Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Clara
Mataró
Profesora con 5 años de experiencia ofrece clases de matemáticas para primaria, ESO y bachillerato en Mataró, Barcelona y alrededores

Me adapto a las necesidades de cada estudiante. Ofrezco tanto clases tanto teóricas como prácticas. ¿tienes un examen y se te atraganta el temario? ¡no dudes en contactar conmigo! Haremos que las matemáticas sean una asignatura sencilla y comprensible. ¿te gustan las matemáticas y quieres saber más? También podemos ampliar conocimientos.

Andrea
Barberà del Vallès
Clases de ciencias para primaria, ESO, Bachiller (PAU incluida) en arededores de BCN

Soy una chica de 18 años que estudia ciencias biomédicas en bcn, ofrezco clases de materias de ciencias de repaso de nivel de primaria, eso, bachillerato (tecnológico, científico y social) incluyendo la selectividad. Se se incluye apoyo en matemáticas, química, física y biologia. Clases disponibles en catalán y castellano.

Vanesa
Granada
Versada en el mundo audiovisual y del diseño se ofrece para dar clases de apollo de matematicas y arte

Soy una chica que ha estudiado bachillerato cientifici técnico, audiovisuales y diseño grafico principalmente, pero que es curiosa y nunca deja de aprender- Me adapto a las necesidades especificas de cada clase y alumno intentando enseñar de un modo eficaz y divertido.

Vicente
Sevilla
Ingeniero de Organización Industrial da clases de matemáticas y física en Sevilla

Especializado a través del máster de profesorado en tecnología, mis clases van dirigidas desde un nivel bajo, a medio alto en las distintas materias. Mi método se basa en la constancia y en la capacidad de superación, consiguiendo buenos resultados si unimos estas dos cualidades.

Isabel
Granada
Maestra de EE, clases a primaria y secundaria en Granada. horario flexible

¡clases motivadoras y siempre con una sonrisa! Soy una persona que siempre le ha gustado ayudar a los demás, de ahí mi vocación por esta profesión. Doy clases a niños de primaria y de la eso.

Katherine
Getafe
Clases de refuerzo de primaria, ESO, bachillerato. Zona sur y centro Madrid.

Soy estudiante de medicina de 4to año y tengo experiencia enseñando hace mas de 3 años en distintos niveles. Metodologia: primera clase totalmente gratis que consiste en una clase corta y encaminada a conocer las preferencias, dudas y objetivos de lo que serían las clases regulares.

Santiago
Santander
Ingeniero Civil ofrece clases de Matemáticas en Santander, actualmente imparto clases a alumnos de E.S.O. y Bavhillerato.

Mi nombre es santiago y tengo 23 años. Actualmente imparto clases particulares de matemáticas y física a alumnos de e. s . o . Y bachillerato. Me gusta dar clases, y enseñar a mis alumnos métodos resolutivos, de manera que puedan entenderlos facilmente de cara a sus exámenes con buenos resultados y ganas de ir mejorando día a día.

Sara
Barcelona
Que las matemáticas dejen de ser una montaña para tu hij@ y se conviertan en un tobogán

Cada alumn@ es diferente y es por esto que esperar que (información oculta) aprendan de la misma manera es muy a menudo frustrante para (información oculta) es por eso, que como pedagoga, sé detectar las necesidades de cada persona y desarrollar una metodología óptima para potenciar el aprendizaje de cada una.

Carles
Barcelona
Estudiante de matemáticas ofrece clases para alumnos de bachillerato o universidad. E

Estoy estudiando matemáticas. Conozco lo que piden los profesores y todo tipo de trucos que te pueden ayudar. Con trabajo, te ayudaré a sacarte las asignaturas facilmente.

Naitze
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Arquitectura imparte clases de cualquier materia, especialmente materias técnicas, desde primaria hasta grado

Soy una estudiante de arquitectura con amplia experiencia en clases particulares para alumnos desde primaria hasta bachiller. La metodología a seguir depende de cada alumno, de sus capacidades y su ritmo de estudio. Las clases se particularizan a las necesidades de cada alumno.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física, química y más en Barcelona

Soy un estudiante que considera que la práctica es el modo más acertado de sacar algo con éxito. Me encargo de asegurar este camino, y si te asaltan dudas, juntos las solucionaremos. Puedo echar una mano en todas las materias relacionadas con el bachillerato tecnológico, y por consiguiente, en eso y primaria.

Pablo
Granada
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, inglés (soy nativo), ciencias... a alumnos de instituto (Primaria, ESO, Bachiller y Selectividad) en Granada!

Soy un estudiante de ingeniería civil, es su último curso. Domino las matemáticas, la física, el dibujo técnico, la química y el inglés. Mi enfoque a las clases paticulares es sobretodo un apoyo al estudiante de una forma eficaz, clara y amena. ¡que no sea una tortura aprender! Puedo dar clases desde nivel de primaria hasta preparación de selectividad.

Aaron
Barcelona
Estudiante de Ingeniería da clases de refuerzo de mates y física en la zona de Sarrià, Barcelona.

Me llamo aaron y estoy en tercero del grado de ingeniería en tecnologías industriales. Propongo dar clases de refuerzo de asignaturas de matemáticas y física, principalmente. De cara a preparar una posible selectividad, me dedico a repasar los exámenes de los últimos años con los alumnos, así como los mejores métodos para realizarlos.

Ana pilar
Zaragoza
Licenciada en matemáticas da clases particulares de matemáticas en Zaragoza: ESO, Bachillerato y Universidad.

Puesto que las matemáticas son una asignatura que no resultan igual para todas las personas realizo cada clase de forma individualizada según las necesidades del alumno. Tras repasar lo que se ha visto en clase realizaremos una gran variedad de ejercicios para demostrar que se ha comprendido todo.

Pilar
INGª. DE CAMINOS imparte clases de MATEMÁTICAS para ESO, BACHILLERATO Y SELECTIVIDAD

Mi nombre es pilar y vivo en villaviciosa de odón. Mi objetivo es que entiendas y resuelvas los problemas que se te planteen, pero no con aburrimiento, sino con la confianza necesaria en saber que eres muy capaz de resolverlos. Las matemáticas no son complicadas, sólo hay que comprenderlas bien, pero para eso es fundamental que te las expliquen bien.

Alfonso
Sevilla
Profesor Matemáticas y Química ESO Y BACHILLERATO en Sevilla con 10 años de experiencia

Imparto clases de matemáticas y química a alumnos de eso y bachillerato en sevilla desde hace unos 10 años. He trabajado para distintas academias y de forma particular,a alumnos de distintos institutos de la provincia de sevilla. Me dedico exclusivamente a impartir clases, es mi profesión.

Ana
Girona
Estudiante de Biotecnologia en Girona para clases de repaso de Ciencias y otras asignaturas (Primaria, ESO y bachiller)

Gran experiencia en ciencias: física, química, biologia, matemáticas y ciencias ambientales a todos los niveles y edades. También doy repaso de asignaturas de letras u otros a nivel escolar de primaria y eso. Tengo 20 años y en un año me graduo en biotecnologia en la udg. Posibilidad de desplazarme a domicilio.

Maria
Castelldefels
Se ofrece estudiante de ingeniería como profesora de matemáticas (nivel primaria, ESO y bachillerato)

¡hola a todos! Me llamo maria, tengo 20 años y soy estudiante de ingeniería en sistemas de telecomunicación en la universitat politècnica de catalunya (upc). En la selectividad obtuve un 10,9 de nota final y actualmente estoy cursando segundo curso en la universidad. Cursé la especialidad de tecnología durante el bachillerato.

Matilde
Pinos de Alhaurín
Lda.en Químicas da clases de Matematicas, física y química. Alhaurin de la Torre.

Mi metodología es inculcar en el alumno la motivación e ilusión por el estudio. La manera de aplicarlo es con ejemplos de la vida cotidiana y del hábitat que nos rodea, intentando transmitir que en el conocimiento y la cultura está la libertad de decisión. La paciencia y la pasión por el conocimiento son mis mejores virtudes.

Andrea
El Escorial
Clases particulares ciencias (matemáticas, fisica y química, biología...) en El Escorial. Graduada en Ciencias Ambientales, cursando máster Profesorado ESO-Bachillerato. Más de 4 años de experiencia i

Soy graduada en ciencias ambientales, imparto en esencia asignaturas de ciencias con una metodología basada en aprender qué y cómo ocurren los fenómenos que debemos estudiar. Creo firmemente que es necesario entender de dónde vienen los conceptos, cómo relacionarlos y cómo ponerlos en práctica finalmente.

Emma
Cabrils
Estudiante de Bachillerato científico da clases de matemàticas y ciencias naturales a alumnos de primaria.

Hola, estoy cursando el bachillerato científico y doy clases a niños de primaria. Generalmente doy clases de matemáticas y naturales, aunque puedo dar clases perfectamente de todas las otras asignaturas (inglés, catalán, castellano, etc). Les ayudo con los deberes y les preparo para los exámenes.

Irene
Alacant
Ingeniera técnica industrial imparte clases de matemáticas, física y química en Elche

Doy clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos de secundaria, bachiller, que quieran preparar las pruebas de acceso o a universitarios. Soy titulada en ingeniería técnica industrial especializada en química industrial. Baso mis clases en el entendimiento y motivación al alumno.

Anna
Mollet del Vallès
Se ofrecen clases particulares de matemáticas, biología, química, física y otras ciencias.

Soy anna, una estudiante de medicina de la uab. Hice el bachillerato científico y me gradué con matricula de honor; ofrezco clases particulares de matemáticas, química, física, biología y otras ciencias para alumnos de primaria y la eso. Puedo impartir las clases en mi casa y a domicilio a personas de mollet del vallès y alrededores (consultar).

Abel
Mijas
Estudiante de ingería da clases de matemáticas , de física y de dibujo técnico a alumnos desde primaria hasta selectividad en Mijas y Fuengirola

La clase se centrará en que el alumno entienda la materia y pueda comprender los métodos de resolución de los problemas planteados. De manera que pueda encontrar distintas formas para resolver el problema y comprobar el resultado. Se repetirá tantas veces como se necesario. Lo prioritario es que los alumnos muestren seriedad e interés en las explicaciones.

Bryan
Zaragoza
Profesor Particular para Eso y bachillerato ciencias ( Matematicas, Quimica y dibujo tecnico)

Trabajo constante , y ayuda en conceptos mas necesitados, mediante apuntes y ejercicios complementarios, disponibilidad para la resolucion de dudas sobre la materia o sobre alguna complementaria durante todo el dia y repaso de dichas dudas en horas de clase.

Vicente jesus
Jerez de la Frontera
Profesor matematicas, fisica y quimica, estadistica, economia, macroeconomia, microeconomia, contabilidad, finanzas, dirección financiera

Clases particulares personalizadas o en pequeños grupos para asegurar el aprobado si el alumno sigue mi método. Tendrá que hacer diferentes ejercicios pero enfocados al examen. Otra de las alternativas es la posibilidad de consultas mediante móvil o correo electrónico, exclusivamente para los alumnos antiguos.

Sandra
Moncofa
Bióloga ofrece clases de repaso todas las materias primaria y ESO, Biología Bachillerato, Biología Selectividad, Biología general Universidad provincia de Castellón

Graduada en ciencias biológicas imparte clases de refuerzo durante todo el año para: - general: primaria y eso - c. Naturales/biología: eso, bachillerato. - biología: universidad (consultar). - biología: preparación para selectividad (p. a . U) Refuerzo durante el curso, recuperaciones y preparación para el siguiente curso en verano.

Christian
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de física da clases de matemáticas, física y química en Barcelona

Estudiante de cuarto curso de física en la universidad autónoma de barcelona imparte clases de refuerzo de matemáticas, física, química o cualquier temario de ciencias en general a alumnos de primaria, eso o bachillerato cerca de santa coloma de gramenet, barcelona.

Emma
Barcelona
Estudiante de ESO da clases de matemáticas, ciencias u otros (Francés e Inglés) en Barcelona

Desde mi punto de vista como estudiante, creo en aplicar la teoria a la vida real e intentar aportar ligereza a las lecciones. Aprendemos más a través de experiencias y es lo que me gustaría enseñar a otros alumnos.

Adrián
Santiago de Compostela
Soy un estudiante de último curso de Ingeniería de Obras Públicas, me ofrezco a dar clases de ciencias en verano o preparación de pruebas de acceso a la universidad.

Puedo dar clases de cualquier asignatura a estudiantes de instituto y bachillerato, dada mi preparación académica podría destacar para asignaturas como matemáticas, física, dibujo y económia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...