Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

José luis
Jerez de la Frontera
Licenciado en CC del Mar y Ambientales imparte clases de ciencias generales

Soy doble licenciado en c. c . Del mar y c. c . Ambientales me ofrezco para impartir clases de ciencias (matemáticas, química, física, biología, etc. ) . Doy un trato personal y adaptándome a las especificaciones de cada alumno, soy una persona paciente y seria.

Miriam
Santa Fe
Graduada en matemáticas da clases de matemáticas para secundaria y bachillerato en Santa Fe (Granada)

Soy graduada en matemáticas por la universidad de granada, y me ofrezco para dar clases de matemáticas a alumnos de secundaria y bachillerato. Las horas se acordarán directamente con el alumno o alumna para que podamos ponernos de acuerdo en cuándo llevarlas a cabo.

Regina
Benidorm
Licenciada imparte clases particulares y en grupo de matemáticas, física, química y biología

Experiencia docente tanto en formación reglada como en formación no reglada, gestionando, coordinando e impartiendo cursos para la fundación tripartita, preparación de proyectos, manuales y actividades en centros de formación y asociaciones.

Estela
Madrid
Apoyo escolar, química, mates, física y biología impartidas por Licenciada Química, Madrid

Soy licenciada química por la universidad de salamanca. Tengo más de seis años de experiencia impartiendo clases particulares a distintos niveles. En primaria imparto clases de refuerzo general de todas las materias, buscando siempre en el alumno la motivación en el aprendizaje. La tarifa es 12 euros la hora.

Helena
Motril
Doy clases particulares matemáticas a todos los niveles e inglés a primaria y E.S.O.

Soy licenciada en matemáticas a un precio mínimo de 10 euros y uno máximo de 15 euros, según lo que me tenga que desplazar. Vivo en motril pero no me importa desplazarme por granada. Tambien doy clases de inglés, dispongo de titulo b1. Dispongo de vehículo, así que no tengo problemas en desplazarme.

Bárbara
Madrid
Estudiante de ingeniería química ofrece clases de ciencias, lenguaje y apoyo con los deberes

Profesora particular desde hace 8 años, responsable y flexible, me adapto a mis alumnos ofreciendo enseñanza personalizada, consiguiendo que logren sus objetivos. Especialista en el área de ciencias hasta primeros niveles universitarios pero con experiencia a todos los niveles y en todas las asignaturas. Soy una persona responsable y atenta que me gusta atender las necesidades de cada alumno.

Roberto
Barcelona
Estudiante de Biología UAB ofrece clases de ciencias en Barcelona o alrededores

Soy un estudiante de biología en la universidad autónoma de barcelona, ofrezco clases en biología, química y matemáticas para alumnos de bachillerato/eso y clases de refuerzo de otras asignaturas para alumnos de eso/primaria. Dispongo de apuntes sobre todos estos temas, así como ejercicios de refuerzo.

María josé
Granada
Graduada en Química ofrece clases particulares de Química o de cualquier otra asignatura conflictiva para el/la alumno/a

Soy graduada de química,ofrezco clases particulares de química o de cualquier otra asignatura conflictiva para el/la alumno/a que hasta ahora han sido muy productivas para mis alumnos,ya que han obtenido buenos resultados en sus exámenes. Mis clases particulares pueden variar según la necesidad que tenga el alumno.

Paloma
Sevilla
Psicóloga de la Educación imparte clases de Matemáticas, Psicología y Ayuda al estudio en Sevilla a domicilio

Soy paloma, psicóloga especializada en educación. Estoy interesada en impartir clases de psicología, matemáticas y/o realizar refuerzo educativo en otras materias, en la provincia de sevilla. Centro el aprendizaje en las características individuales de mis alumnos y alumnas para procurar que este sea efectivo y lúdico.

Álvaro
Córdoba
Estudiante de Medicina con experiencia ofrece clases particulares para primaria, ESO, bachillerato o selectividad en Córdoba.

Hola soy álvaro, estudiante de 23 años de sexto de medicina. Me ofrezco para dar clases particulares hasta distintos niveles en función de la asignatura que se trate. Puedo dar ayuda complementaria en todas las asignaturas de primaria y la eso, potenciando aquellas partes en las que el alumno encuentre mayor dificultad. Con respecto a bachillerato, me centro sobre todo en biología e inglés.

Laia
Badalona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato. Especializada en inglés, matemáticas, física y química.

Soy maestra diplomada en educación infantil, estudié el primer ciclo de la carrera de física y actualmente estoy cursando una formación de psicoterapia transpersonal. Ofrezco: - clases de refuerzo escolar a nivel de primaria, eso. Imparto todas las asignaturas.

Tomás
La Orotava
Ingeniero, físico y profesor con 20 años de experiencia y excelentes resultados

Norte de tenerife (la orotava, puerto de la cruz, los realejos, zona norte en general y área metropolitana).

Estefanía
A Coruña
Licenciada en Biología y profesora de ciencias (Máster de Profesorado en Secundaria y Bachillerato)

Me llamo estefanía, tengo 34 años y soy licenciada en biología, técnico superior en salud ambiental y poseo el título de máster de profesorado en secundaria y bachillerato.

Andrea
Valencia
Graduada en Biología ofrece clase de ciencias o ingles para primaria y ESO

Soy una chica joven, trabajadora, responsable y puntual, recién graduada en grado en biología por la universidad complutense de madrid, ofrezco clases en ramas de ciencias o ingles adecuadas al nivel y edad del alumno, lo más dinámica posible para que sea de fácil entendimiento

Antonio
Sevilla
Arquitecto con experiencia, clases a domicilio en Sevilla de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico, AutoCAD...

¿necesitas ayuda con las matemáticas? ¿tienes atravesada la física? ¿problemas con el dibujo técnico? ¿quieres iniciarte en autocad? No te preocupes. Mi nombre es antonio, soy arquitecto y tengo una amplia experiencia en clases particulares con alumnos de eso y bachillerato, ayudándoles con las asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, dibujo técnico.

Javier
Castro-Urdiales
Licenciado en Químicas - Profesor de Asignaturas de Ciencias en Castro Urdiales y Barakaldo

Tengo más de 25 años de experiencia profesional en empresas industriales y de servicios, desempeñando distintas actividades, incluidas la impartición de actividades formativas como cursos de verano de la universidad de cantabria. También he trabajado en academias colaborando en acciones de apoyo a esudiantes en las asignaturas de ciencias. Tengo amplia disponibilidad horaria.

Jose luis
Aguadulce
Ingeniero de Caminos con Certificado de Actitud Pedagógica imparte clases en Aguadulce

Soy ingeniero de caminos con dotes para la docencia de las materias de ciencias e inglés, donde poseo el título c1. También he realizado el curso de aptitud pedagógica por la universidad de granada que me capacita para ser profesor. Atiendo whatsapp.

Pablo
Dos Hermanas
Clases particulares a domicilio - Ldo. en Biología con alta experiencia como profesor particular

Licenciado en biología y estudiante de postgrado con alta experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases a domicilio. Especialidad --> asignaturas de ciencia (matemáticas, química, física y biología).

Lidia
Granada
Clases particulares en Gojar, La zubia, Dilar, Ogijares... ESO y primaria. Educadora con experiencia.

Soy maestra de educación infantil, con bastantes años de experiencia como educadora y dando clases particulares, con muy buenos resultados. Imparto clases desde primaria hasta 4 eso.

Maria
Madrid
Contacta conmigo si necesitas ayuda con alguna asignatura, te puedo ayudar seguro

Me llamo maria, soy profesora y me encantaría poder ayudarte con esas asignaturas que se te han atragantado. Suelo dar clases individuales, pero también podemos darlas en grupo si sois varios. La experiencia me ha enseñado que buscais aprobar la asignatura y en ciencias eso se consigue realizando el mayor número de ejercicios posible.

Carlos
Clases de Matemáticas, Física y Química en Méntrida y alrededores. Primaria, ESO, Bachiderato y FP.

Clases de apoyo para alumnos de primaria, eso, bachiderato y fp de todas materias lectivas incluído idioma inglés. Especialidad en asignaturas de ciencias (matemáticas, física y química). Experiencia y compromiso con los alumnos-as. Resultados satisfactorios. Diferentes métodos dependiendo del alumno al que vayan dirigidas las clases. Flexibilidad de horarios.

Beatriz
Carabanchel (Madrid)
Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. ¡Son muchos los años de experiencia!

Ingeniera química industrial con capacidad y disponibilidad para impartir clases particulares y grupales a diferentes niveles de matemáticas, física y química. Son muchos los años de experiencia y un gran número de alumnos que me avalan.

Adriana
A Coruña
Estudiante de Economía por la UDC, ofrece clases particulares de primaria y ESO

Soy adriana queijeiro y mis clases van dirigidas preferentemente a alumnos que cursen primaria o la eso. Las clases se desarrollan al gusto del niño en el que caso de que ya tenga la madurez suficiente para poder demandar lo que necesita. Si no es el caso, la clase la enfocaría yo y le ayudaría en aquellas materias donde más dificultades tenga.

Raquel
Córdoba
Se imparten clases particulares de matemáticas e inglés a niños de primaria y ESO

Hola, mi nombre es raquel. Tengo 19 años y soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es la docencia, por ello imparto clases de matemáticas e inglés a niños de primaria y eso. Las clases serán individuales para cada alumno, y se realizaran ejercicios complementarios y actividades de refuerzo para superar la asignatura.

Codru
Zaragoza
Estudiante de Ingeniería de Tecnologías Industriales da clases de matemáticas, física, química y tecnología en Zaragoza ciudad hasta Nivel de Bachillerato máximo.

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de 2º año. Puedo dar clases de física, matemáticas, química y tecnología hasta un nivel de 2º de bachillerato en la ciudad de zaragoza. Mi método de enseñar y aprender es realizando ejercicios, lo que implica aprender la teoría (o repasar) mientras se realizan dichos ejercicios.

Alvaro
Bilbao
Hola soy un alumno de fisica al que le falta una asignatura para graduarse.

Soy un alumno de física al que le falta una asignatura para graduarse. Estoy capacitado para dar matemáticas a nivel de bachillerato e inferior y si fuese necesario creo que podría impartir asignaturas de primero de carrera, para ello necesitaría el temario para poder estudiarlo con anterioridad.

Elisabeth
(1 opinión)
Colmenar Viejo
Estudiante Ingeniería Industrial

Ingeniero industrial con experiencia dando clases de matemáticas y dibujo técnico. Tratando con adolescentes, oferta clases particulares a domicilio en la localidad de colmenar viejo y tres cantos, madrid. Mi primer objetivo es que al niño o adolescente le guste la asignatura o que cambie la manera de verla, puesto que eso suele ser el primer factor por el que necesita apoyo en ella.

Jesús
Almería
Profesor titulado en Educación Primaria y 4 años de experiencia en clases particulares

Profesor particular con la carrera de gradudo en educación primaria por la universidad de almería y con la acreditación de b1 por la universidad de cambridge ofrece: - clases particulares especializadas en cada alumno/ alumna, adaptadas a sus necesidades. Especialista en matemáticas, física e inglés.

Profesor
Barcelona
UOC Ayuda resolución trabajos tareas PACs UOC PECs UOC, refuerzo, clases particulares

Somos un conjunto de profesionales de la enseñanza, expertos en distintas disciplinas, que nos hemos unido para ofrecer ayuda a la resolución de pacs y pecs uoc de la universitat oberta de catalunya (uoc).

Escuela atlántida
Majadahonda
Escuela Atlántida. Estudio y creatividad

Escuela atlántida ofrece formación en tres áreas complementarias: clases de apoyo al estudio y los idiomas, cursos de creatividad y habilidades para la vida cotidiana. Las clases de apoyo e idiomas incluyen todos los niveles de asignaturas de primaria, eso y bachillerato, inglés y francés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...