Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Juan josé
Fuente del Maestre
Se ofrecen clases de físca, matemáticas, dibujo en varias localidades de badajoz

Estudiante de arquitectura ofrece clases particulares a domicilio de física, matemáticas y/o dibujo hasta nivel de bachillerato. Ayuda con la teoría y los problemas. Clases de preparación para los exámenes. Disponible en varias localidades de la provincia de badajoz. Consultar disponibilidad.

Vicente
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases a alumnos de instituto en Madrid, zona Atocha, Emnbajadores, Puerta de Toledo..

Soy estudiante de ingeniería química en la universidad politécnica de madrid. Imparto clases particulares de apoyo principalmente de matemáticas y física y química. Mi metodología se basa en realizar ejercicios en clase y mandar ejercicios para casa, que serán corregidos en la siguiente clase.

María
Madrid
CLASES PARTICULARES MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, tÉCNOLOGÍA, DIBUJO; NIVELES HASTA BACHILLERATO EN MADRID

Chica joven, estudiante de ingeniería; doy clases particulares a niveles de primaría, eso y bachillerato, en todas las materias y también cuido niños. Tengo experiencia con buenos resultados en ambas cosas. Disponibilidad completa. Disfruto dando clase e intento que los estudiantes alcancen siempre sus objetivos.

Elena
Madrid
Estudiante de economía en Madrid ofrece ayuda a todos los niveles de matemáticas, estadística o álgebra a nivel escolar y en todas las competencias de las ciencias sociales.

Aunque las matemáticas y el mundo de los números se le puede atragantar a muchos, la clave es aprender que al final se trata de un juego.

Álvaro
Santander
Imparto clases particulares individuales de matemáticas, física y / o dibujo técnico

Imparto clases individuales de matemáticas, física y/o dibujo técnico para alumnos de eso o bachiller. Ofrezco clases totalmente personalizadas para el alumno, con ejercicios diferentes a los que curse en clase, y nuevas metodologías y propuestas que le puedan aydar a entender y mejorar en sus estudios.

David
Clases particulares en ESTEPONA, asignatura de Ciencias. Licenciado en Ambientales con master en profesorado.

Mi nombre es david, soy licenciado en ciencias ambientales, con el master de profesorado. Tengo mas de 5 años de experiencia en clases particulares en asignaturas de ciencias; matemáticas, física, química, biología, geología y dibujo técnico. Todos los niveles.

Julian
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de último año de química da clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, y demás asignaturas para alumnos desde primaria a bachillerato.

Soy estudiante de último año de química, imparto clases de apoyo para niveles desde primaria hasta bachillerato. Imparto las asignaturas de química, matemáticas, biología, física, inglés, ciencias naturales, o cualquier ptra asignatura en la que necesiten ayuda.

Blanca
Valladolid
Estudiente de ingeniería da clases de ciencias a domicilio a estudiantes en Valladolid.

Mis clases son prácticas ya que hacer ejercicios de forma didáctica es la parte más importante de las matemáticas, la física. De las ciencias en general. Además de que el alumno aprenda intento que las clases sean divertidas, ya que es muy fácil despistarse con estas asignaturas.

Mayte
Burgos
Licenciada en Biotecnología, con Doctorado en Química-Biología estructural y Master de Profesorado para impartir docencia, ofrezco apoyo para los deberes, clases de refuerzo y ayuda que necesites para

Clases a domicilio para ayudarte de una manera sencilla y amena en tus asignaturas de ciencias y guiarte en su estudio y desarrollo de problemas; o en clases de apoyo en otras materias. Me adapto a tu ritmo, dificultades y necesidades que solicites.

Daniel
Madrid
Clases de Biología y Geología, Matemáticas y FyQ en la zona de Usera (Madrid)

Son clases individualizadas para alumnos desde 1º de eso hasta 2º de bachillerato. El funcionamiento es sencillo: se trabajan los contenidos vistos en clase, revisando específicamente aquellos más complejos. También se aportan materiales propios para simplificar o mejorar la comprensión de las explicaciones realizadas.

Vanessa
Barcelona
Clases de matemáticas de eso y Bachillerato, a domicilio, en Barcelona ciudad

Amplia experiencia en la enseñanza de las matemáticas. Si tienes problemas para entenderlas puedo ayudarte a superarlas. Juntos detectaremos tus dificultades y poco a poco las iremos abordando. A partir de los apuntes de clase y con muchos ejercicios extras dominarás la materia.

Jordi
Tarragona
Estudiante de ingeniería química que imparte clases de ESO, bachillerato tecnológico y de inglés

Uno de los métodos que uso para enseñar es la ejemplificación: usar términos de la vida cotidiana para hacer entender mejor los conceptos. También son buenos los ejercicios porque, en el caso del ámbito tecnológico, son esenciales para aprender a usar bien una fórmula.

Valerie
Gijón
Profesora/Psicóloga. Años de experiencia en Academia. Gijón. Todas las asignaturas:Primaria,ESO y Bachiller.

Soy licenciada en psicología y tengo un máster en psicopedagogía clínica. También he asistido a cursos sobre el apoyo escolar en el tdah. Imparto clases de técnicas de estudio para mejorar la calidad del aprendizaje y para potenciar la memoria, además de trabajar la manera de afrontar los exámenes.

Thais
Torrevieja
Estudiante de matemáticas imparte clases de matemáticas, fyq en torrevieja, todos los niveles.

Soy una estudiante de matemáticas que imparte clases de matemáticas, física y química para selectividad y otros niveles, si estás interesado y quieres aprobar tus examenes ponte en contacto conmigo y no te arrepentiras. Solo imparto las clases en torrevieja.

Mayte
Montequinto
Estudiante, con bachillerato de ciencias de la salud terminado. Clases de biología, química, matemáticas, naturales.. En Montequinto.

Apoyo para el colegio y la eso. Clases a total disposición del alumno, tanto explicaciones teóricas como ejercicios para reforzar la materia. Lo que necesite, todo con el fin de subir las calificaciones y que tenga una buena base para el futuro. Especialidad en biología/ naturales/ sociales, matemáticas, química.

Ana
València
Estudiante de enfermería da clases de ciencias (matemáticas, biologia, química...) y de ingles.

Mi nombre es ana hilario. Soy una chica de 25 años estudiante de la carrera de enfermería. Mis clases van dirigidas desde niveles escolares hasta selectivo en el ámbito de ciencias. También imparto clases de ingles hasta b1. Lo mejor para estas materias es conseguir que se disfrute con ellas, les pongamos un objetivo y creemos curiosidad.

Carmen mª
Sevilla
Graduada en Ingeniería da clases de matemáticas, física, química y dibujo a domicilio en Sevilla

Estudiante del último año de ingeniería aeroespacial, con amplio conocimientos de las asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y dibujo técnico), a nivel de eso y bachillerato para impartir las clases particulares de forma individual o en grupos reducidos, también puede ser a domicilio. El precio sería a acordar.

Lorena
El Ferrol
Clases de matemáticas y dibujo técnico en Ferrol, prácticas y personalizadas para cada alumno.

Dificultades con las matemáticas o con dibujo técnico? Soy arquitecta, me encanta la docencia y en mi tiempo libre doy clases de matemáticas y dibujo técnico en ferrol, a domicilio, prácticas, personalizadas y orientadas en función de las necesidades de cada alumno.

Adriana
Burgos
Profesora particular en Burgos de Matemáticas, fisica y química a domicilio (10euros)

Soy ingeniero civil y me dedico a dar clases particulares de matemáticas, física y química a niveles de eso y bachillerato (y fp en caso necesario) mientras me preparo oposiciones con lo cual mi disponibilidad es muy amplia y flexible. Durante mis años como profesora particular he disfrutado mucho enseñando y agradeciendo los resultados normalmente satisfactorios de los alumnos.

Daniel
Castelló de la Plana
Clases particulares en Castellón de la Plana para nivel ESO y Bachiller

Soy daniel, ofrezco clases para eso y bachiller rama científica, la metodología que imparto es sobretodo comunicación oral con los alumnos, de manera que puedan aprender de una manera mas participativa, resuelvan dudas, etc. También ayudo en la elaboración de esquemas y resúmenes para que sea mas sencillo estudiar a la hora del examen.

Javier
Móstoles
Clases particulares de Matemáticas, Química, Inglés y física. Primaria, ESO, Bachiller. Móstoles

Lo más importante en ciencias es entender los ejercicios. Por ese motivo, al comienzo de cada clase se explica brevemente la teoría, y se entiende haciendo ejercicios. El/la alumno/a hará los ejercicios individualmente preguntando las dudas que tenga sobre ellos, para entenderlos y saber como se hacen.

Julio
Laracha
Estudiante de ingenieria da clases de ciencias alrededor de A Coruña. Entren

Soy estudiante de ingeniería, mi nombre es julio y tengo 24 años. Me ofrezco a dar clases hasta nivel de selectividad de: matemáticas, física, tecnología. Además ayudo a aprender a hacer los deberes y enseño metodología de estudio (aprender a estudiar de forma eficiente).

Jose
Madrid
Doy clases de Matemáticas y Física en Madrid zona Este o cercanías.

En las sesiones resolveremos las dudas que hayan quedado pendientes de clase, repasaremos ejercicios y practicaremos ejercicios extra sobre la materia en curso. Además, prepararemos ejemplos adaptados al temario para que puedas practicar y preparar mejor tus exámenes. El objetivo es que comprendas la materia y seas capaz de resolver tus propias dudas mediante un razonamiento lógico.

Francisco
Córdoba
Se ofrece profesor particular de matemáticas, lengua, física, tecnología y dibujo técnico

Soy técnico especialista en cuadros eléctrico y tengo experiencia y coordinar a un grupo de personas y enseñarles los conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos. Me he dedicado durante muchos años a enseñar materias técnicas a jóvenes y mayores.

Anna
La Bisbal del Penedès
Estudiante recien graduada de la carrera de arquitectura da classes de matematicas, fisica, mecanica, instalaciones, calculo... a estudiantes de primària, eso, bachillerato y fp. Con horario flexible.

Tiendo a resolver dudas que el alumnado tenga a partir de su asistencia a las clases y realitzar ejercicios extra que ajuden a la correcta comprensión de la materia. A petición de los alumnos repito clases teoricas que no se hayan entendido en el centro docente para la correcta aplicación de los conocimientos en examenes.

Daniel
Madrid
Clases Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico y Estadística para Primaria y Eso. Estudiante de Ingeniería de la Energía

Soy estudiante de ingeniería de la energía por lo que mis puntos fuertes son las asignaturas científico-tecnológicas, pero para niveles bajos también podría impartir clases de otras asignaturas, me centro en primaria y eso pero posibilidad también de bachillerato.

Ana
Salamanca
Clases particulares de CIENCIAS (matemáticas, física y química y biología) a domicilio en Salamanca.

Soy licenciada en ciencias ambientales, y preparando las oposiciones de profesor de secundaria, por lo que estoy capacitada para impartir clases de ciencias, tanto de matemáticas, como de física y química y de biología y geología para estudiantes de primaria y secundaria.

Sergio
Burlada
Recién graduado en Ingeniería imparte clases particulares de matemáticas, física y químca a alumnos de ESO

Recién graduado en ingeniería, trato de dar apoyo al estudio, no solo intento hacer entender al alumno los conceptos básicos, también intento enseñar métodos para estudiar las diferentes materias, cómo hacer que sea más fácil el estudio: como organizarse, como plantearse el estudio, la distribución del tiempo, etc.

Enrique
Mataró
Estudiante de ingenieria da clases de primaria secundaria y bachiller de cualquier materia mates,castellano,fisica,catalan,inglés.. En mataró i alrededores (Barcelona) (clases particulares)

Siempre intento explicar todas las cosas de manera que ellos se vean motivados, incentivando el estudio fuera del horario escolar o extraescolar, dando metodos y consejos de como estudiar o que hacer en las situaciones en las que se encuentran. Obviamente intento explicar las cosas de distintas maneras con ejemplos.

Richard
València
Aprende matemáticas en 1 dia en Valencia enseñado por un profesor negro

Mi método de enseñanza te ayudará a evolucionar y mejorar tu calculo mental rápido usando así varios ejercicios de refuerzo mental y varias nuevas appstore para el autorefuerzo durante las horas que te aburras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...