Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Natalia
Burgos
Clases a domicilio de matemáticas, dibujo y autocad a domicilio, buenos resultados

Ingeniera ofrece clases de matemáticas y dibujo técnico a domicilio hasta nivel primaria, eso, y bachillerato. Amplia experiencia impartiendo ambas materias, con buenos resultados académicos de los alumnos. Las clases de bachillerato suelen durar unos 90 minutos, ya que es el modo más eficaz de aprovechar las clases, pero siempre se pueden ajustar al horario y las necesidades del alumno.

Sylvia
Madrid
Se imparten clases de matemáticas, química, física, trigonometría e ingeniería en varios niveles

Soy una estudiante de ingeniería química, con mucha energía e ilusión por aprender y enseñar diversas materias. Mi forma de trabajar con el alumno se basa en valorar sus puntos fuertes, aprovechándolos como motivación, a la vez que trabajar de forma constante sobre los débiles. Considero que el trabajo constante y la perseverancia son claves para el éxito.

Maria
Castelldefels
Profesora de instituto da clases particulares de matemáticas, estadística, física, álgebra, cÁLCULO

Profesora de instituto. Doy clases particulares a eso, bat, acceso a ciclos y universidad. Uoc, upc, uned, mayores de 25 años. Seriedad , experiencia y eficacia. Me considero una persona amable y consigo muy buenos resultados. Mis alumnos consiguen aprobar.

Carlos
València
Estudiante de último curso de Química ofrece clases de ciencias en Valencia

Hola! Me llamo carlos. Soy un estudiante de último curso de grado en química en la uv y ofrezco clases para ayudar a aprobar o para subir nota en los exámenes. Tengo experiencia con alumnos desde 2º de eso a 2º de bachillerato en materias como matemáticas (para ciencias y aplicadas a ccss), física y química.

Maria del pilar
Madrid
Las matemáticas pueden resultar divertidas, no las ignores y ponte en marcha

Soy licenciada en ciencias biológicas, llevo varios años dando clases no solo particulares sino en academias, colegios, centros culturales, me gusta mi trabajo, disfruto enseñando. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y de la e. s . O e incluso a adultos que preparan el acceso a la universidad o gente que quiere aprender usar las nuevas tecnologías (informática).

Alejandro
Huesca
Estudiante de Ciencias Ambientales da clases particulares a domicilio en Huesca

Soy alejandro, estudiante de ciencias ambientales en huesca. Ya he dado clases particulares, con buenos resultados. Clases amenas y de cooperacion, con interaccion y aprendizaje eficaz.

Irene
Torrent
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas primaria, ESO y bachiller

Hola, soy irene martínez, estudiante de ingeniería industrial, actualmente cursando 2º. Me ofrezco a dar clases de refuerzo a alumnos/as de los niveles de primaria y secundaria para las asignaturas de química y física, además de matemáticas que domino hasta el nivel de bachiller. También impartiría clases de valenciano, tengo el grau superior (c2).

Aurora
Madrid
Estudiante de 3º Ingeniería da clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc. en Madrid

Estudiante de 3º de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Me gusta que mis alumnos se interesen por las ciencias, que comprendan todo lo que les explico.

Javier
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de ingeniería se ofrece a dar clases dentro del ámbito matématico-físico

Estudiante de ingeniería en la upm se ofrece a dar clases de matemáticas y física de un nivel desde primaria hasta bachillerato. A su vez, también imparto cálculo, física y álgebra de 1º de carrera. Horarios flexibles, pudiendo ofrecer adaptación al (información oculta) material didáctico necesario y técnicas de estudio y aprendizaje.

Bárbara
Pontevedra
Clases particulares de ciencias para ESO y primaria en Pontevedra

Graduada imparte clases de ciencias ( matemáticas, física, química, biología y ciencias naturales) para alumnos de primaria y eso. Ofrezco clases adaptadas a las necesidades de cada niño, bien sea para mejorar las notas o para reforzar conceptos y ayudar al estudio.

María josé
Granada
Aprueba las Matemáticas,Física y Química. Zona Serrallo,Bola de Oro,Huetor Vega y alrededores

Soy licenciada en económicas. Imparto clases de matemáticas,física y química a alumnos de primaria,eso y bachillerato. Apoyo en los deberes y estudio en general. Los motivo para que se superen día tras día. Hacerles ver fácil lo difícil con trabajo y apoyo.

Rocío
Granada
Apoyo en matemáticas y física a domicilio en Granada y pueblos cercanos

Hola, me llamo rocío, tengo 24 años, soy graduada en edificación(arquitectura técnica) y estoy comenzando mi segunda carrera, grado en arquitectura. Me considero una chica responsable, trabajadora,amable y apasionada por mi trabajo. Imparto clases de apoyo a domicilio desde 2010.

Fernando
Madrid
Estudiante de ingeniería aeronáutica para clases particulares por la zona de Carabanchel

Hola, soy estudiante de ingeniería aeronáutica por la universidad politécnica de madrid y doy clases particulares tanto a alumnos de primaria como a alumnos de eso y bachillerato. Asignaturas: matemáticas y física.

Iris
Valladolid
Estudiante de master en contabilidad y gestión financiera da clases de matemáticas y contabilidad en Valladolid.

Soy una estudiante de 24 años de posgrado que ha dado clases de apoyo de matemáticas a nivel primaria, eso, y bachiller y de contabilidad a nivel formación profesional. Primero me dedico a resolver dudas sobre el temario explicado en clase con casos prácticos, realización posterior de deberes y ejercicios adicionales y preparación para los examenes.

Laritza
Valladolid
Ingeniera da clases de matemáticas y química, todos los niveles, en Valladolid

He impartido clases particulares de matemáticas y química a varios niveles docentes, incluyendo universitario técnico y superior, de varias carreras, así como estadísticas y química orgánica e inorgánica. Mi método de enseñanza depende del alumno, no todos llevan el mismo ritmo ni entiendes los contenidos de la misma forma, así que personalizo la enseñanza.

Maria
Alcobendas
Licenciado en Ciencias Ambientales, con Máster en Hidrología y Gestión de Recursos Hídricos y estudiante del Máster de Formación del Profesorado, da clases de matemáticas, física y química a alumnos d

Soy licenciada en ciencias ambientales, con máster en hidrología y gestión de recursos hídricos, y estudiante del máster de formación del profesorado. He trabajado dando clases particulares domiciliarias y en academias en los últimos 6 años, de matemáticas, química, física y biología a estudiantes de 2 eso a 1 de bachillerato.

Jose antonio
Alicante
Profesor de estadística y matemáticas a todos los niveles en la ciudad de Alicante.

Me adapto a las necesidades específicas de cada tipo de alumno utilizando distintas metodologías para optimizar el aprendizaje. Cada alumno tiene su propia forma de asimilar los contenidos y en mi opinión, el profesor debe adaptarse al alumno y no al revés. Soy partidario de utilizar todos los recursos tecnológicos para facilitar el proceso de aprendizaje.

Igor
Getxo
Graduado en matemáticas imparte clases de matemáticas y física en Getxo y alrededores

Me llamo igor soy un graduado en matemáticas, y mis clases van dirigidas sobre todo a alumnos que estén cursando últimos cursos de la eso y bachiller e incluso preparación para selectividad para las asignaturas de matemáticas y física.

Maria
A Coruña
Doy clases particulares de matemáticas a alumnos de ESO en A Coruña

Mi especialidad ha sido siempre las matemáticas, aunque en bastantes ocasiones he dirigido los estudiod en general del alumno. Mi mejor arma es la empatía con el alumno, que hace que las clases sean más fluidas. Trato de trasmitir mi pasión por las matemáticas.

Saúl
A Coruña
Profesor particular a nivel ESO/BAC de asignaturas de ciencias especialmente física matemáticas y química

Soy estudiante del último curso del grado de nutrición humana y dietética por la usc e imparto clases particulares a de asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química y biología) hasta nivel de selectividad incluído. Me desplazo dentro de la ciudad de la coruña a donde sea necesario y el precio será de 15 euros la hora.

Maider
Markina-Xemein
Clases particulares adaptadas a cada alumno en la zona de Lea-Artibai, Vizcaya

Soy una chica que ha estudiado ingeniería química, ofrezco clases particulares adaptadas al nivel de cada alumno. Una implicación absoluta por mi parte en la enseñanza. Ejercicios adecuados a los hobbies de cada alumno para que la clase no sea aburrida. Resúmenes para un mejor repaso de las asignaturas.

Luis
València
Licenciado en Ingeniería Química imparte clases de apoyo, en Valencia, de Matemáticas, Física y Química. Para alumnos de Bachillerato, FP, Secundaria, ESO, Primaria, etc...

Soy licenciado en ingeniería química por la universidad de castilla-la mancha. Imparto clases de apoyo para alumos de bachiller, secundaria, eso, fp, primaria, pruebas de acceso a universidad. Tengo larga experiencia en este tipo de clases. Y puedo aportar referencias si es necesario.

Francisco
Las Rozas
Academia en Las Rozas con profesores altamente cualificados, Licenciados en Arquitectura y Economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo, grupos reducidos,todos los cursos.

Academia en las rozas con profesores altamente cualificados, licenciados en arquitectura y economia, imparten clases de matematicas, fisica y quimica, dibujo tecnico, economia, grupos reducidos, clases orientadas a alumnos de primaria, eso, bachillerato y universidad. Hay promociones para varias asignaturas. Ven y conocenos.

Juega con coco
Barcelona
Refuerzo escolar de Matemáticas de 3º, 4º i 5º de Primaria .

Enseñamos los contenidos educativos de cualquier asignatura a través de un juego, potenciando la motivación, la concentración y el esfuerzo. Una iniciativa que permite disfrutar del aprendizaje, animándoles a estudiar y ayudándoles a consolidar todo lo que van aprendiendo durante el curso. Ideal para que los alumnos con más dificultades puedan tener un soporte adicional jugando.

Laila
Madrid
Imparto clases de todas las asignaturas para niños de primaria y ESO

En mis clases puedo ayudar bien sea con ejercicios, problemas, cálculos. Tengo buen nivel de matemáticas. Si bien lo necesitas puedo traer de casa ejercicios, problemas, hacer exámenes para ver como progresa. Estudiante de 19 años, doy clases de matemáticas para niños de primaria y eso. Tengo una media en bachillerato en matemáticas de 8.

Aitor
Gijón
Clases particulares de matemáticas y física y química.

Soy ingeniero técnico y ofrezco clases particulares para estudiantes de eso y bachillerato. Las materias que podría impartir son matemáticas, física (2º bachillerato), física y química, dibujo técnico o tecnología. Tengo experiencia y actuamente doy clases de matemáticas. En caso de duda, no dudéis en preguntar.

Nuria
Almería
Clases de apoyo de ciencias para ESO, Bachillerato y acceso a la universidad para mayores de 25 años y FP en Almería

Ingeniera con máster en educación con amplia experiencia (más de 5 años) en docencia para apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física y química) para niveles de eso y bachillerato habiendo preparado alumnado para el acceso a la universidad para mayores de 25 años y las pruebas de acceso para fp superior.

Jaime
Boadilla del Monte
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química de ESO, estudiante de último curso de Ingeniería Agrónoma

Buenas, mi nombre es jaime y soy estudiante de último curso de ingeniería agrónoma. Me ofrezco para impartir clases a domicilio de las asignaturas de matemáticas, física y química, abarcando todos los cursos hasta bachillerato. Tengo experiencia demostrable, tanto en clases individuales como colectivas. Para más información, contestar al anuncio para poneros en contacto conmigo.

Javier
Oviedo
Estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales da clases particulares de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico para alumnos de hasta 2º de Bachillerato en Oviedo

Soy un estudiante de ingeniería en tecnologías industriales de primer año, y doy clases a alumnos de eso y bachillerato, en especial a aquellos que estén preparando la selectividad. Mi especialidad son las asignaturas científico-tecnológicas, aunque también tengo buenos conocimientos en filosofía y lengua (sintaxis, en concreto).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...