Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Marta
Parque Coimbra
Estudiante de Dirección de Empresas y Comunicación Audiovisual ofrece clases con metodología amena y sencilla de matemáticas, química, ciencias naturales para alumnos de primaria y ESO en Parque Coim

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. En primer lugar, se debe valorar su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada,.

Kino
Gijón
Licenciado en Economía y estudiantes de Matemáticas da clases en Gijon. Eso, bachillerato y Universidad

Fomentando una relación amable con las matemáticas que contribuya a conocer una de las asignaturas más importantes y básicas en la formación de los alumnos con la idea de llegar a comprenderlas desde el entendimiento.

Irene
Madrid
Profesora de Física, Química y Matemáticas con experiencia en Madrid, ESO Bachillerato

Imparto clases particulares de física, matemáticas y químicas a alumnos de la eso y bachillerato. Mi objetivo es hacer las clases dinámicas, y conseguir que la materia guste a los alumnos. También hacer que el temario sea fácil de comprender con técnicas de estudio muy eficaces.

Laura
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de todo tipo de ciencias en Barcelona capital

Soy una estudiante de ingenieria en quarto curso , ofrezco clases particulares de todo tipo de ciencias como mates , quimica, fisica y otras materias como historia y ciencias naturales, tengo experiencia y referencias en primaria , eso , bachillerato y pruebas de acceso. Vivo en barcelona capital, cerca del turó park pero puedo moverme a qualquier parte.

Paula
Villanueva del Pardillo
Estudiante de Ingeniería en la Politécnica de Madrid ofrece clases de apoyo

Soy una estudiante de ingeniería de tercer curso con experiencia previa en dar clases de apoyo en materias de ciencias (matemáticas, física, química orgánica e inorgánica, etc) tanto alumnos de educación primaria, como de la eso y bachillerato.

Laia
El Prat de Llobregat
Estudiante de Medicina da clases de Ciencias en Prat Llobregat y alrededores

Estudiante de medicina Ofrezco clases de repaso para primaria y eso de: - ciencias: matemáticas, biología, química, física (ciencias naturales) Mis clases son dinámicas y pretenden que el alumno piense y entienda bien los conceptos y el temario. Suelo hacer explicación del temario y luego poner ejercicios para que el alumno practique.

Estrella
Córdoba
Clases particulares a domicilio en todas las zonas de Córdoba Capital, de todas las materias , a niños en etapa escolar Primaria y Secundaria. Impartidas por Graduada en Educación Primaria (UCO).

Me llamo estrella, tengo 24 años. Soy graduada en educación primaria con mención en necesidades educativas especiales,por la universidad de córdoba en 2014. También soy titulada auxiliar infantil, entre otros. Imparto clases de cualquier materia, a primaria y secundaria. Metodología centrada en el alumno, aprendizaje práctico.

Carolina
Granada
Vamos a por todas! clases particulares a domicilio, apoyo escolar desde primaria a bachillerato

Ponernos al día con el temario a superar o repasar mediante explicación de teoría (ya sean con vídeos, gráficos. Etc, somos muy visuales), y en seguida comenzaremos con muchos ejercicios prácticos y dinámicos, haciendo que sea casi un juego. Al finalizar este proceso se harán una prueba, donde el alumno verá el trabajo logrado.

Roger
Sabadell
Estudiante de bachillerato da clases de repaso a alumnos de la ESO o primaria

Clases de repaso de matemáticas, física, química, castellano, catalán, inglés y tecnología a alumnos de la eso y primaria. Me preparo las clases con antelación para que la clase sea directa y más dinámica y así se aproveche más el tiempo. Me adapto a cualquier temario.

Eduardo
Torrelodones
Clases para todos los niveles y edades - estudiante de Derecho y Ade

Soy estudiante de administración de empresas y derecho en la universidad carlos iii de madrid, doy clases de matemáticas, estadística, economía y física.

Gloria
Albolote
Estudiante del grado en Química de la Universidad de Granada ofrece clases particulares de diversas asignaturas.

Soy una estudiante de tercer curso del grado en química en la facultad de granada que ofrece clases particulares o en grupo de diversas materias de la rama de ciencias como química, matemáticas, biología o geología a distintos niveles. Las clases incluirán, además de la correspondiente explicación, una serie de ejercicios que ayuden a afianzar los conceptos aprendidos.

Jesús
Madrid
Estudiante de ingeniería oferta clases matemáticas, física, química, dibujo técnico,... en madrid

Primero haré una toma de contacto con el alumno con objeto de conocer mejor sus capacidades y crear una motivación que le empuje a estudiar mejor. Explicaré la lección, haré ejemplos sencillos para que después el alumno intente resolver problemas de mayor dificultad, bajo mi supervisión y sin ella, de manera que el alumno sea capaz de resolver las cosas por sí mismo poco a poco.

Daniel
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Bioinformática con experiencia dando clases particulares a alumnos de Bachillerato da clases de Matemáticas, Física, Química o Biología para alumnos de Primaria, ESO o Bachillerato

Alumno de bioinformática(esci-upf) con buenas notas desde siempre en asignaturas de carácter científico-tecnológico. Intento enseñar a mis alumnos mis razonamientos y pequeños trucos mentales que utilizo continuamente para que aprendan a pensar de una forma lógica y efectiva para ese tipo de asignaturas, dónde a memoria no es tan importante como el razonamiento lógico.

Carola
Barcelona
Estudiante de Ciencias Biomédicas da clases de biología, química, matemáticas, lenguas, etc. a estudiantes de hasta primero de carrera en Barcelona.

Puedo hacer classes des de primaria hasta primero de carrera de diferentes asignaturas. Me adapto mucho sobre todo a lo que se está dando en clase para reforzar lo requerido. Si se me enseña lo que se da en clase, lo leo, lo integro y lo explico, así que puedo enseñar todo lo que yo pueda entender.

Adrià
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingenieria de telecomunicaciones en Cornellà de Llobregat, enseño mates, fisica, ingles, tecnologia, a cualquier nivel, y cualquier asignatura A partir de ESO o por debajo

Soy estudiante de tercero de ingeniería de telecomunicaciones, con muchas mates y física a mis espaldas (sin repetir ninguna). Soy paciente para enseñar.

Valeria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ADE ofrece clases de matemáticas o refuerzo en general a alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante de 2° curso de ade. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria y eso. Mi metodología de estudio es el entendimiento de los conceptos mediante práctica y diferentes maneras para llegar al resultado, la cuestión no es saberlo de memoria sino razonar para llegar a la respuesta.

Xavi
Tarrasa
Estudiante de 4º de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas, geometría, física, circuitos eléctricos, etc o lenguas a alumnos de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa

Estudiante de último año del grado en ingeniería industrial da clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Dominio del campo de las matemáticas, física, electricidad. También ofrezco clases de lengua si es necesario. Las clases serán dinámicas y se amoldaran a las necesidades del alumno de manera que resulte lo más fácil posible el éxito.

Carolina
Barcelona
¿Vives en Barcelona y tienes problemas con las Mates y/o el Dibujo Técnico?

Además de hacer un refuerzo con estas asignaturas con un seguimiento semanal, también pongo en práctica simulacros de exámenes, ya que muchas veces son los nervios en estos los que causan los suspensos. Es por ello que, antes del examen real, yo misma preparo un examen dónde se pueden ver y corregir los fallos que los alumnos hacen a causa de los nervios.

Vicente
Sevilla
Graduado en Ing aeroespacial se ofrece para dar clases de matemáticas y física en todos sus ámbitos , en Sevilla capital

Soy estudiante de ing aeroespacial, finalizando el último curso. Las clases van dirigidas a las asignaturas en las que tengo claro dominio, y alumnos desde la eso hasta los primeros cursos de grado.

Raul
Madrid
Estudiante de 2ºBachillerato da clases en Las Tablas/Alcobendas/Encinar de los Reyes a precio razonable

Imparto clases a base de que el alumno aprenda a razonar, no solo aprender las fórmulas del libro. Doy ejemplos de ejercicios de exámenes en los que se tendrá que enfrentar. Clases amenas y efectivas que ayuden a cambiar el punto de vista al alumno de esa asignatura.

Sergi
El Masnou
CLASES DE REFUERZO PRIMARIA y ESO en el MASNOU y ALREDEDORES (Estudiante de Ingeniería). Reforzar conocimientos y aprender a estudiar

"el único modo de aprender algo es disfrutándolo" Estudio 4º de ingeniería en organización industrial. Mis clases van dirigidas para quien quiera reforzar conocimientos y aprender métodos de estudio para que con el tiempo no necesite la ayuda de nadie para llevar sus estudios.

Alejandro
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de física ofrece clases de matemáticas y de física para alumnos de bachillerato en Sant Boi de Llobregat

Conmigo conseguiréis entender los conceptos matemáticos y físicos que en ocasiones no se explican adecuadamente en la clase. De esta forma, de cara al examen (sobretodo la selectividad) se os será más fácil aplicar estos conceptos en la resolución de los problemas.

Elena
Madrid
Estudiante de máster de ingeniería busca alumnos de primaria y secundaria para impartir clases a domicilio en el área de la ciudad de madrid

Soy graduada en ingeniería y estoy cursando un máster o postgrado en la misma materia. Imparto clases para alumnos de primaria y secundaria eso, de cualquier materia, siendo mi especialidad las ciencias, desde matemáticas, física, química, dibujo técnico, etc. No habría problema con otras materias como lengua castellana o inglés -tengo título acreditado de inglés-.

Aina
Barcelona
Estudiante de química da clases de matemáticas, física y quimica en Barcelona

Sigo en temario de clase, repasando la teoria primero y luego poniendolo en práctica. Empiezo la clase con ejemplos simples y resueltos para que podamos seguirlos paso a paso. Luego, doy ejercicios para resolver un poco más dificiles y los corregimos al momento hasta que se integran las dinámicas y se entiendan los conceptos básicos.

Gemma
Barcelona
Clases de matemáticas Primaria-eso-bachillerato por estudiante de Farmacia en la UB en Barcelona

Estimulo la capacidad de razonamiento de mis alumnos. Les enseño tambien a mantener la calma frente a problemas visiblemente complejos, para evitar el bloqueo durante un examen. Les doy pautas de estudio y pequeños trucos para facilitar el memorizar diferentes conceptos. Ayudo a relacionar diferentes conceptos de un mismo tema, para así facilitar tambien el aprendizaje.

Abel
Granollers
Ingeniero para Profesor de matemáticas, física o electrónica para cualquier nivel por Granollers y alrededores

Repasaremos todas tus dudas y te haré mejorar tus resultados, te demostraré que con trabajo y una buena metodología aprobar es fácil.

Noelia
Madrid
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas da clases de Refuerzo escolar (matemáticas) en Alcobendas

Me gusta dar mis clases de un modo en que los niños "no sufran" con los deberes o las clases de repaso. Intento crear un clima de confianza, en el que los niños puedan hablarme de lo que sea, mientras estamos repasando la asignatura requerida. De este modo no se sentirán como si fuese un segundo cole.

Jorge
Majadahonda
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química. Ingeniero. Zona de Majadahonda, Las Rozas.

Experiencia desde hace 4 años en clases particulares (física, química, matemáticas, de la eso; y química y geografía de bachillerato). En general de resolución de problemas, aunque en las primeras clases suelo hacer hincapié en conceptos básicos teóricos sin los cuales no habría un progreso notable.

Maria
Alicante
Soy profesora de clases particulares de matemáticas a domicilio en Alicante Capital

Estudiante de oposición, profesora particular de matemáticaa desde hace 8 años aproximadamente, con ganas de enseñar las matemáticas desde el lado divertido. Para que los niños vean que estudiar no siempre es algo aburrido o difícil. Con ganas se puede.

Irune
Móstoles
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas, física, química e idiomas (inglés y francés). dispongo de títulos académicos y experiencia

Soy una estudiante con un método de estudio muy eficaz. Simplemente, intento ayudar a aquellos que tengan más dificulta enseñando de una manera fácil y eficiente. Soy muy constante y tengo mucha paciencia, los cuales considero imprescindibles para la enseñanza.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...