Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Jaime
Madrid
Clases de apoyo. Matemáticas. Primaria/ESO. Cien por cien alumnos aprobados

Estudiante de ingeniería se ofrece para ofertar clases particulares a alumnos de primaria y eso principalmente en la asignatura de matemáticas. Experiencias anteriores con otros alumnos con el 100% de alumnos aprobados. Realización de ejercicios durante todo el curso relacionados con el temario ofrecido en clase y propuesta de diversos ejercicios de apoyo.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Clases particulares de distintos niveles. Especialidad ciencias: química y biología principalmente.

Soy estudiante de la universidad autónoma de madrid de biología, con matrícula de honor en bachiller. Tengo experiencia dando clases particulares tanto de apoyo al estudio como preparación de las pau (pruebas de acceso a la universidad). Me considero una persona responsable y trabajadora con una flexibilidad de horarios muy amplia.

Unai
Santiago de Compostela
Graduado en Biología imparte clases particulares de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, Biología y Ecología) en Santiago de Compostela.

Graduado en biología imparte clases de apoyo o refuerzo de matemáticas, química, física, biología y ecología. Según el nivel del alumno y el refuerzo necesario, el modo de enseñanza se basará en ejercicios, exámenes y pruebas similares, junto con la resolución de dudas que pueda conllevar.

Carmen
Santander
Profesora particular de matemáticas, física, dibujo, mecanica, tecnología, etc en Santander

Soy una estudiante de ingeniería civil, con experiencia impartiendo clases (compañeros de clases) Considero que los conceptos son más fáciles de adquirir si éstos se enlazan con los gustos de los alumnos o con términos coloquiales, pues son más fáciles de aprender. Puedo preparar ejercicios específicos para cada nivel, además de ayudar a preparar examenes.

Estefany
Elda
Jorge
Valdemoro
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones se ofrece para clases de ciencias e informática en la zona de Madrid sur(Valdemoro)

Estudiante del penúltimo año de ingeniería de telecomunicaciones. Me ofrezco para dar clases de ciencias e informática, con posibilidad de otras asignaturas a consultar, para clases de apoyo, refuerzo o preparación a diferentes niveles, resolución de dudas, clases prácticas y otras posibilidades a consultar.

Mikel
Pamplona
Clases a domicilio de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y Estadística.

Principalmente centrado para alumnos de primaria y eso, incluso en un primero de bachiller. Alumno de ingeniería mecánica en la upna. También los findes de semana. Tanto a domicilio como en mi propia casa. Vivo en una zona centrica y si es necesario me desplazo a recoger a los alumnos al colegio, darles de merendar y demas.

Cecilia
Madrid
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases a ESO Bachiller y universitarios, en Madrid en la zona de La Elipa y Moratalaz. Clases a domicilio, individuales o a pequeños grupos

Soy una estudiante de 4º de ingeniería industrial que puedo dar clases a alumnos de eso bachiller y universitarios, en la rama que estudio. Me especializo en el ámbito científico: física, química, dibujo. Pero puedo dar clases en otras materias. Mis clases son muy personalizadas y al ritmo del alumno, me adapto totalmente a sus características.

Isabel mª
Málaga
Ingeniera quimica da clases particulares de física, química y matemáticas en Málaga

Ingeniera química licenciada imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física y química para e. s . o . Y bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años y acceso a grado medio y grado superior en malaga y torremolinos.

Raquel
Zaragoza
Apoyo en matemáticas y tecnicas de estudio para niveles primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante universitaria de un doble grado en la universidad de zaragoza y me ofrezco a dar clases particulares o en grupos reducidos de apoyo escolar así como enseñar técnicas de estudio y memorización para optimizar el tiempo de estudio.

Edu
San Sebastián de los Reyes
Alumno de ingenieria en la uniersidad politecnica , con mucha experiencia , alumnos desde primaria hasta 1 de bachilerato

Soy un estudiante de un doble grado en ingeniería robótica e informática , mis clases servirán como refuerzo para aquellas personas que necesiten una explicación mas indagadada o ciertos trucos de estudio y refuerzo. Domino el ingles a la perfección ya que poseo el titulo del cae (nivel c1). Mi campo es el de la matemática principalmente, pero domino materias como la lengua y la sintaxis.

Alex
Santiago de Compostela
Ingeniero industrial se ofrece para ayuda con deberes en ESO y Bachillerato. Matematicas, Física, Dibujo, Ingles...Santiago de Compostela

Ingeniero industrial ofrezco clases a niños de eso y bachillerato. Ayuda con deberes y con trabajos, aunque siempre haciendo que el alumno discurra y aprenda. Trabajar hasta dominarlo, ese es mi metodo para que el alumno gane la confianza necesaria.

Marcos
Oviedo
Profesor de clases particulares a domicilio. Experiencia. ESO y Bachillerato. Oviedo y alrededores.

Joven profesor titulado con experiencia de seis años impartiendo clases particulares y para grupos reducidos de matemáticas, física, química, dibujo técnico y otras asignaturas de eso y bachillerato. Preparación de exámenes y ayuda/refuerzo durante el curso, así como técnicas de estudio, adaptando las clases a las necesidades de cada alumno.

Natalia
Burgos
Clases a domicilio de matemáticas, dibujo y autocad a domicilio, buenos resultados

Ingeniera ofrece clases de matemáticas y dibujo técnico a domicilio hasta nivel primaria, eso, y bachillerato. Amplia experiencia impartiendo ambas materias, con buenos resultados académicos de los alumnos. Las clases de bachillerato suelen durar unos 90 minutos, ya que es el modo más eficaz de aprovechar las clases, pero siempre se pueden ajustar al horario y las necesidades del alumno.

Sylvia
Madrid
Se imparten clases de matemáticas, química, física, trigonometría e ingeniería en varios niveles

Soy una estudiante de ingeniería química, con mucha energía e ilusión por aprender y enseñar diversas materias. Mi forma de trabajar con el alumno se basa en valorar sus puntos fuertes, aprovechándolos como motivación, a la vez que trabajar de forma constante sobre los débiles. Considero que el trabajo constante y la perseverancia son claves para el éxito.

Maria
Castelldefels
Profesora de instituto da clases particulares de matemáticas, estadística, física, álgebra, cÁLCULO

Profesora de instituto. Doy clases particulares a eso, bat, acceso a ciclos y universidad. Uoc, upc, uned, mayores de 25 años. Seriedad , experiencia y eficacia. Me considero una persona amable y consigo muy buenos resultados. Mis alumnos consiguen aprobar.

Carlos
València
Estudiante de último curso de Química ofrece clases de ciencias en Valencia

Hola! Me llamo carlos. Soy un estudiante de último curso de grado en química en la uv y ofrezco clases para ayudar a aprobar o para subir nota en los exámenes. Tengo experiencia con alumnos desde 2º de eso a 2º de bachillerato en materias como matemáticas (para ciencias y aplicadas a ccss), física y química.

Maria del pilar
Madrid
Las matemáticas pueden resultar divertidas, no las ignores y ponte en marcha

Soy licenciada en ciencias biológicas, llevo varios años dando clases no solo particulares sino en academias, colegios, centros culturales, me gusta mi trabajo, disfruto enseñando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de la e. s . O e incluso a adultos que preparan el acceso a la universidad o gente que quiere aprender usar las nuevas tecnologías (informática).

Irene
Torrent
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas primaria, ESO y bachiller

Hola, soy irene martínez, estudiante de ingeniería industrial, actualmente cursando 2º. Me ofrezco a dar clases de refuerzo a alumnos/as de los niveles de primaria y secundaria para las asignaturas de química y física, además de matemáticas que domino hasta el nivel de bachiller. También impartiría clases de valenciano, tengo el grau superior (c2).

Aurora
Madrid
Estudiante de 3º Ingeniería da clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc. en Madrid

Estudiante de 3º de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Me gusta que mis alumnos se interesen por las ciencias, que comprendan todo lo que les explico.

Javier
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases dentro del ámbito matématico-físico

Estudiante de ingeniería en la upm se ofrece a dar clases de matemáticas y física de un nivel desde primaria hasta bachillerato. A su vez, también imparto cálculo, física y álgebra de 1º de carrera. Horarios flexibles, pudiendo ofrecer adaptación al (información oculta) material didáctico necesario y técnicas de estudio y aprendizaje.

Bárbara
Pontevedra
Clases particulares de ciencias para ESO y primaria en Pontevedra

Graduada imparte clases de ciencias ( matemáticas, física, química, biología y ciencias naturales) para alumnos de primaria y eso. Ofrezco clases adaptadas a las necesidades de cada niño, bien sea para mejorar las notas o para reforzar conceptos y ayudar al estudio.

María josé
Granada
Aprueba las Matemáticas,Física y Química. Zona Serrallo,Bola de Oro,Huetor Vega y alrededores

Soy licenciada en económicas. Imparto clases de matemáticas,física y química a alumnos de primaria,eso y bachillerato. Apoyo en los deberes y estudio en general. Los motivo para que se superen día tras día. Hacerles ver fácil lo difícil con trabajo y apoyo.

Rocío
Granada
Apoyo en matemáticas y física a domicilio en Granada y pueblos cercanos

Hola, me llamo rocío, tengo 24 años, soy graduada en edificación(arquitectura técnica) y estoy comenzando mi segunda carrera, grado en arquitectura. Me considero una chica responsable, trabajadora,amable y apasionada por mi trabajo. Imparto clases de apoyo a domicilio desde 2010.

Alexandra
Barañáin
Profesora particular a domicilio en Barañain o cercanias

Soy una estudiante de 19 años, que quiero ayudar a niños y adolescentes a mejorar sus notas notablemente. Me adapto a la forma de comprensión de cada alumno, facilitando así su manera de aprender y entender. Mantengo al alumno al día, explico y preparo ejercicios para comprobar de esta forma en qué casos tiene dificultad el alumno, y así poder ayudarlo.

Fernando
Madrid
Estudiante de ingeniería aeronáutica para clases particulares por la zona de Carabanchel

Hola, soy estudiante de ingeniería aeronáutica por la universidad politécnica de madrid y doy clases particulares tanto a alumnos de primaria como a alumnos de eso y bachillerato. Asignaturas: matemáticas y física.

Iris
Valladolid
Estudiante de master en contabilidad y gestión financiera da clases de matemáticas y contabilidad en Valladolid.

Soy una estudiante de 24 años de posgrado que ha dado clases de apoyo de matemáticas a nivel primaria, eso, y bachiller y de contabilidad a nivel formación profesional. Primero me dedico a resolver dudas sobre el temario explicado en clase con casos prácticos, realización posterior de deberes y ejercicios adicionales y preparación para los examenes.

Laritza
Valladolid
Ingeniera da clases de matemáticas y química, todos los niveles, en Valladolid

He impartido clases particulares de matemáticas y química a varios niveles docentes, incluyendo universitario técnico y superior, de varias carreras, así como estadísticas y química orgánica e inorgánica. Mi método de enseñanza depende del alumno, no todos llevan el mismo ritmo ni entiendes los contenidos de la misma forma, así que personalizo la enseñanza.

Maria
Alcobendas
Licenciado en Ciencias Ambientales, con Máster en Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos y estudiante del Máster de Formación del Profesorado, da clases de matemáticas, física y química a alumnos d

Soy licenciada en ciencias ambientales, con máster en hidrología y gestión de recursos hídricos, y estudiante del máster de formación del profesorado. He trabajado dando clases particulares domiciliarias y en academias en los últimos 6 años, de matemáticas, química, física y biología a estudiantes de 2 eso a 1 de bachillerato.

Roger
Barcelona
Estudiante de primer curso de MATEMÁTICAS se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y física de nivel ESO / Bachillerato en BARCELONA.

Mi nombre es roger y soy estudiante de matemáticas en la universidad de barcelona. Mi vocación es ser profesor de matemáticas, pero hasta entonces, me dedico a hacer clases particulares de matemáticas y física.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...