Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Roger
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a alumnos de la ESO o primaria

Clases de repaso de matemáticas, física, química, castellano, catalán, inglés y tecnología a alumnos de la eso y primaria. Me preparo las clases con antelación para que la clase sea directa y más dinámica y así se aproveche más el tiempo. Me adapto a cualquier temario.

Jesús
Madrid
Estudiante de ingeniería oferta clases matemáticas, física, química, dibujo técnico,... en madrid

Primero haré una toma de contacto con el alumno con objeto de conocer mejor sus capacidades y crear una motivación que le empuje a estudiar mejor. Explicaré la lección, haré ejemplos sencillos para que después el alumno intente resolver problemas de mayor dificultad, bajo mi supervisión y sin ella, de manera que el alumno sea capaz de resolver las cosas por sí mismo poco a poco.

Marta
Villanueva y Geltrú
Estudiante de veterinaria con experiencia dando clases de ciencias (mates, biología, química, física) desde nivel de primaria a selectividad y pruebas de acceso

Soy una chica de 24 años, de barcelona que estudia veterinaria. Soy aplicada, responsable y constante. También estudio la carrera de piano (cursando 3o de nivel intermedio). He dado clases particulares a niños de primaria, adolescentes de la eso y jóvenes de bachillerato, desde mis dieciséis.

Daniel
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Bioinformática con experiencia dando clases particulares a alumnos de Bachillerato da clases de Matemáticas, Física, Química o Biología para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato

Alumno de bioinformática(esci-upf) con buenas notas desde siempre en asignaturas de carácter científico-tecnológico. Intento enseñar a mis alumnos mis razonamientos y pequeños trucos mentales que utilizo continuamente para que aprendan a pensar de una forma lógica y efectiva para ese tipo de asignaturas, dónde a memoria no es tan importante como el razonamiento lógico.

Adrià
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingenieria de telecomunicaciones en Cornellà de Llobregat, enseño mates, fisica, ingles, tecnologia, a cualquier nivel, y cualquier asignatura A partir de ESO o por debajo

Soy estudiante de tercero de ingeniería de telecomunicaciones, con muchas mates y física a mis espaldas (sin repetir ninguna). Soy paciente para enseñar.

Valeria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE ofrece clases de matemáticas o refuerzo en general a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante de 2° curso de ade. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y eso. Mi metodología de estudio es el entendimiento de los conceptos mediante práctica y diferentes maneras para llegar al resultado, la cuestión no es saberlo de memoria sino razonar para llegar a la respuesta.

Xavi
Vallirana
Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, geometría, física, circuitos eléctricos, etc o lenguas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa

Estudiante de último año del grado en ingeniería industrial da clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Dominio del campo de las matemáticas, física, electricidad. También ofrezco clases de lengua si es necesario. Las clases serán dinámicas y se amoldaran a las necesidades del alumno de manera que resulte lo más fácil posible el éxito.

Sergi
El Masnou
CLASES DE REFUERZO PRIMARIA y ESO en el MASNOU y ALREDEDORES (Estudiante de Ingeniería). Reforzar conocimientos y aprender a estudiar

"el único modo de aprender algo es disfrutándolo" Estudio 4º de ingeniería en organización industrial. Mis clases van dirigidas para quien quiera reforzar conocimientos y aprender métodos de estudio para que con el tiempo no necesite la ayuda de nadie para llevar sus estudios.

Nieves
Oviedo
Estudiante de química imparte clases de ciencias para estudiantes de primaria en Oviedo

Soy actual estudiante de química bilingüe en la universidad de oviedo. Me ofrezco para dar clases a niños y niñas que estén cursando primaria, de todo tipo de asignaturas, en especial las de ciencias como las matemáticas o las ciencias naturales, pero también inglés, ciencias sociales o lengua.

Antonio
Íllora
Maestro titulado da clases particulares a toda primaria y ESO en Granada

Las clases serán individuales para cada uno/a y adaptadas a todos los niveles. Se reforzará con exámenes cada cierto tiempo para comprobar que van asimilando los conceptos y procedimientos y conseguir un buen resultado final. Experiencia en clases particulares contrastada.

Daniel
Madrid
Estudiante de ingeniería de caminos canales y puertos da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en la zona de argüelles Madrid

Soy un estudiante de 3 curso de ingenieria de caminos canales y puertos en la universidad politecnica de madrid.

Endika
Zaragoza
Estudiante de Ingeniería Industrial (3o). Matematicas, Fisica, Quimica, Dibujo Técnico desde Primaria hasta Bachiller (Selectividad). Zaragoza, a domicilio.

Clases desde primaria a bachillerato (selectividad). Paciente, amable y disponible para consultas. Atento a los examenes y con ganas de sacar provecho a las clases. Cercano y amable, siempre intentando que el alumno lo entienda, aunque haya que explicarlo de mil maneras.

Ignacio
Madrid
Graduado de ingeniería da clases de matemáticas nivel ESO Bachillerato en Madrid

Hola! Soy ignacio. Estudio el master de ingeniería industrial en la universidad carlos iii. Me ofrezco para dar clases de matemáticas, física y química nivel bachillerato eso y universidad. Me gusta hacer sentir cómodo a mi alumno desde el principio.

Carlos
Guadalajara
Estudiante del grado en Administración y Dirección de empresas da clases de matemáticas, en Guadalajara, España

Mi nombre es carlos, estudiante del grado en administración y dirección de empresas (actualmente cursando tercero) y doy clases particulares de matemáticas desde infantil hasta 4º de la eso. Mi metodología intenta ser lo más sencilla posible, explicando los problemas de manera que se entienda la lógica del mismo y no se aprenda de memoria.

Blanca
Zaragoza
Veterinaria en Zaragoza ofrece clases a domicilio de matemáticas, biología, química, etc.

Soy veterinaria, cursando un postgrado actualmente. Tengo amplia experiencia en clases particulares de matemáticas, inglés, física, biología etc. Y refuerzo general con alumnos de educación primaria y secundaria. Ofrezco clases intensivas, dando espacio al alumno y siempre de manera paciente. Resultados garantizados.

Paula
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Arquitectura da clases de Matemáticas en Sant Feliu de Llobregat o alrededores

Soy una estudiante de arquitectura de 24 años que se ofrece a dar clases particulares de matemáticas a chicos/as de primaria, secundaria y bachillerato (tanto humanístico como científico). Tengo experiencia de 5 años dando clases particulares de matemáticas en diversos cursos.

Victoria
(1 opinión)
Granada
Clases particulares a domicilio de Matemáticas para ESO y Bachillerato

Hola Soy química y también soy técnico de laboratorio y me gusta dar clase. Doy clases particulares de matemáticas para e. s . O, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos para adultos. Destacaría como actitudes : mi implicación activa y paciente con el alumno y la materia.

Alex
Barcelona
Ayuda y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO con las Matemáticas

Me considero una persona bastante alejada de los métodos tradicionales para reforzar los conocimientos de cualquier materia. Mi metodología se basa en asegurarme que el alumno/a es capaz de asegurar los conceptos que se están reforzando.

Almudena
Pamplona
Clases particulares a estudiantes de la ESO. Experiencia de clases en estas materias: 3 años

Clases que se centran en adquirir las competencias del tema correspondiente. Combinación de explicación y ejercicios. No se trata de hacer mucho, sino de hacerlo bien. Para los alumnos de la eso, me adapto al libro de texto que posean. .

Guillem
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología y electrotecnia a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato o Selectividad en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases se basarán en la realización y explicación de ejercicios más comunes del temario pero fomentando que sea el mismo estudiante quien encuentre la solución.

Adrián
València
Estudiante de ingenieria informática, da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y ESO en Valencia

Clases para lograr la comprension del temario impartidas por un alumno de universidad, que conoce perfectamente los trucos que necesariamente deben aprender los estudiantes para poder lograr su objetivo. Metodología principalmente analítica, es decir, explicar el temario mediante comparaciones con situaciones reales siempre que sea posible.

Juan
Linares
Ingeniero en Química doy clases en Química y Matemáticas para Eso y Bachillerato

Clases individuales o en pequeños grupos. A adaptada a cada estudiante tanto presenciales como ono línea o whatsapp. Para bachillerato, eso, selectividad, o pebau.

Ester
Girona
Estudiante de medicina se ofrece a dar clases particulares a primaria, Eso y bachillerato

Clases personalizadas, me adapto al tipo de alumno y a sus necesidades específicas. También intento hacer coincidir los horarios lo mejor que puedo. Hago hablar mucho al alumno, ya que es la mejor forma de comprobar que ha entendido los conceptos. Posibilidad de conseguir apuntes, resúmenes, etc.

Leire
Bilbo
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo en materias cientificas en Bilbao.

Soy alumna de ingeniería mecánica en san mamés. Creo que la forma mas efectiva de que los alumnos comprendan las materias es explicando de la manera más practica posible, como haciendo ejercicios basados en hechos reales, así se entienden los porqués de las cosas. También es de gran ayuda colocar cada tema (descubrimiento, teoría.

Laura
València
Estudiante de magisterio infantil da clases de matemáticas, ciencias naturales y lengua castellana a todos los niveles.

Alumna del segundo curso del grado de magisterio infantil en la universidad de valencia. Le doy más importancia a la práctica que a la teoría, intentado evitar siempre la memorización y potenciando la comprensión y la utilización de un aprendizaje dinámico.

Georgina
Barcelona
Clases particulares de Genética, Mates, Biología, Química....dictado por Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy licenciada en ciencias biológicas, con formación doctoral en el área biomédica. Dicto clases de apoyo de biología, mates, química y toda materia relacionada a las ciencias biológicas. Me gusta dar las clases de modo que el alumno razone y pueda potenciar al máximo sus capacidades. Puedes contactarme cuando te haga falta una ayuda en estas materias. Un saludo.

Judit
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Biotecnologia imparte clases de ciencias a alumnos de instituto en Barcelona

Para estudiantes que necessitan un refuerzo en areas de ciencias impartidas en la eso o bachillerato. Se tendrá un apoyo tanto en los deberes como en exámenes i trucos para hacerlo eficientemente. Reforzar lo dado en clase de manera entendedora i resolución de dudas.

Alexia
Barcelona
Estudiante de Química da clases de ciencias en la ciudad de Barcelona

Como estudiante de la carrera de química ya he pasado por todos los cursos escolares necesarios, y creo que no tendría problema en impartir clase ya sea de química, matemáticas o física (aunque no le tengo mucho cariño la verdad) como si es necesario de alguna lengua.

Jesús
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciado en Matemáticas imparte clases de matemáticas, estadística y física en LPA.

Soy licenciado en ciencias matemáticas e imparto clases de matemáticas y estadística a todos los niveles, eso, bachiller y universidad (grado de informática, ade, turismo, medicina, enfermería, ingeniería, etc. ) Las clases son en grupos reducidos, amenas y didácticas, de esta forma nos aseguramos en cubrir las necesidades de nuestros alumnos.

Naiara
Viladecans
¡Hey! ¡Vamos Anímate, Clases geniales en Viladecans! Que no se te resistan los examenes

Cada clase tendrá la metodología que mejor se adapte a las necesidades del alumno/a. Cada persona aprende a un ritmo diferente y con herramientas distintas. Yo me adapto a el ritmo de aprendizaje de cada alumno y le ayudo a encontrar sus propias herramientas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...