Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Maria eugenia
Valladolid
Ingeniera da clases de MATEMÁTICAS. Primaria y ESO. Con mucha experiencia y buenos resultados.

Me llamo maría eugenia, soy una chica de 34 años, ingeniera de obras públicas. Ofrezco clases particulares adaptadas y personalizadas (presenciales) con flexibilidad y gran variedad de horario. Dispuesta a adaptar la enseñanza según las necesidades, me centraré en las competencias que exigen los cursos y niveles.

Sheila
Esparreguera
Chica de 18 años estudiante de doble grado (1o de carrera Administración y dirección de empresas + Derecho) muy responsable. Me encantan los niños y ayudarles. Soy de Esparraguera.

Doy clases de cualquier asignatura (en especial: matemáticas, lenguas, dibujo). Nivel de primaria, eso e incluso bachillerato. También ayudo a hacer trabajos, presentaciones o exposiciones orales. La metodología de las clases se organizan en función del alumno y de las materias que desea destacar.

Neus
Barcelona
Clases de preparación pruebas de acceso y ESO / bachillerato para adultos y jóvenes

Hola, Soy neus profesora de repaso de: Eso Bachillerato Selectividad Pruebas de acceso a grado superior o universidad. Lenguas, matemáticas, economía, inglés, etc. ¡llámame y coméntame tus necesidades! Doy clases a domicilio o en el mio en metro el coll taxonera. Clases en catalán o castellano. Llámame y vemos cómo puedo ayudarte.

Anna
Terrassa
Estudiante de ingeniería aeronáutica da clases de matemáticas, física y química. ¡APRUEBA YA!

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la upc en terrassa. Para conseguir llegar a esta carrera he tenido que estudiar mucho y creo que sería muy útil enseñar cuales son mis métodos de estudio. Puedo dar clases de matemáticas social y científico, química y física.

Angélica
Almería
Estudiante de Ingeniería Mecánica da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y ESO

Estudiante de ultimo curso de ingeniería mecánica en la universidad de almería, imparte clases de matemáticas y física alumnos de ed. Primaria y eso. Las clases se personalizarán de acuerdo a las dificultades del alumno y se prestará especial atención a la absorción de conocimientos básicos para el entendimiento de cualquier tipo de problema matemático o físico.

Emma
Palma del Río
Maestra de Educación Primaria y Educación Secundaria, experiencia laboral en centros educativos.

Especialidad en todas las áreas del currículo de educación primaria y educación secundaria.

Oscar
Barcelona
Estudiante de segundo de ingeniería aeroespacial para dar clases de física, matemáticas, etc. En Barcelona

Doy clases a alumnos desde la eso hasta la selectividad, de todas las materias específicas de ciencias e incluso de otras asignaturas como inglés o lenguas en un nivel un poco más elemental. Sobretodo utilizar los problemas como base para aprender.

María
Granada
Estudiante universitaria da clases de matemáticas y fisica a domicilio en Granada

Las clases estarían centradas en ayudar a los alumnos a comprender las bases y conceptos que den en el aula a fin de poder sacar las asignaturas adelante, y de reforzar las partes mas complicadas o que presenten mayor dificultad. El plan de estudio se iría adaptando en función del alumno, su nivel y puntos flacos.

Maria
Madrid
Se imparten clases particulares de ciencias, nivel E.S.O. Zona Argüelles. 9 años de experiencia.

Hola, mi nombre es maría, estoy terminando matemáticas y tengo 25 años; llevo desde los 16 compaginando mis estudios con las clases particulares. Para mi es un hobby, no un trabajo, y es por eso que creo que mis niños aprenden un montón conmigo, haciendo clases amenas pero constantes.

Juan
Avilés
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas da clases de Matemáticas y Economía a domicilio nivel escolar: Primaria, ESO

Ayudo con la carga escolar en matemáticas y economía e intento explicarlo de una manera mas adecuada y que mas fácil resulta para la comprensión bajo mi punto de vista y me experiencia como alumno. Sigo patron establecido en cuanto a la materia de los libros de textos de cada uno.

Carlos
Gijón
Clase de matemáticas a todos los niveles, Soy estudiante de ADE, con experiencia

Reviso la materia dada en clase y repaso sobre las dudas o errores que se puedan tener y avanzamos sobre lo que se va a ver en días próximos para que al alumno le resulte más facil y sencillo seguir las clases en su centro.

Raúl
Alacant
Profesor matemáticas, rersultados garantizados, amplia experiencia.Me encanta enseñar. grupos máximo de dos.

Lo importante es hacer que se entiendan y hacerlas amenas. Luego ya todo viene rodado poco a poco. Poniendo ejemplos prácticos fácilmente entendibles y practicando mucho. No hay mas. Es así de sencillo. El tiempo de cada clase depende de la necesidad y el aprovechamiento del alumno. Eso no es lo mas importante. Lo importante es los resultados.

Florencia
Madrid
Estudiante de ingeniería aeroespacial con años de experiencia da clases de matemáticas en Madrid

A lo largo de los años dando clases a un gran número de personas de todas las edades, lo más importante es que el alumno se sienta cómodo para preguntar todas sus dudas y que realmente aprenda a descubrir que las matemáticas no son horribles como creen y que son capaces de todo.

Guillem
Barcelona
Clases asignaturas eso, primaria barato en barcelona, tardes y fines de semana

Estoy dispuesto a esforzarme al máximo para conseguir hacer entender o mejorar el rendimiento de los alumnos. Lo hago la más fácil de entender posible y me adapto a las personas que necesiten mi ayuda. Mis resultados en el instituto me permiten tener la experiencia necesaria para conseguirla.

Maikel
Vigo
Matematicas en Vigo a alumnos de estudios obligatorios para ayudar extraescolar buen precio

Me llamo maikel, estoy estudiando ingeniería mecánica en vigo. Me centrare en enseñar con ejemplos de la vida diaria, que para mi es la mejor manera de entender las cosas. Veré las debilidades del alumno y las reforzare, porque para mi la base es lo principal de las matemáticas.

Paula
Castelló de la Plana
Clases de apoyo de niveles Primaria y ESO de todas las materias en Castellón

Mi metodología como profesora es explicar a los niños los conceptos clave de cada uno de los puntos a tratar y realizar los ejercicios correspondientes. Los ejercicios deben estar correctamente para poder pasar al siguiente tema. Realizo clases adaptadas a cada uno de los alumnos y preparo ejercicios de los puntos más flojos para que practiquen.

Paula
Madrid
Soy estudiante de Ingeniería Agronómica pendiente de entregar el trabajo de fin de grado. Tengo experiencia desde hace cinco años dando clases a chicos y chicas desde los 5 hasta los 15 años de edad.

Suelo intentar que aprendan a estudiar por ellos solos, que entiendan lo que hacen y si son mas mayores motivarles. Cada persona es distinta y hay que adaptarse, hay alumnos mas despistados, otros mas vagos, otros que no saben estudiar, etc. El precio es negociable, depende del tiempo que me lleve llegar hasta el hogar. Estoy disponible los siete días de la semana.

Damian
Granada
Clases de física de nivel altos o bajos dado por estudiante de física de tercer año de la ugr

La física no es magia. Me gusta trabajarme de antemano los temas que sean de interés para mi alumno y después procurar llevarlo por el camino del razonamiento (que es el mismo para aprobar). Se niveles de física altos ya que solo me queda un año para ser físico y voy limpio por ahora.

Liz
Barcelona
Clases particulares dinamicas para aprender facilmente y rapidamente a traves de una enseñanza practica

Buenas soy una estudiante de derecho, mis clases estan dirigidas a niñas/os de primaria y eso. Las clases serían de 1h-1h y media, a domicilio, en la primera clase le realizaré un examen al niño/a para determinar en que puntos se equivoca o cuales le resulta más díficil y asi poder mejorarlos.

Fernando
Móstoles
Estudiante de magisterio da clases de primaria en la zona sur de madrid

Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal, ya que es mi vocación y a lo que pienso dedicarme de forma permanente. Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, su nivel con respecto a la materia, las materias más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda.

Beatriz
Ingeniera Aeronaútica imparte clases de matemáticas y otras asignaturas de ciencias tecnológicas

Mi nombre es beatriz y estoy cursando los estudios de ingeniería aeronaútica y del espacio. Imparto clases de matemáticas, física y química. Mi metodología se basa en la comprensión de conceptos básicos que después serán puestos en práctica, con lo que se conseguirá un rápido aprendizaje.

Carlos
Toledo
Estudiante de ultimo año de Ingeniería Industrial en la UPM da a clases a alumnos de ciencias a alumnos de ESO, Bachillerato y Selectividad en Toledo

Soy un alumno de ingeniería industrial impartida en la escuela técnica superior de ingenieros industriales de la universidad politécnica de madrid, al que le quedan 3 asignaturas y el tfg para acabar la carrera. Doy clases relacionadas con las materias de ciencias exactas, abarcando matemáticas, física, química, dibujo tecnico, electrotecnia.

Claudia
Dos Hermanas
Estudiante de arquitectura da clases de matemáticas, física y química a alumnos de ESO en Sevilla

Estoy especializada en asignaturas avanzadas de la rama de ciencias y tecnología. Además doy clases de análisis sintáctico y morfología. Proporciono apuntes y clases muy dinámicas en la que la práctica se convierte en un pilar fundamental de aprendizaje, de esta forma el alumno estará más concentrado y participativo haciendo las clases más eficaces.

Paula
Málaga
Se dan clases particulares de refuerzo a todos los niveles. Precios económicos.

Mi metodología es participativa y dinámica. Intento que mis alumnos aprendan y se diviertan al mismo tiempo. Tomamos de referencia el libro de texto y, a veces, nos apoyamos de materiales interactivos de internet. Se obtienen muy buenos resultados con esta metodología.

Rocio
Getafe
Doy clases particulares a todo nivel de asignaturas en primaria , eso y primero de bachillerato , tengo bastante paciencia y los chicos a los que soy clase suelen sacar muy buenas notas vivo en Getafe

Me baso en una enseñanza cercana debido a que a mi edad suelo tener muy buen tacto y encajar con los niños y que sientan la completa confianza para poder comunicarme cualquier duda o problema sin vergüenza además también dispongo de redes sociales por lo cual si tienen alguna duda en horario externo a la clase se la puedo resolver

Jon
Bilbo
Estudiante con experiencia en clases particulares se ofrece a dar clases de matemáticas a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato, etc)

Hola! Soy un chico de 23 años, graduado en economía y actualmente estudiante de ciencias políticas y gestión pública. Mi metodología no la podría resumir de otra manera que, cueste lo que cueste, me gusta que el alumno/a adquiera conocimientos de la materia progresivamente, sin hacerle yo el trabajo.

Juan
Córdoba
Estudiante de Turismo en la UCO da clases de matemáticas y estadística a domicilio en Córdoba capital

Soy estudiante de turismo en la universidad de córdoba. Doy clases de nivel primaria, eso y bachillerato y ayudo a preparación de la pau. Voy al domicilio o imparto en domicilio propio.

Tomas
Murcia
Soy profesor de FP y Arquitecto Técnico, doy clases en Murcia a todos los niveles. ¿Pregúntame?

Me gusta la atención personalizada y orientada a un objetivo marcado. Mis conocimientos me permiten adaptarme a cualquier enseñanza, nivel y tipo de alumnado. No dudes en contactar conmigo y estudiaré tu caso particular para que juntos saquemos adelante aquello que te propongas.

Fran
Granada
Estudiante de Magisterio en Educación Primaria, clases de Matemátimas, Ciencias y Lengua

Soy estudiante de último año de carrera, experiencia en clases particulares y especialista en matemáticas. Metodología: -preparar clases y ejercicios. -resolver dudas del alumno y dar explicaciones. -realizar actividades orientadas a su vida cotidiana para corroborar el aprendizaje. Puedes probar la primera clase de manera gratuita y sin compromiso ninguno.

Luis
Cenes de la Vega
Estudiante de Matemáticas e Ingeniería Informática. Rigor científico y aprendizaje unidos. Clases flexibles y adaptadas a todo tipo de necesidades

Siempre con un ojo y las manos puestas en la abstracción y el rigor, configuro clases con intención de entender y poner en práctica todas las aplicaciones de lo que se estudia. Todas ellas son totalmente participativas e interactivas, estableciendo una relación estrecha y de confianza con el alumno. Se trata de sacar lo mejor de cada uno y triunfar en la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Javier
Hace 6 días

Es puntual, lo tiene todo muy preparado con apuntes y explica genial!

Nico
(1 opinión)

Muy buen alumno, muy agradable!

Ariadna
Hace 1 semana

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 2 semanas

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 2 semanas

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 2 semanas

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 2 semanas

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Roberto

Muy buenas noches, necesito urgente ponerme las pilas para realizar la prueba de acceso del grado superior. Realmente necesito alguien que me preparé ejercicios similares a los exámenes de la prueba de acceso y que me de materia para ir...

Hace 4 horas
Sars
Los Barrios
Ingeniera da clases de ciencias a cualquier nivel en alrededores de Los Barrios,cadiz

Solicitud de Gabriela

Hola soy la mamá de Lara. Necesita ayuda con matemáticas. Tiene suspendidos el primer y el segundo trimestre, tengo la esperanza que logre recuperar con el tercer trimestre. Le cuesta y probablemente no dedica el tiempo suficiente. Los horarios...

Hace 4 horas
Raquel
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora con CAP para clases de repaso de ESO y Bachillerato en Hospitalet

Solicitud de Montse

Hola Yeray, Supongo que por mis datos, me conoces. Fui tutora tuya en 3r. Primària. Me encantaría que me echaras un cable con unas clases de mates de segundo de bachiller. Es una cuestión personal. Si quieres dame tu número y te llamo. Yo te he...

Hace 5 horas
Yeray
Corró d'Avall
Estudiante de química da clases de ciencias/otros a domicilio en Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...