Ayuda

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

María
Huétor - Santillán
Estudiante de Nutrición Humana y Dietética da clases de matemáticas, física y química y ciencias naturales en Granada

Mi nombre es maría garrido lópez, soy estudiante universitaria de nutrición humana y dietética, y me ofrezco para impartir clases a personas de estudios comprendidos entre primaria, secundaria y bachillerato de asignaturas como matemáticas, física y química y ciencias naturales.

Nuria
Alacant
Estudiante de matemáticas da clases a alumnos de primaria o secundaria en Alicante

Soy estudiante de matemáticas en la universidad de alicante e imparto clases de refuerzo o apoyo a alumnos de primaria, secundaria o bachiller. Para alumnos de primaria puedo impartir casi cualquier asignatura, desde matemáticas hasta lengua o inglés. Y, para alumnos de secundaria o bachiller, tanto matemáticas de la rama de ciencias como las aplicadas a las ciencias sociales.

Teresa
Cádiz
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de matemáticas, dibujo técnico, estadística y física a alumnos de secundaria y bachillerato en Cádiz.

Soy una estudiante de ingeniería aeroespacial, con experiencia dando clases particulares. Las clases están dirigidas especialmente a estudiantes de secundaria y bachillerato que cursen alguna o varias de las asignaturas citadas anteriormente (matemáticas, estadística, dibujo técnico y física).

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con experiencia da clases de FISICA MATEMATICAS D.TECNICO QUIMICA

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial. Llevo dando clase desde hace 4 años y todos mis alumnos siempre han logrado sus objetivos. La dinámica de la clase suele variar en función del alumno, pero por lo general se resuelven problemas útiles para la superación de la asignatura.

Joel
Bilbo
Clases de matemáticas y ciencias a domicilio para jóvenes de primaria y eso

Soy un joven de 17 años con un nivel alto en las matemáticas y ciencias, mis clases son dirigidas a alumnos de eso y educación primaria. Aunque no tendría problemas en dar clases a alumnos de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales de primero de bachillerato ya que previamente he dado clases a ese nivel y no he tenido ningún tipo de problema.

Marien
Castelló de la Plana
Maestra Infantil y primaria. Ayuda con los deberes y apoyo en todas las materias

Soy maestra titulada en educación infantil, por lo que he aprendido a enseñar de forma lúdica, entretenida, natural y significativa. Tengo experiencia dando clase a niños desde los 3 hasta los 13 años, en todas las materias. En especial, lengua, valenciano, matemáticas e inglés.

María
Ferrol
Clases de apoyo. Licenciada en Biología-Máster en investigación-Máster en Formación del Profesorado.

Se ofrece licenciada en biología para impartir clases particulares en ferrol y alrededores. Poseo máster en investigación y máster en formación del profesorado, así como experiencia en proyectos de innovación docente y en impartir clases. Todos los níveles. Grupos o individuales. Ayuda pedagógica. Tarifas negociables. Para cualquier consulta llamar o mensaje sin compromiso alguno.

Sofía
Madrid
ESTUDIANTE DE 4º DE INGENIERÍA OFRECE CLASES DE APOYO (Primaria,ESO y Bachillerato) EN MADRID,PRECIOS ECONÓMICOS

Soy una estudiante de ingeniería industrial, estoy en mi último año. Llevo 4 años dando clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, y siempre ha sido satisfactorio por ambas partes. Ofrezco clases de apoyo a los niveles antes mencionados, sobre las asignaturas que el alumno necesite (matemáticas,física, química, lengua. ) . También doy clases de inglés.

Josep oriol
Barcelona
Profesor de Biología se ofrece para dar clases de ciencias a alumnos de instituto en Barcelona.

Me llamo josep y soy graduado en ciencias biomédicas, con el máster de formación al profesorado en la especialidad de biología y geología. Ofrezco clases particulares a aquellos alumnos que tengan dificultades con alguna asignatura científica.

Joaquin
Santander
Profesor con 10 años de experiencia de todas las materias de CIENCIAS en Santander capital

Soy ingeniero y llevo dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachiller desde que comence la universidad. Las materias que imparto son todas las relacionadas con la rama de ciencias: matemáticas, física, química y dibujo técnico, en las que tengo una experiencia de más de 10 años.

Inés
Sevilla
Experiencia impartiendo clases particulares de biología, química, matemáticas y ciencias naturales Eso+Primaria

He finalizado recientemente el master de microbiología de la universidad autónoma de madrid y soy graduada en bioquímica por la universidad de navarra. Tengo experiencia de dos años en impartir clases particulares a niños de primaria y eso y mi disponibilidad es inmediata y por el momento el horario no es un problema.

Marta
Barcelona
Profesora de Ciencias (Matemáticas, Química, Biología...) en Barcelona, 10 euros la hora

Soy una chica de 23 años que ha estudiado el grado en biotecnología en sevilla. Actualmente estoy haciendo un máster en genética en barcelona. También tengo buen dominio del inglés. La metodología que uso depende de la asignatura. Por lo general, empezamos leyendo el tema y haciendo un esquema que ayude a los niños a tener un orden mental.

Victoria
Tegueste
Estudiante de medicina da clases de materias de ciencias o inglés Primaria/ESO/Bachiller

Soy una estudiante de 5º curso de medicina. Estoy capacitada para dar clases a alumnos desde primaria a bachillerato, incluso de apoyo en algunas asignaturas de primer curso de medicina o enfermería.

Marc
Barcelona
Profesor particular de matemáticas para niños de 6 a 12 años barcelona

Me llamo marc. Sou un chico de 21 años dispuesto ayudar a niños con problemas en las matemáticas. Mis métodos de docencia se basan en explicar al alumno de la forma más sencilla posible los ejercicios con ejemplos y luego ponerles otros para que aprendan hacerlos solos.

Irene
Madrid
Estudiante de Marketing da clases de Matemáticas y Ciencias Naturales a alumnos de Madrid

Soy una estudiante de primer año en el grado de marketing y mis clases irán dirigidas a aquellos alumnos que cursen primaria, eso y/o bachillerato. Mi métodos de docencia a la hora de impartir clases es un pequeño repaso de lo dado anteriormente, resolución de dudas y a continuación la realización de deberes.

Carlos
Madrid
Clases particulares a domicilio de física y matemáticas en madrid (zona plaza elíptica)

Estudiante de cuarto curso de física en la universidad complutense de madrid. Clases particulares a domicilio en madrid. Si necesita ayuda con física o matemáticas contacte conmigo. Precio variable según cercanía y nivel del alumno. Teléfono de contacto: 6_86_31_10_42 Correo electrónico: carlitoscdt95 @ gmail.

Angelica
Santa Cruz de Tenerife
Clases de biología, química, matemáticas y ciencias naturales hasta nivel de bachillerato. Zona Santa Cruz/La Laguna, Tenerife

Mi nombre es angélica, y terminé bachillerato de ciencias de la salud hace un año. Imparto clases de matemáticas hasta nivel de la eso; y de biología, química y ciencias naturales hasta nivel de bachillerato. Tengo paciencia a la hora de enseñar y me adapto a las necesidades del alumno, considero que es más importante que el mismo lo entienda y se lo aprenda a que simplemente lo memorice.

Juan josé
Burguillos
Estudiante de ingenieria civil da clases de matematicas y fisica a alumnos de instituto en Sevilla

Hola, soy un estudiante de ingeniería y quiero enseñar a alumnos de instituto a los que podré aconsejar por mi paso por éste con técnicas de estudio y técnicas para que todo sea mas ameno y fácil de llevar a la hora de llevar el curso académico.

Maria teresa
València
Profesora con experiencia en alumnos de la ESO y cartas de recomendación

Soy estudiante de máster en ingeniería química llevo todo el año impartiendo clases particulares a niños de educación secunadaria obligatoria como bachillerato.

Rocio
València
Estudiante de enfermeria da clases de apoyo en orihuela.materias tanto apoyo escolar,matematicas.ingles.biologia.

Estudiante de enfermeria. Mis clases van dirijidas tanto alumnos preescolar hasta nivel universitario. Con una docencia personalizada y diaria en materias que mas les cueste. Las clases se desarrollan en casa o desplazadas para llebar al alumno lo mas controlado posible en la docencia.

Irene
Leganés
Ingeniera alimentaria ofrece apoyo académico para matemáticas, física y química, cabría la posibilidad de ayudar con inglés

Estudiante de ingeniería alimentaria ofrece clases de matemáticas, química, física e inglés a un nivel de colegio, eso. En las clases se resolverían las dudas del alumno, llevando ejercicios similares para practicar para el examen. Lo más importante es que alumno comprenda lo que estamos haciendo y vea el sentido del ejercicio.

Maria
Ciudad Real
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas y de física a alumnos de primaria y secundaria en Ciudad Real

Hola mi nombre es maria, soy estudiante de proyecto fin de carrera de arquitectura. Como tengo bastante tiempo libre, me gustaría ofrecerte mi ayuda como apoyo en los estudios : primaria y secundaria. Te ofrezco técnicas de estudio dinámicas y creativas para diferentes materias.

Eva
Sanlúcar de Barrameda
Arquitecta técnica da clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Sanlúcar

Imparto clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química y dibujo técnico, así como demás materias de ciencia, a niveles de primaria, eso y bachiller. Preparo para selectividad. Adaptándome al nivel y el ritmo del alumno para que mejore.

Almudena
Madrid
Clases particulares y apoyo escolar para PRIMARIA, ESO y BACHILLERATO. Mucha EXPERIENCIA.

Hola! Me llamo almudena, tengo 29 años, soy madrileña y graduada en ciencias ambientales. Debido a que estoy opositando, tengo las tardes libres para dar clases de apoyo y ayudar con los deberes. Dispongo de coche así que me puedo acercar a cualquier parte de madrid. Me considero una chica muy responsable, dinámica, cariñosa, atenta y puntual. No fumo.

Rubén
Parla
Profesor de Matemáticas y de Física y Química en Parla a domicilio

Mi nombre es rubén y soy un estudiante de física. Siempre intento enfocar mis clases a reforzar aquello que los alumnos tienen más flojo tras el trabajo en el colegio o instituto. Me centro más en que entiendan lo que es necesario y los fundamentos, para después desarrollarlos, que en hacer montones de ejercicios que se automatizan sin aportar ningún tipo de aprendizaje.

Rebeca
Nules
Graduada en ciencias matemáticas ayuda a encontrar diversión en ellas en Castellón.

Hola, mi nombre es rebeca y recientemente he finalizado mis estudios de grado en ciencias matemáticas en la universitat de valència. Me ofrezco a dar clases particulares, ya sea desplazándome o no, de matemáticas, generalmente a eso, bachillerato, selectivo y fp. Otras ramas se podría hablar. Muchas gracias.

Daniela
Madrid
Profesora de matemáticas, trigonometria, geometría, álgebra e ingles básico en Ciudad Lineal

Soy estudiante de segundo año de economía y finanzas de la universidad autónoma de madrid. Doy clases de matemáticas nivel primaria y eso; inglés nivel básico. El desarrollo de la clase consiste en 5 pasos: demostración, imitación, ejercitación, corrección y evaluación. Así, cada clase será evaluada rápidamente. En caso de ser necesario se enviarán ejercicios para reforzar.

Álvaro
Madrid
Matemáticas para la E. S. O. y bachillerato, Madrid zona centro .

Estudiante de ingeniería marítima oferta clases particulares o en grupo de matematicas para estudiantes de la eso, selectividad y especialmente bachillerato. La metodologia de las clases consistira en un repaso de la base teorica con conceptos simples y un lenguaje cercano para poder abordar los ejercicios paso a paso.

Alberto
Cabrerizos
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases de matemáticas, biología, geología y química a alumnos de educación primaria y secundaria de Salamanca. Soy graduado en bachillerrato de ciencias de la sal

Clases particulares o en grupo de máximo 6 personas en matemáticas, álgebra, física, química, estadística, calculo, geología, química y biología en mi dimicilio familiar (padres) o en su domicilio, a nivel de primaria, eso, e incluso bachillerato. Consúlteme sin compromiso.

Javier
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, física, dibujo... en Madrid

Soy un estudiante de ingeniería industrial en la universidad pontificia comillas (icai). Estudié en el colegio nuestra señora del recuerdo y me encantan los niños. He trabajado durante un verano dando clases de inglés y matemáticas a niños desfavorecidos de la india, también he trabajado en un campamento deportivo de verano con niños pequeños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pau
Hace 13 horas

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 3 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 4 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 4 días

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(1 opinión)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

B
Beatriz
Hace 1 semana

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sara

Hola! Soy una estudiante de Ingenieria informatica. Estoy cursando el primer año de carrera y necesitaria ayuda con matemativas y fisica lo antes posible. No se me dan mal pero hace mucho que no estudio y se me ha olvidado un poco. Necesitaria...

Hace 2 horas
Irene
Illescas
Profesora particular

Solicitud de Rene

Hola, estoy buscando clases de matemáticas de primero y segundo para un chico de 17, cualquier hora en fin de semana, he pensado dos o tres horas cada fin de semana, tiene recuperación en febrero de primero y está estudiando segundo

Hace 6 horas
Mateo
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Solicitud de Maria elena

Hola Paula: Soy profesora de la Facultad de Educación de la UC y estoy buscando profesora particular para mis dos hijas, Sofía y Claudia, que cursan actualmente 4º de la ESO. Necesitaría clases de Matemáticas y de Física y Química para todo...

Hace 7 horas
Paula
Santander
Licenciada en Física imparte clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria, bachiller, universidad y...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...