Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Marcelo
Zaragoza
Ingeniero Comercial da clases de Matemáticas y Geometría a alumnos de instituto en Zaragoza

Soy ingeniero comercial, vivo en zaragoza ciudad, imparto clases a alumnos de instituto en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, analizando con el alumno las maneras de resolución de problemas, asi como también interpretando los resultados de los mismos.

Jose
Sevilla
Licenciado en fisica con master en secundaria y con amplia experiencia en clases particular

Hola soy jose licenciado en fisica con master en secundaria(especialidad en matematicas) tengo 37 años y desde que me licencie solo me he dedicado a la enseñanza,doy clases de matematicas y fisica de cualquier nivel. Me involucro con mis alunmos y mis clases son personalizadas e indivuduales, me desplazo y tambien doy cllases en casa. Tengo un alto porcentaje de aprobados.

Miguel
Segovia
Clases particulares a domicilio en Segovia. Todas las materias y niveles. 10 euros la hora.

Graduado en química por la universidad complutense de madrid se ofrece para dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas (química, matemáticas, física, biología, lengua y literatura, ingles. ) .

Carla
Barcelona
Chica estudiante de doble grado de física y matemáticas da clases de repaso de matemáticas,física,química,tecnoologia industrial,dibujo técnico

Sóc una jove estudianta d´un doble grau en física i matemàtiques que fa classes de repàs per a cnvi d´etapes i de recuperacions en septembre, Sóc una noia dinàmica ,amb paciència i amb habilitats pedagògiques. El preu de la hora és de 18€ no negociables.

Karolina
Collado Villalba
Graduada en Magisterio ofrece clases de ciencias en la zona noroeste de Madrid

Soy una chica joven y responsable, graduada en magisterio de primaria con experiencia dando clases tanto a niños y niñas de primaria como de la eso y bachillerato. Sobre todo en la rama de ciencias. Para conseguir el aprobado veo conveniente la explicación de los ejercicios con hechos de la vida real, lo cual facilita el aprendizaje.

Jordi
València
Estudiante de 4º Grado de Ciencias Ambientales se ofrece a impartir clases particulares de Ciencias en Valencia

Soy un estudiante de 4º curso de ciencias ambientales que se ofrece para dar clases de primaria, eso bachiller y preparación de la pau. Me gusta enfocarme en cada alumno a la hora de enseñar, y podría aportar resúmenes y esquemas realizados por mí específicos para las tareas que requieren los alumnos, y enseñar técnicas de estudio (curso en valencia, 2009) para optimizar sus tiempos.

Sebastián
València
Clases particulares de Matemáticas Licenciado en Ciencias de las Matemáticas (máster en Secundaria, capacitación de Inglés y Valenciano) con más de siete años de experiencia en clases particulares y

Licenciado en ciencias de las matemáticas con máster en secundaria, capacitación de inglés y valenciano y con más de siete años de experiencia en clases particulares y academias a cualquier nivel. Clases a domicilio con disponibilidad inmediata y unos excelentes resultados.

Yolande
Benalmádena
Profesora particular da clases de matemáticas, álgebra, dibujo técnico y otras asignaturas científicas en la provincia de Málaga, con buenos resultados garantizados.

La satisfacción y los buenos resultados de los alumnos que han pasado por mis manos son los valores que antepongo como profesora.

Mª del prado
Salteras
Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores

Soy estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial que imparte clases desde nivel de primaria hasta universitario procurando que todos los alumnos obtengan el objetivo que se han marcado y haciendo que las clases sean lo más amenas posibles.

Maikol antonio
Santa Lucía de Tirajana
Alumno del grado en Físicas imparte clases de matemáticas y física en Gran Canaria

Me dedico a estudiar el comportamiento de la naturaleza a través de la física, el nivel máximo que doy es bachillerato. Aseguro un estudio dinámico y divertido para enseñar que el estudio no es nada aburrido( me encanta reírme xd y soy un poco friki ) , utilizo varios métodos para aprovechar el tiempo de estudio y sacar el mayor partido a tus capacidades.

Javier
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Ingeniería industrial, doy clases de refuerzo de matemáticas, física a alumnos de bachillerato y Eso, mecánica a alumnos de universidad en Barcelona

Alumnos que tienen dificultades con las materias de ciencias. La realización de varios ejercicios llevan al alumno a percibir de una manera más clara donde se está equivocando. Llevaremos a cabo un seguimiento del alumno progresivamente y haciendo incapié donde más le cueste.

Alvaro
Madrid
Estudiante de Historia del Arte da clases de apoyo de Matematicas en el distrito de Vallecas

Soy estudiante de historia del arte con el titulo de bachillerato en ciencias sociales, con un desarrollo de clases teóricas, practicas y se realizaran algunos exámenes para que el alumno demuestra lo aprendido.

Marta
La Puebla de Alfindén
Estudiante de enfermería imparte clases de matemáticas, biología y química disponible para todas las edades en Zaragoza.

Estudiante de primero de enfermería, con certificado de educación secundaria y bachillerato que ayuda y facilita el aprendizaje con apoyo y técnicas de estudio. Con capacidad de impartir clases para todas las edades y para todo tipo de materias en general.

Maria
Carmona
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Hola, mi nombre es maría, tengo 22 años y soy ingeniera. Uso métodos divertidos y sencillos para la enseñanza, intentar que el alumno termine aprendiendo todo de dicha asignatura principalmente ciencias y matemáticas para todas las edades es mi objetivo. Me gusta hacer de las clases un rato ameno y aprovechado principalmente.

Míriam
Burjassot
Mujer estudiante universitario de matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas de cualquier nivel

Estoy en tercer del grado de matemáticas y me ofrezco para dar clases de mates de cualquier nivel. Si tienes problemas con esta asignatura yobte ayudaré superar los exámenes. Las matemáticas son mi gran pasión. Soy un chica joven simpática acostumbrda a tratar con niños por lonque no me supone ningún problema impartir clases.

Carmen
Alcalá de Henares
Estudiante de 3ºcurso de arquitectura IMPARTE CLASES de todas las materias hasta niveles de ESO, especialidad ciencias para cursos superiores.

Soy una estudiante de tercer curso de arquitectura, imparto clases de todas las materias hasta niveles de eso incluido; matemáticas, tecnología y dibujo técnico en niveles superiores.

Diego
Zaragoza
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas y Física (nivel ESO) en Zaragoza.

Soy un estudiante de matematicas que busca dar clases particulares hasta el nivel de bachillerato. Las matemáticas son simple práctica, por tanto mi método de trabajo será una buena base teórica para después, a base de práctica, alcanzar el nivel deseado.

Yue
Madrid
Clases particulares de MATEMATICAS!!! Clases a domicilio en Madrid centro. (Tetuán, chamberí , mirasierra...)

Hola me llamo yue e imparto clases particulares de matemáticas y física con el fin de mejorar el nivel del alumno para que retome el nivel de la clase y apruebe las asignaturas. Mi metodo consiste en explicar la teoría y hacer muchos ejercicios con el alumno y que él haga muchos ejercicios por su cuenta y luego corregirlos juntos.

Paula
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clase de matemáticas y física a alumnos de instituto y bachillerato en Les Corts, Barcelona

Acabo de terminar segundo de arquitectura y mis clases se dirigen a alumnos de eso, actuando casi siempre como refuerzo escolar de asignaturas como matemáticas y física.

Marta
Madrid
Profesora particular de ciencias naturales en Madrid con experiencia en cursos de la ESO y bachillerato

Estudiante de 4º de psicologia, con experiencia en enseñanzas particulares a niños de primaria y eso en asignaturas de ciencias naturales y matemáticas. La metodología empleada consiste en que el niño comprenda el temario en lugar de que lo memorice, de manera que vaya adquiriendo un mayor interés y conocimiento sobre el tema.

Antonio
Benalmádena
Maestro en educación primaria se ofrece a dar clases particulares de inglés y matemáticas en Benalmadena

Soy maestro en educación primaria, recién graduado en la universidad de almería. Las clases están dirigidas a niños y niñas de primaria, que necesiten refuerzo en cualquier asignatura en especial inglés y matemáticas. Utilizo una metodología activa partiendo del nivel del alumno y teniendo en cuenta siempre sus necesidades e intereses.

Ana
Logroño
Estudiante de ingeniería matemática da clases de matemáticas y física a domicilio en Logroño.

Soy estudiante de ingeniería matemática residente en madrid durante el curso y doy clases de matemáticas y física en verano a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi meta en conseguir que se interesen por la asignatura, y a partir de ahí, además de trabajar hasta conseguir el aprobado, asegurar que el año que viene trabajen por cuenta propia en clase durante el curso.

Victor
València
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia ofrece clases muy económicas en valencia de las asignaturas de matemáticas, fisica , dibujo técnico, tecnología e ingeniería en general.

Me llamo victor y soy estudiante de ingeniería industrial y mis clases van dirigidas a alumnos que quieren mejorar sus competencias en asignaturas de ciencias e ingeniería. El nivel para el que yo preparo va desde primaria pasando por secundaria y asignaturas de formación profesional, además también preparo exámenes de acceso al grado superior.

Iker
Bilbao
Ingeniari Teknikoa, zientzietako Irakasle partikularra Bilbon, eskarmentu handia eta emaitzak ziurtatuak

Ingeniero técnico con especial vocación por la enseñanza y amplia experiencia en el trato con personas da clases particulares en euskera y/o castellano, de cualquier asignatura relacionada con las ciencias, a todos los niveles.

Nadia
Málaga
Imparto clases particulares. Sobre todo materias de ciencias a nivel de Selectividad.

Me llamo nadia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el grado de periodismo en la ucm. En 2015 superé bachillerato de ciencias y tecnología y aprobé selectividad con un 10,5 aprox. Mis puntos fuertes son las matemáticas, tanto de sociales como de ciencias, ya que me preparé ambas para selectividad, y tengo buenos conocimientos de bilogía, física e historia.

Maria
Salamanca
Clases a domicilio de física y matematicas en mi domicilio o en el suyo desde

Clases de matemáticas en su domicilio de hora y media donde llevaré ejercicios similares a lo que ellos hagan en las clases y explicaremos la teoria repasando todos los días los conocimientos aprendidos previamente. Además podrán contactar conmigo por whasapp para dudas puntuales.

Pablo
Sevilla
INGENIERO para APOYO INTEGRAL en ESO, todas las asignaturas de cualquier curso

Ofrezco servicio integral para recuperar en septiembre las asignaturas no superadas durante el curso. Tengo amplio conocimiento de todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras y aporto experiencia en su preparación.

Angel
Palma
Estudiante de ingeniería de tercer curso da clases de matemáticas y física en Palma de Mallorca

Me llamo angel lacleta y soy estudiante de ingeniería de la energía en la universitat politècnica de catalunya (upc). Durante los meses de verano resido en palma. Puedo impartir clases de: - matemáticas - física - electrotécnia - termodinámica Y todas las asignaturas relacionadas con ingenierías técnicas.

Maria
Badajoz
Estudiante de fisioterapia da clases de todas las asignaturas ciencias en badajoz

Soy una chica extrovertida pero insistente en el tema del estudio y con mucha paciencia a la hora de tratar con niños. Se interactuar muy bien con ellos. No tengo problema a la hora de tratar tampoco con adultos. Responsable en mi trabajo y dedicada al apoyo académico que necesitan para motivarles a obtener los buenos resultados.

Yolanda
Port de Sagunt
Clases particulares de mates a domicilio, soy estudiante de ingenieria de diseño industrial y doy clases en invierno a niños en Castellón, en verano en la zona de Sagunto

Soy una chica de 20 años, estudio en la uji una ingeniería en diseño industrial, estoy en el segundo curso. En verano doy clases en la zona del puerto de sagunto y en invierno por castellón de la plana. De momento solo he dado clases de dibujo técnico, plástica y matemáticas a niños desde 6º primaria a 4º eso. Soy monitora de campamentos y tengo titulo de monitor de tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...