Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Carlos
Galapagar
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial imparte clases a domicilio de matemáticas, física y quimica para chicos y chicas desde los 12 hasta los 18 años

Con paciencia y determinación todo se podrá conseguir. Soy un estudiante de ingeniería que imparte clases intentando transmitir que con trabajo todo se puede conseguir. Como estudiante pienso que el profesor tiene que crear interés en el alumno y así intento realizar mis clases.

Carlos
Tomares
Licenciado en Matemáticas imparte clases para alumnado de Universidad, Bachillerato y ESO

Soy un profesor con 12 años de experiencia y con muchísimos materiales audiovisuales modernos con lo que el alumnado puede aprender. Clases de calidad. Soy también una persona llana sencilla que explica con un lenguaje coloquial.

Margarita
Alcalá de Henares
Clases particulares de materias de ciencias, nivel ESO, Bachillerato y Universidad en Alcalá de Henares

Ingeniería de telecomunicaciones da clases de materias relacionadas con ciencias e inglés para niveles desde la eso hasta la universidad. Las clases son a domicilio en la zona de alcalá de henares con horarios de tarde durante toda la semana.

Sara
Alcorcón
Chica 16 años clases de múnica Hasta 3° de la ESO .

Mucha práctica y trucos para aprender mejor tengo muchas partituras que me se y son muy buenas como la de titanic es una muy buena soy animada y alegre me encanta enseñar y les gustara a ellos aprender conmigo.

María
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de matematicas, biologia, quimica... en Barcelona a alumnos de instituto.

Me llamo maría soy estudiante de 2° de enfermería. Doy clases de refuerzo de física, química, castellano, inglés, francés. A alumnos de instituto. También clases de apoyo a nivel del colegio. Y clases de idiomas. A un precio muy económico.

Ainhoa
Elx
Profesor económico, estudiante de la universidad de Alicante en grado de química. Apta para impartir clases a Primaria y ESO. Capacitada para todas las asignaturas. Acude a domicilio, en la localidad

Impartir clases teóricas, reforzadas con prácticas (ejercicios). Además realización de juegos didácticos y si es posible un examen por cada bloque, para repaso. Repaso de la materia explicada por el profesor y según el nivel del estudiante posibilidad de clases avanzadas.

Laura
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de ciencias hasta nivel Selectividad en Sevilla: Matemáticas, Física, Química, Tecnología,etc.

Se impartirá clases nivel primaria, secundaria, bachillerato y selectividad de las asignaturas de ciencias: matemáticas, física, química, tecnología, etc. De niveles más bajos, como primaria y secundaria, se pueden impartir clases de lengua y literatura, inglés, ciencias naturales, etc.

Isidro
Tres Cantos
Clases de dibujo técnico para ESO, Bachillerato y Selectividad. Estudiante de arquitectura

Ayudar al estudiante siguiendo el temario recibido en clase, explicando con sencillez los conceptos necesarios, y llevarlos a la práctica a través de ejercicios y problemas, aclarando cualquier tipo de dudas. Capacidad de empleo de material extra como libros de la asignatura y programas informáticos dedicados al dibujo técnico.

Andrea
Amorebieta-Etxano
Hola, doy clases particulares sobretodo de ciencias ( quitando la fisic a)

Hola, me llamo andrea y doy clases de ciencias menos física. Las clases estarían dirigidas a todos los niveles de la eso, primeria y bachillerato. Yo he estudiado bachiller científico sanitario y me gustan mucho las ciencias. Por ello estoy interesada en dar las clases sobre ello.

Arminda
Marpequeña
Titulada en ingeniería química ofrece clases de matemáticas, física y química en Telde

Mi nombre es arminda, y soy titulada en el grado de ingeniería química. Imparto clases de matemáticas, física y química hasta niveles de bachillerato en grupos reducidos de máximo 4 alumnos en el domicilio del profesor. En caso de querer clases individualizadas o a domicilio el precio se incrementaría 3 euros la hora.

Sara
Granada
Estudiante de Sociologia da clases de ciencias biologicas hasta selectividad en Granada

Alumna de primer curso de sociologia en la universidad de granads, con titulo de bach en ciencias de la salud por biologia.

Andrés
Valdemoro
Estudiante de Biología de Madrid da clases particulares para ESO, Bachillerato y preparación para la PAU.

Soy estudiante del cuarto curso de ciencias biológicas en la uam y, en cuanto me sea posible, ingresaré en el máster de formación del profesorado. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de eso y bachiller, así como a personas que tengan curiosidad por la materia. Doy clases de biología, inglés y química.

Nicolás
Málaga
Clases particulares de Matemáticas impartidas por estudiante de Ingeniería Biomédica, Málaga Capital.

Alumno de la universidad de málaga, cursando actualmente ingeniería de la salud, especializado en biomédicina. Cuento con experiencia previa en la enseñanza particular de 2 años. Me ofrezco para impartir clases particulares de matemáticas así como de ayuda con los deberes, técnicas de estudios. Me desplazo al domicilio del alumno si es necesario.

Sergio
Poio
Pre universitario se ofrece para dar clases particulares, preferiblemente de la modalidad de ciencias

Chico pre universitario de 17 años se ofrece para dar clases particulares a (información oculta) de primaria, eso o bachillerato de la modalidad de ciencias. He superado la selectividad con buena nota y hablo castellano, gallego y inglés nivel de bachillerato. Preferiblemente las clases serán en el domicilio del alumno o una biblioteca.

Irene
Albacete
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases de Matemáticas, Física y Química a todos los niveles en Albacete.

Estudio ingeniería industrial (especialidad electrónica industrial y automática) e imparto clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística, informática, etc. A todos los niveles, así como de apoyo escolar en todas las materias hasta bachillerato. Precios económicos y posibilidades de clases a domicilio y grupos reducidos.

Ainhoa
Guadalajara
Imparto clases particulares de primario y eso, en varias materias: quimica, mates..

Soy una estudiante del grado de quimicas, imparto clases particulares a alumnos que estén cursando algunos cursos de eso y primaria sobre las materias de química, biología, matemáticas, inglés, lengua y algunas más. Suelo impartilas con varios ejemplos. Si no se entiende de una manera, hay mil más para entenderlo.

Angeles
Salteras
Profesor de Apoyo o refuerzo en zona de Salteras. Primaria, ESO e Ingles.

He estado trabajando como profesora en inglaterra los ultimos cuatro años. Con anterioridad trabaje como arquitecto. Lo cual me capacita para la enseñánza en matemáticas, física, dibujo, e ingles entre otros. Cada niño y cada persona es distinta, es por eso que cada uno necesita una forma de aprender y de que le enseñen adecuada a sus necesidades e intereses.

Inma
Córdoba
Estudiante de enfermería da clases de quimica, biología, matemáticas, anatomía, muy flexible. Tengo experiencia en otras carreras y ya he dado clases particulares. Muy amable y trabajadora, precio fle

Mis métodos son trabajo diario. Adaptar el lenguaje de una manera que el alumnado lo comprenda. Soy joven, y estudiante por tanto se por lo que pasan los estudiantes más jóvenes. Realización de ejercicios, problemas, resumen del temario, comprensión del texto y realización de esquemas. Puedo dejar apuntes.

Rodolfo
Tarragona
Clases de Matemáticas y Estadística

Licenciado en matemáticas con una experiencia superior a 20 años en el docencia, imparte clases de matemáticas y estadísticas a diferentes niveles de enseñanza. Licenciado en matemáticas imparte clases particulares de matemáticas y estadísticas a diferentes niveles de enseñanza. Licenciado en matemáticas imparte clases particulares a diferentes niveles de enseñanza.

Zaira
Alcorcón
¡! MUY ECONÓMICO ¡! Clases particulares (MATEMÁTICAS,INGLÉS y más...) y ayuda con los deberes

Hola¡! Soy una estudiante de ingeniería química en la uam que se ofrece a dar clases particuares y/o de apoyo escolar a niños de primaria y eso. Matemáticas, inglés y cualquier otra materia con la que se necesite un pequeño empujoncillo.

Sara
València
Graduada en farmacia da clases de ciencias a medida: bioquímica, biología, química, matemáticas. Todos los niveles.

Mis clases se basan en realizar un repaso concentrado de las asignaturas. Puedo impartir clases a niveles de primaria, eso, bachiller y universidad (rama de ciencias). Actualmente estoy realizando el doctorado en química. Para más datos preguntar sin compromiso.

Alba
Albal
Profesora de Clases Particulares y grupales , todo tipo de asignaturas y niveles.

Depende de las necesidades de cada alumno se emplea un tipo de metodología u otra , en principio el desarrollo cognitivo de todas las capacidades de aprendizaje del alumno es primordial , en segundo lugar adaptarlas al tipo de asignatura que se esté reforzando y enfatizar en mejoras de técnicas de estudio y comprensión lectora, en definitiva , aplicar la lógica a todos los niveles.

Fran
Barcelona
Profesor particular de MATEMÁTICAS FÍSICA de ESO a domicilio

Soy fran y ofrezco clases de repaso particulares de matemáticas y física para alumnos de la eso. El método que considero eficaz es la práctica a través del entendimiento de la materia con el uso de pequeños trucos para mejorar la comprensión del temario.

Luz
Móstoles
Clases particulares de Matemáticas en Móstoles y alrededores desde primaria hasta 2 Eso.

Soy luz. Doy clases de matemáticas a toda primaria y hasta 2 eso. Mi método es ver en qué punto está el alumno y cuáles son sus sus puntos débiles y fuertes para poder sacar lo mejor de él. Aprender enseñando al alumno. Preparo las clases antes de darlas y planteo ejercicios de refuerzo. Busco un método adaptado a las necesidades del alumno.

Leyre
Madrid
Estudiante de Ingeniería matemática da clases de matemáticas hasta segundo de bachillerato

Soy estudiante de segundo curso de ingeniería matemática en la universidad complutense de madrid y ofrezco clases particulares de matemáticas para alumnos hasta segundo de bachillerato y para ayudar a la preparación de la prueba de acceso a la universidad.

Alex
L'Hospitalet de Llobregat
Clases en Bellvitge, tanto de ciencias como letras, alumno de 2° Bachillerato

Mi metodología es la siguiente. En primer lugar me adentro en el tema a tractar, para poder saber aquello que he de tractar con mas eficiencia, para poder así responder a todas las dudas que son presentadas por el alumno.

David
Bormujos
Graduado en matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas a cualquier nivel en Sevilla

Soy david, un alumno del máster en matemáticas avanzadas, mis clases van dirigidas a todos los que tengan problemas con las matemáticas. Uso diversas técnicas a la hora de enseñar, y doy bastantes ejemplos para aclarar las posibles dudas. Mis especialidades son el álgebra, el análisis y la topología.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria imparte clases de matemáticas, tecnologia y ciencias a alumnos de instituto y primaria ensociales Sevilla

Clases amenas y de aprendizaje fácil, donde no solo se aprende, sino que tbb se divierte el/la alumno/a. Una forma única de desarrollar habilidades de forma sencilla, donde el alumno nunca terminará con dudas, nunca sabes lo que se puede descubrir.

Eric
Ripollet
Estudiante de ingeniería industrial en Terrassa da clases de matemáticas, física... de Ripollet me traslado si hace falta

Soy estudiante de ingeniería industrial, tengo un nivel alto de matemáticas y física, pero también sé lo que es (a veces) no entenderlas. Doy clases en todos los niveles (primaria, eso, batxillerato). En mis clases intento que se entienda que estamos haciendo (razonando) , para que cuando se encuentre solo pueda resolver los problemas sin ninguna dificultad.

Gabriel
Estudiante de ingeniería UPM da clases de ciencias zona noroeste. Resido Torrelodones

Estudiante de ingeniería de materiales con premio al mejor expediente de bachillerato. Realizaremos muchos ejercicios del tema en cuestión ya que es la mejor manera de aprender. La práctica es esencial para los buenos resultados academicos. Enviaremos memorizar las cosas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...