Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Yolande
Benalmádena
Profesora particular da clases de matemáticas, álgebra, dibujo técnico y otras asignaturas científicas en la provincia de Málaga, con buenos resultados garantizados.

La satisfacción y los buenos resultados de los alumnos que han pasado por mis manos son los valores que antepongo como profesora.

Mª del prado
Salteras
Estudiante de último curso de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Salteras o alrededores

Soy estudiante de último curso de grado en ingeniería industrial que imparte clases desde nivel de primaria hasta universitario procurando que todos los alumnos obtengan el objetivo que se han marcado y haciendo que las clases sean lo más amenas posibles.

Maikol antonio
Santa Lucía de Tirajana
Alumno del grado en Físicas imparte clases de matemáticas y física en Gran Canaria

Me dedico a estudiar el comportamiento de la naturaleza a través de la física, el nivel máximo que doy es bachillerato. Aseguro un estudio dinámico y divertido para enseñar que el estudio no es nada aburrido( me encanta reírme xd y soy un poco friki ) , utilizo varios métodos para aprovechar el tiempo de estudio y sacar el mayor partido a tus capacidades.

Javier
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Ingeniería industrial, doy clases de refuerzo de matemáticas, física a alumnos de bachillerato y Eso, mecánica a alumnos de universidad en Barcelona

Alumnos que tienen dificultades con las materias de ciencias. La realización de varios ejercicios llevan al alumno a percibir de una manera más clara donde se está equivocando. Llevaremos a cabo un seguimiento del alumno progresivamente y haciendo incapié donde más le cueste.

Alvaro
Madrid
Estudiante de Historia del Arte da clases de apoyo de Matematicas en el distrito de Vallecas

Soy estudiante de historia del arte con el titulo de bachillerato en ciencias sociales, con un desarrollo de clases teóricas, practicas y se realizaran algunos exámenes para que el alumno demuestra lo aprendido.

Marta
La Puebla de Alfindén
Estudiante de enfermería imparte clases de matemáticas, biología y química disponible para todas las edades en Zaragoza.

Estudiante de primero de enfermería, con certificado de educación secundaria y bachillerato que ayuda y facilita el aprendizaje con apoyo y técnicas de estudio. Con capacidad de impartir clases para todas las edades y para todo tipo de materias en general.

Maria
Carmona
Hola mi nombre es María, y me encantaría ayudarte con tus asignaturas

Hola, mi nombre es maría, tengo 22 años y soy ingeniera. Uso métodos divertidos y sencillos para la enseñanza, intentar que el alumno termine aprendiendo todo de dicha asignatura principalmente ciencias y matemáticas para todas las edades es mi objetivo. Me gusta hacer de las clases un rato ameno y aprovechado principalmente.

Míriam
Burjassot
Mujer estudiante universitario de matemáticas se ofrece para dar clases particulares de matemáticas de cualquier nivel

Estoy en tercer del grado de matemáticas y me ofrezco para dar clases de mates de cualquier nivel. Si tienes problemas con esta asignatura yobte ayudaré superar los exámenes. Las matemáticas son mi gran pasión. Soy un chica joven simpática acostumbrda a tratar con niños por lonque no me supone ningún problema impartir clases.

Carmen
Alcalá de Henares
Estudiante de 3ºcurso de arquitectura IMPARTE CLASES de todas las materias hasta niveles de ESO, especialidad ciencias para cursos superiores.

Soy una estudiante de tercer curso de arquitectura, imparto clases de todas las materias hasta niveles de eso incluido; matemáticas, tecnología y dibujo técnico en niveles superiores.

Diego
Zaragoza
Estudiante de Matemáticas da clases de Matemáticas y Física (nivel ESO) en Zaragoza.

Soy un estudiante de matematicas que busca dar clases particulares hasta el nivel de bachillerato. Las matemáticas son simple práctica, por tanto mi método de trabajo será una buena base teórica para después, a base de práctica, alcanzar el nivel deseado.

Yue
Madrid
Clases particulares de MATEMATICAS!!! Clases a domicilio en Madrid centro. (Tetuán, chamberí , mirasierra...)

Hola me llamo yue e imparto clases particulares de matemáticas y física con el fin de mejorar el nivel del alumno para que retome el nivel de la clase y apruebe las asignaturas. Mi metodo consiste en explicar la teoría y hacer muchos ejercicios con el alumno y que él haga muchos ejercicios por su cuenta y luego corregirlos juntos.

Paula
Barcelona
Estudiante de arquitectura da clase de matemáticas y física a alumnos de instituto y bachillerato en Les Corts, Barcelona

Acabo de terminar segundo de arquitectura y mis clases se dirigen a alumnos de eso, actuando casi siempre como refuerzo escolar de asignaturas como matemáticas y física.

Marta
Madrid
Profesora particular de ciencias naturales en Madrid con experiencia en cursos de la ESO y bachillerato

Estudiante de 4º de psicologia, con experiencia en enseñanzas particulares a niños de primaria y eso en asignaturas de ciencias naturales y matemáticas. La metodología empleada consiste en que el niño comprenda el temario en lugar de que lo memorice, de manera que vaya adquiriendo un mayor interés y conocimiento sobre el tema.

Antonio
Benalmádena
Maestro en educación primaria se ofrece a dar clases particulares de inglés y matemáticas en Benalmadena

Soy maestro en educación primaria, recién graduado en la universidad de almería. Las clases están dirigidas a niños y niñas de primaria, que necesiten refuerzo en cualquier asignatura en especial inglés y matemáticas. Utilizo una metodología activa partiendo del nivel del alumno y teniendo en cuenta siempre sus necesidades e intereses.

Alba
Talavera de la Reina
Estudiante de Biotecnologia experimentada imparte clases de Biologia, Quimica, Matematicas y Fisica

Mi nombre es alba, soy estudiante de biotecnología en la upm, poseo amplios conocimientos de matemáticas, física, biología, y química lo que me posibilita impartir clases a todos los niveles. He dado clase anteriormente a niños de la eso y últimos cursos de primara, pero también estoy disponible para los bachilleratos de ciencias puras o ciencias sociales.

Toni
Palma
Repaso de ciencias en Palma de Mallorca, cerca del Vivero. Porque nadie merece fracasar en la escuela.

Mi método de enseñanza esta directamente centrado en la práctica y en la comprensión de la teoría mediante ejercicios concretos. Además de hacer los esquemas y herramientas de estudio haré que el alumno en cuestión aprenda a hacerlos por sí solo para que pueda afrontar mejor los estudios en el futuro.

Ana
Logroño
Estudiante de ingeniería matemática da clases de matemáticas y física a domicilio en Logroño.

Soy estudiante de ingeniería matemática residente en madrid durante el curso y doy clases de matemáticas y física en verano a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi meta en conseguir que se interesen por la asignatura, y a partir de ahí, además de trabajar hasta conseguir el aprobado, asegurar que el año que viene trabajen por cuenta propia en clase durante el curso.

Victor
València
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia ofrece clases muy económicas en valencia de las asignaturas de matemáticas, fisica , dibujo técnico, tecnología e ingeniería en general.

Me llamo victor y soy estudiante de ingeniería industrial y mis clases van dirigidas a alumnos que quieren mejorar sus competencias en asignaturas de ciencias e ingeniería. El nivel para el que yo preparo va desde primaria pasando por secundaria y asignaturas de formación profesional, además también preparo exámenes de acceso al grado superior.

Óscar
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de ingeniería aeroespacial enseña a volar alto tus conocimientos

Soy un joven estudiante que le gusta aprender y disfruta enseñando. Mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso, bchillerato principalmente. Un método que considero eficaz para que una persona aprenda es ver lo que esta aprendiendo. Por esto recurro a las comparaciones con la realidad y a las representaciones gráficas en 2d o en 3d con objetos cotidianos y dibujados.

Nadia
Málaga
Imparto clases particulares. Sobre todo materias de ciencias a nivel de Selectividad.

Me llamo nadia y tengo 20 años. Actualmente estoy cursando el grado de periodismo en la ucm. En 2015 superé bachillerato de ciencias y tecnología y aprobé selectividad con un 10,5 aprox. Mis puntos fuertes son las matemáticas, tanto de sociales como de ciencias, ya que me preparé ambas para selectividad, y tengo buenos conocimientos de bilogía, física e historia.

Maria
Salamanca
Clases a domicilio de física y matematicas en mi domicilio o en el suyo desde

Clases de matemáticas en su domicilio de hora y media donde llevaré ejercicios similares a lo que ellos hagan en las clases y explicaremos la teoria repasando todos los días los conocimientos aprendidos previamente. Además podrán contactar conmigo por whasapp para dudas puntuales.

Pablo
Sevilla
INGENIERO para APOYO INTEGRAL en ESO, todas las asignaturas de cualquier curso

Ofrezco servicio integral para recuperar en septiembre las asignaturas no superadas durante el curso. Tengo amplio conocimiento de todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras y aporto experiencia en su preparación.

Angel
Palma
Estudiante de ingeniería de tercer curso da clases de matemáticas y física en Palma de Mallorca

Me llamo angel lacleta y soy estudiante de ingeniería de la energía en la universitat politècnica de catalunya (upc). Durante los meses de verano resido en palma. Puedo impartir clases de: - matemáticas - física - electrotécnia - termodinámica Y todas las asignaturas relacionadas con ingenierías técnicas.

Maria
Badajoz
Estudiante de fisioterapia da clases de todas las asignaturas ciencias en badajoz

Soy una chica extrovertida pero insistente en el tema del estudio y con mucha paciencia a la hora de tratar con niños. Se interactuar muy bien con ellos. No tengo problema a la hora de tratar tampoco con adultos. Responsable en mi trabajo y dedicada al apoyo académico que necesitan para motivarles a obtener los buenos resultados.

Yolanda
Port de Sagunt
Clases particulares de mates a domicilio, soy estudiante de ingenieria de diseño industrial y doy clases en invierno a niños en Castellón, en verano en la zona de Sagunto

Soy una chica de 20 años, estudio en la uji una ingeniería en diseño industrial, estoy en el segundo curso. En verano doy clases en la zona del puerto de sagunto y en invierno por castellón de la plana. De momento solo he dado clases de dibujo técnico, plástica y matemáticas a niños desde 6º primaria a 4º eso. Soy monitora de campamentos y tengo titulo de monitor de tiempo libre.

Pilar
Ogíjares
Clases particulares de todas las asignaturas de primaria y ESO. También para adultos

Soy licenciada en psicología y poseo más de 10 años de experiencia impartiendo clases particulares, obteniendo muy buenos resultados, con un alto índice de aprobados. Ofrezco clases personalizadas y adaptadas a cada alumno, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos así como sus circunstancias personales.

Sergio
Sevilla
¿No te gustan los numeros?Aplicale Ingenio. Clases de apoyo,estudio y repaso de Matematicas, Fisica, Quimica, Tecnologia e Ingles

¿no te gustan los numeros? ¿no sabes para que te van a valer las cosas que te enseñan en el instituto? Aprende , repasa y estudia matematicas , fisica y quimica, tecnologia e ingles, con una metologia que tiene en cuenta que no todos aprendemos las cosas de igual manera. Memorizacion, tecnicas de estudio, razonamiento critico, esquemas y ejercicios.

Virginia
Madrid
Estudiante de arquitectura se ofrece para clases de matemáticas, física y preparación selectividad

Soy una estudiante de arquitectura con experiencia en clases de matemáticas y fisica nivel bachillerato y soporte para alumnos de primaria en todas las materias. Mi finalidad es ser soporte y guía en estas asignaturas y conseguir hacer fácil su entendimiento, partiendo de la idea de que es más importante entender, que saber hacer los ejercicios.

Gracia belen
Málaga
Graduada en Derecho imparte clases particulares a primaria y secundaria, precio economico.

Soy una chica graduada en derecho que imparte clases particulares a primaria y secundaria, soy clases individuales o en grupo, clases a domicilio. Repaso de temas actividades, y resumenes de temas, actividades repaso verano. Todas las asignaturas de priamria y secundaria.

Nagore
Sopela
Clases particulares para jovenes que esten en la eso, bachiller o universidad

Soy una estudiante de ingeneria quimica, siempre he tenido buenos resultados en ciencias gracias a los metodos que utilizo, como por ejemplo, buscar mucha informacion sobre el tema que tengo que estudiar, aplicar ejercicios. Espero que con mi apoyo y el esfuerzo del estudiante al que tenga que dar clases consiga un buen resultado como el que he tenido yo siempre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 6 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...