Ayuda

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Asier
Mungia
Estudiante de Química da clases de matemáticas, biología y química en Mungia o alrededores

Estudiante que ha terminado primero de química, hábil en las ciencias, daría clases a alumnos de secundaria y bachillerato. Respecto a la metodología, produndizariamos en el temario y resolución de ejercicios, siempre buscando algun metodo o truco para dominar la materia en cuestión. Utilizaríamos también las nuevas tecnologias, whatsapp, email. Para resolver dudas puntuales.

Daniel
Granada
Maestro y psicopedagogo imparte clases de matemáticas, química y física a nivel de Primaria Y ESO en Granada

Imparto clases particulares de matématicas, física y quimica a niveles de eso y primaria, individualizadas e intentando que sean lo más amenas posibles, completamente adaptables al nivel y a la exigencia del alumno/a. Buscaremos la manera más efectiva de aprender.

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería naval da clases de matemáticas, física, tecnología, termodinámica.. en la zona de Chamberí. Preferentemente a domicilio.

Soy una estudiante de cuarto curso de ingeniería naval interesada en impartir clases a gente desde primaria hasta bachillerato incluyendo selectividad. Normalmente hago resúmenes para mis alumnos y hacemos gran cantidad de ejercicios acorde con la materia que se pretende enseñar y el nivel. Además suelo dejar ejercicios resueltos para el alumno.

Adrián
Madrid
Clases particulares de verano en Madrid por un estudiante de 3° de ingeniería industrial (a curso por año) para estudiantes de cursos inferiores, especialmente ESO y Bachillerato

Mis clases se adaptan a las necesidades del alumno. Resolver dudas, hacer ejercicios progresando a una mayor autonomía del alumno, repasar la teoría, etc. En la carrera he aprendido a organizarme y a sacar el mayor rendimiento al tiempo de estudio.

Barbara
Villanueva de Castellón
Licenciada en Ciencias Ambientales con el máster de profesora da clases de Biología, Química, Matemáticas a nivel secundaría y bachillerato. A nivel primario por uedo impartir todas las asignaturas.

Soy una chica joven que este año se ha sacado el máster de profesora en la especialidad de biología. Por mi formación académica, puedo dar clases del área de ciencia en todos los niveles educativos. Además puedo dar clases de repaso de todos las materias de primaria. Durante el máster he aprendido metodología nueva para impartir clases de una forma dinámica y participativa.

Gabriela
Sevilla
Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo con Matemáticas, Física y Química en Sevilla

Soy gabriela, una chica estudiante de ingeniería química industrial de último curso, además he realizado un ciclo superior en laboratorio de análisis y control de calidad (química). Me ofrezco a dar clases de matemáticas, física y química, a personas de eso y bachillerato. Estas asignaturas se fundamentan en la práctica y es lo que reforzaremos.

Jose luis
Montilla
Profesor de Matemáticas y Estadística ESO, Primaria, Bachillerato (Estudiante del Grado en Matemáticas)

Soy un estudiante del grado en matemáticas en la universidad de granada. Puedo dar clases de matemáticas, física y estadística para alumnos de primaria, eso y bachillerato. En verano estaré en montilla, por lo que podré dar clases para los exámenes de septiembre.

Carlos
Valladolid
Estudiante de física en la universidad de Valladolid se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo en las materias de física, matemáticas y química para alumnos que cursen la ESO o el Bachillerato.

Mi nombre es carlos, y actualmente estoy cursando el grado en física en la uva. Estoy en mi primer año de carrera y me gustaría poder ayudar a todos aquellos alumnos a los cuales se les esté atascando una materia de ciencias, a parte de sacarme un dinerillo extra para pagar mis estudios.

Noelia
Cangas de Morrazo
Estudiante de matemáticas da clase en zonas próximas a Santiago y Pontevedra

Estudiante universitaria con experiencia dando clases a nivel de la eso y hábil a nivel bachiller y selectividad. Metodología consistente no tan solo en explicar el temario sino también en hacer entender los ejercicios para una buena realización de estes. Preparación para exámenes. Con gran paciencia para aquellos que lo necesiten.

Antonio
Salamanca
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física de instituto en Salamanca

Soy un estudiante de ingeniería informática, con pasión por la ciencia y la tecnología. Me propongo dar clases particulares de apoyo a alumnos de la e. s . o . O primaria con la intención de hacer que comprendan mejor y puedan superar aquellas asignaturas en las que tengan problemas.

Josemiguel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de matemáticas ayuda, apoyo, técnicas de estudio y muchas ganas de ver tu aprobado.

En mis clases impartiremos normalmente con los apuntes del alumno que trae de clase, en caso de que este no tenga apuntes los aportaré yo en base a su proyecto docente contrastando en distintos libros webs y apuntes que he ido adqueriendo a lo largo de mis estudios.

Jairo joel
San Martín de la Vega
Joven con experiencia dando clases a personas entre 5 y 18 años

Soy una persona joven con experiencia en la educación especializado en matemáticas y física, dos de las materias con mayor problema. La mejor metodología para estas asignaturas es hacer ejercicios haciendo comprender con un lenguaje comprensible y fácil el método para resolver el problema.

Ana
Salamanca
Estudiante de Grado de Farmacia y Licenciada en Biología imparte clases particulares de todas las materias de ciencias aparte de apoyo escolar para otro tipo de asignaturas nivel primaria ESO y Bachil

Mi nombre es ana. Me dedico a dar clases particulares sobretodo materias de ciencias que es en lo que me he especializado pero también doy apoyo en otras asignaturas. Preguntar sin compromiso disponibilidad asignatutas y nivel. Me desplazo a domicilio sin problema.

Laura
Puerto del Rosario
ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA DA CLASES DE ASIGNATURAS DE CIENCIAS (Primaria a Bachiller y estudiantes de enfermería, incluído). PUERTO DEL ROSARIO. MÉTODO: ESQUEMAS/FICHAS.

Buenas tardes. Mi nombre es laura y tengo 23 años. Soy malagueña, pero actualmente resido en fuerteventura, ya que estoy estudiando el grado en enfermería y voy a empezar en septiembre el último curso de la carrera. Dirijo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de preparación para la pau.

Victor
Villaquilambre
Estudiante universitario en León para clases de matematicas de niños de primaria y ESO

Estudiante universitario joven y con buena mano con los niños y jóvenes (primaria y eso). Grupos de máximo 3-4 alumnos en mi residencia o de un único alumno en caso de desplazamiento a la residencia del alumno. Especializado en la rama cientifica-tecnologica (matematicas, fisica, informatica, dibujo tecnico. ) .

Joseba
Zumaia
Estudiante de Física imparte clases particulares en verano en Guipúzcoa. Flexiblidad horaria. Materias científicas de todo tipo. Almunos desde la ESO hasta Bachillerato que desean entrar a la universi

Estudiante del grado de física con suficiente formación para lo que propongo. Partidario de impartir clases cara a cara con el fin de contagiar a mis alumnos con mi energía. Tengo ganas de enseñar. Saber lo que se hace, para qué, por qué. Básicamente, aprender a estudiar y consolidar esos cimientos. Tiendo a enseñar a gente joven, dispuesta a aprender y trabajar.

Judit
Lleida
Estudiante de Medicina se ofrece como profesora particular para ayudar a aprobar ciencias (matemáticas, física, química, biología, anatomía)

Soy una estudiante de medicina que se ofrece como profesora particular para ayudar a chicos de primaria, eso y bachillerato con las asignaturas que les sean problemáticas ya sean materias obligatorias o de la rama científica (matemáticas, física, química, biología. ) .

Alfonso
Bormujos
Estudiante de Ingeniería, ideal para preparar la selectividad de septiembre, o para cualquier tipo de recuperaciones para alumnos hasta 18 años.

Estudio ingeniería en electrónica robótica y mecatrónica en la universidad de sevilla. Soy un estudiante aplicado y muy responsable.

Miriam
Palomares del Río
Estudiante de grado de Biología imparte clases de ciencias a distintos niveles

Soy estudiante del grado de biología que atiende a niños desde primaria hasta la eso y, en algunas asignaturas, a nivel de bachiller y selectividad. Con experiencia dando clases particulares, doy apoyo al estudio así como ayuda a cumplimentar con los deberes de cada alumno.

Alba
Sabadell
Estudiante de grado de Matemáticas se ofrece para repaso de Matemáticas y Física, además de otras asignaturas. Sabadell.

Estas clases se dirigen a cualquier nivel desde primaria hasta bachillerato-selectividad, además de estudios superiores en el caso de matemáticas. Mi metodología se basa en facilitar la comprensión de estos campos y evitar la mecanización de procesos para resolver problemas, consiguiendo que el alumno se fuerce a pensar e interiorice la materia de forma útil.

Dori
Vinaròs
Estudiante de ingeniería imparte clases de tecnología, matemáticas y física en el norte de castellón.

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería de organización industrial. He terminado segundo de carrera y me gustaría impartir clases tecnológicas, ya que tengo mucha facilidad en asimilar nuevos conceptos para poder explicarlos rápidamente. Mis clases se basan en una lectura previa del temario para que cuando el alumno llegue yo pueda empezar a explicarle sus dudas.

David
Barcelona
Profesor de clases particulares de Física, Matemáticas, Biología, Química y otras materias.

Doy clases particulares de cualquier ciencia aplicada o pura desde nivel de secundario a bachillerato (enfocado a la selectividad) e incluso, si fuera necesario, también a nivel universitario. Propongo ejercicios resueltos y preparo las clases personalmente.

Ana
València
Ingeniera titulada da clases de matemáticas y biologia a diferentes niveles, en Valencia

Mis clases están dirigidas a distintos niveles, adaptándome a las necesidades del estudiante. Durante las clases, procedo a resolver las dudas que les hayan podido surgir en clase o explicar aquellos tema que no queden claros, tantas veces como sean necesarios, además de realizar ejercicios.

Ibrahim
Madrid
Profesor de matemática con 11 años de experiencia en formación de jovenes y adultos.

Soy un jóven profesor de matemática extranjero con 11 años de experiencia, con solvencia en trabajo con dificultades de aprendizaje y educación para adultos. Mi metodología de enseñanza-aprendizaje consiste en enriquecer las imágenes conceptuales de mis alumnos, tomar lo que saben puliéndolo y completándolo hasta lograr alcanzar el nivel deseado.

Boris
Zamora
Clases Particulares Zamora Secundaria y Bachillerato (ciencias). . . . . .

Soy estudiante de economía en la universidad de salamanca. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas, economía, estadística, física o de cualquier otra asignatura del nivel de secundaria o bachillerato (ciencias) otro verano más. Explico de una forma sencilla y fácil de entender.

Diego
Oviedo
Estudiante de Ingeniería se ofrece a dar clases particulares en verano a alumnos de primaria y ESO, con matemáticas, física o química suspensas para septiembre

¡hola! Soy diego y estoy finalizando mis estudios en ingeniería de minas. Me ofrezco como profesor particular de (información oculta) de primaria o de eso de matemáticas, física o de química, que necesiten ayuda para superar estas asignaturas en septiembre. Las clases se amoldarán a las necesidades de cada uno.

Ester
Santiponce
Estudiante de biología da clases de ciencias (mates, naturales...) experiencia como profesora particular en Sevilla

Estudiante de biología con experiencia como profesora particular de niños desde 11 años hasta bachillerato de adultos con resultsdos positivos. Me gusta informarme primero del contenido de la asignatura a impartir, y a partir de eso y del nivel del alumno trazar un modo de trabajo.

Santiago
Sevilla
Ingeniero Mecánico con Máster Enseñanza para clases de Matemáticas, Física, Tecnología, Dibujo

Clases de matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología a nivel eso y bachillerato. Ingeniero mecánico con máster en profesorado de enseñanza secundaria y bachillerato. En sevilla este y alrededores. Mas de 15 años de experiencia como profesor de apoyo, tanto en academias como a domicilio.

Lídia
Tàrrega
Estudiante de química ambiental da clases a domicilio de matemáticas, biología y química en Tàrrega

Soy una estudiante de química ambiental que imparte clases particulares de ciencias a alumnos de la eso des de hace 3 años. Mis especialidades son las matemáticas, química y biologia, aunque también hago clases de catalán, castellano e inglés. Dado que soy joven, soy capaz de comprender las dudas de mis alumnos y solventarlas de una manera entendedora y eficiente.

José manuel
Almonte
Geólogo se ofrece para dar clases particulares, a domicilio o en domicilio propio en Verano en Almonte, de Matemáticas, física, química, geología, biología (Primaria, ESO y Bachillerato).

Soy geólogo, mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que tienen dificultad para aprender los conceptos y enseñanzas de las ciencias y necesitan un refuerzo. Mi metodología se basa en realizar los ejercicios con el alumno, explicando cada paso a seguir en busca de la resolución del problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pau
Hace 13 horas

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 3 días

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 4 días

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

P
Paloma
Hace 4 días

Muy recomendable.Responsable ,buen docente y muy preparado

Mario
(1 opinión)

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Estamos encantados con ella, hace las clases muy amenas

Miriam
(1 opinión)

Las clases son súper divertidas! Una niña inteligente y trabajadora, es un placer dar clases así

B
Beatriz
Hace 1 semana

Enrique es un gran profesional, mi hija está realmente encantada con el; Muy comunicativo y preocupado. Diariamente informa a la familia de los avances y tareas pendientes. Los resultados son muy buenos.

Enrique
(1 opinión)

Alumna inteligente y que entiende las cosas con gran rapidez. De excelente comunicación y trato. Un placer darle clase.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sara

Hola! Soy una estudiante de Ingenieria informatica. Estoy cursando el primer año de carrera y necesitaria ayuda con matemativas y fisica lo antes posible. No se me dan mal pero hace mucho que no estudio y se me ha olvidado un poco. Necesitaria...

Hace 2 horas
Irene
Illescas
Profesora particular

Solicitud de Rene

Hola, estoy buscando clases de matemáticas de primero y segundo para un chico de 17, cualquier hora en fin de semana, he pensado dos o tres horas cada fin de semana, tiene recuperación en febrero de primero y está estudiando segundo

Hace 6 horas
Mateo
Palma de Mallorca
Clases de matemáticas, física y química de bachillerato 1º de Universidad .

Solicitud de Maria elena

Hola Paula: Soy profesora de la Facultad de Educación de la UC y estoy buscando profesora particular para mis dos hijas, Sofía y Claudia, que cursan actualmente 4º de la ESO. Necesitaría clases de Matemáticas y de Física y Química para todo...

Hace 7 horas
Paula
Santander
Licenciada en Física imparte clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria, bachiller, universidad y...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...