Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Juan bautista
Madrid
Estudiante de ADE da clases de apoyo a PRIMARIA y ESO para compaginar con mi trabajo.

Soy un chico joven, recién trasladado a madrid por trabajo. Siempre he trabajado como monitor en excursiones, director de una escuela de vela, dando clases particulares por lo que me llevo genial con peques y adolescentes, sumando que vengo de una familia de once hermanos. Quiero compaginar mi trabajo actual dando clases particulares.

Miriam
Valencia
Graduada en Magisterio imparte clases de Matemáticas para niños/as de Primeria en Valencia

Soy una maestra que imparte clases de matemáticas. Lo más importante será que el niño entienda lo que hace, mediante gran diversidad de métodos que le permitan manipular materiales y facilitar así la interiorización de los aprendizajes, enfocando los aprendizajes a situaciones reales y comprensivas.

Sara
Salamanca
Clases particulares de MATEMÁTICAS y FÍSICA Y QUÍMICA. Apoyo escolar de cualquier asignatura. Salamanca

Graduada en ade se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y física y química, inglés o cualquier asignatura que necesite refuerzo, a nivel de eso y primaria. Disponibilidad inmediata, tardes dependiendo del horario y fines de semana completos.

Salma
Almería
Enseño biología, química, geología, física, soy titulada en biología y vivo en Almería

Intento explicar de la manera mas sencillas para que los alumnos pueden entenderlo con facilidad realizando previamente esquemas y despues desarrollando la materia en caso de que sea necesario. Enseñandoles algunos trucos que les ouedan ser utiles para entender el procedimiento.

Azul
Coslada
Estudiante de 18 años da clases de ciencias en Madrid, a partir de Septiembre

Me llamo azul. He cursado bachiller científico y ofrezco clases de matemáticas, de biología, de química y de física a estudiantes de la eso, de primarie y de primero de bachiller. El precio seria de 15 euros cada hora y media.

Patricia
Fuenlabrada
Soy estudiante del último año de Ingeniería Química, imparto clases particulares desde primaria a bachiller, muy buenos resultados. Disponible en la zona sur, me desplazo a domicilios.

Soy estudiante de ingeniería química, imparto clases en la zona sur desplazándome al domicilio del alumno. Imparto desde apoyo escolar en primaria y secundaria, hasta preparación de selectividad en bachiller. Especialidad en química, física y matemáticas. Nivel intermedio alto de inglés.

Rafael
Espartinas
Estudiante de informática da clases de ciencias a alumnos de eso y bachillerato en sevilla

Me llamo rafael martín, estudio informática, y doy clases de apoyo a alumnos de eso y bachillerato de las asignaturas de física, química, matemáticas y dibujo técnico.

Susana
Madrid
Estudiante de biología, clases en Madrid de cualquier materia relacionada y de instituto (biología, mates, fyq, lengua, inglés)

Adaptado al alumno, seguiremos si hay la materia obligatoria pero ahondando en lo que le cause curiosidad, con recursos como vídeos, canciones y simulaciones.

Miguel ángel
Tarragona
Estudiante de ingeniería informática da clases de informática básica, matemáticas nivel bachillerato y física nivel bachillerato en El Vendrell o Tarragona

Estudio ingeniería informática, doy clases en una academia de el vendrell y trabajo como técnico informático en la misma universidad donde estudio. - actualmente destaco como profesor de matemáticas, física e ingles a nivel bachillerato y, el resto de asignaturas, a nivel de e. s . o . Y/o primaria.

Sira
El Prat de Llobregat
Estudiante de Arquitectura en Barcelona da clases de matemáticas y física a alumnos de Eso y Bachillerato.

Soy una chica de 20 años, estudiante de arquitectura en barcelona. Me gusta ayudar a otros niños o jóvenes con las asignaturas que a mi se me dan mejor que son las relacionadas con las matemáticas y la física. Me adapto los horarios.

Alex
Barcelona
Ayuda y refuerzo para alumnos de Primaria y ESO con las Matemáticas

Me considero una persona bastante alejada de los métodos tradicionales para reforzar los conocimientos de cualquier materia. Mi metodología se basa en asegurarme que el alumno/a es capaz de asegurar los conceptos que se están reforzando.

Paloma
Sant Joan Despí
Clases de Matemáticas e Inglés de una Ingeniera en su último año

Mis clases se dirigen para niños de la eso o menores. Puedo dar clases a niños de bachillerato, pero como actualmente han cambiado el contenido que se imparte en los colegios no estoy segura de poder explicarlo todo sin problema.

Almudena
Pamplona
Clases particulares a estudiantes de la ESO. Experiencia de clases en estas materias: 3 años

Clases que se centran en adquirir las competencias del tema correspondiente. Combinación de explicación y ejercicios. No se trata de hacer mucho, sino de hacerlo bien. Para los alumnos de la eso, me adapto al libro de texto que posean. .

Lorena
Illescas
Estudiante de Administración de Empresas da clases de Matemáticas o Inglés en Toledo, (residente en Illescas.)

Mi carrera universitaria se basa principalmente en las matemáticas, (álgebra, estadística, calculo. ) y en la economía (ejercicios de prestamos, costes, punto muerto. ), aunque también tengo un nivel bastante bueno de inglés, tengo el b1 y estoy en proceso de obtener el b2.

Anabel
Móstoles
Estudiante de máster en ingenieria da clases de todo tipo de ciencias en madrid sur y castellana

Me llamo anabel y estoy estudiando un máster en ingeniería química. Llevo dando clases desde primaria hasta pau cinco años. Mis métodos me han dado muy buenos resultados y tengo una tasa de aprobados del 100%. Suelo empezar haciendo un repaso de la clase anterior, despues sigo explicando el temario y termino haciendo casos prácticos.

Guillem
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física, tecnología y electrotecnia a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato o Selectividad en Barcelona

Soy un estudiante de ingeniería de telecomunicaciones. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad. Las clases se basarán en la realización y explicación de ejercicios más comunes del temario pero fomentando que sea el mismo estudiante quien encuentre la solución.

Laura
Barcelona
Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones da clases en Barcelona de todas las materias a alumnos de hasta segundo de bachillerato

Soy una estudiante de tercero de ingeniería, llevo dando clases 4 años. Sobretodo me baso en enseñar las matemáticas de una manera divertida y siempre demostrándolo con ejemplos visuales. También doy clases de otras asignaturas como química, física, catalán, castellano, ciencias naturales,inglés. Puedo dar clase a alumnos de hasta segundo de bachillerato.

Juan
Cenes de la Vega
Desde Primaria a ESO / GRANADA/ Educación primaria diversidad de metodologías, me adapto a las necesidades de mis alumnos, experiencia de 5 años dando clases particulares.

Soy un estudiante de tercer año de educación primaria, imparto clases a cualquier alumno desde primaria hasta bachiller, ya sea presencial o a distancia. Diversidad de metodologías, entre ellas trabajo las siguientes: la inductiva, constructiva, trabajo por proyectos, por descubrimiento y la tradicional, aunque ésta última no se recomienda.

Francisco javier
Jerez de la Frontera
Matematicas en Jerez de la Frontera para alumnos de Primaria ESO Bachillerato

Soy un alumno de ingeniería informática, que puedo dar clases de matemáticas y física, a alumnos de primaria, eso y bachillerato, intento explicar a los alumnos todos los pasos a dar para resolver un problema e intento que a base de ejercicios consigan el objetivo.

Pilar
Zaragoza
Estudiante de Medicina da clases de Química, biología, anatomía y matemáticas a alumnos de instituto en Zaragoza

Soy estudiante de primero de medicina y mis clases van dirigidas a aquellos alumnos que están cursando la eso, bachillerato, o que necesiten apoyo para selectividad. Tengo matrícula de honor en bachillerato y soy capaz de ofrecer toda mi ayuda posible a aquellas personas que necesitan apoyo escolar.

Adrián
València
Estudiante de ingenieria informática, da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y ESO en Valencia

Clases para lograr la comprension del temario impartidas por un alumno de universidad, que conoce perfectamente los trucos que necesariamente deben aprender los estudiantes para poder lograr su objetivo. Metodología principalmente analítica, es decir, explicar el temario mediante comparaciones con situaciones reales siempre que sea posible.

Montserrat
Barcelona
Clases de Ciencias Naturales y Matemáticas, en Barcelona, de estudiante de Biotecnología

Soy una estudiante de biotecnología de origen chilena viviendo en barcelona. He sido profesora particular de niños de primaria y secundaria, de asignaturas como matemáticas, química, física y biología. Suelo realizar mis clases dividiendo el tiempo entre teoría y ejercicios prácticos, para así aprender haciendo.

Gabriel
Barcelona
Realizo clases de matemáticas y tecnología en Barcelona y alrededores. Clases a domicilio.

Realizo clases a todas las edades. Actualmente estoy en universidad por lo tanto puedo preparar para eso todas las materias, bachillerato y selectividad especializado en tecnología y ciencias. Mi metodología utilizada en mis clases consiste simplemente en practicar actividades y que el alumno entienda lo que hace y resolver todas las dudas que puedas aparecer.

Irene
Granada
Ingeniera química imparte clases de física, química y matemáticas en Granada desde Primaria a Bachillerato

En mis clases trato de adaptarme en todo momento a las necesidades del alumno. Mi objetivo es motivar al alumno e intentar sacar lo mejor de cada uno de ellos. Propongo actividades que facilitan la comprensión de la materia. Imparto clases de refuerzo y de ampliación de conocimientos.

Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de economía en la UPF, da clases de matemáticas y economía

Soy una alumna de primero de economía en la universidad pompeu fabra. Las asignaturas en las que puedo impartir un refuerzo, son especialmente: matemáticas y economía de la empresa durante el curso de bachillerato o bien de cara a preparar la selectividad. A su vez, también puedo impartir clases de matemáticas a alumnos de primária o eso.

Juan
Linares
Ingeniero en Química doy clases en Química y Matemáticas para Eso y Bachillerato

Clases individuales o en pequeños grupos. A adaptada a cada estudiante tanto presenciales como ono línea o whatsapp. Para bachillerato, eso, selectividad, o pebau.

Manuel
Córdoba
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en Córdoba de MATEMÁTICAS, OTRAS MATERIAS y PRUEBAS DE ACCESO A CICLO SUPERIOR.

Aptitudes y clases ofrecidas: chico responsable, comprometido, puntual y formal, algo imprescindible para conseguir orden y organización. Imparto clases de matemáticas, física y otras asignaturas a niveles de eso , bachillerato y pruebas de acceso a ciclo superior.

Emilie
Torrejón de Ardoz
Intentar aprender más siempre ha sido mi motivación en los estudios, por eso actualmente curso bachillerato de ciencias y me gustaría poder ayudar a quién necesite afianzamiento para que consiga su ob

Considero que un buen profesor es aquel que es capaz de adaptarse a la situación del estudiante para que este pueda conseguir sus objetivos. Actualmente curso bachillerato de ciencias siguiendo la rama de ciencias de la salud, he cursado matemáticas, biología y anatomía con buenas notas dado que son mis tres asignaturas favoritas.

José manuel
Sevilla
Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Olga
Córdoba
Estudiante de cuarto de Biología, imparte clases de Biología y Matemáticas en Córdoba.

Soy olga, estudiante de 21 años, de cuarto de biología en la universidad de córdoba. Imparto clases de biología, ciencias naturales y matemáticas, desde primaria hasta nivel del grado, es decir, incluye eso, bachillerato y pau. Soy una persona paciente y me gusta enseñar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...