Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Adrián
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de la rama de ciencias tecnológicas (matemáticas, física, química...) a alumnos en Madrid

Soy un estudiante de ingeniería mecánica en la universidad politécnica de madrid, y me ofrezco a dar clases particulares o de apoyo para las asignaturas de la rama de ciencias tecnológicas como matemáticas, física y química.

Isaac
Vigo
Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Fisica a alumnos de instituto , educacion primaria o bachillerato

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la uvigo se ofrece para dar clases de matematicas y fisica a estudiantes de instituto , bachillerato.

Ana
Puente Tocinos
Profesora graduada ofrece clases de apoyo para estudiantes de ESO y primaria

Graduada en medicina ofrece clases particulares de primaria y eso. Incluye cualquier materia. Y de bachiller, biología. Clases semanales. Ayudo a enseñar a estudiar con esquemas, de manera más rápida y eficaz. Haciendo hincapié en la importancia de la organización del estudio, así como le constancia del mismo.

Eulalia
Ponts
Si tienes problemas con las matemáticas, vamos a solucionarlo! Veremos en qué se falla y haremos que dejen de ser un problema!

Vamos a revisar el temario que piden en el examen, ver los fallos y mucha mucha práctica para entenderlo y sacar la máxima nota posible. En las clases intento buscar todo tipo de actividades similares a las que se necesita enseñar/practicar y explicar la metodología y trucos para recordar siempre cómo se lleva a cabo su resolución.

Rosalba
Sevilla
Estudiante de último año de Matemáticas imparte clases particulares en Sevilla de Matemáticas e inglés

Soy rosalba, tengo 22 años y soy estudiante del grado en matemáticas en sevilla. Imparto clases de matemáticas a alumnos de primaria,eso y bachiller. Las clases están adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno.

Cristina
Barcelona
Estudiante de farmacia de barcelona ofrece clases de matemáticas, química y fisica. Experiencia de 4 años dando clases a niños de la ESO. Disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes. Tengo much

En mis clases intento que el alumno tenga curiosidad por la materia, hacer que le interese lo que estudia. De esta forma es más fácil aprender y como resultado aprobar. Van dirigas a alumnos de la eso, primaria y bachiller.

Oriol
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física y química en Barcelona

Soy un estudiante de segundo de carrera de ingenieria aeroespacial en la universitat politècnica de catalunya. Puedo dar clases de física, química y matemáticas a alumnos de eso y de bachillerato. Intentare que las clases sean lo mas dinámicas y amenas posible. Mi objetivo es que el alumno mejore sus notas pero que por encima de todo aprenda.

Marc
Madrid
Estudiante de ingeniería aeronautica espacial, doy clase de física y matemátcierta rxperiencia ( llevo dos años dando clases particulares de dichas materias).

Siempre me ha gustado dar clases particulares en particular de estas dos materias que son las que mas domino. En general la gente que no consiguen aprobar estas materias es porque tienen un visión equivocada sobre estas materias.

Aitana
Mutxamel
Imparto clases de biología y ciencias naturales a niños de primaria y la ESO.

Soy una estudiante que actualmente cursa 2 de bachillerato de ciencias de la salud. Imparto clases de biología, ciencias naturales, ciencias del medio ambiente. Y también puedo ayudar con valenciano y castellano. Mis clases están horientadas a niños de primaria y la eso.

Loli
Almadén
Licenciada en ciencias con gran experiencia se ofrece para clases particulares de mates u otras materias relacionadas con las ciencias

Soy licenciada en geología, con master en educación, y dirijo mis clases a diferentes niveles segun la necesidad del alumnado. Las clases son totalmente personalizadas, con grupos de máximo 3 alumnos.

Manuel jesús
Sevilla
Ingeniero Aeronáutico imparte clases de matemáticas, física y química en Sevilla, nivel de ESO y Bachillerato

Estudiante de último curso de ingeniería aeronáutica se ofrece para dar clases de matemáticas, física y química a niveles de eso y bachillerato. Tengo experiencia con buenos resultados. Soy responsable, exigente y cercano al alumno. Mi teléfono es (información oculta) pregunte sin compromiso.

Iván
Toledo
Estudiante de Bioquímica da clases de física, química, biología y otras materias en Toledo (alumnos desde Primaria hasta Bachillerato)

Soy graduado en bioquímica, y puedo dar clases particulares a domicilio tanto a estudiantes de primaria, secundaria, como de bachillerato, principalmente en las materias de química, física, biología, matemáticas y otras áreas.

Roger
Mataró
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física en Mataró y alrededores

Soy un estudiante de 2do de ingeniería eléctrica en la eebe (upc), mi técnica para dar clase clases es explicar la teoría de una forma fácil y mas comprensible para el alumno, posteriormente trabajo ejercicios para entender el concepto y finalmente usó ejercicios más difíciles para preparar el examen.

Xabier
Bilbao
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases en Bilbao

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la escuela técnica superior de ingeniería de san mamés y tengo una amplía experiencia impartiendo clases particulares. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y eso que necesiten reforzar las asignaturas de ciencias: matemáticas, fisica, química y dibujo técnico.

Angel
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y tecnología desde ESO hasta Selectividad.

Estudiante de ingeniería electrónica y con nivel alto de inglés se ofrece para dar clases a personas desde eso hasta bachillerato, incluyendo preparación de selectividad. Las clases pueden ser de matemáticas, física, tecnología, electrotecnia e inglés, a gusto del estudiante.

Sergio
Pallejà
Estudiante de Economía da clases de Matemáticas a alumnos de la ESO en Barcelona (también por el entorno)

Soy un estudiante de economía con buenas calificaciones, que quiere dar clase a alumnos y alumnas de la eso sobre matemáticas. Me baso en dar explicaciones sencillas para que los alumnos y alumnas puedan aprender aquello que no entienden, utilizando analogías o otros recursos, si fuera necesario, para facilitar la explicación y maximizar el resultado.

José
Torrejón de Ardoz
Clases de apoyo en asignaturas de ciencias todos los niveles en Torrejón

Doctor en química se ofrece para clases apoyo en química, física y matemáticas en todos los niveles. Poseo experiencia con buenos resultados en alumnos de diferentes cursos. Las clases suelen ser de 1h30min, en un ambiente distendido y aprendiendo de la materia en cuestión, enfrentandose a ella de la mejor manera y obteniendo excelentes resultados.

Mila
Sevilla
CLASES DE CIENCIAS: Matemáticas, física y química, estadística, tecnología, etc. TODOS los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, física y química, tecnología, estadística,. A estudiantes de todos los niveles, todos los fines de semana. También preparación para la selectividad, refuerzo y matemáticas para todas las carreras universitarias. Soy una estudiante universitaria del grado de matemáticas. Tengo experiencia.

Nikky
Godella
Soy estudiante de segundo de telecomunicaciones y doy clases particulares de matemáticas desde primaria hasta la ESO

-tengo experiencia ya que ya he dado clases particulares -me gustaría recibir el temario antes de la primera clase para poder prepararlo -suelo dar las clases en mi casa pero si me tengo que desplazar cobraría más caro 10 euros/hora -cualquier duda mas que tengas me puedes hablarme al whatsapp

Celia
Tolox
Arquitecta titulada imparte clases particulares _ con experiencia en alumnos de secundaria y bachillerato: Matemáticas, física, dibujo ténico,... Con obtención de buenos resultados.

Mis clases está dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato, así como, preparación de selectividad. Mis técnicas están basadas en el razonamiento lógico previo a la solución de cualquier problema, generalmente en las materias de: matemáticas, física y dibujo técnico, en las que tengo mayor solvencia. Asimismo, también puedo reforzar las demás materias.

Juan
Sevilla
Se dan clases particulares de la rama científica a nivel ESO y Bachillerato

Soy un chico de 25 años con más de 2 años de experiencia como docente. Mi metodología, se centra en conocer al alumno, para así ayudarlo a motivarlo en las materias en las que tiene más dificultades. Me centro principalmente en materias de la rama de ciencias, biología, química, matemáticas.

Rafael
Huelva
Estudiante de ingenieria en Huelva, he dado clases particulares anteriormente con resultados satisfactorios. Enseño matematicas a nivel de ESO y Bachillerato en ciencias.

Más que resolver problemas de matemáticas, enseño a interiorizar las herramientas que nos ofrece el temario para la resolución de problemas, la comprensión de los objetivos y transmitir el por qué son necesarias. Identificamos los objetivos que te presenta un problema, es decir, comprensión del enunciado y como poner en práctica las herramientas para la resolución del mismo.

Guillermo
A Coruña
Estudiante de matemáticas en A Coruña da clases a domicilio de matemáticas de todos los niveles hasta selectividad (incluida)

Soy un estudiante de grado de matemáticas que busca dar clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, pudiendo ayudar a estos últimos a preparar la parte matemática de la prueba de acceso a la universidad. Me adapto sin problema a las necesidades del alumno, buscando sus huecos y fallos en el entendimiento de la materia e intentando cubrirlos.

Alejandro
Vigo
Graduado biología, ofrezco clases particulares de Biología. Nivel ESO Bachillerato Universidad. Vigo (Pontevedra)

Graduado en biologia, que busca impartir clases de ciencias a niños de eso y biología a niños de bachillerato. Mis técnicas se basan en la organización del trabajo, aplicando trucos para poder sobrellevar las asignaturas. Aplicar en los alumnos técnicas de estudio que me han servido a mi en mi vida estudiantil.

Ana
Torre-Pacheco
Arquitecta da clases de Dibujo Técnico, Matemáticas, Tecnología o Autocad en la zona de Murcia o Alicante.

Soy arquitecta y a lo largo de la carrera me han enseñado la funcionalidad de lo que estaba aprendiendo, para mi eso fue fundamental, por lo tanto al dar mis clases busco que lo alumnos entiendan en qué ámbitos de la vida cotidiana pueden aplicar lo que están estudiando. Enseñar de una forma dinámica y práctica facilita el aprendizaje.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniera en Diseño Industrial ofrece clases particulares para todos los niveles en Las Palmas de Gran Canaria.

Las clases que imparto tratan de ser prácticas y personalizadas según las necesidades de cada alumno. Se hacen uso de diferentes recursos y medios didácticos para hacer las clases lo más amenas posibles. Se hará un seguimiento continuo del alumno para comprobar que está adquiriendo los conocimientos de forma adecuada.

Rebeca
Nules
Graduada en ciencias matemáticas ayuda a encontrar diversión en ellas en Castellón.

Hola, mi nombre es rebeca garcia y recientemente he finalizado mis estudios de grado en ciencias matemáticas en la universitat de valència. Ahora estoy cursando el máster profesor/a de eso y bachillerato, fp y enseñanzas de idiomas en la universidad jaume i en catellón. Me ofrezco a dar clases particulares de matemáticas, generalmente a eso, bachillerato, selectivo y fp.

Pedro alfonso
Murcia
Licenciado en química da clases de química, física y matemáticas en murcia todos los níveles

Soy licenciado en química y poseo una dilatada experiencia impartiendo clase a todos los niveles educativos; mi método de trabajo es variable ya que me adapto a tus necesidades de aprendizaje porque para mí cada alumno es único; intento que obtengas el máximo de tus capacidades.

Daida
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ingenieria da clases deMatemáticas para niños de hasta la ESO en Las Palmas

Ayudo con los deberes, intento enseñar a los alumnos a realizar apuntes de cada materia para estudiar para los exámenes, hago preguntas de teoría (lengua e historia) para que a los niños se le vayan quedando los conceptos. Cada cierto tiempo les dicto textos especiales para comprobar la ortografía y ayudo también con trabajos de manualidades.

Irene
Aranjuez
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en cualquier asignatura para primaria y E.S.O.

Me llamo irene díaz y soy una estudiante de magisterio, ya antes he trabajado dando apoyo en los deberes a niños de distintas edades. Me gusta tratar con niños y poderles ayudar mediante diferentes métodos ya que cada asignatura y cada alumno es distinto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...