Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Luis
Murcia
Estudiante de Matemáticas da clase a alumnos de instituto o grado Murcia

Soy estudiante de grado en matemáticas y tengo experiencia como profesor particular. Mis métodos han resultado ser efectivos para los alumnos; las clases están dirigidas a alumnos de bachiller o a alumnos de grado que tengan problemas con alguna asignatura asociada a las matemáticas. Buena capacidad para expresarme y que el alumno comprenda la materia.

Alejandro
Málaga
Licenciado en Física para clases particulares de Física, Matemática, Tecnología, Química... Desde nivel ESO hasta Universidad

Soy licenciado en física. Imparto clases particulares de física y matemáticas desde eso hasta nivel universitario. Además puedo dar también clases particulares de tecnología y química a nivel eso y bachillerato.

José ramón
Madrid
Estudiante de ingeniería industrial (ICAI) da clases de matemáticas a alumnos de eso y bachiller en Madrid

Soy josé ramón, estudiante de ingeniería industrial en icai, doy clases particulares (o grupos pequeños) en madrid. Mis clases están dirigidas a alumnos de eso y bachillerato así como preparación a selectividad. Clases dinámicas en las cuales se ayuda al alumno a entender la asignatura, no a estudiar de memoria.

Alba
Coslada
Estudiante de 3° de Ingeniería de Energías, con cuatro años de experiencia con alumnos imparte clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de 3° de ingeniería de energías, mi especialidad es la rama de ciencias y tecnología y la metodología a seguir es ayudar a los alumnos a comprender y a razonar los diferentes problemas propuestos en las diversas asignaturas pertenecientes a esta rama, mejorando así su rendimiento académico.

Alvaro
(1 opinión)
Madrid
Profesor de matemáticas con más de 10 años de experiencia. Clases de ESO, Bachillerato, Universidad.Madrid capital

Soy estudiante de matemáticas avanzadas de último curso en la universidad complutense de madrid en la especialización de matemática fundamental.

Daniel
La Línea de la Concepción
Recién titulado en Química. Clases de Ciencias a nivel de secundaria y de Química a cualquier nivel.

Hola soy dani soy graduado en química y máster en electroquímica por la universidad autónoma de madrid. Ya he impartido clases anteriormente a nivel de bachillerato (física, química y matemáticas) así como a alumnos de ciclos formativos profesionales relacionados con la química con buenos resultados.

Ana
Sevilla
Se ofrecen clases particulares económicas tanto de matemáticas como de inglés. Pónganse en conta to

Se dan clases particulares para primaria y eso, tanto de matemáticas como de inglés. Mi intención en las clases es que se entiendan los conceptos, no sólo hacer los ejercicios. Gran capacidad comunicativa y trato con niños y jóvenes.

Jorge
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero Industrial se ofrece para impartir clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato en Las Palmas y Telde

Mi nombre es jorge y soy ingeniero industrial. Me ofrezco para impartir clases de matemáticas, física y química a alumnos de primaria, eso o bachillerato. También a aquellas personas que quieran prepararse el acceso a la universidad o a módulos de grado medio o superior. Cuento con una amplia experiencia docente y un altísimo porcentaje de aprobados.

Alba
Santiago de Compostela
Ingeniera de Telecomunicaciones ayuda con asignaturas de ciencias en Santiago de Compostela

Soy ingeniera de telecomunicaciones con máster en educación y preparando las oposiciones para lo mismo. Trabajo de ingeniera en turno de mañana, y dispongo de las tardes entre semana para ayudar con asignaturas técnicas a cualquier edad, principalmente en eso y bac, pero podría adaptarme a otros niveles.

Noelia
Madrid
Clases de matemáticas y lógica matemática para primaria y primer ciclo ESO

Soy maestra de educación especial y audición y lenguaje. Me he dedicado varios años a dar clases a alumnos de primaria y eso, sobre todo en matemáticas; encontrándome una falta de estrategias, técnicas y razonamiento lógico necesarios para su comprensión.

Gerard
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Contabilidad y Finanzas de 3r curso imparte clases de matemáticas, finanzas, inglés, francés, alemán, catalán y castellano.

Me llamo gerard y tengo 20 años. Estudio 3o de carrera: contabilidad y finanzas. Mi metodología es muy senzilla: enseñar al alumno con una única intención: la de aprender; pero no de cualquier forma, sino que es importante aprender divertiéndose, de la forma más fácil, con no muchas obligaciones, simplemente explicar temario de forma eficaz y divertida, logrando un máximo beneficio.

Inmaculada
Valladolid
Licenciada en Química.Clases particulares presenciales y a domicilio de Matemáticas, Física y Química en Valladolid

Soy licenciada en química con mucha paciencia y capacidad para explicar todo lo necesario para sacar unas notas excelentes. Ayudo a que mis alumnos comprendan lo que están estudiando a base de ejemplos y miles de ejercicios que ellos mismos realizan para su apredizaje.

Anatael
San Cristóbal de La Laguna
Ingeniero electrónico ofrece clase a DOMICILIO en La LAGUNA, garantizo el APROBADO

Hola, soy igeniero electrónico y ofrezco clases particulares a domicilio dirigidas a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato) en todas las materias de la rama de ciencias-tecnológicas. Procuro que mis clases sean lo más amenas posibles pero a la vez recalcando los conceptos una y otra vez.

Ramon
Cervelló
Dono classes de repàs (tarda) de ESO/BATXIL. o primer any de carrera, matemàtica, física, etc... A la biblioteca o domicili (35 anys, enginyer industrial mecànica). (35 anys, enginyer industrial mecàn

Titulat enginyer industrial dono classes a cervelló a domicili o a la biblioteca. Batxillerat/eso matemàtica, física, etc o 1er carrera. Prefereixo donar classes dins de la biblioteca, així els alumnes s'acostumen a treballar en una àrea de treball on tenen informació que poden consultar ells mateixos.

Olga
Las Rozas
Te ayudo a entender y desarrollar las ciencias en la zona noroeste

Trato de enfocar las ciencias desde un punto practico, basándome en el aprendizaje de una buena base y en alumnos independientes. Me adapto a vuestros ritmos, pero sin olvidar lo que nos exigen desde las instituciones educativas.

Concepción
Tomares
Concha_RO. Sevilla. Aprende Mates de manera fácil, no es imposible. Muchos de mis alumnos lo confirman y sus resultados también.

Soy maestra y doy clases de matemáticas. Tengo mucha experiencia y conozco de sobra los aspectos en los que fallais en esta asignstura. Solo es necesario que alguien os enseñe lo facil que es trabajar con los numeros y las opetaciones. Diariamente lo haceis en vuestra vida y no os dais cuenta.

Jaime
Madrid
Puedo ayudarte con las Matemáticas y la Física ( zona Barajas )

Hola Si tienes problemas con asignaturas como las matemáticas o la física yo puedo ayudarte. Me llamo jaime y soy ingeniero. Una de las cosas más importantes que aprendí al entrar en la universidad es que no hay asignaturas fáciles o difíciles, sólo hay asignaturas bien explicadas o mal explicadas.

Sandra
Getafe
Estudiante de master en Ingeniería industrial ofrece clases de Matematicas, fisica etc

Mi metodo de docencia se basa en intentar que los alumnos entiendan el por que de las cosas que están intentando aprender, ya que creo que la base del aprendizaje deber ser la comprensión y no la memorizacion.

Luis
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares en Granada. Apoyo a domicilio en ciencias, para una y dos personas. Anímate a superarte. Depende de ti

No es fácil autodefinirse, pero si tuviera que hacerlo con una palabra, elegiría positiva. Creo, verdaderamente, que la clave de una existencia satisfactoria, es no perder las ganas de luchar, y creo también, que todas las personas, sin excepción, adquieren unos valores determinados en sus primeros años de vida.

Rubén
(13 opiniones)
Málaga
Estudiante de ingeniería industrial da clases de Matemáticas y Física a alumnos de Málaga

Se dan la misma importancia tanto a conceptos teóricos como a desarrollo del problema, fortaleciendo así la comprensión y la capacidad de resolución de problemas. También se ofrecen multitud de apuntes teóricos y hojas de problemas, facilitando así el seguimiento de las clases.

Mªángeles
(3 opiniones)
Granada
MATEMÁTICAS GRANADA - Clases particulares a domicilio, todos los niveles, amplia experiencia.

Soy estudiante de arquitectura, poseo el título de técnico superior en proyectos y dirección de obras de decoración y he estudiado ingeniería mecánica y electrónica. He trabajado durante años en contacto con alumnos, y unos meses en londres en un estudio de arquitectura.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Clases particulares de matemáticas para niños y niñas de educación primaria a docimilio

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en la asignatura de matemáticas. En las clases lo primero que hago es ver qué deberes del colegio tienen y si no tienen nada, repaso el tema con ellos o le pongo ejercicios de refuerzo.

Raquel
Alcorcón
Biotecnóloga imparte clases particulares a domicilio de matemáticas de primaria/ESO en Alcorcón (Madrid)

Graduada en biotecnología (universidad politécnica de madrid) y actualmente estudiante de máster (universidad autónoma de madrid), se ofrece para dar clases de matemáticas a domicilio a alumnos de primaria o eso.

Ana maría
Sevilla
Universitaria con dos carreras en Ciencias da clases a todos los niveles, en Sevilla

Licenciada en ciencias físicas y en enfermería con gran experiencia en dar clases, haciendo de la ciencia algo divertido! Gran habilidad de comunicación, tipo de docencia adaptada según necesidades, además experiencia en niños y adultos con dislexias.

Ana isabel
Málaga
Las matemáticas nos gustan a todos! Profesora particular para Ed.Primaria y ESO

En las clases utilizo una metodología activa y divertida, diferente a las que se suelen usar en las aulas con numerosos alumnos, para que así mi alumnado aprenda las matemáticas de una forma más cerca y sepan usarla en su día día. Y así por fin dejar de escuchar que a los niños no les gustan las matemáticas o que son muy aburridas, ya que es algo muy útil en la vida.

Santiago
Gijón
Se imparten clases particulares de Asignaturas de Ciencias en ESO y Bachillerato

Llevo mas de 20 años impartiendo formación de apoyo. Las clases son amenas y el objetivo es el propio alumno/a que aprenda a entender la asignatura y por supuesto la apruebe con nota. El horario se adapta a las necesidades del alumno.

Miguel ángel
València
Ingeniero de Caminos, doctorando en Matemáticas, de la Real Sociedad Española de Física, imparte clases: matemáticas, física...

Ingeniero de caminos, canales y puertos, doctorando en instituo de matemática multidisciplinar, miembro de la real sociedad española de física (sección física teórica). Imparto clases particulares de matemáticas (cálculo, ecuaciones diferenciales, etc. ), física, mecánica, estadística, resistencia de materiales, etc. A nivel bachillerato y universidad.

Aitziber
Pamplona
Profesora particular física, química, matemáticas, inglés y biología con más de 6 años de experiencia

Licenciada en química con más de 6 años de experiencia tanto dando clases particulares como en academias se ofrece para impartir clases particulares de física, química, matemáticas, biología y ciencias en general a todos los niveles. Me traslado a domicilio o en mi casa. Lo de la primera clase gratuita no es así; simplemente la página obliga a ponerlo.

Eva
Madrid
Ingeniera biomédica da clases de matemáticas, física, biología, tecnología y química en MADRID

Soy ingeniera biomédica y profesora de matemáticas, física y química con formación en enseñanza tras la realización del máster de profesorado. Ofrezco clases de matemáticas, física, química y biología a todos los niveles en madrid. Clases a domicilio con adaptación de horarios y metodología según los requisitos de cada alumno.

María
(3 opiniones)
Madrid
Olvida los experimentos. Asegúrate los resultados. Más de 20 años de experiencia impartiendo Matemáticas en Madrid.

Metodología orientada a la resolución de exámenes y adquisición de capacidad para comprender la asignatura. El esfuerzo y un buen profesor es la única garantía de éxito. La personalización y una correcta planificación docente son claves también para la obtención de los resultados deseados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...