jose
Sevilla
Licenciado en fisica con master en secundaria y con amplia experiencia en clases particular

Hola soy jose licenciado en fisica con master en secundaria(especialidad en matematicas) tengo 37 años y desde que me licencie solo me he dedicado a la enseñanza,doy clases de matematicas y fisica de cualquier nivel. Me involucro con mis alunmos y mis clases son personalizadas e indivuduales, me desplazo y tambien doy cllases en casa. Tengo un alto porcentaje de aprobados.

Miguel
Segovia
Clases particulares a domicilio en Segovia. Todas las materias y niveles. 10 euros la hora.

Graduado en química por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (química, matemáticas, física, biología, lengua y literatura, ingles. ) .

Carla
Barcelona
Chica estudiante de doble grado de física y matemáticas da clases de repaso de matemáticas,física,química,tecnoologia industrial,dibujo técnico

Sóc una jove estudianta d´un doble grau en física i matemàtiques que fa classes de repàs per a cnvi d´etapes i de recuperacions en septembre, Sóc una noia dinàmica ,amb paciència i amb habilitats pedagògiques. El preu de la hora és de 18€ no negociables.

Karolina
Collado Villalba
Graduada en Magisterio ofrece clases de ciencias en la zona noroeste de Madrid

Soy una chica joven y responsable, graduada en magisterio de primaria con experiencia dando clases tanto a niños y niñas de primaria como de la eso y bachillerato. Sobre todo en la rama de ciencias. Para conseguir el aprobado veo conveniente la explicación de los ejercicios con hechos de la vida real, lo cual facilita el aprendizaje.

Jordi
València
Estudiante de 4º Grado de Ciencias Ambientales se ofrece a impartir clases particulares de Ciencias en Valencia

Soy un estudiante de 4º curso de ciencias ambientales que se ofrece para dar clases de primaria, eso bachiller y preparación de la pau. Me gusta enfocarme en cada alumno a la hora de enseñar, y podría aportar resúmenes y esquemas realizados por mí específicos para las tareas que requieren los alumnos, y enseñar técnicas de estudio (curso en valencia, 2009) para optimizar sus tiempos.

Sebastián
València
Clases particulares de Matemáticas Licenciado en Ciencias de las Matemáticas (máster en Secundaria, capacitación de Inglés y Valenciano) con más de siete años de experiencia en clases particulares y

Licenciado en ciencias de las matemáticas con máster en secundaria, capacitación de inglés y valenciano y con más de siete años de experiencia en clases particulares y academias a cualquier nivel. Clases a domicilio con disponibilidad inmediata y unos excelentes resultados.

Mª del prado
Salteras
Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores

Soy estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial que imparte clases desde nivel de primaria hasta universitario procurando que todos los alumnos obtengan el objetivo que se han marcado y haciendo que las clases sean lo más amenas posibles.

Maikol antonio
Santa Lucía de Tirajana
Alumno del grado en Físicas imparte clases de matemáticas y física en Gran Canaria

Me dedico a estudiar el comportamiento de la naturaleza a través de la física, el nivel máximo que doy es bachillerato. Aseguro un estudio dinámico y divertido para enseñar que el estudio no es nada aburrido( me encanta reírme xd y soy un poco friki ) , utilizo varios métodos para aprovechar el tiempo de estudio y sacar el mayor partido a tus capacidades.

Javier
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Ingeniería industrial, doy clases de refuerzo de matemáticas, física a alumnos de bachillerato y Eso, mecánica a alumnos de universidad en Barcelona

Alumnos que tienen dificultades con las materias de ciencias. La realización de varios ejercicios llevan al alumno a percibir de una manera más clara donde se está equivocando. Llevaremos a cabo un seguimiento del alumno progresivamente y haciendo incapié donde más le cueste.

Alvaro
Madrid
Estudiante de Historia del Arte da clases de apoyo de Matematicas en el distrito de Vallecas

Soy estudiante de historia del arte con el titulo de bachillerato en ciencias sociales, con un desarrollo de clases teóricas, practicas y se realizaran algunos exámenes para que el alumno demuestra lo aprendido.

Marta
La Puebla de Alfindén
Estudiante de enfermería imparte clases de matemáticas, biología y química disponible para todas las edades en Zaragoza.

Estudiante de primero de enfermería, con certificado de educación secundaria y bachillerato que ayuda y facilita el aprendizaje con apoyo y técnicas de estudio. Con capacidad de impartir clases para todas las edades y para todo tipo de materias en general.

Maria
Carmona
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Hola, mi nombre es maría, tengo 22 años y soy ingeniera. Uso métodos divertidos y sencillos para la enseñanza, intentar que el alumno termine aprendiendo todo de dicha asignatura principalmente ciencias y matemáticas para todas las edades es mi objetivo. Me gusta hacer de las clases un rato ameno y aprovechado principalmente.

Míriam
Burjassot
Mujer estudiante universitario de matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas de cualquier nivel

Estoy en tercer del grado de matemáticas y me ofrezco para dar clases de mates de cualquier nivel. Si tienes problemas con esta asignatura yobte ayudaré superar los exámenes. Las matemáticas son mi gran pasión. Soy un chica joven simpática acostumbrda a tratar con niños por lonque no me supone ningún problema impartir clases.

Carmen
Alcalá de Henares
Estudiante de 3ºcurso de arquitectura IMPARTE CLASES de todas las materias hasta niveles de ESO, especialidad ciencias para cursos superiores.

Soy una estudiante de tercer curso de arquitectura, imparto clases de todas las materias hasta niveles de eso incluido; matemáticas, tecnología y dibujo técnico en niveles superiores.

Diego
Zaragoza
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas y Física (nivel ESO) en Zaragoza.

Soy un estudiante de matematicas que busca dar clases particulares hasta el nivel de bachillerato. Las matemáticas son simple práctica, por tanto mi método de trabajo será una buena base teórica para después, a base de práctica, alcanzar el nivel deseado.

Yue
Madrid
Clases particulares de MATEMATICAS!!! Clases a domicilio en Madrid centro. (Tetuán, chamberí , mirasierra...)

Hola me llamo yue e imparto clases particulares de matemáticas y física con el fin de mejorar el nivel del alumno para que retome el nivel de la clase y apruebe las asignaturas. Mi metodo consiste en explicar la teoría y hacer muchos ejercicios con el alumno y que él haga muchos ejercicios por su cuenta y luego corregirlos juntos.

Paula
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clase de matemáticas y física a alumnos de instituto y bachillerato en Les Corts, Barcelona

Acabo de terminar segundo de arquitectura y mis clases se dirigen a alumnos de eso, actuando casi siempre como refuerzo escolar de asignaturas como matemáticas y física.

Marta
Madrid
Profesora particular de ciencias naturales en Madrid con experiencia en cursos de la ESO y bachillerato

Estudiante de 4º de psicologia, con experiencia en enseñanzas particulares a niños de primaria y eso en asignaturas de ciencias naturales y matemáticas. La metodología empleada consiste en que el niño comprenda el temario en lugar de que lo memorice, de manera que vaya adquiriendo un mayor interés y conocimiento sobre el tema.

Antonio
Benalmádena
Maestro en educación primaria se ofrece a dar clases particulares de inglés y matemáticas en Benalmadena

Soy maestro en educación primaria, recién graduado en la universidad de almería. Las clases están dirigidas a niños y niñas de primaria, que necesiten refuerzo en cualquier asignatura en especial inglés y matemáticas. Utilizo una metodología activa partiendo del nivel del alumno y teniendo en cuenta siempre sus necesidades e intereses.

Ana
Logroño
Estudiante de ingeniería matemática da clases de matemáticas y física a domicilio en Logroño.

Soy estudiante de ingeniería matemática residente en madrid durante el curso y doy clases de matemáticas y física en verano a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi meta en conseguir que se interesen por la asignatura, y a partir de ahí, además de trabajar hasta conseguir el aprobado, asegurar que el año que viene trabajen por cuenta propia en clase durante el curso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...