Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Pablo
Valladolid
Diplomado en Empresariales, 2º/3º Grado Universit, Estadística, 1/2º Ingeniería Electrónica

Todas las clases presenciales y a distancia son clases individualizadas (un alumno por clase) También apoyo online para el alumnado con varias fuentes en internet. Datos personales docentes actuales: - diplomado en ciencias empresariales.

Carlos
L'Eliana
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química, en la zona de La Eliana, Ribarroja y San Antonio de Benageber. GARANTIZO RESULTADOS.

Como profesor particular, doy clases de matemáticas, física y química, en la zona de la eliana, ribarroja y san antonio de benageber. Ayudo a los alumnos de todos los niveles a aprobar y disfrutar de las asignaturas. Además de eso y bachillerato, también de grado medio y superior.

Elena
Madrid
Licenciada en Ciencias Quimicas da clases de asignaturas de ciencias a todos los niveles en Madrid capital

Soy licenciada en ciencias químicas y tengo una amplia experiencia dando clases particulares y en grpos reducidos de matematicas, física y quimica a cualquier nivel.

Sergi
Girona
CLASES PARTICULARES SOBRE LA CIENCIA, mejora tu nivel, tu rendimiento y ¡aprueba!

Soy graduado en criminología y escritor, y me ofrezco para dar clases a alumnos de primaria y eso que necesiten ayuda para comprender el temario, superar los obstáculos que les hagan tropezar y aprobar los exámenes con buenos resultados académicos.

Inmaculada
Granada
Universitaria da clases de matemáticas, ciencias naturales, inglés y otras materias a niños en Granada

Soy estudiante de sociología, pero aunque es una carrera de sociales, hice el bachillerato de ciencias técnicas (dibujo técnico, física y electrotecnia). Mis clases van dirigidas a personas que estén estudiando primaria, secundario o bachillerato.

Ignacio
Madrid
Soy un estudiante de 3º de Ingeniería Industrial de la universidad pontificia de comillas(ICAI). Busco dar clases particulares de física,química, matemática y dibujo técnico ,desde primaria a bachille

Soy un estudiante de 3º de ingeniería industrial de la universidad pontificia de comillas(icai). Busco dar clases particulares de las siguientes asignaturas: matemáticas ,física, química y dibujo técnico a alumnos de primaria, eso,bachillerato. Dispongo de vehículo propio para poder desplazarme a impartir la clase.

Celeste
Valladolid
Profesora titulada, da clases de Matemáticas, Física, Química, Dibujo, Ciencias en Valladolid. Además asistencia in línea.

Clases individuales o en parejas de igual nivel. Metodología: asistencia clásica y además formación en mapas conceptuales para enseñarte a estudiar, ampliación mediante apoyo de ordenador para realización de ejercicios, posibilidad de seguimiento on líne de dudas. Se trata de crear un cambio de actitud frente al estudio.

Jaime
Gijón
Estudiante bilingüe de Ingeniería que ofrece seriedad, calidad, y muy buen precio.

Respecto al inglés y al portugués, realizaría principalmente clases de conversación. Principalmente se podrá aprovechar para practicar la pronunciación ya que se me considera nativo para ambas lenguas. En cuanto a las clases de ciencias se refiere, me gusta hacerlas lo mas amenas posibles refiriéndome a casos prácticos y reales.

Cristina
Granada
Graduada en matemáticas imparte clases a cualquier nivel en cordoba consultar precio

Graduada en matemáticas imparte clase a cualquier nivel y a cualquier carrera que tenga cualquiera asignaturas relacionada con matematicas. Contactar para disponibilidad de hora y de dia. Experiencia dando clases nivel eso,bachiller,primera y universidad. Disponibilidad para desplazarme a casas o recibir en la mia.

Josem
Burgos
Aprobar mates o física, no es difícil si antes lo comprendes bien.

Comprende, aprende y aprueba las matemáticas. Profesor de matemáticas, física, dibujo,. . . Imparte clases particulares en burgos a domicilio. Experiencia en cualquier nivel, incluido universitario. La opción más económica es para pequeños grupos. Lo ideal es que sean amigos de clase. Tlf. Con 609whats414app002 Profesor con amplia experiencia en asignaturas de ciencias.

Xavier
Blanes
Ingeniero Químico

Ingeniero químico de la universitat de barcelona. Las clases pueden ser tanto de forma individual como en grupos.

Lucía
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Mi nombre es lucía jiménez y estudio psicología en la universidad autónoma de madrid. He trabajado como profesora particular desde los 16 años en casi todas las asignaturas para niños de primaria, eso y, más recientemente, de bachillerato.

Maite
Barcelona
Se ofrece profesora de clases particulares de apoyo primaria /ESO / Bachillerato

Alumna de 4º curso de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de apoyo de los cursos de primaria, eso y bachillerato. Nivel en todas las asignaturas hasta primero de bachillerato.

Sergi
Reus
Sergi - Clases de repaso de física, matemáticas y estadística a todos los niveles.

Clases de repaso de física, matemáticas y estadística a todos los niveles (eso, bachillerato, universidad). Tanto a domicilio (15 euros) como en casa (12 euros). Interesados contactar conmigo al (información oculta) (sergi).

Paloma
Málaga
Maestra de Primaria imparte clases de matemática y ciencias naturales para niveles de Primaria, ESO y escuela de adultos

Diplomada en magisterio y cursando pedagogía. He impartido clases a primaria y eso de lengua, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, así como el desarrollo del proceso lecto-escritor de los alumnos. Sigo un método de estudios abierto y participativo como eje vertebrador la motivación del alumno, para que puedan alcanzar un amplio desarrollo de la materia o materias requeridas.

Belén
Madrid
Graduada química, imparte clases de ciencias e inglés. Gran experiencia demostrable. Madrid.

Soy graduada en químicas con alto nivel de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y personas interesadas en refuerzo en las materias de ciencias (matematicas, física, química. ) e inglés para la preparación de oposiciones.

Nerea
Barcelona
Ingeniero imparte clases particulares a domicilio en Barcelona

Ingeniera técnica de telecomunicaciones, de clases particulares de distintas materias. Especialidad en matemáticas. Precio negociable y disponibilidad horaria.

Eva
Argüelles (Madrid)
Clases particulares a domicilio. Hasta nivel de Bachillerato. Madrid. Estudiante de Ingenieria.

Ofrezco clases particulares a domicilio de cualquier materia de la eso, y del bachillerato de modalidad tecnologia (incluye dibujo tecnico, física, quimica, matematicas) ademas de las asignaturas comunes (lengua, filosofia). Matriculada en primer curso de ingenieria en recursos energeticos.

José luis
Madrid
Ingeniero técnico Aeronáutico se ofrece para dar clases particulares, de Física y Química, Matemáticas, Dibujo técnico e Inglés, para todos los niveles de E.S.O. y bachillerato.Años de experiencia dan

Soy ingeniero técnico aeronáutico, tengo años de experiencia dando clases en mi época de estudiante. Me intento adaptar a las necesidades del alumno en cuanto a su nivel y sus características personales. Suelo ser flexible en cuanto a los horarios.

Rafael
Granada
Ingeniero Quimico para clases de matematicas, quimica y fisica todos los niveles

Soy ingeniero químico, y estoy haciendo un máster de ingeniería química en la universidad de granada. Tengo experiencia en preparar selectividad en matemáticas, física y química. También en impartir clases de estas asignaturas a todos los niveles.

Ana
Madrid
Matemáticas, física... (ciencias)

Estudiante de último año de ingeniería imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y ciencias en general a estudiantes de eso y bachillerato en madrid. Estudiante de último curso de ingeniería imparte clases particulares de matemáticas, física y demás ciencias a estudiantes de eso y bachillerato en madrid.

Francisco javier
Granada
Arquitecto Técnico con Máster de profesorado imparte clase particulares de Matemáticas, Dibujo Técnico y Autocad en Granada y alrededores

Soy diplomado en arquitectura técnica y tengo el máster de profesorado. Imparto clases particulares de matemáticas, dibujo técnico y autocad a nivel de eso y bachillerato y enseñanzas de fp. Posibilidad de impartir otras materias de eso y bachillerato.

Alejo
Elche
Licenciado en Matemáticas imparte clases de todos los niveles en la ciudad de Elche

Soy licenciado en matemáticas, mis clases van dirigidas a todos los niveles. En cuanto al desarrollo de la clase suelo comenzar con una explicación previa del tema a tratar. A continuación propongo ejercicios a los estudiantes para que practiquen la materia, y se van resolviendo las dudas y dificultades que se les presenten. Suelo organizar mis clases en grupos de 3 o 4 estudiantes.

Sandra
Madrid
Chica titulada en Ciencias Fìsicas se ofrece a dar clases de ciencias (Fisica, Química, Matemáticas. ..) a todos los niveles o de programación en lenguajes Python, MATLAB y R. A domicilio en Madrid c

En el caso de las asignaturas de ciencias me centro en la comprensión del método y posteriormente en la practica de mismo. Para clases de programación prefiero plantear y hacer pequeños problemas de diferentes partes del temario para que el alumno coja soltura y capacidad de resolución. También se tiene en cuenta el temario teórico si lo hubiera.

Enrique
Móstoles
Estudiante de 3 curso de ingeniería da clases de QUÍMICA, MATEMÁTICAS, FÍSICA

Estudiante de tercer curso del doble grado en ingeniería química e ingeniería ambiental se ofrece a impartir clases de química, física, matemáticas y biología. Las clases están orientadas para alumnos de primaria / eso / bachiller , buscando la motivación y el esfuerzo en el estudio. Así como imponer disciplina y hábitos de estudio a los alumnos.

Darly babeth
Valdemoro
Profesora en el área de ciencias a nivel de la eso y bachillerato y universitario

. Las clases se imparte de manera magistral, ademas de utilizar metodologías que permitan identificar las fortalezas de cada estudiante y de esta manera garantizar un correcto desempeño de la asignatura, ademas de motivar el desarrollo de trabajo en equipo así como el individual, se realiza la retroalimentación como una forma de asegurar la adecuada compresión del estudiante, ademas de...

David
Burgos
Profesor particular de materias del bachillerato tecnológico o cientifico ( dibujo, matematicas, fisica, quimica)

Soy arquitecto técnico por la universidad de burgos, tengo 2 años de experiencia con alumnos de varios institutos y siempre con buenos resultados, con varias metodologías las del dibujo técnico se apoyan sobre programa informáticos de la arquitectura para ver mejor la resolución de los problemas

Lola
Getafe
Doy clases a niños de la ESO o primaria en matemáticas y ayuda con los deberes.

Me llamo lola y estoy cursando el bachiller de ciencias, me gustaría dar clases a niños que estén en primaria u eso para ayudarles con los deberes y en los examenes, dándoles unas buenas técnicas de estudio bastante eficaces. Mi especialidad son las matemáticas pero estaré encantada en ayudarle con sus deberes del día.

Borja
Madrid
Ingeniero Químico se ofrece para impartir clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Madrid

Soy ingeniero químico titulado por la politécnica desde hace más de un año. Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que les quedan dudas después de sus clases o para aquellos que quieren mejorar e ir a por el 10.

Joaquín
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Química da clases en Sevilla Capital por bajo precio

Estudiante de segundo año de ingeniería química en la universidad de sevilla da clases a niños de niveles básicos, primaria y eso. La clase consistirá en explicar la materia previa a los problemas o ejercicios y después serán aplicadas para afianzar así también la teoría y los conceptos básicos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...