Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Hugo
El Molar
Estudiante universitario, doy clases particulares en el Molar. Voy a su domicilio. Disponible lunes, martes y Jueves por la tarde.

Busco ser ameno y eficiente a la hora de enseñar, y crear en el alumno su propio método de estudio. Se me da bien hacer fácil las asignaturas de ciencias. Mi metodología un poco a gusto del consumidor, podemos dedicar el tiempo a los deberes propuestos desde el centro, o a explicar las dudas que se tengan de la materia para resolverlas luego por cuenta propia. La idea siempre es aprender.

Nerea
Granada
Chica estudiante de economía se ofrece para dar clases de primaria, eso y bachillerato en granada

Soy una chica estudiante tercero de economía en la universidad de granada y me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Horario flexible y posibilidad de desplazarme a los pueblos cercanos a granada.

Julia
Majadahonda
Estudio Ingeniería Mecánica en Madrid, y me veo cualificada para enseñar o apoyar clases de matemáticas o física a quien lo necesite. Se me dan bien los niños y me gustan.

Mi metodología se basa en buscar las distintas maneras o los distintos caminos que hay para aprender algo usando la paciencia y la concentración. Con esquemas, resúmenes y ejemplos en general siempre es mas fácil de entender o estudiar y así conseguir un estudio más efectivo.

Maria eugenia
Valladolid
Ingeniera da clases de MATEMÁTICAS. Primaria y ESO. Con mucha experiencia y buenos resultados.

Me llamo maría eugenia, soy una chica de 34 años, ingeniera de obras públicas. Ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas (presenciales) con flexibilidad y gran variedad de horario. Dispuesta a adaptar la enseñanza según las necesidades, me centraré en las competencias que exigen los cursos y niveles.

Sheila
Esparreguera
Chica de 18 años estudiante de doble grado (1o de carrera Administración y dirección de empresas + Derecho) muy responsable. Me encantan los niños y ayudarles. Soy de Esparraguera.

Doy clases de cualquier asignatura (en especial: matemáticas, lenguas, dibujo). Nivel de primaria, eso e incluso bachillerato. También ayudo a hacer trabajos, presentaciones o exposiciones orales. La metodología de las clases se organizan en función del alumno y de las materias que desea destacar.

Neus
Barcelona
Clases de preparación pruebas de acceso y ESO / bachillerato para adultos y jóvenes

Hola, Soy neus profesora de repaso de: Eso Bachillerato Selectividad Pruebas de acceso a grado superior o universidad. Lenguas, matemáticas, economía, inglés, etc. ¡llámame y coméntame tus necesidades! Doy clases a domicilio o en el mio en metro el coll taxonera. Clases en catalán o castellano. Llámame y vemos cómo puedo ayudarte.

Anna
Terrassa
Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases de matemáticas, física y química. ¡APRUEBA YA!

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la upc en terrassa. Para conseguir llegar a esta carrera he tenido que estudiar mucho y creo que sería muy útil enseñar cuales son mis métodos de estudio. Puedo dar clases de matemáticas social y científico, química y física.

Angélica
Almería
Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y ESO

Estudiante de ultimo curso de ingeniería mecánica en la universidad de almería, imparte clases de matemáticas y física alumnos de ed. Primaria y eso. Las clases se personalizarán de acuerdo a las dificultades del alumno y se prestará especial atención a la absorción de conocimientos básicos para el entendimiento de cualquier tipo de problema matemático o físico.

Ana
Puente Tocinos
Profesora graduada ofrece clases de apoyo para estudiantes de ESO y primaria

Graduada en medicina ofrece clases particulares de primaria y eso. Incluye cualquier materia. Y de bachiller, biología. Clases semanales. Ayudo a enseñar a estudiar con esquemas, de manera más rápida y eficaz. Haciendo hincapié en la importancia de la organización del estudio, así como le constancia del mismo.

Eulalia
Ponts
Si tienes problemas con las matemáticas, vamos a solucionarlo! Veremos en qué se falla y haremos que dejen de ser un problema!

Vamos a revisar el temario que piden en el examen, ver los fallos y mucha mucha práctica para entenderlo y sacar la máxima nota posible. En las clases intento buscar todo tipo de actividades similares a las que se necesita enseñar/practicar y explicar la metodología y trucos para recordar siempre cómo se lleva a cabo su resolución.

Cristina
Barcelona
Estudiante de farmacia de barcelona ofrece clases de matemáticas, química y fisica. Experiencia de 4 años dando clases a niños de la ESO. Disponibilidad todas las tardes de lunes a viernes. Tengo much

En mis clases intento que el alumno tenga curiosidad por la materia, hacer que le interese lo que estudia. De esta forma es más fácil aprender y como resultado aprobar. Van dirigas a alumnos de la eso, primaria y bachiller.

Oscar
Barcelona
Estudiante de segundo de ingeniería aeroespacial para dar clases de física, matemáticas, etc. En Barcelona

Doy clases a alumnos desde la eso hasta la selectividad, de todas las materias específicas de ciencias e incluso de otras asignaturas como inglés o lenguas en un nivel un poco más elemental. Sobretodo utilizar los problemas como base para aprender.

María
Granada
Estudiante universitaria da clases de matemáticas y fisica a domicilio en Granada

Las clases estarían centradas en ayudar a los alumnos a comprender las bases y conceptos que den en el aula a fin de poder sacar las asignaturas adelante, y de reforzar las partes mas complicadas o que presenten mayor dificultad. El plan de estudio se iría adaptando en función del alumno, su nivel y puntos flacos.

Maria
Madrid
Se imparten clases particulares de ciencias, nivel E.S.O. Zona Argüelles. 9 años de experiencia.

Hola, mi nombre es maría, estoy terminando matemáticas y tengo 25 años; llevo desde los 16 compaginando mis estudios con las clases particulares. Para mi es un hobby, no un trabajo, y es por eso que creo que mis niños aprenden un montón conmigo, haciendo clases amenas pero constantes.

Raquel
Madrid
Estudiante de 4º curso de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura imparte clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y secundaria

Soy estudiante de arquitectura en la escuela politécnica de madrid y doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Trataré de que el alumno/a no solo apruebe sino entienda lo que esta estudiando. Trabajaré en despertar la curiosidad del alumno/a si su problema se debe a poca motivación, y explicaré con claridad y dedicándole el tiempo que sea necesario.

Isabel
Oviedo
Estudiante de último curso de matemáticas en Oviedo da clases de matemáticas, física y otras. Nivel: ESO, bachillerato y selectividad.

Las clases consistirían en la explicación del temario, deteniéndonos más detalladamente en los aspectos que generen dudas al alumno. Aparte de la teoría, el alumno también tendría que realizar ejercicios: algunos en la propia clase y otros por su cuenta. Por supuesto, todo depende de la materia y del alumno concretos, cada uno tiene unas necesidades.

Juan
Avilés
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas da clases de Matemáticas y Economía a domicilio nivel escolar: Primaria, ESO

Ayudo con la carga escolar en matemáticas y economía e intento explicarlo de una manera mas adecuada y que mas fácil resulta para la comprensión bajo mi punto de vista y me experiencia como alumno. Sigo patron establecido en cuanto a la materia de los libros de textos de cada uno.

Carlos
Gijón
Clase de matemáticas a todos los niveles, Soy estudiante de ADE, con experiencia

Reviso la materia dada en clase y repaso sobre las dudas o errores que se puedan tener y avanzamos sobre lo que se va a ver en días próximos para que al alumno le resulte más facil y sencillo seguir las clases en su centro.

Raúl
Alacant
Profesor matemáticas, rersultados garantizados, amplia experiencia.Me encanta enseñar. grupos máximo de dos.

Lo importante es hacer que se entiendan y hacerlas amenas. Luego ya todo viene rodado poco a poco. Poniendo ejemplos prácticos fácilmente entendibles y practicando mucho. No hay mas. Es así de sencillo. El tiempo de cada clase depende de la necesidad y el aprovechamiento del alumno. Eso no es lo mas importante. Lo importante es los resultados.

Florencia
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial con años de experiencia da clases de matemáticas en Madrid

A lo largo de los años dando clases a un gran número de personas de todas las edades, lo más importante es que el alumno se sienta cómodo para preguntar todas sus dudas y que realmente aprenda a descubrir que las matemáticas no son horribles como creen y que son capaces de todo.

Guillem
Barcelona
Clases asignaturas eso, primaria barato en barcelona, tardes y fines de semana

Estoy dispuesto a esforzarme al máximo para conseguir hacer entender o mejorar el rendimiento de los alumnos. Lo hago la más fácil de entender posible y me adapto a las personas que necesiten mi ayuda. Mis resultados en el instituto me permiten tener la experiencia necesaria para conseguirla.

Maikel
Vigo
Matematicas en Vigo a alumnos de estudios obligatorios para ayudar extraescolar buen precio

Me llamo maikel, estoy estudiando ingeniería mecánica en vigo. Me centrare en enseñar con ejemplos de la vida diaria, que para mi es la mejor manera de entender las cosas. Veré las debilidades del alumno y las reforzare, porque para mi la base es lo principal de las matemáticas.

Paula
Castelló de la Plana
Clases de apoyo de niveles Primaria y ESO de todas las materias en Castellón

Mi metodología como profesora es explicar a los niños los conceptos clave de cada uno de los puntos a tratar y realizar los ejercicios correspondientes. Los ejercicios deben estar correctamente para poder pasar al siguiente tema. Realizo clases adaptadas a cada uno de los alumnos y preparo ejercicios de los puntos más flojos para que practiquen.

Paula
Madrid
Soy estudiante de Ingeniería Agronómica pendiente de entregar el trabajo de fin de grado. Tengo experiencia desde hace cinco años dando clases a chicos y chicas desde los 5 hasta los 15 años de edad.

Suelo intentar que aprendan a estudiar por ellos solos, que entiendan lo que hacen y si son mas mayores motivarles. Cada persona es distinta y hay que adaptarse, hay alumnos mas despistados, otros mas vagos, otros que no saben estudiar, etc. El precio es negociable, depende del tiempo que me lleve llegar hasta el hogar. Estoy disponible los siete días de la semana.

Damian
Granada
Clases de física de nivel altos o bajos dado por estudiante de física de tercer año de la ugr

La física no es magia. Me gusta trabajarme de antemano los temas que sean de interés para mi alumno y después procurar llevarlo por el camino del razonamiento (que es el mismo para aprobar). Se niveles de física altos ya que solo me queda un año para ser físico y voy limpio por ahora.

Oriol
Barcelona
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física y química en Barcelona

Soy un estudiante de segundo de carrera de ingenieria aeroespacial en la universitat politècnica de catalunya. Puedo dar clases de física, química y matemáticas a alumnos de eso y de bachillerato. Intentare que las clases sean lo mas dinámicas y amenas posible. Mi objetivo es que el alumno mejore sus notas pero que por encima de todo aprenda.

Liz
Barcelona
Clases particulares dinamicas para aprender facilmente y rapidamente a traves de una enseñanza practica

Buenas soy una estudiante de derecho, mis clases estan dirigidas a niñas/os de primaria y eso. Las clases serían de 1h-1h y media, a domicilio, en la primera clase le realizaré un examen al niño/a para determinar en que puntos se equivoca o cuales le resulta más díficil y asi poder mejorarlos.

Fernando
Móstoles
Estudiante de magisterio da clases de primaria en la zona sur de madrid

Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal, ya que es mi vocación y a lo que pienso dedicarme de forma permanente. Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, su nivel con respecto a la materia, las materias más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda.

Roberto
Madrid
Graduado en Matemáticas ofrece clases de Matemáticas (Cálculo Diferencial e Integral, Estructuras Algebraicas, EDO, etc)

Aplico el metodo poyla. Soy muy paciente explicando la materia a tratar. Empiezo planteando ejercicios sencillos para terminar desarrollando otros más complicados. Intento que las clases no sean tan pesadas y sean todo lo distendidas posibles sin restar la seriedad y la concentracion. Respondo dudas via whatsapp.

Marc
Madrid
Estudiante de ingeniería aeronautica espacial, doy clase de física y matemátcierta rxperiencia ( llevo dos años dando clases particulares de dichas materias).

Siempre me ha gustado dar clases particulares en particular de estas dos materias que son las que mas domino. En general la gente que no consiguen aprobar estas materias es porque tienen un visión equivocada sobre estas materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...