Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Irene
Albacete
Estudiante de Ingeniería Industrial imparte clases de Matemáticas, Física y Química a todos los niveles en Albacete.

Estudio ingeniería industrial (especialidad electrónica industrial y automática) e imparto clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico, estadística, informática, etc. A todos los niveles, así como de apoyo escolar en todas las materias hasta bachillerato. Precios económicos y posibilidades de clases a domicilio y grupos reducidos.

María josé
Getafe
Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de todas las materias (especialmente las de la rama de ciencias) en Getafe y alrededores.

Soy una estudiante de quinto de medicina. Ofrezco clases de refuerzo de cualquier asignatura para primaria y la eso y biología hasta 2º de bachillerato. Me esforzaría por hacer una clase dinámica en la que mi papel principal sería enseñar a razonar al alumno, técnicas de estudio y motivación. Me considero una persona con muchas habilidades comunicativas, paciente y trabajadora.

Gemma
Tarragona
Estudiante de medicina para materias generales y específicas de ciencias en Tarragona

Puedo dar clases de todas las asignaturas de primaria y eso y de la rama de ciencias en el bachillerato. También puedo preparar para la selectividad haciendo simulacros con exámenes de otros años. No recomiendo las clases conjuntas con otro niño del mismo curso (sobretodo si van juntos al colegio) pero en caso de hermanos que están en distintos cursos sí que se podría hacer.

Isaac
Villaviciosa de Odón
Profesor con ganas de ayudar a los niños o estudiantes que se interesen en aprender. :)

Que tal! Mi nombre es isaac salame, tengo 21 años. Soy un estudiante con experiencia internacional, que actualmente se encuentra en el 5to año de arquitectura en la universidad europea de madrid, con muchas ganas de enseñar sobre todo matemáticas y física, actualmente vivía en mexico y estudiaba pero he decidido aumentar mis estudios y venir a madrid.

Juan
(1 opinión)
A Coruña
Diana
Madrid
Ingeniera aeronáutica da clases de Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid capital

Soy estudiante en último curso de ingeniería aeronáutica y me dedico a clases de apoyo de primaria, eso y bachillerato en todas las materias, y en especial, matemáticas y física. Se busca el máximo rendimiento resolviendo errores y aportando nuevos ejemplos y ejercicios de utilidad para el alumno.

Isabel
Gijón
Doctora en Química da clases particulares de Química para universitarios y química, física y matemáticas para bachillerato y ESO en Gijón

Soy doctora en química orgánica por la universidad de salamanca. Mis clases están dirigidas a alumnos que estén cursando el grado en química o cualquier otra carrera de ciencias en la que se necesite algún conocimiento de química; también imparto clase de química, física y matemáticas a alumnos de eso y bachillerato.

Ezequiel
Tomares
Estudiante de periodismo da clases de MATEMÁTICAS de CC.SS. (BACHILLER) en SEVILLA

Realizar muchos exámenes de preparación a selectividad (exámenes de años anteriores) para que cuando llegue el momento de realizar el examen oficial, no haya problemas. Metodología que utilizaron en mi colegio (colegio internacional europa) y saqué un 10 en matemáticas de selectividad (realizando el examen en 40 minutos).

Natalia
Barcelona
Buenas! Estudio 5º de arquitectura y ofrezco clases de matemáticas, física, dibujo o incluso lengua e inglés para alumos de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona.

Lo que más me interesa es que mis alumnos se motiven en las materias que necesiten mi ayuda, porque pueden con ellas! Que no duden en preguntar todo aquello que no sepan y sobre todo, que lo pasen bien aprendiendo!

Júlia
Barcelona
Graduada en ingeniería para clases de matemáticas, física, química, biología y mecánica en Barcelobna

Ayuda para estudiantes de bachillerato que quieran preparase para selectividad y repaso. Se adapta la clase a las necesidades del alumno según sus necesidades, ver dónde necesitan el refuerzo para así poder enfocar las clases des del primer momento. Repasar la base de la asignatura para poder estar seguros de que se entienda todo.

Luis
Madrid
Estudiante de Ingenieria ofrece clases particulares matemáticas y fisica para primaria, eso y bachillerato

Soy estudia de ingeniería de caminos, me ofrezco para dar clases de matemáticas, física o dibujo técnico a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Contacta sin compromiso, horario flexible, la primera clase de prueba tu decides si es útil o no sin compromiso.

Núria
Barcelona
Graduada Biotecnología, estudiante de Máster en Microbiología, clase personales estudiantes en Barcelona

Realizaremos un repaso exhaustivo de lo que se ha explicado en clase para prepararnos bien los exámenes. También posibilidad de grupos reducidos, haciendo la docencia más amena y menos pesada, a pesar de tratarse de materias duras. Soy una chica joven, que establezco buenas relaciones con los alumnos, lo que facilita el aprendizaje.

Daniel
Madrid
Estudiante de Matematicas da clase a alumnos de instituto y bachiller de CC.SS en Madrid

Las matematicas bien entendidas son para toda la vida, por ello, ademas de resolver un ejercicio, conocer las nociones de lo que se estudia es importante, entender por qué se hacen las cosas es el método. El truco esta en razonar matematicamente, algo que se puede enseñar mejor de forma particular. Ofrezco atención por whatsapp aparte de las clases para dudas de ultima hora.

Paula
Mollet del Vallès
Ayuda en Matemáticas y Biologia en Mollet del Vallès (Estudiante de Magisterio)

Ofrezco ayuda con los deberes y los exámenes de matemáticas y biologia. Hice ambas en el bachillerato, así que puedo resolver cualquier duda. Además, como futura maestra dispongo de técnicas de estudio para hacer que mis alumnos aprendan de manera más fácil.

Alfonso
Zaragoza
Estudiante de ingeniería Teleco ofrece clases de matemáticas en Zaragoza hasta bachiller

Actualmente estudio ingeniería de telecomunicaciones en la universidad de zaragoza y ofrezco clases de matemáticas o relacionado a estudiantes desde primaria hasta bachiller y/o selectividad.

Laura
València
Estudiante de magisterio infantil da clases de matemáticas, ciencias naturales y lengua castellana a todos los niveles.

Alumna del segundo curso del grado de magisterio infantil en la universidad de valencia. Le doy más importancia a la práctica que a la teoría, intentado evitar siempre la memorización y potenciando la comprensión y la utilización de un aprendizaje dinámico.

Maria jesus
Sevilla
Clases particulares de física y matemáticas a domicilio en sevilla. Nivel de la E.S.O, bachillerato y FP.

Soy estudiante de último curso de física y me ofrezco a dar clases particulares de física y matemáticas. Nivel de e. s . O, bachillerato y formación profesional, así como para formación de adultos. Mi horario es muy flexible y puedo desplazarme a domicilio.

Andrea
Cerdanyola del Vallès
Método divertido para aprender biología, química o matemáticas en Barcelona y alrededores

¡hola! Me llamo andrea y soy estudiante de primero de medicina. Creo que la educación es el pilar que mueve el mundo y el motor que se encarga de que la educación funcione es la curiosidad. Muchas veces los problemas en la educación vienen porque se le da más importancia a los conocimientos sin más que a las ganas de aprender.

Jordi
Barcelona
Estudiante universitario de Física de 3r año se ofrece a dar clases particulares

Mi metodologia es darle autonomia al estudiante (solo la suficiente) de forma que aprenda cada vez a hacer la cosas por su cuenta para que pueda seguir el solo el camino hacia sus estudios sin necesidad de necesitar un profesor particular siempre.

Georgina
Barcelona
Clases particulares de Genética, Mates, Biología, Química....dictado por Licenciada en Ciencias Biológicas

Soy licenciada en ciencias biológicas, con formación doctoral en el área biomédica. Dicto clases de apoyo de biología, mates, química y toda materia relacionada a las ciencias biológicas. Me gusta dar las clases de modo que el alumno razone y pueda potenciar al máximo sus capacidades. Puedes contactarme cuando te haga falta una ayuda en estas materias. Un saludo.

Judit
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Biotecnologia imparte clases de ciencias a alumnos de instituto en Barcelona

Para estudiantes que necessitan un refuerzo en areas de ciencias impartidas en la eso o bachillerato. Se tendrá un apoyo tanto en los deberes como en exámenes i trucos para hacerlo eficientemente. Reforzar lo dado en clase de manera entendedora i resolución de dudas.

Sandra
Sevilla
Estudiante de Bioquímica da clases de materias científicas como mates, biología o químicas a niveles hasta bachillerato y PAU en Sevilla

Soy sandra, alumna del grado de bioquímica y doy clases en asignaturas del área científica como pueden ser física, matemáticas, biología o química. He de decir que si necesitas ayuda con otras materias no científicas como lengua o incluso inglés a niveles de la eso también podría ofrecerte mi ayuda.

Ana belén
Barcelona
Ingeniera de diseño industrial y desarrollo de producto da clases de matemáticas o asignaturas relacionadas en Barcelona ciudad

Mis clases van dirigidas a todo tipo de alumnos que tengan dificultades en esta materia o en otras que puedan cursar que tengan relación. Clases hasta nivel de selectividad. Durante las horas de clase principalmente me centro en la compresión del temario y en la realización práctica de ejercicios.

Ramiro
Gijón
Clases particulares en química, física y matemáticas. Último curso grado en Química

Cursando el último curso del grado en química, con buen expediente, serio y responsable. Experiencia como docente en materias de ciencias (física y química, matemáticas, biología). Hago especial hincapié en el estudio y comprehensión de conceptos además de la resolución de problemas.

Angel
Málaga
Las matemáticas no son tan dificiles! Puedo ayudarte a aprobar y aprender. En Málaga capital

Estudio el grado en ingeniería industrial en la universidad de málaga. Sólo me falta una asignatura y realizar el proyecto de fin de grado para terminar. Ofrezco clases de en málaga capital de matemáticas, así como del resto de asignaturas de ciencias en general (física, química. ) o apoyo en general para afrontar el curso en bachillerato o e. s . o .

Alexia
Barcelona
Estudiante de Química da clases de ciencias en la ciudad de Barcelona

Como estudiante de la carrera de química ya he pasado por todos los cursos escolares necesarios, y creo que no tendría problema en impartir clase ya sea de química, matemáticas o física (aunque no le tengo mucho cariño la verdad) como si es necesario de alguna lengua.

Sara
València
Ingeniera industrial da clases particulares de diversas materias científicas en Valencia capital

Utilizo metodologías muy experimentadas que ayudan a una mejor comprensión por parte del alumno y un mejor estudio del temario tanto en mi presencia como luego en solitario. Tengo una dilatada experiencia dando clases particulares y con muy buenos resultados.

Lluís
Barcelona
Professor de Ciències Naturals, Biologia, mates, física i català amb atenció personalitzada

Establir un vincle personal centrat en el desig d'ensenyar per part del professor, que desperti el desig d'aprendre per part de l'alumne. Implicació personal de l'alumne. Suport total per part del professor. Dono molta importància a la lectura comprensiva dels texts. Amb aquesta bona base, els alumnes poden assimilar continguts cada vegada més rics i complexos.

Ana belen
Córdoba
Estudiante de educación Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, Eso y Bachillerato de ciencias tecnológicas. Aprender matemáticas puede ser divertido. Córdoba.

Aprender de una forma divertida a la vez que puedan aprender. Desarrollar el aprender a aprender que sean ellos capaces por si solos de explicar lo que no han entendido, que desarrollen la memoria y se realicen distintos juegos de manera manipulativa para comprender mejor las cosas. Fomentar la lectura, la escritura y el cálculo.

Ángela
Alicante
Clases Particulares de matemáticas,física y química en Alicante, ocho euros la hora

Estudiante de ingeniería en la universidad de alicante. Me ofrezco a dar clases particulares en matemáticas, física y quimica a alumnos que cursen hasta primero de bachiller,especialmente en la rama de ciencias. Ocho euros la hora con desplazamiento, con horario de tarde exceptuando algunos dias que se podria por la mañana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

I
Ivonne
Hace 2 días

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 3 días

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 5 días

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 1 semana

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

M
Mamen
Hace 1 semana

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

E
Eva
Hace 1 semana

Muy comprometido y serio. Lo recomendaria sin dudarlo.

Juan manuel
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Las clases son para mi hijo Pablo que cursa primero de bachillerato, y además de matemáticas nos interesaría también Física y Química. Preferentemente los miércoles de 19 a 21h. ¿Es posible? Gracias.

Hace 9 horas
Marta
(2 opiniones)
Madrid
Profesora Particular de Primaria y Secundaria en Materias de Ciencias en Madrid

Solicitud de Juan luis de

hola necesito profesor para clases 2 eso para mi hija mayormente lengua,matemáticas e inglés. En la primera evaluación suspendió inglés y matemáticas con 4.5. necesita ayuda en lengua morfosintaxis,matemáticas álgebra, inglés. espero si...

Hace 11 horas
Helena
Alcalá de Guadaíra
Especialista en Matemáticas para ESO en Alcalá de Guadaíra, junto al Instituto Cristóbal de Monroy

Solicitud de Amalia

Buenas tardes. Tengo una hija en primero de bachillerato que, por motivos de salud, no ha podido asistir casi a clase en la segunda evaluación. La primera evaluación la tenía aprobada con un siete y necesito alguien que venga a ayudarla para...

Hace 11 horas
Laura
Coslada
Estudiante de 2º de química en la uah da clases de matemáticas y química

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...