Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Noemi
Albacete
Matemáticas, Física, Química y Lengua. 9 años de experiencia en clases particulares. Albacete

Educadora social, doy clases de mates, fyq, y lengua a alumnos de primaria, eso y/o escuela de adultos en albacete. Adaptación a las necesidades específicas. Metodología basada en enseñar a pensar al alumno. Clases dinámicas. El aprendizaje debe ser significativo para que sea asimilado y enriquecedor.

Raquel
Burgos
Física, Química, Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales. En Burgos. Graduada en Química

Soy graduada en química y tengo el máster de profesora en educación secundaria obligatoria y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Imparto clases de ciencias en general, lengua castellana y literatura e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Marta
A Coruña
Graduada en ciencias ambientales da clases de matematicas, fisica, quimica a alumnos que necesiten reforzar sus conocimientos, en a coruña (galicia)

Graduada en ciencias ambientales, conocimientos de todas las materias de ciencias Mis métodos: refuerzo de aquellas partes de las asignaturas que estén mas flojitas. He dado clase a niños de entre 5 y 20 años y a personas de la tercera edad.

Fernando
Gijón
Licenciado en Matemáticas con experiencia imparte clases a domicilio en Gijón y alrededores

Me llamo fernando. Me gusta adaptarme a las necesidades de cada alumno según su nivel y el colegio en el que estudia. Es importante saber de qué nivel se parte con cada alumno. Intento explicar los procedimientos paso a paso para que aprender matemáticas resulte cómodo y práctico.

Andrea
Sevilla
Estudiante de Biología da clases de Matemáticas, física, Biología y Estadística en Sevilla

Hola, soy andrea tengo 21 años y estudio biología en la us. Me apasionan las ciencias y enseñarle a los demás sobre ellas. Siempre intento que mis clases sean amenas con muchos problemas y aportando cosas interesantes y curiosas de las materias. Mi especialidad es la biología pero tengo altos conocimientos de matemáticas y física para impartir en niveles no universitarios.

Esther
Madrid
Graduada en edificación da clases de matemáticas alumnos primaria/ESO/Bachillerato zona alrededores Valdebernardo.

Realizo clases particulares a domicilio, ciñéndome a la materia impartida por cada profesor y al temario según los libros utilizados. Búsqueda de materia y ejercicios extras, para a mejor resolución del alumno, así como, dejar ejercicios para la práctica de la materia.

Aurkene
Abanto y Ciérvana
Ingeniera industrial con línea curricular en Energética da clases particulares a todos los niveles. Más de 15 años de experiencia. Zona margen izquierda y zona minera en Bizkaia. Posibilidad de impart

Soy una ingeniera industrial dedicada desde hace más de 15 años a impartir clases particulares al todos los niveles y de todas las asignaturas, aunque las asignaturas de ciencias y técnicas son las que más me demandan.

Verónica
Móstoles
Imparto Clases Particulares De Matemáticas hasta adolescentes en cuarto de la ESO

Imparto clases de matemáticas particulares o en grupo. Ahora mismo, estoy estudiando matemáticas aplicadas a las ciencias sociales en 2º de bachillerato, por lo que es una asignatura que no tengo oxidada. En primero de bachillerato saqué un 10 en la evaluación final.

Joana
Alcúdia
Profesora Licenciada en Química da clases de matemáticas, física, química y naturales en Alcudia, hasta nivel de Bachillerato

Soy licenciada en ciencias químicas, he estudiado el máster de profesorado de secundaria (cap) y otro de coaching y desarrollo personal. Ofrezco clases de las asignaturas de ciencias (química y matemáticas) de todos los niveles, hasta bachillerato, fp o selectividad. Utilizo técnicas de atención personalizada, y he trabajado con alumnos con necesidades especiales.

Reywill alejandro
Los Realejos
Ingeniero Químico imparte clases de física, química, matemáticas y ciencias naturales a alumnos de instituto, bachillerato y FP.

Mis clases se desarrollan dentro de un entorno de enseñanza aprendizaje teórico- práctico. Se abordan los temas dados en clases y se realizan ejercicios, a fin de reforzar de esta manera los conocimientos que se deben tener para superar de forma satisfactoria las asignaturas.

Cristina
Profesora de quimica para todo.tipo de signaturas y todos los niveles hasta Fp

Soy graduada en quimica, en la especialidad de quimica analitica, poe lo que me dedico a impartir clases de ciencias y calculo tabto matematico como fisico para alumnos de niveles comorendidos entre primaria y bachillerato o formacion profesional. Soy bastante exigente con las tareas pero aseguro el aprobado con. Buena nota.

Laura
Sevilla
Profesora de física, matemática y ciencias naturales en Sevilla. Amplia experiencia en ESO, bachillerato y universidad.

Me encanta dar clases y lo hago desde que descubrí esta vocación con una beca de docencia siendo estudiante universitaria. Soy muy clara explicando y muy paciente. Me intereso por las dificultades y necesidades de cada uno de mis estudiantes y es mi desafío identificarlas y ayudar a resolverlas. Creo que no sólo es importante aprender asignaturas y hacer ejercicios.

Jonatan
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero de Caminos da clases de matemáticas y ciencias a alumnos de instituto en Vitoria

Soy un ingeniero de caminos dispuesto a dar clases de ciencias ( física, química, dibujo técnico, tecnología. ) y de matemáticas a alumnos desde primaria hasta bachiller. Me baso sobre todo en realizar ejercicios o problemas para entender tanto la parte práctica como la teórica. Guío al alumno a que el mismo encuentre la solución y comprenda la teoría.

Elena
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de ingeniería en la UPM imparte clases a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato (PAU)

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad politécnica de madrid imparte clases de lengua catellana y literatura, filosofía, dibujo técnico, física y matemáticas, así como de inglés y alemán (certificado a2 de alemán por la escuela oficial de idiomas y nivel avanzado de inglés).

Celia
Vitoria-Gasteiz
Graduada en Bioquímica con experiencia previa como profesora particular a nivel Eso y Bachiller

Soy graduada en bioquímica y tengo experiencia previa como profesora particular. Ofrezco clases dinámicas, preparadas, variedad de ejercicios y posibilidad de combinar materias. Se ofrecen clases tanto de mejora a lo largo de todo el curso como clases puntuales e intensivas para preparar exámenes o pau.

Gabriela
Bañaderos
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con Matemáticas, Física y Química en Gran Canaria

Soy gabriela, una chica estudiante de ingeniería química industrial, además he realizado un ciclo superior en laboratorio de análisis y control de calidad (química). Me ofrezco a dar clases de matemáticas, física y química, a personas de eso y bachillerato. Estas asignaturas se fundamentan en la práctica y es lo que reforzaremos.

Maria
Vigo
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones ofrece clases particulares de Matemáticas, Tecnología y Física en A Coruña

Al ser estudiante de una ingeniería mi metodología se basa principalmente en realizar ejercicios y problemas, y complicarlos cada vez más hasta ver dónde se falla y empezar a trabajar desde ese punto. Gracias a mi experiencia personal, he aprendido que este método es muy eficaz a la hora de estudiar materias como matemáticas y física.

Maria jose
Sevilla
Biologa da clases de matematicas, ciencias, biologia, fisica y quimica varios niveles

Soy bióloga, mis clases van dirigidas desde primaria, secundaria, en algunas materias bachillerato,como adultos, en materias de la rama de ciencias. Las clases se impartirían tanto en domicilio del alumno como en el mio , utilizando metodología adaptada al alumno.

Miguel
Majadahonda
Doctorando de Física imparte clases de física, matemáticas y química hasta Bachillerato y de física hasta nivel Universitario en Majadahonda, Madrid

Mi primer objetivo es conseguir una buena relación con el/la alumno/a para mejorar su experiencia en clase, manteniendo siempre una actitud abierta y respetuosa. Después identifico su nivel académico para poder establecer un plan de estudios adecuado, alcanzando o superando su objetivo académico.

Gussiel
Parla
Profesor de Ciencias para ESO Bachillerato FP y Universidad, amplia experiencia docente

Métodos adaptados a los tiempos actuales, con actividades lúdicas, métodos modernos de enseñanza, atención personal, dinámicas de grupo, participación en la enseñanza del (o de los) alumno(s), ejemplos de la vida real y cotidianos, ejercicios básicos y avanzados, métodos de resolución

Lucía
Salamanca
¿Se te atragantan las ciencias? ¡Te ayudo a aprobar, 100% fiable! Compromiso y responsabilidad. Apoyo en matemáticas, química, biología, naturales y CMC/CTM.

Estudiante encantada de dar clases a otros alumnos. Acabo de terminar selectividad con excelente nota y adoro ayudar a la gente, sea cual sea el curso que trabajan (primaria, eso o bachillerato). Me encantan las matemáticas, la química, la biología y las ciencias en general. Para conseguir resultados preparo ejercicios y exámenes, además de las correspondientes explicaciones.

Ikram
Madrid
Estudiante de ingenieria imparte clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria

Soy una estudiante de ingeniería que ofrezco clases de refuerzo a niños de primaria y secundaria. Ayudo con los deberes y preparo para exámenes, especialmente en matemáticas e ingles. Tambien ofrezco servicio de niñera o cuidadora. Trabajo por dia y el precio es negociable según el número de asignaturas.

Noemi
Elda
Licenciada en Biología soy clases particulares a domicilio tanto de asignaturas de ciencias como de letras.

Centro el estudio en una buena organización, siendo primordial para mí que tras una buena explicación esta quede clara al alumno. Yo misma le doy las pautas para que cuando yo me vaya sus horas de estudio sean lo más productivas posibles.

Claudia
Madrid
Profesora da clases particulares de ciencias en madridpara eso y bach

Soy graduada en bioquímica y tengo el máster de profesorado de secundaria. Actualmente estoy opositando para profesora de biología y geología de secundaria. Me dedico mucho a mis alumnos, preocupándome por que realmente aprendan. Explico bien los conceptos y realizo muchos ejercicios, así como exámenes de simulacro antes de cada examen.

Carla
Gijón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la escuela politécnica de ingeniería de gijón. Imparto clases de matemáticas, lengua, física y economía, ya que hice el bachillerato de ciencias y tecnologías con economía como asignatura optativa.

Antonio
Palma
Matematicas, eso, bachillerato, acceso UNI, ADE y Economía y FP .

Metodología participativa, expongo conceptos muy breves y el alumno los trabaja a fondo con ejercicios y casos prácticos. Dirijo al alumno a que se haga las preguntas y le acompaño en la búsqueda de sus respuestas y soluciones. . . .

Francisco javier
Málaga
Licenciado en Biología da clases de Química, Matemáticas, Física y Ciencias Naturales

Crear un ambiente de confianza con el que el alumno, además de crearse un compromiso, sea capaz de llevar la iniciativa y donde exponiendo casos prácticos aprenda el temario e interprete los resultados dando importancia tanto a los resultados académicos como a la capacidad de aplicación de conocimientos.

Paula
Tudela de Duero
Clases particulares a domicilio hasta 3º ESO en Valladolid y Tudela (graduada en educación primaria)

Graduada en educación primaria y estudiante de nivel intermedio de inglés ofrece clases particulares de todas las materias de educación primaria y educación secundaria (1º, 2º y 3º). Domino sobre todo los temas de informática, ciencias y matemáticas. Un alumno no debe aprender de memoria, debe entender las cosas, y es lo que pretendo.

Miguel
Valladolid
Estudiante de Ingeniería

Actualmente soy estudiante de ingeniería industrial en la universidad de valladolid. Puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico (eso, bachillerato y preparación para la pau) Como experiencia he estado dando clases a alumnos entre 16 y 18 años.

Lourdes
Sevilla
Profesora de Primaria da clases a niños en Sevilla-Este preferentemente horario a convenir

Soy profesora de primaria con la especialidad de matemáticas y ciencias naturales, aunque también he dado plástica y religión. He trabajado muchos años en colegios privados -concertados lo que significa que tengo sobrada experiencia para impartir clases particulares en este nivel. Las clases sonbastante amenas y entretenidas, con garantia de buenos resultados académicos al mismo tiempo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...