Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Roberto
Madrid
Clases particulares de Matemáticas, Estadística y Economía

Clases particulares de matemática, estadística y economía dinámicas, didácticas y flexibles profesor roberto paccione, economista se imparten clases a todos los niveles, lugar de impartición a convenir por el estudiante, precios asequibles. Clases particulares de matemática, estadística y economía Todos los niveles Horario a convenir Precios accesibles! Prof.

Pablo
Esplugues de Llobregat
Clases particulares de matemáticas, física y química.

Soy un estudiante que acaba de finalizar el grado de ingeniería de obras públicas y me gustaría impartir clases particulares.

Jorge
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniero industrial con amplia experiencia docente, obteniendo siempre excelentes resultados. Son ya diez años impartiendo clases y mis alumnos siempre consiguen sus objetivos. Consigo que se interesen por la asignatura y que tengan ilusión por sacar la mejor calificación posible. Me encanta enseñar y ver como los alumnos se superan cada vez. Soy puntual y cumplidor.

Celia
Las Rozas de Madrid
Profesora de Matemáticas

Me llamo celia lópez, estudié ingeniería de caminos,canales y puertos en la universidad politécnica de madrid. Actualmente estoy trabajando por las mañanas, pero por las tardes tengo total disponibilidad. Siempre he sido una persona responsable a la vez que entusiasta, me encanta tanto aprender cómo enseñar y por supuesto motivar a mis alumnos.

Montse
Barcelona
Profesora particular, graduada en la rama de biociencias

Hola, Soy montse, recién graduada en microbiología por la uab. Me gusta enseñar, ayudar en lo que pueda y me encanta ver como el alumno/a progresa y va mejorando de forma académica, cosa que, personalmente, también hace que la persona este más satisfecha consigo misma y sus esfuerzos. Soy paciente, rigurosa y me tomaré seriamente las clases que deba impartir.

Laura
Salamanca
Clases Particulares de ciencias

Soy estudiante de física en la universidad de salamanca, solo me falta el trabajo de fin de grado para obtener el título por lo que tengo un horario bastante flexible. Ofrezco clases particulares de física,matemáticas, informática y tecnología para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Podría impartir química también dependiendo del temario y el nivel.

Davinia
Sevilla
Profesora particular de ciencias

Estudiante de último curso de química en la universidad de sevilla ofrece clases particulares individuales de química nivel universidad, bachillerato y eso. Clases de física y matemáticas nivel eso y bachillerato. Horario flexible. Precio: bachillerato y eso 8 euros/hora.

Montse
Valladolid
Profesora Particular para refuerzo y preparación de exámenes y pruebas para todos los niveles

Rofesora particular como refuerzo, preparación de exámenes puntuales, preparación de pruebas de acceso. Todos los niveles, primaria, eso, bachillerato, universidad, ciclos formativos. Abarco muchas asignaturas: matemáticas, física, química, lengua, historia, geografía, estadística, informática. Coméntame tu caso sin compromiso. Amplios horarios.

Daniel
Mislata
Licenciado en Odontología. Profesor particular. Nivel B2 Inglés

Soy daniel, licenciado en odontología, con un máster realizado en la universidad. Imparto clases desde hace años a niños y adolescentes de todas las asignaturas (eso y primaria). Mi especialidad es la biología, química y matemáticas, así también las lenguas como valenciano y castellano. Poseo un nivel b2 inglés, por lo que también imparto clases de idioma.

Marta
Granada
Clases particulares

Hola. Mi nombre es marta. Tengo experiencia en clases particulares, puedo dar referencias. El precio es negociable dependiendo de las horas y el lugar. Puedo desplazarme y las clases pueden ser en mi domicilio. Actualmente estudio una carrera, pero las clases que puedo impartir son hasta bachiller,rama ciencias de la salud. Puedo impartir clase tanto a adultos como a niños.

Fernando
Zaragoza
Te puedo ayudar a reconducir ciertos hábitos.

Soy ingeniero industrial con experiencia laboral en gestión comercial con proveedores y clientes internos de la empresa a todos los niveles. Además de funciones propias del área de compras, he realizado labores de apoyo con implementación de innovadoras herramientas de gestión. Gran experiencia influyendo positivamente en desarrollo de autoaprendizaje con estudiantes de e. s .

Paula
Salamanca
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato (ciencias). Todas las asignaturas

Soy una alumna de último año de biología, con buena media. Doy clases de primaria, eso y bachillerato (especialidad ciencias) de todas o de la mayoría de las asignaturas. Tengo buen nivel de inglés (b1). Soy monitora de ocio y tiempo libre. Flexibilidad de horario, clases a medida del alumno, totalmente personalizadas.

Ángel
Madrid
Ingeniero aeronáutico da clases de ciencias e inglés

Mi nombre es ángel y soy ingeniero aeronáutico (en estos momentos estoy realizando el proyecto final de carrera). Tengo experiencia dando clases particulares de matemáticas, física e inglés para distintos niveles (primaria, eso y bachillerato). Las clases me gusta impartirlas de forma personalizada ya que cada alumno tiene su ritmo y sus particularidades.

Karinne
Zaragoza
Licenciada en bioquimica y con master de profesorado imparte clases de ciencias

Soy una chica de 25 años, he estudiado la licenciatura de bioquimica, el master de profesorado, el curso de formado de formadores. Actualmente estoy realizando el doctorado y estudiando a distancia la carrera de optica y optometria. Tengo 7 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles hasta universidad y preparando oposiciones de quimica en varias academias.

Paloma
San Juan de Aznalfarache
Estudiante de física.5 años de experiencia en clases particulares.

Estoy terminando la carrera de física y tengo un nivel b2 de francés (he estudiado en un colegio bilingüe y he vivido durante un año en francia) Llevo impartiendo clases particulares a domicilio desde 2010 con excelentes resultados, todos mis alumnos me han llamado año tras año mientras les ha hecho falta. Me gusta mucho lo que hago y me motiva verlos y ayudarles a aprender.

Alba
A Coruña
Licenciatura en Biología

Licenciada en biología con un máster en profesorado, gracias al cual actualmente he trabajado como profesora en un instituto, imparte clases particulares de e. s . o . Y bachillerato. Experiencia previa de más de tres años. Disponibilidad inmediata y flexibilidad de horarios. 10 euros/hora. Clases impartidas en mi domicilio o posibilidad de desplazamiento en la coruña ciudad.

Estrella
Alcorcón
Estudiante universitaria se ofrece para clases particulares en Madrid.

Mi nombre es estrella, tengo 20 años y resido en alcorcón. Soy estudiante universitaria y cuando no estoy en la facultad trabajo dando clases particulares a niños y niñas de primaria y eso. Soy una chica trabajadora, seria, responsable y puntual. Si necesitan profesora particular no duden contactar conmigo.

Ana maria
Murcia
Profesora de matemáticas

Llevo treinta años dedicada a la docencia y particularmente a las matemáticas. La base para aprobar las matemáticas es entenderlas y es lo que baso mis clases. Imparto clases tanto a domicilio como en mi casa. Pueden pedir referencias a cualquiera de los alumnos que he tenido.

Benjamín
Santander
Clases particulares a Primaria, ESO y Bachiller

Soy un joven santanderino de 29 años que lleva años trabajando de profesor particular y monitor de tiempo libre. Tengo un grado superior en desarrollo y aplicación de proyectos de construcción y he trabajado de ello tanto en cantabria como en inglaterra. Me gustan los idiomas, estudio inglés, portugués, noruego y tengo nociones de francés.

Alejandro
Leganés
Profesor de Química y Matemáticas cerca de Leganés

Soy alejandro iglesias, licenciado en química por la universidad complutense (2013). Actualmente estoy haciendo un doctorado en química analítica, en la misma universidad. Doy clases particulares a domicilio, en leganés y zonas de alrededor, de estas asignaturas: matemáticas de eso, física y química de eso y 1º de bachillerato, y química de 2º de bachillerato.

Laura
Valencia
Bachillerato

Hola, me llamo laura, tengo 19 años y soy estudiante de segundo año del grado de enfermería. Estoy capacitada para impartir clases a primaria, eso y asignaturas comunes y específicas de ciencias de la salud a alumnos de bachiller. Tengo muy buenos conocimientos de todo ello y reciente. La metodología que emplearía iria en función de las necesidades del niño.

Juan
Granada
Estudiante de Biología

Soy estudiante de biología he dado clases otras veces y han dado buen resultado. Para aprender no te tienes que aburrir. Puedes probar sin ningún compromiso una clase a cambio de la merienda (por supuesto) y si te gusta pues hablamos más seriamente y si no, pues no pasa nada ;). Si tienes dudas de otras asignaturas como filosofía me puedes preguntar que no pasa nada.

Rolby
Santa Cruz de Tenerife
Profesor Matemática

Licenciado y máster en matemática, con estudios predoctorales y ocho años de experiencia docente imparte clases particulares a domicilio. Gran interés en promover el aprendizaje de las matemáticas, adaptando la metodología para propiciar que el alumno genere ideas y paulatinamente rompa el tabú de que la matemática es difícil.

Laura
Sevilla
Profesor de ciencias / informática / inglés

Licenciada en ciencias con master oficial en ciencias experimentales imparte clases de ciencias, informática e idiomas a alumnos con problemas escolares o que deseen mejorar calificaciones. Horarios y tarifas a discutir. También preparo accesos a la universidad para mayores de 25 años.

Ana
Madrid
Licenciada en Farmacia

Soy una chica con una amplia experiencia en clases particulares, llevo 7 años dando clases a niños de la eso y de bachillerato. Principalmente en asignaturas de ciencias y en idiomas (inglés y francés), pero también puedo dar clases de otras asignaturas sin problemas.

Ana
Almería
Clases particulares a domicilio de matematicas, fisica, quimica...

Licenciada en ciencias ambientales con 5 años de experiencia imparte clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química,. . . En los cursos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad (asignaturas compatibles con mi carrera). El pago se realizara en mano al final de cada clase. El horario será negociable. El precio, por cada alumno, variara según el curso del alumno.

Estefania
Montornès del Vallès
Profesora de Matemáticas y ciencias

Experiencia impartiendo clases a niños de 6 a 18 años (primaria, eso y bachillerato). Repaso y orientación de estudios de todo tipo de asignaturas, especialmente de ciencias y matemáticas. Graduada en física y con máster de fotónica.

Juan jose
Madrid
Cases Particulares de Apoyo a Domicilio en Madrid

Ingeniero industrial con 30 años de experiencia en la docencia se ofrece para dar apoyo a particulares o grupos en la rama de ciencias para seguimiento del curso, recuperaciones, selectividad, oposiciones, acceso a grado medio y superior, acceso a mayores de 25 años, graduado de adultos Se ofrece calidad en la enseñanza partiendo desde cero, se ofrece un excelente material de trabajo, con...

Esther
Fuenlabrada
Profesora particular

Graduada en pedagogía, muy implicada en la educación y concretamente en el apoyo educativo de alumnos con dificultades de aprendizaje. Tengo experiencia con alumnos de primaria y secundaria. Mi manera de trabajar es bastante flexible e individualizada a cada alumno partiendo de sus necesidades y fomentando el autoaprendizaje y motivación.

Jesús
Alicante
Se dan clases particulares

Profesor con amplia experiencia docente en academias y licenciado imparte clases particulares a domicilio. Mi especialidad es el area de ciencias, matemáticas, física y química, economía, tecnología e informática, pero tambien he dado clases de apoyo de letras hasta nivel de bachiller.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 1 semana

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 1 semana

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 2 semanas

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 2 semanas

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 2 semanas

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Pilar

Soy Pilar, la madre de Nicolás, estudiante de 4 eso. Necesita apoyo de Matematicas. La primera evaluacion aprobo pero en esta segunda tiene muchas dudas. Cuando mejor le viene es los fines de semana (domingos) o tb podria los miercoles a las 6:30...

Hace 2 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Elena

Hola Borja, las clases serían para mi hijo de 10 años, que está en 5º. Quiero que refuerce un poco las matemáticas porque a veces se despista y me preocupa que no tenga claras las cosas básicas (división decimales, fracciones...). En...

Hace 5 horas
Borja
Torrelodones
Estudiante de biología imparte clases de ciencias a Primaria Eso y Bachillerato

Solicitud de Oscar

Hola, me llamo Oscar y soy el papá de una niña de 13 años que está cursando 2º de la ESO. Me gustaría que la impartieras clases de matemáticas, ya que esta asignatura se le atraviesa un poco. Un saludo. Oscar.

Hace 5 horas
Claudia
Cabanillas del Campo
Imparto matemáticas y física en Guadalajara o Cabanillas del Campo. Estoy estudiando 2º de Física en la...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...