Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

María elena
Madrid
Clases particulares, estudiante de ingeniería industrial en la UPM, a buen precio.

Actividades que ayuden a reforzar los conceptos más complicados para que pasen a ser sencillos y por lo tanto fáciles de recordar. Puedo organizar un estudio guiado para el alumno que le ayude a tener una mejor organización y aprenda nuevas técnicas.

Emilio j.
Granada
Ingeniero con experiencia docente para clases de Matemáticas (Cualquier nivel) en Granada

Amplia experiencia en clases particulares con resultados. Valoro más lo práctico que el conocer sin comprender, basándome en el trabajo complementado con muchos ejemplos y la confianza. Puedes preguntar siempre lo que desees, y no tengo inconveniente en repetir tantas veces como haga falta lo que no se entienda. La educación y el buen hacer para mi son básicos.

Laia
Gavà
Estudiante de Biología da clases de ciencias naturales, sociales y lenguas a alumnos de primaria y secundaria. Es sobretodo aprender a organizarse el horario de estudio y aprender a estudiar correctam

Soy estudiante de biología y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria con dificultad para organizarse los horarios de estudio y que necesiten una buena pauta y metodología para realmente estudiar y demostrar su potencial.

Paula
Tarragona
Estudiante da clases de ciéncias y lenguas hasta nivel de bachillerato en Tarragona.

Soy estudiante de ed. Primaria e infantil. Y puedo dar clases de cualquier asignatura hasta 4º de la eso. Además, he cursado bachillerato científico, y podría impartir clases sobre las asignaturas específicas: química, biología y ciencias de la tierra. Depende del nivel, pueden ser más o menos dinámicas.

Bruno
Madrid
Clases particulares de Física, Matemáticas y Química para alumnos de ESO y Bachillerato

Estudiante de tercero de ciencias físicas se ofrece a dar clases particulares de física, matemáticas y química a alumnos de eso y bachillerato, también cursos preparatorios para selectividad. En domicilio particular o del interesado. Horario: de lunes a jueves a partir de las 16. 00 y sábados a partir de las 10. 00h.

Francisco
Vigo
Graduado en Economía, clases particulares en Vigo, especialidad en Matemáticas todos niveles

Soy graduado en economía, tengo conocimientos de pedagogía, ya que actualmente estoy cursando el máster de formación para el profesorado de secundaria. Con una buena y divertida metodología se puede acabar disfrutando de las matemáticas. Todos los niveles, primaria, eso, bachillerato, preparación de exámenes de acceso o selectividad. Clases individuales y a domicilio.

Mjose
Soria
Clases de matemáticas u otras materias a primaria y principio de ESO

Me baso en la teoría de las inteligencias múltiples por lo que adapto cada contenido a cada alumno usando técnicas de carácter innovador (método abn, materiales manipulativos etc). Además de ayuda con asignaturas concretas intento enseñarles técnicas eficaces de estudio.

Claudia
Pamplona
Estudiante de Ingeniería Industrial da clases a domicilio de matemáticas, física y dibujo así como de idiomas (inglés y francés) en Pamplona.

Soy estudiante de 3º de ingeniería industrial dispuesta a dar clases de matemáticas, física, dibujo e idiomas como inglés y francés a niños de educación primaria y eso. Durante las clases se explicarán los conceptos que el alumno no haya entendido en clase o necesite mejorar.

Fernando
Sevilla
Doy clases de química, matemáticas, física y biología hasta nivel de selectividad

Soy estudiante de química por lo tanto es la principal materia que imparto, pero también me defiendo en las otras. Siempre había varios caminos para llegar a una solución y si no, siempre habrá algún truco para asegurarnos de que estamos haciendo lo correcto.

Asunción
Sevilla
Bióloga recién graduada ofrece clases de ciencias hasta 2 Bach en Sevilla y alrededores

Hola! Me llamo asunción, tengo 22 años y soy bióloga. Ofrezco clases de ciencias (biología, mates, física, química. ) hasta segundo de bachiller + preparación selectividad. Me considero una persona muy ordenada, a la que le gusta explicar haciendo esquemas, practicar con ejercicios, hacer muchos exámenes para comprobar si mis alumnos lo entienden, etc.

Elena
Santomera
Profesora particular con gran experiencia da clases particulares de matemáticas, física y química

Soy una profesora particular con gran experiencia en diversidad de niveles, que van desde primaria, secundaria y bachillerato a educación para adultos. Me adapto a las necesidades específicas de cada uno de mis alumnos para dar respuesta a cada caso particular.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de biomedicina da clases de matematicas, quimica, fisica, biologia con excelentes resultados

Soy alfonso, hice el bachillerato de ciencias de la salud y estoy haciendo una carrera orientada a la medicina, por lo que mis conocimientos sobre biologia, fisica, matematicas y quimica son amplios. Ademas, cuento con propios materiales para el desarrollo de las clases, en las cuales lo primordial es que el alumno salga feliz de haber aprendido algo nuevo.

Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Doy clases particulares a niños de primaria (de todas las materias) y de eso y bachillerato (de ciencias: matemáticas, química y biología).

Alejandro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería. Doy clases de matemáticas todos los niveles y otras asignaturas de ciencia niveles ESO, Bachillerato y primeros cursos universitarios.

Soy estudiante de ingeniería. Ayudo con tus dudas y explico el temario que el alumno está estudiando. Mi metodología es ayudarme de ejemplos cotidianos para comprender problemas de mayor dificultad.

Aida
Lleida
Estudiante en el ámbito de la salud, doy clases de matemáticas, de ciencias naturales, de música a alumnos de primaria y de enseñanza obligatoria en Lleida

Tengo diferentes títulos: eso, bachillerato científico, cfgs en salud ambiental. Grado professional en el conservatorio de música.

Sergio
Cájar
Se ofrece profesor para matemáticas a cualquier nivel o programación en Granada. Soy estudiante de ingeniería informática.

Hola, soy sergio, estudiante de ingeniería informática en la universidad de granada. Mis clases están enfocadas a alumnos de cualquier nivel de matemáticas, desde primaria hasta bachiller, y si quieres aprender a programar, es tu oportunidad de introducirte en un mercado laboral donde la demanda es inmensa.

Rosalba
Sevilla
Estudiante de último año de Matemáticas imparte clases particulares en Sevilla de Matemáticas e inglés

Soy rosalba, tengo 22 años y soy estudiante del grado en matemáticas en sevilla. Imparto clases de matemáticas a alumnos de primaria,eso y bachiller. Las clases están adaptadas al nivel y ritmo de cada alumno.

Miguel
Valladolid
Clases particulares de ESO y Bachillerato en Valladolid (más de 4 años de experiencia)

-soy simpático y tengo mucha paciencia con mis alumnos. -estudiante de ingeniería, me gustan las matemáticas y las ciencias en general. -flexibilidad de horario. Si no puedes asistir a la clase a la hora concertada lo cambiamos para otro momento sin ningún problema! -las clases pueden ser regulares o puntuales. Pueden ser de refuerzo o de preparación para examen.

Alberto
Córdoba
Licenciado en Física da clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Córdoba

Licenciado en física imparte clases dedicadas a la resolución y comprensión de problemas, poniendo para ello numerosos ejemplos intuitivos para facilitar que el/la alumno/a en cuestión fije y entienda conceptos que a priori puedan ser muy complicados en el ámbito de la física, matemáticas y la ciencia en general.

Sebastian
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases de Matematicas en Madrid a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de madrid y actualmente estoy cursando mi segundo año. Imparto clases particulares de matemáticas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Intento siempre que las clases sean amenas para mis alumnos y explico los conceptos de forma clara y sencilla.

Pilar
Sevilla
Estudiante de ingenieria da clases de matemáticas, física y electricidad en Sevilla

Estudio ingeniería industrial y considero que con mis conocimientos en asignaturas técnicas puedo ayudar a quienes le resulten un poco difíciles ( hasta nivel bachillerato). El truco está en hacer todos los ejercicios posibles. Practicando mucho es como realmente se aprende.

Artur
Califòrnia
Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases de repaso en Vilanova i la Geltrú y Canyelles.

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y ingeniería de sistemas de telecomunicaciones y ofrezco clases de repaso de matemáticas, catalán, castellano e inglés para niños de primaria y de la eso. Tengo 20 años y soy de vilanova i la geltrú. Vivo en canyelles.

Patricia
La Barca de la Florida
Estudiante de Educación da clases particulares de todas las materias en Cádiz

Estudiante de educación en la universidad ofrece clases particulares de todas las materiales desde infantil hasta bachillerato. Clases muy amenas, para disfrutar y aprender a la misma vez. Depende de la materia que quieras cursar y tu nivel académico.

Andrea abramo
Granada
Estudiante de Master en Enseñanza en la UGR da clases de matematicas en Granada

Graduado en ciencias ambientales en la sapienza de roma, italia. Busco (información oculta) de la eso y bachillerato Me gusta enseñar utilizando la natura come ejemplo para explicar los conceptos matemáticos o tramite ejemplos de la vida cotidiana. Mi especialidad son la matemática, la biología geología y química.

Jesús j.
Sevilla
Esrudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o física a cualquier nivel. Capacidad de adaptación a la situación del alumno. Sevilla.

Clases personalizadas orientadas al éxito académico. Están orientadas principalmente a alumnos de bachillerato, eso y primeros cursos de ingeniería. La metodología depende del alumno/s que reciba/n la clase (dispongo de amplio material didáctico en diversos formatos para comlementar la formación).

Oscar
Cervera
Estudiante de telecos y multimedia y profesor en una academia, aquí para ayudarte

Mi nombre es oscar y desde hace tres años soy profesor en una academia en todo tipo de materias. Estoy terminando los estudios de telecomunicaciones y multimedia, por lo que domino las asignaturas técnicas.

Irene
Ciudad Real
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato a domicilio, en Ciudad Real y Miguelturra

Estudiante de ingeniería imparte clases de asignaturas de ciencias y letras a todos los niveles, incluyendo técnicas de estudio, preparación de exámenes, seguimiento personalizado del alumno… las clases serían a domicilio o en la casa del profesor (puedo desplazarme a miguelturra) con precios económicos desde 5€/hora.

Ariadna
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases particulares de matemáticas a alumnos de primaria, ESO o Bachillerato en Barcelona

Soy ingeniera civil y podría dar clases de matemáticas y física para alumnos de eso y bachillerato. Me gusta que los alumnos comprendan bien lo que están haciendo y encuentren la utilidad en todo aquello que aprenden. Además intento que estén motivados y que crean en sí mismos.

Igor
Donostia
Ingeniero da clases de Matemáticas y Física en Donosti en Euskera y Castellano

Kaixo! 22 urte dituen energia berriztagarrien ingeniaria naiz. Matematika eta fisika klaseak ematen ditut euskaraz eta gaztelaniaz, batxilergo edo dbh-rako. Hola Soy ingeniero en energias renovables, de 22 años de edad. Imparto clases de matemáticas y física, tanto en euskera y castellano, para bachiller y eso.

Sonia
Bilbo
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares o colectivas en Bilbao y alrededores

Estudiante de ingeniería industrial se ofrece a dar clases particulares con horarios a convenir, bien sean individuales o en grupo. Experiencia previa en el ámbito. Desde primaria hasta bachiller y selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...