Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Lidia
Padrón
Ingeniera Química se ofrece a dar clases de matemáticas y química en alrededores de Pontecesures ( Villagarcía, Caldas de Reis, Santiago de Compostela, etc)

Me ofrezco a dar clases de matemáticas y química hasta nivel de bachiller. Como ingeniera química, estas dos asignaturas son la base de mi carrera por lo que tengo conocimientos suficientes para impartirlas. La metodología que considero más eficaz es, a través de introducciones teóricas, realizar diversos ejercicios para que los conceptos queden totalmente claros.

Natali
Orihuela
Soy estudiante de ingeniería de diseño industrial que dará clases desde primaria hasta bachillerato de ciencias, sobre todo técnico, por la Vega Baja, Alicante o Alcoy

Estudiante de ingeniería de diseño industrial y desarrollo del producto en la universidad politécnica de valencia pero en el campus de alcoy, pero vivo en torrevieja. Mi metodología es simple, llevo dando clases muchos años, quiero que mis alumnos se diviertan y aprenden a la vez, porque cada asignatura es fácil pero tienen sus trucos para poner aprenderlas con facilidad.

Alejandro
Barcelona
Estudiante de ingeniería imparte clases de matemáticas, física y electricidad en Barcelona

Mi metodología es hacer que la persona se sienta a gusto con el profesor, que encuentre la parte bonita de la materia y enseñarle pequeños trucos para que le resulte más fácil entenderlo y practicarlo. Es aconsejable ya que siempre funciona.

María del mar
Sevilla
Clases particulares en Sevilla de asignaturas de ciencias, impartidas por una bióloga con 4 años de experiencia en clases particulares a niveles de secundaria, bachillerato y ESO

Clases de matemáticas, química, física, biología, inglés, genética, bioquímica. Con más de 4 años de experiencia dando clases a todos los niveles y con material suficiente. Las clases durará lo necesario dependiendo de las dificultades que tenga el alumno, y siempre intentado aprovechar el tiempo de la clase al máximo. No lo dudes! Puedo dar referencias.

Edgar
Martorelles
Salido Benavente, Edgar. Soy del Vallés Oriental (Martorelles). Soy estudiante univesitario del grado de Empresa y Tecnologia, tengo Bachillerato tecnologiaco y graduado en CFGS de Administración y Fi

Para el desarrollo oportuno de la clase el alumno deberá seguir una pauta especificada para cada materia a la que se le quiera dar repaso. Para tener una continuidad fluida de la clase, el alumno deberá llevar una correcta continuidad de los deberes y una organización adecuada de su materia.

Naiara
Rubí
Chica de 16 años ofrece clases particulares a niños de Primaria para todas las materias.

Joven se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten sobre cualquier materia (primaria) a buen precio con resultados garantizados. Movilidad por lugares con acceso a fgc, metro, bus. Precio flexible y horario de lunes a viernes a partir de las 17:00h y los fines de semana a cualquiera hora.

Samuel
Santiago de Compostela
Imparto clases de matemáticas a primaria, E.S.O. o bachiller en Santiago de Compostela. Estudiante universitario con experiencia.

Estudiante universitario de matemáticas por la universidad de santiago de compostela imparte clases de matemáticas a todos los niveles anteriores a la universidad. También para preparación de acceso universitario y formación profesional. Clases económicas y profesor con experincia en enseñanza a todas las edades.

Mikel
Vitoria-Gasteiz
Otra manera de enseñar matemáticas. No son sólo números. Estudiante de ingeniería. Vitoria-Gasteiz

Pocas veces las matemáticas son agradables para los alumnos. Mi objetivo es cambiar esta percepción, hacer de las matemáticas un tema agradable, posicionarlo como herramienta y no como una materia más. Para ello aplico métodos diferentes a los aplicados habitualmente en la enseñanza, con mucha reflexión y aprendizaje interactivo, haciendo uso de la tecnología para hacerlo más llevadero.

Xabier
Bilbao
Profesor de Ciencias, Ing. Teleco, con 17 años de experiencia en la enseñanza

Trabajo, trabajo y trabajo! 1º. Consolidación base teórica. 2º. Ejemplos de aplicación de dicha teoría. 3º. Realización de ejercicios como consolidación del proceso de aprendizaje. 4º. Técnicas de aprendizaje para la corrección de errores. 5º. Técnicas de optimización de realización de exámenes.

Diego
Barcelona
Estudiante de Bachillerato de BARCELONA da clases de Quimica/Fisica/Matematicas/Ingles a alumnos de primaria/ESO

Soy un estudiante del bachillerato científico en barcelona y de mayor quiero ser porfesor, me gusta dar clases o ayudar amigos a estudiar, sobretodo cuando son asignaturas basadas en las matemáticas o en las ciencias (aunque también se me da bien el inglés e historia).

Jessica
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial da clases de matemáticas, física y asignaturas relacionadas en Madrid, para nivel hasta bachillerato

Me llamo jessica garre y ofrezco clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato, especialmente en las areas relacionadas con matemáticas y física pues soy estudiante de ingeniería. Las clases serán tan dinámicas como sea posible pues considero que para un buen rendimiento es imprescindible que el estudio no se haga pesado.

Lorena
Córdoba
Estudiante de Biología imparte clases particulares a domicilio en Córdoba de las materias de ciencias (Matemáticas, Química, Biología, Ciencias naturales y Geología) a alumnos de Primaria, ESO y Bachi

Mi nombre es lorena barea. Soy estudiante de biología y cursé hasta 3º de ciencias ambientales en la universidad de córdoba. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachiller de las asignaturas de ciencias como son: matemáticas, química, biología, ciencias naturales y geologia. Con posibilidad de formar a alumnos para la prueba de selectividad.

Esther
Almería
Recien licenciada en arquitectura da clases de apoyo de todas las asignaturas a alumnos de primaria y la ESO (consultar bachillerato) en Almería.

Soy recien licenciada en arquitectura y me gusta mucho la enseñanza. Llevo unos años dando clases a niños en sesiones personalizadas así que mi métodos de estudio se adaptan un poco a cada caso y cada niño. No todos son iguales ni tienen las mismas necesidades.

José luis
Pozuelo de Calatrava
Graduado en Ingeniería Civil ofrece clases particulares de matemáticas, física y álgebra

¡hola! Mi nombre es josé luis y soy recién graduado en ingeniería de caminos, canales y puertos por la uclm. Me ofrezco para dar clases particulares en mi domicilio de matemáticas, física y álgebra a nivel de e. s . o . , bachillerato o cualquier carrera universitaria que requiera de estos conocimientos.

Mariajosé
Barcelona
Ingenieria quimica con experiencia a clases particulares y academia durante mas de 5 años

Soy una ingenieria quimica que da clases a todas las edades hasta universidad. Especializada en matematicas, quimica y fisica. Dependiendo de la asignatura utilizo una metodologia o otra, ya que no todas son iguales. Por ejemplo, en ciencias, me gusta explicar bien la teoria un poco pero sin explaiarme y entrar de yeno a la practica y hacer ejercicios.

Mario
Armilla
Ingeniero de edificación imparte clases de dibujó técnico, matemáticas, física, autocad, lumion y presto

Soy ingeniero de edificación el cual esta calificado para impartir clases particulares de dibujo técnico, matematicas, fisica, autocad, lumion y presto, soy responsable y comprometido con todos mis alumnos, me encanta enseñar y ayudar a la gente a alcanzar su proposito.

Ivanka
Leganés
Estudiante de economía en la ucm imparte clases de matemáticas a nivel de la eso y primaria.

Soy ivanka,una estudiante de la universidad,mis clases de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria o la eso. Necesito el libro de texto o las fichas que utilicen en clase para guiar más clases. Explicaciones con ejemplos,y no me importa repetirlo las veces que haga falta con tal de quedar mi alumno satisfecho con lo que ha aprendido.

Alejandro
Santa Cruz de Tenerife
Clases de matemáticas, informática o ingles Santa Cruz de Tenerife (Primaria, Eso, Bachilletaro)

Soy un universitario que está cursando el grado de economía, por lo que tengo un alto conocimiento de las matemáticas y el ingles. Puedo ayudar tanto con los números como con el ingles a un nivel avanzado. Ademas tengo de afición informática, diseño y edición audiovisual por lo que también puedo prestar mis servicios en estos campos.

Daniel
Barcelona
Estudiante de ingeniería industrial da clases de bachillerato tecnologico y ESO para las materias de Matemáticas, física, química, tecnología, ingles, catalan y castellano. Soy de Les Corts, barrio de

Me gusta averiguar donde está el fallo por el cual el alumno no entiende o no sabe resolver los problemas, y le ayudo con mis técnicas a que sea capaz de poder resolverlos por si mismo. Tengo una gran experiencia con varios alumnos así que también se amoldarme a las necesidades de cada alumno. Sin dejar de banda que yo también soy estudiante y sé lo qe realmente es importante.

Adrián
Maracena
Ingeniero químico se ofrece para Profesor de ciencias( Matematicas, Física y Química)

Soy especialista en química, aunque imparto de igual forma las matemáticas y la física. Tengo 4 años de experiencia dando clase desde primaria hasta bachillerato en asignaturas de todo tipo como matemáticas, física, química, estadística, biología. Persona joven de 22 años.

Guillermo
Maracena
Ing de Caminos se ofrece para impartir clases de matemáticas hasta nivel de selectividad (consultar niveles superiores), soy paciente y responsable, mi filosofía es que se entienda lo que se está haci

Tengo experiencia en el estudio de matemáticas por cuenta propia y sé que a veces es necesario una ayuda que nos haga dar el salto del no entiendo nada a dejar de ver las mates como algo imposible.

Arturo
Santa Cruz de Tenerife
Imparto clases de Física y Matemáticas desde Primaria a Bachiller (Incluso Universidad)

Doy clases tanto a niños como adolescentes, e incluso universitarios. Tengo bastantes recursos (apuntes, cuadernos) con ejercicios resueltos y bien explicados para que cualquiera lo pueda entender. Comienzo cada clase preguntando qué no sabe el alumno, para reforzar la base matemática o física, para comenzar desde el origen de sus dudas y tratar de solucionarlo.

Mercedes
Sevilla
Estudiante de 2º de Fisica. Oferta clases particulares, especialidad ciencias. Posibilidad desplazamiento.

Soy estudiante de 2º año de física en la universidad de sevilla. Estoy acostumbrada a impartir clases particulares para apoyar o ayudar al estudiante en los deberes cuando son niños de primaria o para explicarles materias con cierto grado de complejidad como la física o las matemáticas a niños de eso o bachillerato.

Aitana
Mutxamel
Imparto clases de biología y ciencias naturales a niños de primaria y la ESO.

Soy una estudiante que actualmente cursa 2 de bachillerato de ciencias de la salud. Imparto clases de biología, ciencias naturales, ciencias del medio ambiente. Y también puedo ayudar con valenciano y castellano. Mis clases están horientadas a niños de primaria y la eso.

Concepción
Jerez de la Frontera
-Clases de apoyo- Jerez de la Frontera- Chiclana de la Frontera- Profesora experimentada.

Se dan clases de matemáticas, física, química, inglés, francés, lengua. Clases en grupos, individuales, a domicilio o en la residencia del profesor.

Cecilia
Getafe
Profesora de matematicas, ciencias naturales y sociales para 1 a 6 primaria

Metodologia dinamica y divertida, con medios audivisuales asi como abacos, bloques logicos, regletas para explicar las matematicas. Para ciencias naturales, dibujos y experimentos. En cuanto a ciencias sociales, trabajar con videos y fotografias, incluso mapas. Todo ello sirve para que los conocimientos se afiancen.

Marcel
Badalona
Soy un graduado en biología y puedo ayudarte a entender las ciencias

Soy un recién graduado en biología. Me gustaría poder ayudar a todos los que necesiten o quieran entender las matemáticas, no importa la edad, desde los más pequeños a los más grandes. Mi método de enseñanza se basa una de las citas del filosofo francis bacon: "saber és poder". En ella veo que para poder hacer algo lo importante es comprenderlo.

José
Barcelona
Matemático con años de Experiencia docente da clases particulares a domicilio en Barcelona

Reviso la base que tengas y, a partir de ahí, te llevo lo más rápidamente que puedas a trabajar con tu asignatura. Me adapto a tu ritmo. Corregiremos muy rápidamente errores y malentendidos previos. Puedo dar clases de matemáticas en ingles para el gre, etc.

Francisco javier
València
Titulado universitario disponible para realizar clases de matemáticas a alumnos y alumnas que lo precisen

Soy una persona simpática y trabajadora. Se imparte un nivel acorde a lo que se necesita, muy profesional y claro. Las clases son dinámicas y con ejercicios que faciliten la comprensión de los alumnos y las alumnas que necesiten este aprendizaje o repaso.

David
Vigo
Alumno de ultimo año de ingeniería en Vigo clases matemáticas, física, química y tecnología en ESO y primaria.

Soy alumno de ultimo año de la ingeniería de telecomunicaciones por la universidad de vigo mención en sistemas de telecomunicación. Doy clases de matemáticas, física y química en ya que debido a mi carrera es con lo que estoy más familiarizado. Solo primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josebegoander
Hace 2 días

estamos muy contentos con ainara sobre todo ander .Gracias ainara.

A
Ainara
(1 opinión)

Le he dado ya varias clases y todo muy bien.

Pablo
Hace 3 días

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

D
Diego
Hace 1 semana

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 1 semana

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 1 semana

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 1 semana

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enola

Hola me llamo Enola, tengo 15 años y curso 4 de la eso, me cuestan bastante las mates y aunque nunca he suspemdido necesito que me ayuden, tambien me gustaría que me pudieras explixar ciertss cosas de fisica y quimica que me cuesta entender

Hace 2 horas
Cristina
Madrid
Graduada en Química se ofrece para clases particulares, contáctenme para conocerme personalmente

Solicitud de Adrián

Hola, Soy Adrián, tengo 32 años y quiero hacer el curso para presentar la prueba de acceso a la Formación Profesional en Informática. Me interesa recibir clases de Matemática, Física, Química y Tecnología. Quisiera clases de 2 horas, 3 veces...

Hace 9 horas
Itziar
València
Clases de matemáticas, física y química, tecnología en valencia y alrededores por ingeniero con...

Solicitud de Olga

Buenas tardes, necesito clases para mi hijo de matemáticas y fisica y quimíca de 3º de la ESO. El dispone de las tardes del martes, miércoles y jueves para dar clase. Dime por favor si estás disponible. Gracias

Hace 9 horas
Sonia
Burjassot
Licenciada en carrera de ciencias imparte clases de refuerzo de diferentes asignatiras ciencias a alumnos de...

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 5 días
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 6 días
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 6 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 semana
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 semana
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...