Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Alberto
Santiago de Compostela
Graduado en Farmacia se ofrece para impartir Clases Particulares a domicilio de Biología, Matemáticas y Bioquímica de ESO, Bachiller y Grado y de educación primaria en Santiago de Compostela

Profesor a domicilio responsable, serio y motivador con experiencia docente demostrable. Prefiero que las clases sean de 2 horas. En la primera hora veremos los conceptos principales y elaboraremos resúmenes y esquemas para perfeccionar la metología de estudio. En la segunda hora estos conceptos se pondrán en práctica.

Pablo
Sevilla
Doy clases de Química, Fïsica y Matemáticas para la ESO y Bachillerato

En mi metodología, intento llevar los ejercicios y temas teóricos al campo aplicado para que resulte más fácil que el alumno o alumna comprenda bien la utilidad y el sentido de cada una de las cosas que aprende. Me gusta que mis alumnos y alumnas estén bien motivados y centrarme en las lagunas que se forman entre curso y curso y que dificultan el avance del estudiante.

José kirian
Vigo
Universitario da clases de idiomas, materias de Educación Secundaria y Guitarra. Vigo

Mi metodología consiste en la síntesis de la materia de la mayor forma posible y la explicación del temario a partir de esos pilares básicos para conseguir una comprensión mas cercana por parte del alumno, facilitándolo de la mayor manera posible. En cuanto a idiomas, suelo preparar para exámenes concretos partiendo de un temario, pero también podría dar clases de iniciación.

Raquel
Barcelona
Estudiante de International Business Economics da clases de Matemáticas hasta Bachillerato de Ciencias Sociales (No se imparte trigonometría)

El temario de cada clase lo debe indicar el alumno con anterioridad para poder prepararlo y asegurar que se cubren sus necesidades. Como se ha especificado en el título, se dan clases a alumnos hasta bachillerato con matemáticas de ciencias sociales. En el temario, no se incluye trigonometría.

Laura
Terrassa
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo a domicilio en Terrassa

Soy estudiante de arquitectura técnica, mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y fp que necesiten una ayuda. Las clases que imparto son didácticas y amenas para los estudiantes. Buscamos maneras de aprender con los alumnos a partir de las bases que yo les doy.

Ana
Sabadell
Clases particulares económicas a varios niveles y de varias materias de ciencias

Las clases se dan personalmente, tanto en mi casa como puedo desplazarme a domicilio del alumno si no está demasiado lejos. Soy una persona bastante paciente y con facilidad para hacerme entender.

Rafael
Huelva
Estudiante de ingenieria en Huelva, he dado clases particulares anteriormente con resultados satisfactorios. Enseño matematicas a nivel de ESO y Bachillerato en ciencias.

Más que resolver problemas de matemáticas, enseño a interiorizar las herramientas que nos ofrece el temario para la resolución de problemas, la comprensión de los objetivos y transmitir el por qué son necesarias. Identificamos los objetivos que te presenta un problema, es decir, comprensión del enunciado y como poner en práctica las herramientas para la resolución del mismo.

Ana
Madrid
Estudiante de Fisica da clases de matemáticas física y química en Madrid

Soy una estudiante de último curso del grado en fisica. Llevo 4 años dando clase de refuerzo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi metodología se basa en primero dar un repaso teórico a los contenidos a abordar y tras esto la resolución de ejercicios o problemas.

Álvaro
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de colegios e institutos de Madrid

Mi objetivo en las clases, a parte de que obtengan resultados positivos, que es lo principal, intento que se tomen estas asignaturas de ciencia con razonamiento más que con memoria. Las matemáticas en general son mucho más fáciles y "divertidas" si se consiguen entender.

Alberto
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, física, dibujo y expresión gráfica en Madrid

Soy un estudiante de 4 curso de arquitectura en la politécnica de madrid y doy clases a todas las edades. Para alumnos de primaria hago refuerzo de algunas asignaturas resolviendo dudas de una forma más lúdica.

Meritxell
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Derecho clases materias ESO/Primaria (Zona Sant Feliu de Llobregat/Barcelona) Ingles/Francés/Catalan/Castellano y Matematicas

Soy una estudiante de tercer curso de derecho que ha estado dando clase de todas las materias de 2o y 3o de la eso hasta la actualidad. Mi tecnica se basa en practicar con ejercicios y preguntas o dialogos en caso de idiomas. Proporciono esquemas propios para que se los quede el alumno y pueda consultar sus dudas.

Andrea
Paterna
Estudiante de farmacia para dar clases particulares de apoyo y repaso a primaria y secundaria en valencia

Siempre suelo llevar esquemas y ejercicios para realizar y que sea mas ameno el estudio y no se haga muy pesado para los niños y no se cansen enseguida.

Guillermo
A Coruña
Estudiante de matemáticas en A Coruña da clases a domicilio de matemáticas de todos los niveles hasta selectividad (incluida)

Soy un estudiante de grado de matemáticas que busca dar clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato, pudiendo ayudar a estos últimos a preparar la parte matemática de la prueba de acceso a la universidad. Me adapto sin problema a las necesidades del alumno, buscando sus huecos y fallos en el entendimiento de la materia e intentando cubrirlos.

Sebastian
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases de Matematicas en Madrid a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de madrid y actualmente estoy cursando mi segundo año. Imparto clases particulares de matemáticas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Intento siempre que las clases sean amenas para mis alumnos y explico los conceptos de forma clara y sencilla.

Laura
Elche
Ingeniera con experiencia, BUENOS RESULTADOS: matemáticas, física, inglés, biología,lengua... MH en Selectividad

Soy una chica de sevilla, estudiante de último año de ingeniería mecánica y eléctrica en la umh, aunque realicé la carrera de fisioterapia. Por tanto, tengo conocimientos tanto de ciencias como de letras a muy buen nivel, pues desde hace años he estado dando clases a niveles desde la eso hasta universidad.

Soledad
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de matemáticas cerca de Farray, Las Palmas (primaria, secundaria y bachillerato)

Soy arquitecta de 36 años. Imparto clases particulares en mi domicilio o vía skype. Está enfocado a alummos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases, ya sean individuales o en grupo, son personalizadas y están enfocadas a las necesidades de cada alumno. Lo más importante para mí es que el alumno disfrute, ya que es como mejor se aprende.

Virginia
(2 opiniones)
Ontinyent
Ingeniera biomédica se ofrece para dar clases de física, química y matemáticas (Ontinyent)

Soy ingeniera biomédica y en este momento estoy acabando mi doctorado. Doy clases de física, química y matemáticas desde primaria hasta bachillerato, acceso a ciclos de grado medio y superior y mayores de 25 años a la universidad. Me adapto al nivel y el ritmo de cada estudiante, estableciendo un calendario de trabajo para llegar a los objetivos deseados, aportando ejercicios y material extra.

Juan vicente
Alicante
Estudiante de CAFD, con buenos conocimientos del bachillerato cientifico tecnologico en Alicante

Lectura completa del tema que debemos estudiar, posteriormente realizamos un breve resumen añadiendo diferentes colores; títulos, subtítulos, palabras claves. A continuación realizamos un esquema. Para finalizar se debe leer en voz alta, transmitir la información a otras personas para mostrar lo aprendido, dialogar sobre el tema en cuestión para saber si realmente lo hemos comprendido.

Carlos
València
Graduado en Ciencias Físicas UV para dar Clases Particulares Valencia (Física, Matemáticas...)

Recién titulado en física con ganas de dar clases de física, matemáticas, química etc. Clases amenas y divertidas con su parte de teoría y problemas para consolidar los conocimientos, así como ejercicios de repaso para repasar entre clase y clase.

Victor
Elx
Estudiante de ADE en elche imparte clases de apoyo y matemáticas, hasta nivel selectividad

Buenas, estoy terminando la carrera de administración de empresas en la umh y por las tardes imparto clases para repaso, apoyo, técnicas de estudio y refuerzo, sobre todo en matemáticas, clases muy activas, e interacción total por parte del alumno, lo que facilita mucho el aprendizaje.

Roberto
Elx
Clases de Matemáticas de primaria y ESO por chico con Bachillerato en Elche

Soy un chico de 27 años actualmente opositando que tiene de estudios bachillerato y que da clases a particulares de nivel primaria y eso con total dedicación, me adapto a todo tipo de alumnos. Comenzamos viendo un poco el nivel del alumno y poco a poco vamos avanzando, consolidando conceptos para poder avanzar adecuadamente.

Diego
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero Técnico da clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y fomaciónprofesionalrucción, Vitoria

Me caracterizo por realizar exposiciones sencillas, dinámicas y con veriación de estimulos. Mis clases se basan en la aplicación práctica de los alumnos de los conceptos mediante actividades y ejercicios.

Esther
Madrid
Clases Quimica, matematicas a almunos de Primaria, Eso y bachillerato (y preparación selectividad)

Soy esther, estudiante de farmacia. Doy clases de apoyo escolar y refuerzo a en primaria y de matematicas, quimica y biologia en la eso y bachillerato biologico. Me examine el año pasado de selectividad por lo que lo tengo bastante reciente y tengo los apuntes y muchos ejercicios para repasar.

Rafael
Madrid
Estudiante de ingenierÍa y exalumno del Claret y con titulo de monitor de ocio y tiempo libre con mÁs de 6 aÑos de experiencia se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura (preferentemente c

-pultualidad -dedicacion -conocimiento multimetodo -adaptacion -realizacion de planes personales y a medida -adaptacion al alumno y disponibilidad de horarios -responsabilidad -pero sobre todo, con criterio y conocimientos de sobra para la imparticion de las clases.

Alejandro
Estudiante de Ciencias Físicas da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos (de cualquier nivel hasta bachillerato) en Madrid

Soy alejandro serrano estudiante de ciencias físicas en la ucm. Mis clases te ayudarán a entender, afianzar y manejar con soltura conocimientos de las ramas (matemáticas, física y química) de tu elección. Estas clases van dirigidas a alumnos de cualquier nivel hasta bachillerato. Mi metodología tiene un pilar fundamental: "optimización".

Francisco
Córdoba
Profesor con Grado en Educación Primaria, clases particulares todos los niveles en Córdoba

Soy un profesor muy joven, 22 años. Me gusta enseñar a mis alumnos de una manera activa y participativa, favoreciendo habilidades autónomas de aprendizaje guiado. Trabajo también técnicas y maneras prácticas para el aprendizaje de contenidos en la escuela.

Ignacio
Pozuelo de Alarcón
Clases de matemáticas amenas y serias en Pozuelo o alrededores, primaria o la ESO

Soy un estudiante de contabilidad y finanzas en la universidad rey juan carlos, estudie en san luis de los franceses, tengo buena base de matemáticas. Las clases serán amenas pero a la vez serias y eficaces. Vivo en pozuelo de alarcón.

Javier
Gijón
Clases de Matemáticas, Física y Química (ESO, BACHILLER, Selectividad...) en Gijón; atención personalizada, experiencia y resultados

Clases presenciales y dinámicas donde se motiva al alumno/a; se trata de aprender entendiendo los conceptos base, te ayudo a asimilar y desarrollar ejercicios reales de examen. En asignaturas de este tipo la clave esta en entender la materia, yo te ayudaré a hacerlo.

Miguel
Getafe
Estudiante de ADE enseña matemáticas para primaria, instituto o selectividad en Madrid

Soy un estudiante con una nota de 10 en matemáticas de selectividad, al cual le gusta la docencia y ayudar a comprender esta asignatura. Hacer ejercicios es lo más importante y aprender a buscar soluciones a todos los problemas posibles. Solo matemáticas ccss a partir de bat.

Alberto
Sevilla
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas en Sevilla

Soy estudiante de tercer curso de ingeniería industrial. Mis clases van principalmente dirigidas para todos los cursos de eso y bachillerato, sin embargo, no tendría ningún problema con cursos inferiores. En mis clases me centro principalmente en la compresión de todos los conceptos, lo cual estoy seguro que te garantiza una buena nota en tus exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...