Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Alejandro
San José de la Rinconada
Estudiante de magisterio da clases de Matemáticas/Inglés a Alumnos de Primaria en Sevilla

Actualmente curso el grado universitario de educación primaria. Dispuesto a dar clases a (información oculta) de primaria en las asignaturas de matemáticas e inglés. Uso una metodología muy utilizada en la universidad, que es trabajar mediante proyectos, es decir, actividades y juegos de manera que el alumno se siente más motivado a aprender.

José antonio
San Isidro de Níjar
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas y física en Almería y proximidades

Ingeniero industrial -refuerzo de todas las materias en infantil y primaria- -refuezo en matemáticas y física en eso y bachillerato- -grupos reducidos- -posibilidad de dar clases a domicilio- Desarrollo de las clases de manera personal y cercana, elaboracion de ejercicios continua, tarea para casa, etc.

Adrián
Madrid
Estudiante de física en la UCM imparte clases de Física y Matemáticas a todos los niveles en Madrid

Soy estudiante de física en la complutense e imparto clases de física y matemáticas a todos los niveles (excepto master y último curso de carrera) en madrid. El sistema de clase que utilizo es principalmente el resolver problemas ya que es lo que cae en los exámenes y es también el mejor sistema para ilustrar la teoría.

Nerea
Lasarte-Oria
Chica de 23 años dispuesta a dar Clases particulares zona buruntzaldea Donostialdea

Soy nerea, tengo 23 años y vivo en lasarte. Me gustan mucho los niños y me gusta ayudar. Mis clases van destinadas sobre todo a niños y niñas de 7-12 años, Pero no tengo ningún problema para dar clases a adultos. Mi metodología se va a desarrollar en un principio de forma tradicional, es decir con los libros o apuntes que me traigan los alumnos alumnas.

Teresa
Madrid
Arquitecto Técnico, doy clases de matemáticas, física y ciencias naturales en Madrid

Me llamo teresa. Soy arquitecto tecnico. Quiero ayudarte con tus clases de mates, física o ciencias naturales y que puedas pasarte el mejor verano sin tener que estudiar. Busco estudiantes de primaria y eso en la zona de madrid valdebebas, sanchinarro, las tablas y la moraleja.

Beatriz
Las Rozas
Estudiante universitaria de Grado de Farmacia da clases de matemáticas, química y bioquímica.

Soy una estudiante universitaria. Estudio farmacia, porque me gusta mucho la quimica, por lo que puedo dar clases de química, a nivel de instituto y bachillerato, así como matemáticas de colegio e instituto, (pero no de bachillerato). También bioquímica a nivel de instituto.

Álvaro
Madrid
Clases de matemáticas, física y química para alumnos de Eso o inferiores presenciales.

Estudiante de bachillerato biosanitario. Clases imparte clases de física y química a estudiantes de eso o nivelessi inferiores así como ciencias naturales y conocimiento del medio. Las clases son presenciales en pequeños grupos o de forma individual. Estas podrán ser a domicilio.

Gemma
Granollers
Ofrezco clases particulares de cualquier materia y a alumnos de varios niveles educativos

Soy estudiante universitaria y me gustaría combinar mis estudios con clases particulares a nivel tanto de educación primaria, eso, bachillerato, ciclo puente, etc. Actualmente estudio el grado de biología en la uab de cerdanyola del vallès. Llevo ya bastantes años dando clases a diferentes alumnos de cursos muy diferentes y los resultados son satisfactorios.

Anxela
Vigo
Estudiante de bachillerato da clases a niños de primaria y eso en Vigo a buen precio

Soy una chica de 18 años a la que le gusta ayudar a la gente y sobre todo, ayudar a que los niños entiendan cosas nuevas y tengan ganas de aumentar su curiosidad.

Rafael
Sevilla
Graduado en ingeniería imparte clases de ciencias (mates,física...) a alumnos de todos los niveles

Clases basadas en la realización de ejercicios prácticos. Las clases serán muy amenas. La clave para el apendizaje es la realización de practicas. Disponible las 24 horas todos los días a través de correo electrónico para resolver todas las dudas que tengan mis alumnos.

June
Madrid
Estudiante de arquitectura ofrece clases de ciencias. Fisica, matemáticas, geometria, dibujo técnico, trigonometría.

Estudiante de quinto año de arquitectura. Doy clases de matemáticas, física, geometria, dibujo. , desde primaria hasta nivel universidad. Intento que adopten un modelo de aprendizaje, extrapolable al resto de materias, basado en lo visual (aprender a diagramar y esquematizar los conocimientos).

Alba
Madrid
Estudiante de ingeniería: Clases de Matemáticas y Física y química para alumnos de ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de primer curso de ingeniería aeronáutica y del espacio en la upm. Por experiencia, es esencial el entendimiento de las asignaturas de la parte de ciencias en el instituto, siendo importante tanto saberse bien la teoría, como aplicarla a los ejercicios y problemas que se proponen.

Francisco
Laracha
Alumno de Biología y Química imparte clases de Ciencias Naturales para Secundaria y Bachiller en A Coruña (Verano)

Soy alumno del grado de simultaneidad de biología y química en la universidad de coruña. Doy clases a alumnos de secundaria y bachiller, sobre todo aquellas asignaturas relacionadas con las ciencias naturales. Dispongo de acreditación por cambridge en b2 de inglés, además de haber estado un año en canadá.

Lorenzo
Estepona
Licenciado en Químicas con amplia experiencia docente da clases particulares o de apoyo para distintos niveles y asignaturas como mates, fisica, químicas, estadísticas entre otras en Estepona y alrede

Clases con un número muy pequeño de alumnos para mantener en todo momento la atención del alumno. Mantengo contacto en todo momento para trabajos o relaciones de ejercicios para hacer en casa via e-mail y resolver dudas via what's app.

Eva
Sant Joan Despí
Ayudo también en lenguas como inglés o catalán, vivo en sant joan despí ( Barcelona) y tengo los estudios de bachillerato científico, actualmente soy estudiante de psicología.

Llevo dos años dando clase y me gusta tener un buen ambiente, ser dinámica, poner ejemplos y ayudar a mi alumno a que comprenda la materia. Los alumnos que tengo tienen entre 14-18 años, juntos aprendemos y disfrutamos del tiempo que tenemos.

Verónica
Solares
Clases Particulares de Matemáticas en Solares - Medio Cudeyo. Primaria, Secundaria, Bachiller, Ciclos Formativos

Clases de apoyo individualizado, siendo la mayoría del tiempo didáctica mediante ejemplos que permitan al alumno asimilar los nuevos conceptos más fácilmente. Implantación en el alumno de rutinas de resolución de problemas que faciliten la comprensión de la materia. Apoyo con herramientas informáticas.

Andrea
Mollet del Vallès
Soy estudiante de psicología, y doy clases de matemáticas en mollet del valles

Explicar terorías y diferentes actividades que quieran saber a través de ejemplos de la vida cotidiana para poder entenderlo y relacionarlo mejor con los conceptos para que así sea más fácil aplicarlo. Me gusta también hacer las clases interactivas y dinámicas dentro de lo que deje el temario para consolidar mejor.

Marina
Madrid
Maestra de Ed. Primaria da clases de lengua y matemáticas a alumnos de primaria en Madrid

Mi metodología se basa en hacer pensar al alumno. En mis clases particulares a domicilio, pretendo que el niño deje de depender de los métodos tradicionales de estudio, en los que no son conscientes en realidad del procedimiento que se lleva a cabo para resolver los ejercicios. Les motivo, haciéndoles ver que son capaces.

Estrella
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases para primaria y ESO de cualquier materia. También imparto clases de piano y lenguaje musical.

Soy estudiante de educación primaria especializada en música, este es mi último año. Trato de que los alumnos aprendan con motivación y las clases sean amenas. Intento que se lo pasen bien aunque siempre hay que tener en cuenta los objetivos.

Patricia
Cenes de la Vega
Estudiante de Arquitectura en Granada da clases a domicilio de Matemáticas, Física, Dibujo, Ingles, Filosofía y Lengua hasta nivel de Selectividad

Soy patricia, estudiante de arquitectura en granada. Mis clases particulares están orientadas sobre todo a niños de primaria y secundaria y jóvenes de bachillerato.

Carlos
Andújar
Clases particulares a domicilio de Matemáticas, Física, Química y/o Inglés en Andújar

- ingeniero industrial. - amplia experiencia previa en clases particulares para eso y bachillerato. - 1 mes de formación en pedagogía con la fundación “empieza por educar”. - inglés b2 acreditado (cambridge university). Clases particulares a domicilio con total disponibilidad horaria.

Gerard
Barcelona
Graduado en Nanotecnologia da clases de Ciencias para Bachillerato y Selectividad en Barcelona

Tras excelentes notas en bachillerato, el grado multidisciplinar en nanotecnologia me ha permitido dominar todas las materias impartidas en bachillerato. Transmitir nitida y completamente estos conociemientos, así como resolver dudas y problemas; constituyen la metodologia de las clases. Discutir, entender, resolver, practicar.

Elena
Barcelona
Clases de apoyo en asignaturas desde física, biología o inglés para Selectividad, ¡te puedo ayudar a sacarlas en el verano!

Actualmente estudio turismo y ade en extremadura. Tengo conocimientos medio alto (más que suficiente para el nivel de eso y bachillerato) en matemáticas, física, biología, química, economía y altos conocimientos de inglés. Me gusta la participación y las ganas, me adapto a cualquier horario y situacion en barcelona.

Maria de los angeles
Sevilla
Ingeniera Técnica se ofrece para dar clases de Ciencias, desde niveles de Primaria a Bachillerato

Clases personalizadas e individualizadas o en grupos reducidos, con metodologías didácticas propias para el área de ciencias en la que al alumno les sea fácil adquirir conocimientos y entenderlos para poder resolver sus dudas y poder enfrentarse a la materia en cuestión.

Miguel ángel
Barcelona
Licenciado en ciencias físicas se ofrece para clases particulares de física y matemáticas.

La metodología a aplicar dependerá de la materia y del alumno, pero en general se trata de revisar que se entiende la teoría para después aplicar esta a la resolución de ejercicios. Creo que es fundamental que sea el alumno quien realice los ejercicios por lo que suelo ir acompañando al estudiante hasta que el mismo encuentra la solución.

Iñigo
Tudela
Estudiante 4º Ingeniería da clases de apoyo de física, tecnología y matemáticas para alumnos de la ESO Bachiller y Formación profesional en Vitoria y Tudela

Mi metodología es basar todo el aprendizaje teórico de las asignaturas en situaciones cotidianas de la vida. La ciencia se aprende entendiendola y para entenderla hay que verla.

Guillermo
Murcia
Estudiante de Física da clases de Física, Química y Matemáticas a alumnos de instituto en Murcia

Estoy estudiando mi ultimo año de física en la carrera. Mis clases están dirigidas especialmente a estudiantes de eso y bachillerato (incluido preparación para selectividad). Me gusta aclarar primero conceptos que no le han quedado claros a los alumnos en clase, y luego profundizar en la realización de ejercicios de clase, exámenes. Y también plantear ejercicios nuevos.

José
Sevilla
Clases a domicilio de matemáticas en sevilla por estudiante de ingeniería industrial

En principio la estrategia sería entender los fundamentos matemáticos del temario y luego realizar ejercicios y exámenes de cara a estar preparado en el examen. También se intentará por ambas partes realizar un trabajo de casa para evaluar lo aprendido en cada clase, ya sean unas preguntas orales o un pequeño ejercicio antes de empezar la siguiente clase.

Mar
Alcorcón
Química, biología, matemáticas y refuerzo selectividad de ciencias de la salud en verano

Pruebas de selectividad, ejercicios de exámenes, repaso personalizado y resúmenes, entregado todo el material por mi. Apoyo en asignaturas de la modalidad de ciencias de la salud de bachillerato, así como cualquier asignatura de la eso. Ayudas desde primaria hasta selectividad.

Morella
Cartagena
Estudiante de óptica y optometría en murcia da clases de matemáticas y física a alumnos de bachiller y ESO en cartagena o alrededores

Para poder resolver los problemas que tengamos primero tendrémos que entender la teoría, las dudas las resolveremos con muchos ejemplos, haremos ejercicios tipos y modelos de exámenes que podamos encontrar, todos los que sean necesarios para poder estar 100% seguros de que estamos listos de cara al exámen.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...