Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Raul
Madrid
Recien Licenciado en ARQUITECTURA se ofrece a dar clases de Matematicas, Dibujo Tecnico y Fisica

-recién licenciado en arquitectura -experiencia dando clases particulares -experiencia en preparación para prueba de acceso a grado superior en colegio 'centro cultural salmantino'. -disponibilidad horaria total inicialmente -15€ de base (variable según desplazamiento) -trato cercano -clases bien estructuradas Contactame si es así para que hablemos más en profundidad.

Javier
San Pedro Alcántara
Si lo que aprendes es con ganas lo recuerdas para toda la vida

Soy ingeniero, con varios masters, actualmente curso mi tercer master, no me canso de aprender. Me enseñaron que si un alumno relaciona la clase con su vida cotidiana se divierte y lo recuerda siempre porque ve a su profesor como un amigo y no como algo que esta obligado a aprender. El mejor es que el alumno considere a su profesor de apoyo como su amigo.

Marta
Madrid
Clases de Matemáticas y/o Biología hasta nivel de bachillerato en Madrid

Soy una estudiante del grado en fisioterapia, con calificaciones de 9'25 en matemáticas ii y 9'5 en biología de la pau. Responsable, dinámica y con ganas de ayudar. Me encanta hacer ejercicios más dinámicos y divertidos para memorizar y entender a la vez que utilizar nuevas tecnologías.

Lídia
Roses
¡Profesora a buen precio en Roses, Palau, Pau y Empuriabrava de Matemáticas intensivas y Latín!

¡hola! Soy lídia y tengo 17 años; en pocos meses haré 18. Mi nota media de bachillerato es un 9'41 y mis especialidades son matemáticas (ya sean científicas o sociales) y latín. Ya he impartido clases particulares durante el curso a varias personas de diferentes grados.

Inés
Zaragoza
PROFESOR PARTICULAR DURANTE EL VERANO (intensivos incluidos) (especialidad CIENCIAS: matemáticas, física, química, biología... E IDIOMAS: francés e inglés)

Soy una estudiante de biotecnología con buenas calificaciones que imparte clases de cualquier asignatura a cualquier nivel (eso y bachiller). Tengo un nivel c1 en inglés y un b2 en francés. Mi especialidad son las ciencias: matemáticas, química, física, biología. También puedo enseñar técnicas de estudio para mejorar la eficiencia del estudiante.

Academia platón
Granada
Clases particulares y en grupos de todas las materias: matemáticas, física, inglés, lengua, etc.

Clases individuales o en grupo. Profesores especializados en cada materia. Sala de estudio dirigida gratuita. Resolución de exámenes. Temario propio para cada materia. Precios sin competencia. Secundaria, bachillerato selectividad: matemáticas, física, química, lengua, inglés, etc. Acceso a grado superior y universidad.

Leutrim
Galapagar
Profesor Particular de matematicas, fisica y quimica(3°ESO) e Historia en madrir sur

Ola, soy leutrim y tengo 17 años. Mis clases estan dirigidas a primaria y eso, en la asignatura que destaco es matematicas teniendo una media de 8 sin estudiar. Tambien se me dan bien asignaturas tales como ingles, historia y fisica y quimica.

Simon
El Puerto de Santa María
Clases particulares por Licenciado en Fisica

Licenciado en fisica con experiencia docente y excelentes resultados. Niveles eso, bachillerato, fp, ciclos formativos. Universidad ver temario.

Irene
Griñón
Clases particulares de Matematicas desde primero de Primaria hasta cuarto de la ESO.

Me llamo irene, estudio magisterio de educación primaria en la universidad rey juan carlos, doy clases particulares a alumnos de primaria y también de la eso. Puedo dar apoyo y refuerzo escolar en todas las materias, preparar para los exámenes etc.

César
Galdakao
Ingeniero químico de Bizkaia imparte clases de matemáticas, física y química. ESO y bachiller. Experiencia.

Ingeniero superior químico titulado y con experiencia docente a nivel particular y en academias imparte clases de matemáticas, física y química. Disponibilidad por las tardes.

Beatriz
Madrid
Clases particulares en verano, Te ayudo a aprobar en septiembre! Zona avenida de Americ

Soy beatriz, estoy preparando la oposicion de medicina y soy profe de clases particulares desde hace 6 años. Puedo ayudarte con clases de apoyo para primaria, eso y bachillerato, o para preparar examenes oficiales como selectividad. Tengo mucha experiencia con niños hiperactivos o tdah adaptandome a las necesidades de cada uno para cumplir objetivos.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de ingeniería en la universidad de Sevilla. Acepto trabajos en Sevilla capital, sobre todo en la zona de Amate. Enseño materias como matemáticas, física y química, lengua española, sint

Las clases de apoyo a niños de primaria se centrarían en una mejora en la fluidez en la lectura y en su comprensión. También puedo dar clases de inglés, lengua castellana,matemáticas y flauta dulce.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de ingenería da clases particulares en Alcala de Henares. Especialidad en la rama cientifica-tecnológica. Disponibilidad horaria y clases a medida

Soy estudiante de ingeniería electrónica y automática industrial de la uah. Doy clases particulares a medida, con una completa disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. La metodología seguida en las clases varía en función de cada alumno, son completamente personales. He tenido este año y el pasado varios alumnos a mi cargo de bachillerato y eso.

Javier
La Garriga
Pedagogo y Profesor particular con gran experiencia a nivel empresarial y escolar tanto en primaria como en ESO

Soy pedagogo y profesor de primaria y eso con gran experiencia en el mundo empresarial, dando clases a adultos, y en el mundo educativo trabajando con niños entre 6 y 14 años de edad.

Cristina
Colmenarejo
¿Clases en verano? Déjate ayudar por una ingeniera y no pierdas tu verano

Clases particulares acorde al alumno. Abiertas y dinámicas para ayudar al alumno en su aprendizaje. Cada alumno es un mundo y cada uno necesita las clases con un fin. Déjame ayudarle sin quitarle todo el verano y a un buen precio.

Ruben
Zaragoza
Matemáticas y Ciencias en general, zona de Zaragoza, Ingeniero Electrónica y Automática

Preferiblemente mis clases son para alumnos de eso y bachillerato, en el area antes mencionada, ciencias y demás. Sobre todo la práctica con ejemplos y ejercicios, además de darle un buen repaso a la teoría, sobre todo también se comprueba si el alumno ha cogido los conceptos durante la clase, me gusta poner pequeñas "trampas" para que el niño piense.

Raquel
València
Soy Estudiante de ingnieria y doy clases de Matematicas, fisica... En Valencia

Soy estudiante de la universidad de valencia y creo que para las ciencias, sobre todo para las matemáticas y la física la base principal y entender la teoría y hacer ejercicios, muchos ejercicios, de esta manera se garantiza un aprendizaje seguro.

Carlos a.
Málaga
Ingeniero T. en Informática imparte clases de Apoyo para Bachillerato y Secundaria

Mis clases se dirigen a alumnos de eso, bachillerato y de carreras relacionadas con la informática. Utilizo considerables ejemplos y una forma muy didáctica para lograr que mi alumnado consiga no solo aprobar, sino asimilar los conocimientos de forma que le puedan ser útiles en el futuro.

Hibai
Portugalete
Profesor de Economia y Matemáticas. Licenciado en empresariales con Master en estudios económicos internacionales y Master en capacitación pedagógica.

Licenciado en empresariales. Master en estudios económicos y master de capacitación pedagógica. Clases de matemáticas, economía, contabilidad, macroeconomía y microeconomía nivel bachillerato y universidad. Metodología participativa y atractiva adaptada al nivel y características de cada alumno. Clases entretenidas y amenas enfocadas a los exámenes parciales, globales y selectividad.

Carlos
El Campello
Estudiante de arquitectura. Imparto matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología. ESO y bachillerato

Este año he terminado selectividad de modalidad ciencias y tecnología y el próximo año empiezo el grado de arquitectura. Tengo muy fresco todo el temario de bachillerato y de la eso. Mi metodología se basa en practicar ejercicios, ya sean de selectividad o niveles inferiores; así como sugerir y aconsejar técnicas como reglas mnemotécnicas para el desarrollo de cada tipo de ejercicio.

Miguel
Madrid
Estudiante universitario para dar clases particulares a domicilio en Madrid de ciencias hasta Bachillerato

Soy un estudiante universitario que estudió ciencias en bachillerato y tengo experiencia en dar clases particulares de matemáticas, física, química y biología para alumnos de eso y bachillerato. Mi método se basa en el contacto directo y cercano con el alumno, adaptándome a sus necesidades y circunstancias.

Lorena
Madrid
Puedo ayudarte con matemáticas y sintaxis. Busco un trabajo para el verano

Acabo de aprobar la pau, he sacado un 10. 778. Puedo dar clases de matematicas y sintaxis. También puedo ayudar con historia que se me da muy bien. Mi metodología es explicar las dudas que tenga el alumno y practicar con ejercicios para una mejor comprensión.

Lidia
Laredo
Profesora da clases de matemáticas, física y química: laredo, colindres, santoña y alrededores

Soy una ingeniera de 28 años, con más de dos años de experiencia en clases particulares. Hago un seguimiento personalizado de mis alumnos y refuerzo sus puntos débiles, así como explico con más facilidad y cercanía las materias que imparto. También doy clases a adultos.

Cristo
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante 18 años, 12.25 en PAU. Doy clases de Matematicas, Fisica y Tecnología para Primaria, ESO o Bachillerato + PAU

Soy un chico de 18 años, acabo de terminar bachillerato (con matrícula de honor) e hice la pau (12. 25/14). Doy clases a personas que necesiten mejorar en algún ámbito o simplemente quieran aprender más. Mi metodología es el fomento de la lógica y la razón, dejando de lado el uso de la memoria a la hora de resolver problemas.

Carmen
Burgos
Estudiante de arquitectura da clases particulares de ciencias en Burgos. Dirigido a alumno hasta 4° de ESO. Matemáticas, Dibujo técnico, Física y Química. Experiencia previa en clases particulares con

Estudiante de arquitectura en la unav. Estudios previos de bachillerato tecnológico y además título de bachillerato internacional también de la rama tecnológica. Buen manejo de las matemáticas, física y dibujo técnico ya que la carrera lo requiere. Ayuda con la tarea escolar de su hijo, así como en la preparación de exámenes.

Lara
Barcelona
Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares de ciencias a todas las edades

Me llamo lara, tengo 19 años y estudio 3º de carrera de una ingenieria y ofrezco clases en el ambito de las ciencias desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. En otros casos podemos hablar y llegar a un acuerdo. Gracias.

Óscar
Sevilla
Profesor de asignaturas de ciencias e inglés en Sevilla (también en verano)

Mi nombre es óscar. Vivo en sevilla, ciudad en la que estudio y trabajo, aunque estuve un año viviendo en würzburg (alemania), haciendo mi erasmus. Estuve unos años estudiando informática de sistemas, aunque lo dejé al encontrar mi verdadera vocación en la naturaleza, motivo por el cual me matriculé en ciencias ambientales, carrera que ya he terminado.

Jose juan
Telde
Clases de matemáticas, estadística y economía por estudiante universitario de ciencias económicas

Soy estudiante de un grado en economía en la ulpgc, actualmente he terminado el primer curso con todo aprobado. Lo primero es saber que está dando y donde están sus dificultades. A partir de ahí ver las dudas que han surgido en sus actividades y reforzar con más actividades.

Joaquim
Terrassa
Professor de ciències amb més de 15 anys d'experiència en el sector s'ofereix per donar classes tan a grups com a particulars

Sóc doctor en ciències i diplomat en ciències i lletres específicament en matemàtiques i ciències socials amb molt experiència i aptitud per a la docència La metodologia que utilitzo consisteix amb classes programades per no menys de 2 hores en les quals es centra el tema a desenvolupar de forma teòrica (abans però es dialoga amb l'estudiant i s'endevina el seu nivell) amb 45 minuts.

Maria
Colmenar Viejo
Profesora de matemática. física y química. ingeniera en alimentos con amplia experiencia profesional en la industria y la docencia. disponible fines de semana y en vacaciones.

Imparto el contenido exigido por instituciones de educación de bachillerato y superior. Empleo metodologías activas basadas en la ejercitación del estudiante. El aprenizaje autónomo será indispensable, pero también existirá un gran refuerzo presencial, guiado por mi persona. Mi forma de enseñanza se basa en que el estudiante sea capaz de aprender a aprender y, aprender haciendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...