Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Maria
Sevilla
Enseñó matemáticas a niños de primaria y secundaria. También enseñó otras asignaturas como inglés, biología, química o economía. 7 años de experiencia. Soy estudiante universitaria y enseñó en Sevill

Soy estudiante universitaria. Llevo 6 años dando clases particulares a niños de primaria y secundaria. Suelo ayudar a los niños con las asignaturas; lengua, matemáticas, inglés, física y química , biología y economía.

Luis
Oviedo
Apoyo escolar en general, especializado en matemáticas, naturales, física, lengua e inglés.

Alumno de 1º de ade bilingüe y buen estudiante en el colegio. Tengo gran facilidad para las asignaturas de números como las matemáticas o la física. También se me da bien el inglés. Así mismo, he impartido ya clases de lengua, sobre todo de análisis sintáctico y morfológico; así como de biología.

Antonio
Granada
Clases de matematicas en Granada (ciudad) todos Los niveles (Primeria, Eso ,Bachillerato...)

Mis clases son o bien indivuduales o bien en grupos reducidos, enseño a todos los niveles y prentendo que el alumno aprenda matematicas. No solo refuerzo el conocimiento visto en su clase si no que pretendo que al alumno le resulte facil y ameno esta materia.

Rubén
València
Clases de matemáticas en Valencia ciudad con buena disponibilidad de horarios. Graduado en ciencias matemáticas

Soy un graduado en matemáticas y mis clases van dirigidas a todo aquel que necesite reforzar dicha asignatura en todos sus ámbitos. Mis clases, salvo excepción, son presenciales y de forma particular para conseguir la máxima asimilación de la materia y la rápida conpresión de las dudas que se generen. En las clases presenciales veremos las dudas y se resolverán has su compresión.

Victor
Barcelona
Estudiante de ingenieria industrial en barcelona da clases matemáticas, física i quimica para alumnos de eso y bachillerato.

Soy un alumno de 4° curso de ingeniería, especializado en dar clases de ciencias/tecnología a alumnos de secundaria y bachillerato. Aportando una enseñanza complementaria tanto de aclaraciones teóricas como de realización y corrección de ejercicios para que el alumno aprenda de manera progresiva.

Pilar
Puntagorda
Se imparten clases de Matemáticas (Bach. de ciencias) + preparación PAU/ selectividad

Mis clases van dirigidas a todo aquél que necesite refuerzo de matemáticas ii, 2° curso de bachillerato de ciencias, así como preparación pau o selectividad. Dispongo de material escolar y blog (donde colgaré teoría y ejercicios resuetos). Puedo dar clases entre semana e incluso fines de semana. El precio y las horas de estudio son negociables.

Ricardo
Valencia
Profesor clases de ciencias para Primaria, ESO, Bachiller, Graduado Escolar y Superior

Doy clases de ciencias para todo tipo de alumnos a excepción de universitarios por falta de experiencia en el temario, aunque podría ayudar si tengo tiempo para prepararme las clases y el alumno y yo lo hablamos con tiempo.

Yosra
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo para ESO y bachillerato científico en Barcelona

Estudiante de 2o curso de psicología en la universidad de barcelona. Al recibir una oferta para dar clases estudio el temario para desarrollar un método que haga ligera y fácil la comprensión y el aprendizaje. Me focalizo en hacer interesante la materia, para que se concentren y así hacer más fácil que lo entiendan.

Helio
Tavernes Blanques
Licenciado en física imparte clases a todos los niveles, también de mates y otras ciencias

Para una clase particular de ciencia, creo que conviene intentar hacer menos abstractos los conceptos, bien acercandolos a situaciones cotidianas, o buscando ejemplos de aplicación; de esta forma se suele entender y utilizar mejor lo aprendido. La ciencia no debería entenderse como un conjunto de conocimientos, sino como una forma de trabajar.

Inma
Madrid
Estudiante de magisterio de Primaria da clases de Matemáticas, Física y Dibujo Técnico a nivel de la ESO y Bachillerato. Además, cualquier asignatura de Educación Primaria. Zona sur Madrid.

Soy una estudiante de magisterio de educación primaria que reside en la zona sur de madrid. Dispuesta a dar clases a cualquier niño entre 6 y 18 años, es decir, educación primaria, secundaria y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias como matemáticas, física y dibujo técnico.

Laura
Sevilla
Imparto clases de Matemáticas a todos los niveles (desde Primaria hasta Universidad)

Buenas mi nombre es laura y tengo 24 años. Actualmente estoy terminando la carrera de matemáticas en la us. Imparto clases de matemáticas a todos los niveles desde primaria hasta bachillerato (todas las ramas) así como matemáticas de magisterio. Llama sin compromiso para más información.

Laura
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de primaria hasta de bachillerato en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid (upm) que estaría a disposición de impartir clases particulares a chicos y chicas de educación primaria, secundaria y bachillerato. Las clases tendrán una duración de 2 horas y serán uno, dos o tres días a la semana, a elección del alumno.

Ana
Málaga
Estudiante imparte clases particulares muy efectivas de matemáticas/química/biología/ciencias naturales. para niveles eso/primaria

Me llamo ana, estudio el grado en podología y me dedico a dar clases particulares para pagarme mis estudios. Me considero una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar, tal y como en su día me enseñaron a mi mis profesores particulares Mis clases van dirigidas para niveles comprendidos entre primaria y e. s . o .

Paula
Madrid
Estudiante de marketing y dirección comercial da clases de ciencias a alumnos de ESO y primaria en Madrid

Me llamo paula rodríguez, soy estudiante de marketing y dirección comercial en esic, tengo el titulo de bachillerato y de selectividad, me gusta que las clases que doy se desarrollen de una manera amena, en la que el alumno pueda aprender y que le interese lo que se estudie.

Silvia
Sotillo de la Adrada
Pedagoga con experiencia en todos los niveles educativos:infantil, primaria, secundaria, escuela adultos, etc.

Soy silvia y soy pedagoga. La metodología se adapta a cada alumno dependiendo de su nivel inicial y sus necesidades. Me encanta enseñar y aprender de cada uno de mis alumnos. Llevo años trabajando en colegios y como profesora particular. Tengo dos másteres, uno de psicodiagnostico para niños con problemas y otro de mediaccion familiar y resolución de conflictos.

Miriam
València
Profesora particular, estudiante de una ingenieria en la Universidad politécnica de Valencia

Soy estudiante de segundo curso en la universidad politécnica de valencia, busco dar clases a niños, el precio seria unos 10€/h, para impartir las clases me gustaría saber con antelación asignatura y temario para poder mirarlo antes de ir. Para contactar conmigo llamar a mi numero de teléfono o enviar whatsapp.

Nelo
València
Profesor de secundaria da clases de matemáticas, física y química en Valencia

Soy profesor de secundaria y he trabajado con todo tipo de alumnos, desde infantil hasta segundo de bachillerato. Mi primer objetivo es enseñar a motivar al alumno y hacer divertidas las clases ya que es la mejor metodologia para aprender.

David
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Física da clases de física y matemáticas preuniversitarias en Barcelona

Soy un estudiante con el bachillerato recién acabado que puede ayudar a jóvenes a ver más allá en la física y las matemáticas. Lo que me gustaría conseguir es hacer ver al alumno que son asignaturas asequibles si uno se esfuerza.

Rocío
Zaragoza
Estudiante universitaria da particulares en Zaragoza de mates, física o quimica nivel ESO

Aplico lo mismo que hago cuando estudio, buscar la idea base imprescindible para la comprensión, desde ahí busco la familiarización con ella y a partir de ahí ir aumentando la complejidad. No se puede aprender a formular química sin saber los elementos.

Víctor
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de 2o de Bachillerato científico busca dar clases de repaso a chicos y chicas de Primaria y ESO en Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Rubí y alrededores.

Buenas! Soy estudiante de 2o de bachillerato científico y busco dar clases a chicos y chicas que cursen primaria y eso. Materias: matemáticas, ciencias (física, química, naturales, sociales), informática, tecnología, lengua (catalán, castellano, inglés, francés). Tengo buen trato con los niños y tengo experiencia previa en dar clases de repaso.

Manuel
Málaga
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias a domicilio en málaga capital

Soy un estudiante de 2º de ingeniería electrónica robótica y mecatrónica que busca impartir clases particulares a alumnos de ciencias (o matemáticas para las ccss). Los métodos que seguiré son los mismos que seguí yo en mi etapa de instituto y los que estoy siguiendo en mi etapa de universidad, de eficacia demostrada.

Javier
Sevilla
Estudiante de medicina se ofrece para asignaturas de ciencias de la ESO

Alumno de tercero de medicina se ofrece para impartir cualquier asignatura de ciencias de la eso, así como de cualquier otra asignatura general a dicho nivel. Mi objetivo es basarme en la motivación del alumno para que disfrute aprendiendo y consiga el objetivo de aprobar.

Ivan
Allariz
Estudiante de Química en la USC da clases de Biología, Química en la zona de Ourense

Tengo apuntes de años anteriores (bachiller y 1º y 2º del grado) tanto propios como de profesores.

María
Madrid
Estudiante de cuarto de ingeniería industrial da clases de apoyo escolar de matemáticas, física, química e inglés

Soy una estudiante de cuarto de ingeniería industrial. Mis clases están dirigidas a alumnos que estén en cualquier curso escolar hasta segundo de bachillerato, mi especialidad son las matemáticas, la física y la química aunque también he hecho apoyo escolar con asignaturas como filosofía.

Guido
San Sebastián de los Reyes
Estudiante universitario con mi buenas referencias me ofrezco para ayudarte y que puedas aprender

Hola, mi nombre es guido gansievich, soy estudiante universitario, durante toda mi vida he sido un muy buen alumno en la rama de las matemáticas (estudie el bachillerato tecnológico). Tengo muchas herramientas para explicar estas asignaturas. Me gusta trabajar a través de las práctica y con ejercicios en lugar de trabajar solo con teoría.

Irene
Godella
Estudiante de Biología para clases particulares a domicilio y online en Valencia

Mis clases se centran en la asimilación de los contenidos, mediante el uso de esquemas y resúmenes, que según el alumno ayudo o no a realizar. Buscando así desarrollar la capacidad de seleccionar la información principal dentro de todo el contenido.

Leena
Barcelona
Busco trabajo en Barcelona, Catalunya para combinar con mis estudios superiores de fotografía.

Soy una chica de 18 años que busca un pequeño trabajo para poder combinar con mis estudios actuales. He hecho el bachillerato artístico y me interesa dar clases a alumnos de hasta 16-17 años. Y no tengo problema en desplazarme.

Patricia
Gelves
Recien graduada en Ciencias Biomédicas de clases de ciencias a alumnos de primaria e instituto en Sevilla

Soy una chica de 22 años recién graduada en ciencias biomédicas. Ofrezco clases de matemáticas, química y biología a alumnos de primaria y eso. Tengo experiencia previa como profesora de clases particulares, normalmente ayudo al alumno con los deberes que debe realizar para clase así como repasar y esclarecer los conceptos impartidos en la asignatura, ayudar con exámenes etc.

Joaquín
Málaga
Joaquín Escobar, Maestro de Educación Primaria y lengua extranjera inglés, Apoyo Escolar.

Me considero una persona agradable y simpática, siempre dispuesto a dar lo mejor de mi, no soy una persona conformista. Creo que siempre se puede buscar una solución a los problemas que se presentan en el día a día. Me encanta trabajar con niños. Desde que era pequeño mi vocación fue ser maestro de educación primaria, por ello lucho cada día para poder llegar a cumplir mi sueño.

Alba
Zaragoza
Ingeniera da clases de matemáticas, física, álgebra a alumnos de instituto en Zaragoza

Soy ingeniera de caminos canales y puertos que daría clases a alumnos hasta la preparación de la selectividad. El desarrollo de la clase se adaptaría a las necesidades del alumno así como la intensidad y velocidad a la que se impartirían los contenidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...