Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Juan
Madrid
Ingeniero técnico industrial da clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA y TECNOLOGÍA a nivel de ESO y Bachillerato. Más de 10 años de experiencia. Residencia en zona sur de Madrid capital.

Ingeniero técnico industrial en la especialidad de química industrial. Desde hace más de 10 años dando clases de matemáticas, física, química y tecnología a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). En posesión del certificado de aptitud pedagógica (cap).

Javier
A Coruña
Ingeniero de caminos, canales y puertos

Soy ingeniero de caminos, con amplia experiencia dando clases particulares a domicilio. Además de explicar la asignatura, enseño técnicas de estudio y de preparación de exámenes. Todo ello con seriedad y buen precio.

Romualdo
Parque Coimbra
Estudiante universitario especializado en matemáticas ofrece clases de Matemáticas en la urbanización de Parque Coimbra.

Hola soy romualdo. Soy un estudiante del grado en matemáticas en la universidad y me ofrezco para impartir clases de esta asignatura a alumnos de eso, bachillerato y universidad. El objeto es servir de apoyo y/o subsanar las dificultades que el alumno pueda tener en esta materia. La metodología depende de las necesidades específicas del alumno.

Antonio
Madrid
Ingenierio Civil y Territorial, estudiante de master con experiencia como profesor particular, da clases de ciencias en Madrid a todos tipo los niveles

Graduado en ingeniería civil y territorial, estudiante de máster imparte clases de ciencias (mates,física,química y dibujo) en niveles desde primaria en adelante. Las clases, adaptándose a cada materia, se basan en: -apoyo en la comprehensión de la teoría -resolución de ejercicios prácticos, con explicaciones claras y sencillas.

Esther
Gijón
Ingeniera industrial quimica da clases en Gijón de ciencias a domicilio

Ingeniera técnica industrial se ofrece a dar clases de apoyo de todas las asignaturas, especialmente matemáticas y física y química a nivel de eso y primaria. Se dan clases de repaso acerca de lo dado en clase, además de preparación de exámenes y ejercicios propios que yo llevaría a las clases.

Maider
Santurtzi
Clases particulares desde primaria a ESO en zona alrededor Santurtzi en todas las materias

Hola buenas! Me llamo maider, soy de santurtzi, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio en el último año de la carrera. Este es el cuarto curso que imparto clases y actualmente doy clases particulares a 3 niños de 12 años. También he de decir que hablo euskera desde los 3 años y tengo el título first de inglés. Estaría dispuesta a dar clases de apoyo desde primaria a secundaria.

Ines
Valladolid
Matematicas, quimica y biologia de instituto nunca fueron tan faciles de aprender

Soy una chica que esta en el primer año de la carrera capaz de dar clases a gente de primaria, eso y bachillerato, mi manera de dar las clases seria como a mi me enseñaron, de tal manera que el alumno lo entienda y lo pueda razonar para poder resolver todo sin dificultad. Al final tiene que ser el solo el que sepa llegar a la conclusion.

María alejandra
Madrid
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones da clases de física y matemáticas para niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es maría alejandra, tengo 23 años y soy una estudiante de último año de ingeniería de telecomunicaciones. Mis clases de matemáticas y física van dirigidas principalmente a niños y a jóvenes adolescentes.

Isidro
Arucas
Clases Física y Química, Física, Matemáticas y Química. Individuales , en grupo y On line

Licenciado en ciencias físicas y licenciada en ciencias del mar impartimos clases de apoyo de las asignaturas de física y química, física, matemáticas y química. En horario de tarde , ya sea on line o en nuestro aula. También impartimos clases para empresas.

Conchy
Trobajo del Camino
Clases de matemáticas personalizadas. excelentes resultados. impartidas por coordinadora de formación y

Coordinadora de formación diplomada en ciencias empresariales imparte clases individuales con excelentes resultados. Se imparten clases de los siguientes niveles: primaria, eso, bachiller, pruebas pau, pruebas de graduado escolar, pruebas de módulos grado medio y superior. Las plazas son limitadas.

Laura
Sabadell
Estudiante universitaria científica da clases a ESO y bachillerato en Barcelona y Sabadell

Soy estudiante universitaria de segundo de farmacia en la universidad de barcelona, especializada en dar clases a niños, en especial con dificultad en ciencias. A base de ver ejercicios hechos en clase puedo ver las dificultades del niño e incidir en aquello que más le cuesta.

Ángela
Barcelona
Graduada en Biología con experiencia dando clases particulares ofrece clases del ámbito de ciencia y/o inglés a nivel de primaria, ESO y bachiller a domicilio en Barcelona.

Soy graduada en biología, tengo experiencia dando clases particulares en el ámbito de ciencia e inglés, a nivel de primaria, eso y bachiller. Ofrezco clases a domicilio, tengo un horario flexible y un método de enseñanza entretenido. Máxima seriedad y puntualidad.

Pedro
Alicante
Ingeniero Industrial da clases Matematicas, Física, Química Todos Niveles Alicante Presencial Online

He finalizado ingeniería industrial, y tengo un amplio conocimiento en materias como física, matemáticas o química. Te explico la materia de forma que la puedas entender para que logres el aprobado. Realizando ejercicios veremos los problemas que vayan saliendo y como solucionarlo, para que en el examen no tengas dificultad en resolverlos.

Alberto
A Coruña
Diplomado en ciencias empresariales imparte clase de matemáticas, contabilidad y finanzas para ciclos fp. Resido en La Coruña.

Soy diplomado en ciencias empresariales, y cuento con 2 años de experiencia impartiendo clases a domicilio, academia y via skype. Mi metodología es simplemente adaptarme al alumno y resolver sus dudas.

Francisco
Las Palmas de Gran Canaria
Arquitecto da clases de matemáticas, física y dibujo técnico en Las Palmas

Mediante el razonamiento lógico a base de ejemplos cotidianos lograremos desarrollar el razonamiento lógico necesario para afrontar estas materias. Estas materias son sencillas, fáciles, si se explican con paciencia y de la forma adecuada. Matemáticas, física y dibujo técnico ya no serán un problema.

José luis
Collado Villalba
Clases particulares Matemáticas y Física y Química. Collado Villalba y Sierra Noroeste

Mi nombre es josé luis, y soy ingeniero químico. Me ofrezco para dar clases a nivel de secundaria y bachillerato de matemáticas, física y química a domicilio durante el curso 2016-2017 tanto en collado villalba y otras localidades de la zona.

Sara
Valdemoro
Estudiante de biotecnología ofrece clases de ciencias en Valdemoro, todos los niveles.

Estudiante de biotecnología en la upm con título de bachillerato internacional biosanitario. Imparto clases personalizadas según las necesidades del alumno, disponibles para cualquier nivel hasta segundo de bachillerato. La metodología de mis clases se adaptará a lo que requieran los alumnos.

Clara
Granada
Estudiante de medicina se ofrece para clases particulares de ciencias de la salud; tanto para ESO, como bachiller o grado en Medicina o enfermería.

Soy estudiante de medicina, busco alumnos para impartir clases, preferentemente a niños/as de eso y bachillerato y sobre todo en la especialidad de ciencias de la salud, tengo buena referencia en bachillerato para los exámenes de preparación a la selectividad por condecoración de la propia universidad de granada en el año 2014, el año de mi selectividad.

Mayte
Madrid
Clases particulares a domicilio.Toda la semana incluido los fines de semana. Prueba con una clase

Estudiante de química. Refuerzo en todas las asignaturas de primaria. Con una amplia experiencia en clases particulares. Doy clases de matemáticas, física y química. Disponibilidad todas las tardes incluso los fines de semana. Trabajamos distintas técnicas de estudio. Reforzamos todos los contenidos.

Nuria
Granada
Estudiante de tercero de Matématicas da clases particulares (nivel hasta selectividad) de cualquier asignatura (Lengua, Matemáticas, Física, Estadística, Inglés, Francés, etc) en Granada.

Soy nuria, tengo 20 años y estudio tercer curso del grado en matemáticas, en granada. Me ofrezco para clases particulares tanto de mi especialidad como de otras asignaturas: lengua (morfología, gramática, lectura, análisis sintáctico, ortografía, enseñar a leer y escribir. ), física, estadística, etc.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares Primaria / ESO / Bachillerato a domicilio Estudiante de Bioquimica

Soy una estudiante de 3ro de bioquímica con experiencia en dar clases particulares a diferentes niveles preuniversitarios. Mis técnicas se basan en preparar las lecciones con dudas del alumno , repasar la teoría y hacer actividades para practicar. En las lecciones el alumno interviene exponiendo sus dudas y respondiendo cuestiones sobre la materia vista.

María
Madrid
Profesora de apoyo de Ciencias y Tecnología para Bachillerato, ESO y primaria

Soy una chica muy activa, por lo que intento inculcar con toda mi energía el interés por la ciencia y la tecnología a mis alumnos. Suelo buscar la parte práctica de cada tema para aplicarlo al mundo real por medio de ejemplos. No puedo asegurar un aprobado, pero sí puedo asegurar que el alumno aprenderá la asignatura y le encontrará la parte interesante y divertida que pueda llegar a tener.

Liz
Zaragoza
Licenciada química da clases online de matemáticas y química hasta bachiller y repasos para primaria, ESO y Bachillerato

Soy licenciada en químicas, con amplia experiencia en impartir clases particulares de ciencias, desde primaria a bachiller, así como repasos y apoyo extraescolar. Clases dinámicas y participativas para ayudar a aprobar. También me ofrezco para preparar cursos intensivos, solo ponte en contacto conmigo.

Anthony
Igualada
Aprende de manera sencilla y eficaz - Ahora ! Que esperas? Yaaa

Soy un chico pro-activo, universitario, tengo 19 años y enseño métodos eficaces y rápidos para aprender formulas matemáticas, cuento con una alta calidad de aprendizaje para poder enseñar de na manera comoda y entendible, elijan bien, elijan insap! Ya!

Alberto
Sabadell
Se ofrece profesor de Física, Matemáticas (cualquier nivel) por Sabadell o alrededores

Soy graduado en fïsica, actualmente cursando master en nanociencia y nanotecnología, y estoy interesado en dar clases de física o matemáticas a nivel eso, bachillerato o primeros años de universidad. La metodología depende de las preferencias del alumno, pero si no hay objeción haremos teoría complementaria a la asignatura en cuestión y luego ejercicios tipo-examen.

Paloma
Fuenlabrada
Doy clases particulares en la zona sur de Madrid por 11 euros

Clases a alumnos de primaria y la eso. Apoyo en los deberes, enseñanza de técnicas de estudio y preparación de exámenes. Soy estudiante universitaria de último año de ade y derecho. Las técnica metodológica empleada es un seguimiento del alumno y la impulsión de su interés por estudiar.

Pere
Sabadell
Estudiante de ingeniería de sistemas de telecomunicación, actualmente tercer curso, da clases de matemáticas, física, tecnología/electrotécnia a alumnos de institutos localizados en Sabadell.

Soy estudiante de ingniería y doy clases a jóvenes con ganas de aprender las asignaturas relacionadas con la ciencia (física, matemáticas, tecnología. ) y que sean estudiantes de educación secundaria obligatoria, bachillerato o que se tengan que preparar para las pau.

Pablo
Torrelodones
Profesor de Física, Matemáticas, Química, Ciencias, álgebra, Madrid, Moncloa, Torrelodones, FP,Eso,Bachillerato, PAU, Universidad

Soy profesor de física y matemáticas con experiencia, licenciado en cc. Físicas por la universidad complutense de madrid con el máster en formación del profesorado. Erasmus ex-change student en la universidad tecnológica altoo (helsinki, finlandia).

Judit
Barcelona
Profesora con experiencia ofrece clases de mates para alumnos de primária y secundária en Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo de matemáticas para primária y secundaria. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes. Por eso uso metodologías muy flexibles que permiten llegar a los mismos conocimientos de maneras muy distintas.

Luciano
Benalmádena
¡Ingeniero busca alumnos! Clases particulares en Arroyo de la Miel y alrededores

Mis clases van dirigidas a alumnos de ciencias (tecnológicas, sociales o biológicas) de la eso y bachilerato. Mi forma de dar clases particulares de estas asignaturas es sencilla: hacer muchos problemas y ejercicios combinando preguntas teóricas con ejercicios numéricos, llegando así a la total comprensión de la materia a tratar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...