Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Jessica
València
Se imparten clases de ciencias: matematicas, quimica y biologia presenciales y online,soy licenciada en Biologia y dispongo del C.A.P

Soy licenciada y doctora en biologia, tengo experiencia docente dando clases a domicilio desde hace más de 10 años, sobretodo en areas de ciencias (matematicas, quimica, biologia e inglés).

Teresa
Albacete
Academia personalizada.....Primera clase gratuita... no pierdes nada por probar ...

Hola. Soy teresa. Llevo impartiendo clases particulares 8 años. A todos los niveles. Eso,bachiller,universidad. Etc Primera clase gratuita. Horarios muy flexibles y precios muy económicos. También se imparten técnicas de estudio. Lema.

Almudena
Salamanca
Graduada en química ofrece clase particulares de física y química y matemáticas para ESO y Bachillerato

Soy graduada en ciencias químicas por la universidad de salamanca y ofrezco clases particulares a niveles de e. s . O y bachillerato para las asignaturas de química, física, matemáticas e inglés. Tengo experiencia dando clases y actualmente doy clases particulares a estudiantes de bachillerato de matemáticas y física y química.

Marta
El Viso de San Juan
Ingeniera Química con experiencia imparte clases de química, física, matemáticas, ciencias generales

Ingeniera química con amplia experiencia como docente en la universidad rey juan carlos, se ofrece para dar clases de ciencias (física, química, biología, matemáticas, ingeniería, bioquímica,tecnología etc. ), así como diversas asignaturas de grados de ciencias. Para alumnos de eso, bachillerato, grados y apoyo en primaria.

Ana
Santiago de Compostela
Clases particulares a domicilio

Son licenciada en química con tres anos de experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria, eso e bacharelato. Ofrezo apoio en tódalas materias cun seguimento exhaustivo no cal aplico unha metodoloxía personalizada ao alumno, a cal se adapte ás súas necesidades específicas. Dispoño de horario flexible de luns a venres.

Cristina
Málaga
Licenciada en Matemáticas y en Ciencias y Técnicas Estadísticas imparte clases particulares de estas materias a alumnos de ESO y Bachillerato en Málaga

Mis clases van dirigidas principalmente a aquellos alumnos de eso y bachillerato que quieran reforzar o ampliar los conocimientos matemáticos/estadísticos adquiridos en clase. La idea es que mis alumnos sean capaces de: -enfrentarse a la resolución de problemas matemáticos/estadísticos sin ningún tipo de miedo.

Juan carlos
Pamplona
Profesor de ciencias, matemático y economista, imparte clases en Pamplona a cualquier nivel en matemática, física general , química general y cualquier tema de economía / Ade y similares .También in

Total adaptación al alumno para llegar al objetivo deseado en el tiempo previsto. Los años de experiencia y titulaciones me permiten tener recursos , flexibilidad y conocimientos, para sacar adelante a cualquier alumno ,y cualquier nivel.

Julio
Madrid
Estudiar es más fácil de lo que parece (clases a domicilio y en casa)

Soy licenciado en ingeniería de telecomunicación. Doy clases de: · matemáticas · física · programación (matlab, c, c++) · circuitos (vhdl, xilinx) · otros Para alumnos de eso, bachillerato y primeros cursos de universidad. Fundamental la comprensión de los asuntos y problemas que se tratan. La búsqueda de soluciones como punto de partida.

Marcos
Madrid
Estudiante Primer curso de Arquitectura Tecnica en la Universidad Politecnica de Madrid

Metodologia didactica y util con utilizacion de tecnicas digitales y graficas que facilitan la comprension de las asignaturas de ciencias

Elisa
Granada
Clases particulares de Matemáticas

Soy licenciada en c. c . Y t. t . Estadísticas, llevo varios años impartiendo clases particulares a nivel de e. s . O y bachillerato, además de un año de experiencia como profesora en un colegio privado. Si están interesados pueden solicitar información sin compromiso o concertar una entrevista por si les interesa.

Mª carmen
Torremolinos
Profesora de matemáticas ,zona benalmadena, metodología didáctica ludica e interesante y amena.

Mis clases van dirigidas a (información oculta) de niveles comprendidos entre preescolar y 1ºbachillerato ,doy clases de matemáticas ,lengua, historia,sociales, e inglés a nivel b1, me encanta ,mi profesión e imparto mis clase usando juegos, según la edad y metodología de la profesora que este dando su asignatura para adaptarme al alumno con el objetivo de aprender y superar la materia.

Noelia
Barcelona
Clases bachillerato de biologia, quimica, matematicas y fisica, en el Eixample, Barcelona

Estudiante de bachillerato científico apta para dar clases de todos los ámbitos del itinerario científico de estos cursos. Mis especialidades son biologia y quimica, aunque también tengo amplios conocimientos en matématicas y fisica. Hablo catalán y castellano como lenguas maternas.

Cristina
Madrid
Licenciada en Matemáticas por la UCM imparte clases de ciencias a todos los niveles.

Licenciada en matemáticas; llevo impartiendo clases particulares desde hace 5 años y mi objetivo es hacer ver a los niños y jovenes que las matemáticas son divertidas, enseñarles a razonar, a enterder el por qué de las mates. Desde pequeño el alumno debe obtener un buen método de trabajo y estudio. Licenciada en matemáticas con 6 años de experiencia.

Miriam
Málaga
Clases de refuerzo en matemáticas, química física y biología,nivel E.S.O. y Bachillerato.

Las clases particulares se centran en el refuerzo escolar para superar con éxito el curso. Metodologia adaptada al alumno o alumna, con material propio pero siempre teniendo en cuenta el método que se aplique en el centro de estudios del alumno o alumna.

Silvia
Benagalbón
Profesora de Matemáticas con experiencia para alumnos de ESO, Bachillerato y Acceso a la Universidad y a Ciclos Formativos en Axarquía y Málaga

Soy licenciada en ciencias ambientales con formación pedagógica oficial. Me dedico a la formación presencial y online, elaborando contenidos e impartiendo cursos y clases de apoyo a alumnos/as de todas las edades y niveles formativos. Para ello empleo materiales interactivos, esquemas, infografías, resúmenes y multitud de ejemplos y actividades prácticas.

Munia
Getxo
Ingeniera de telecomunicaciones imparte clases particulares, con experiencia y buenos resultados asegurados

Soy una chica euskalduna de 22 años, graduada en ingeniería de telecomunicaciones y con experiencia impartiendo clases desde hace ya 6 años. He dado clases a alumnos de lh, de la eso y bachiller. La metodología empleada es según el alumno y se adapta a sus necesidades. Buenos resultados asegurados.

Raquel
Santander
Ingeniera de Caminos con Master del Profesorado imparte asignaturas de ciencias a ESO y Bachillerato en Santander

Soy ingeniera de caminos con el máster en formación del profesorado de educación secundaria. Imparto clases de física, química, matemáticas y dibujo técnico a alumnos de secundaria y bachillerato principalmente. Tengo experiencia preparando la selectividad (pau) y formando a alumnos para el bachillerato internacional. Todas las clases son bien preparadas y adaptadas a cada alumno.

Omi
Colmenar Viejo
Estudiante ingenueria de caminos

Hola. Soy estudiante de ingenieria de caminos y tengo experiencia en dar ckases de 3 años y con resultados excelentes. Soy estudiante de ingenieria de caminos. Y me ofrezco a dar clases de todas asignaturas tecnicas como dibujo tecnico, mates, fisica y quimica. Aseguro el aprobado.

Fco.javier
Badajoz
Licenciado en química imparte clases de matemáticas

Licenciado en químicas imparte clases de matemáticas,física y química en domicilios. Gran disponibilidad horaria. Todos los niveles: e. s . o . , bachillerato,acceso a la universidad,ciclos formativos.

Canela
Barcelona
Soy estudiante de matematicas en la universidad de Barcelona (UB) vivo en Barcelona y me ofrezco para dar clases de matematicas, fisica y dibujo tecnico, asignaturas que saque un 10 en selectivida

Repasaremos lo aprendido en clase y lo acompañaremos con ejercicios. No pasaremos al tema siguiente si los conceptos mo estan aprendidos ni entendidos. Tengo paciencia y mi prioridad es que se comprendan los conceptos.

Rafael
Dos Hermanas
Soy Ingeniero- docente online de Matematicas, Fisica, Quimica y Estadistica a convenir

Soy ingeniero-docente y mis clases estan dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (bachillerato hasta universidad) que tengan dudas especificas en las asignaturas mencionadas Las clases son via online , donde se trabaja con salon virtual (pizarra online) y con ayuda de canal educativo Se establece lo basico y se va desarrollando los temas hasta lograr dominio total

Juan antonio
Parcent
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas a todos los niveles académicos y de asignaturas de ingeniería industrial

Ingeniero industrial Imparto clases de matemáticas y de asignaturas de ingeniería La técnica de estudio es la resolución de problemas reales y de la vida cotidiana adaptados a la asignatura y al temario de la misma. El alumnado aprenderá ciencia de manera divertida.

Sara
Móstoles
Móstoles. Joven arquitecta para clases de primaria y ESO en la zona.

Hola! Me llamo sara y soy una joven arquitecta que busca alumnos para clases de primaria y eso.

Bárbara
Rocafort
Graduada en Química con Máster, ofrece clases de química, física y matemáticas.

Hola, soy bárbara, graduada en química. Imparto clases particulares o en grupo a todos los niveles de química, física y matemáticas. Las clases se desarrollan según las necesidades del alumno: explico conceptos que no se han entendido, repaso conocimientos, preparo ejercicios prácticos.

Laura
Santander
Todos podemos comprender la Ciencia. Clases de apoyo en Santander todos los niveles

Soy graduada en física + máster en medio ambiente + cap Clases de ciencias para todos los niveles, fundamentalmente eso y bach. Mi objetivo es que el alumno no solo apruebe, sino que aprenda. También exploraremos la mejor metodología para que el alumno tenga herramientas para el futuro. Se dará material extra para reforzar lo visto en clase.

Maria
Paterna
Arquitecta superior, se imparten clases particulares, experiencia docente desde 2003 ...

Soy maria, arquitecta superior. Imparto clases a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, acceso universidad, universitario. ) Clases teóricas y prácticas con el fin de la total comprensión por parte del alumno. La motivación como una de las herramientas fundamentales.

Laura
Madrid
Graduada de Farmacia ofrece clases de química y biología. Entregada y organizada

Doy clases dirigidas principalmente a primaria y eso. Simplemente me gusta explicar desde las base de la asignatura e ir avanzando. La mayoría de las veces solo falta dedicación y motivación. La metodología que siga dependerá de las necesidades del alumno.

Raúl
Valencia
Clases particulares de Matemáticas, Economía de la empresa y Estadística (ESO, primaria y bachillerato)

Me llamo raúl soy graduado en economía y actualmente estoy estudiando un máster en ciencias actuariales y financieras. Mi intención es dar clases de refuerzo para niveles de eso, primaria, bachiller social (matemáticas y economía). La metedología de las clases podrán ser presenciales o online dependiendo del alumno.

Marc
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de física y química en la UAB da clase de matemáticas, física, química en Cerdanyola y alrededores

Soy estudiante de cuarto curso de grado de física y química en la uab. Doy clases de física, química y matemáticas a nivel de eso y bachillerato en localidades como sabadell sant cugat y cerdanyola o en la misma universidad.

María josé
Alhaurín el Grande
Licenciada en química da clases de matemáticas, física y químcia en Alhaurín el Grande

Soy licenciada en química por la uma e imparto clases particulares de matemáticas, física, química, biología o bioquímica a alumnos de cualquier nivel. Son clases individuales o, si así lo prefieren los alumnos, en grupos reducidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...