Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Antonio
Palma
Matematicas, eso, bachillerato, acceso UNI, ADE y Economía y FP .

Metodología participativa, expongo conceptos muy breves y el alumno los trabaja a fondo con ejercicios y casos prácticos. Dirijo al alumno a que se haga las preguntas y le acompaño en la búsqueda de sus respuestas y soluciones. . . .

Ana
Santander
Ingeniera quimica da clases Cantabria, en santander , domicilio o en mi domicilio

Estudiante del ultimo curso del grado en ingeniería quimica, con experiencia, llevo dos años trabajando en una academia y también dando clases a nivel individual, me gusta basarme en la metodología del aprendizaje diario, haciendo muchos ejercicios y reforzando con mayor hincapié lo que no se entiende.

Sonia
Ciudad Real
Ingeniera imparte clases de Matemáticas, Física, Dibujo de secundaria en Ciudad Real.

Soy titulada como grado en ingeniería civil. Mis clases son hasta nivel de bachillerato. Imparto teoría y ejercicios para practicar. Mi especialidad son las asignaturas de inglés, matemáticas y física. Te mando ejercicios para fortalecer y reforzar la materia impartida.

Jon
Portugalete
Profesor particular que puede impartir diferentes asignaturas a buen nivel: inglés, matemáticas y euskera. Desde estudiantes de primaria hasta estudiantes de bachillerato. Experiencia previa en insti

No soy un profesor sargento ni mucho menos, me interesa la cercanía con el alumno y mantener una relación de confianza. Eso sí, soy muy exigente tanto con ellos, siempre adecuandome a sus capacidades, como Conmigo mismo. Por otro lado, no tengo ningún tipo de problema en imponer autoridad cuando sea necesario.

Rosa maria
Atarfe
Los niños son mi pasión. Diplomada en primaria, doy clases de matrmaticas a domicilio

Soy diplomada en educación primaria y tecnico superior de infantil. Doy clases a domicilio a niños con edades comprendidas entre 3-12 años.

Jose
Vigo
Estudiante de ingenieria quimica industria en la UVIGO, de 4 curso en la rama de control y optimizacion de procesos

Las clases consisten en la explicacion de los conocimientos necesarios para la resolucion de los distintos problemas y ejercicios. Las clases seran muy amenas y dinamicas huyendo de la pesaedez de la teoria e intentando ir al grano y necesario para la resolucion de los ejercicios y siempre resolviendo las dudas y ampliando los conocimentos a aquellos alumnos que lo deseen.

Anna
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Bachillerato Científico da clases tanto en Ciencias como Letras en Primaria y ESO en Barcelona

Mis clases se dirigen a niños de primaria y de la eso. Estas se basan en un buen aprendizaje con comprensión en los conceptos y hacer ejercicios para reforzar los procedimientos de las asignaturas. No tengo problema si son signaturas tanto de letras como de ciencias, ya que idiomas como el ingles los intento dominar.

María
València
Graduada en Química Química imparte clases de ciencias (ESO y bachillerato) y repaso general (primaria y ESO)

Soy graduada en química y mis clases están dirigidas especialmente a alumnos de ciencias hasta nivel de bachillerato, aunque también están orientadas a refuerzo o repaso general hasta nivel de eso. Mis clases se basan en resolver las dudas que el alumno pueda tener con la materia que está cursando en ese momento y explicar aquellas partes que puedan resultarle más complicadas.

Carolina
València
Soy Ingeniera Química, imparto clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, ELECTRICIDAD y CIENCIAS EN GENERAL, de TODOS los NIVELES. DISPONIBILIDAD HORARIOS. A domicilio o en mi domicilio del alumno. En l

Soy carolina, licenciada en ingeniería química, tengo un máster en gestión integrada y otro en prl, imparto clases particulares desde hace 7 años que me licencié, a domicilio o en mi propio domicilio, incluso en academias. Imparto clases de todos los niveles, de las diferentes áreas de ciencias; matemáticas, física, química, electricidad, etc.

Jose antonio
Las Palmas de Gran Canaria
Doctorando en ingeniería ULPGC da Clases de fisica, matemáticas, ingeniería, electricidad

Alumnos dirigidos a carreras de ciencias o ingenierías. Primero se hace la evaluación del alumno para conocer su nivel de conocimiento de la materia: notas obtenidas en los ultimos cursos, evolución y un test. Las técnicas dependen del alumno, las necesidades y los resultados que se pretendan obtener, estas dependen del nivel del alumno y su capacidad, se adapta al nivel.

Miriam
Valladolid
¡Coge a las matemáticas por los cuernos, y que no te vuelvan a suponer un problema!

Bueno, pues aquí os explicaré un poco mi metodología. Primeramente quiero concienciar al alumno de que esto no son clases particulares, sino un apoyo extra escolar muchas veces necesario para poder aprender a disfrutar con las mates. ¿en qué consisten mis clases? Es muy sencillo: conseguir que en el próximo examen te saques un 8 como mínimo.

Silvia
Barcelona
Estudiante de Física ofrezco clases de refuerzo en matemáticas física y Secundaria en general

Mi filosofía es que no hay éxito sin esfuerzo. Me gusta ser cercana y centrarme principalmente en reforzar los puntos débiles del alumno, tanto resolviendo los deberes que le puedan poner en clase, como ampliar un poco más. Todo en función de las necesidades de cada uno.

Roberto alejandro
Sevilla
Estudiante de matemáticas imparte clases: primaria hasta bachillerato, FYCO y ADE ...

Soy un estudiante de matemáticas en su último año de carrera, mi objetivo es que el alumno aprenda y, por supuesto, apruebe. El método de aprendizaje es comprender lo que se hace.

Laura
Cerdanyola del Vallès
Profesora de matemáticas en Cerdanyola, hice las pau en 2016 y las superé con un 12,3

Primero se hacen ejercicios cortos y sencillos y al final de la clase se ponen ejercicios un tanto más difíciles para que el alumno desarrolle las técnicas aprendidas. En el ámbito de las ciencias mi recomendación es hacer muchos ejercicios, practicar es la mejor manera para aprender.

Francisco manuel
San Cristóbal de La Laguna
Licenciado en Física imparte clases presenciales y a domicilio en Santa Cruz / La Laguna, de Física, Matemáticas y Química; Primaria, ESO y Bachiller.

Imparto las asignaturas de física, matemáticas y química, a niveles de primaria, eso, bachillerato, pau y educación para adultos, en español y/o inglés. Las clases pueden ser presenciales, en una academia privada, o en el domicilio del estudiante.

Borja
Castelló de la Plana
Imparto clases de matemáticas,química y técnicas para entender la asignatura.Curso actualmente la carrera de ingeniería química en Castellón de la plana.

Hola,mi nombre es borja,tengo 19 años y actualmente estudio ingeniería química en la universidad jaume i. Imparto clases de matemáticas y química desde 3o de la eso hasta selectividad.

Sergio
Barcelona
Estudiante de ingeniería química enseña matemáticas, física y química en Barcelona centro.

Soy estudiante de ingeniería química en la escola d'enginyeria de barcelona est, facultad de la universitat politècnica de catalunya. Puedo dar clase de matemáticas, física o química en eso y de cualquier materia en primaria. Puedo ayudar, también, en materias que no son de mi especialidad, como lengua castellana y llengua catalana (ortografía y gramática, no literatura).

María
Granada
Arquitecta imparte clases particulares de matemáticas, química y dibujo artístico/técnico en Granada.

Soy arquitecta y junto a esta especialidad siempre me ha gustado la docencia, por lo tanto me gustaría impartir clases, a alumnos de eso y bachiller, que lo necesiten tanto de matemáticas, como química o dibujo, a través de clases personalizadas para un mayor rendimiento del alumno.

Rafael
Málaga
Arquitecto con experiencia docente imparte clases de Ciencias en Málaga. También puedo ayudarte con tu PFC.

Soy un arquitecto con amplia experiencia docente. Puedo ayudarte en asignaturas técnico-científicas como matemáticas, física, tecnología o dibujo técnico. También puedo enseñarte a manejar programas de diseño y cálculo, como autocad, illustrator, cinema 4d o cypecad.

Jennifer
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de ciencia y asegura buenos resultados

Soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones, imparto clases con explicaciones teóricas y realización de ejercicios para afianzar los conocimientos. Aprobados asegurados. Tecnología, matemáticas, física, teoría de circuitos e informática.

Abdelali
Cartagena
Si quieres aprovar matemáticas, ésta es la solución ya que tendrá a su disposición a un maestro persistente y alegre que hará que le empiecen a gustar las matemáticas. Si no se consiguen los resultado

Lo mejor para conseguir grandes notas es fomentar el interés del niño mediante el uso de actividades en las que participen ellos y que sea ellos los que es caso de equivocarse los que encuentren el problema y ver como solucionarlo. Las matemáticas en la asignatura más fácil del currículo (aunque tenga tan mala fama) que a través de un buen maestro se superará sin ningún problema.

Darío
Masquefa
Profesor de ciencias, ciencias puras, matemáticas y afines para dar clases de repaso

Profesor con experiencia impartiendo clases de ciencias, ciencias puras, matemáticas y afines de una manera fácil y divertida.

Alba
Sevilla
Matemáticas a domicilio (Sevilla). Estudiante del doble grado en Matemáticas y Estadística

Estudiante de matemáticas y estadística se ofrece para dar clases particulares a domicilio a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y grados superiores, etc) . . . . . . . . . . .

Andrés
Alcalá la Real
Imparto clases de matemáticas, física, química y tecnología, estudiante de ingeniería y piloto comercial en paro, principalmente zonas de Jaén y Granada aunque estoy dispuesto a impartir clases vía Sk

La metodología que uso es simple, intento exponer ejemplos del día a día para que los alumnos comprendan y puedan manejar por sí mismos los conceptos que correspondan a dichas materias, ejercicios prácticos y seguimiento diario de todas las dudas que surjan.

Isabel
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Física ofrece clases de física y matemáticas en La Laguna (Tenerife)

Me llamo isabel y ofrezco clases de apoyo de física y/o matemáticas a estudiantes de cualquier nivel a domicilio, con posibilidad de dar la clase en mi casa. Precio a convenir (10 euros la hora si vives en la laguna, algo más dependiendo de la distancia que tenga que desplazarme).

Laura
Madrid
Estudiante de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases particulares a domicilio en Madrid de diversas materias de ciencias para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato.

Hola, me llamo laura y ofrezco clases amenas , con explicaciones claras y buena base en diversas materias de ciencias e incluso de otras materias, como inglés. Es importante que el alumno entienda perfectamente los conceptos y su aplicación práctica antes de avanzar a niveles superiores, consolidando una buena base de conocimientos.

Noemi
Albacete
Matemáticas, Física, Química y Lengua. 9 años de experiencia en clases particulares. Albacete

Educadora social, doy clases de mates, fyq, y lengua a alumnos de primaria, eso y/o escuela de adultos en albacete. Adaptación a las necesidades específicas. Metodología basada en enseñar a pensar al alumno. Clases dinámicas. El aprendizaje debe ser significativo para que sea asimilado y enriquecedor.

Raquel
Burgos
Física, Química, Biología, Matemáticas y Ciencias Naturales. En Burgos. Graduada en Química

Soy graduada en química y tengo el máster de profesora en educación secundaria obligatoria y bachillerato, fp y enseñanza de idiomas. Imparto clases de ciencias en general, lengua castellana y literatura e inglés a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Arantxa
Vilagarcía de Arousa
Profesora de biología, química y matemáticas imparte clases particulares a domicilio .

Mi nombre es arantxa arroyo garcía y soy bióloga e ingeniera ambiental. Llevo dos años impartiendo clases de refuerzo tanto durante el curso como una preparación más exhaustiva como lo es la preparación de los exámenes correspondientes a las materias específicas de selectividad.

Camilo
Medellín
Estudiante de ingeniería mecánica doy clases particulares en las áreas de matemáticas, física, química general,etc.

Soy una persona muy entusiasta, comprometida con la labor de enseñar,carismático y buena paciencia, enseño a través del ejemplo ya que así pueden captar mas fácilmente los alumnos. Mis habilidades como profesor son las ciencias matemáticas, física, etc. Ya que mi área de estudio es la ingeniería mecánica. De antemano mi nombre es cristian camilo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...