Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores particulares de Matemáticas: Empieza tu búsqueda

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Carlos
Barriada Río San Pedro
Estudiante de Ingeniería Naval da clases de matemáticas y física para todos los niveles en Puerto Real.

Aprender de una forma dinámica y entretenida los diferentes conceptos dentro de cada materia para resolver cualquier problema planteado a lo largo del curso de una manera eficiente y utilizando siempre las herramientas disponibles de la mejor manera para conseguir los objetivos propuestos.

Cristian
Burjassot
Estudiante de Química. Clases de Química , Física y Matemáticas en Burjassot

Explicación de los contenidos adaptados al nivel y material disponible por el alumno. Métodos alternativos con ejemplos claros y sencillos para entender lo que se propone en las clases. Práctica con ejercicios que se resolverán durante las clases y otros que se han de hacer autónomamente para resolver posibles dudas en ma siguiente sesión.

Gloria
Aranjuez
Estudiante de ingeniería de edificación da clases de ciencias!, llevo 4 años dando clases con buenos resultados

Mando deberes, les imprimo fichas para que completen y corregirlas al día siguiente. Cuento con título oficial de la escuela de idiomas de inglés, recomiendo 2 horas a la semana, el estudiante deberá apuntar dudas en su cuaderno para preguntarlas cuando yo de clase.

Alberto
Santiago de Compostela
Graduado en Farmacia se ofrece para impartir Clases Particulares a domicilio de Biología, Matemáticas y Bioquímica de ESO, Bachiller y Grado y de educación primaria en Santiago de Compostela

Profesor a domicilio responsable, serio y motivador con experiencia docente demostrable. Prefiero que las clases sean de 2 horas. En la primera hora veremos los conceptos principales y elaboraremos resúmenes y esquemas para perfeccionar la metología de estudio. En la segunda hora estos conceptos se pondrán en práctica.

José kirian
Vigo
Universitario da clases de idiomas, materias de Educación Secundaria y Guitarra. Vigo

Mi metodología consiste en la síntesis de la materia de la mayor forma posible y la explicación del temario a partir de esos pilares básicos para conseguir una comprensión mas cercana por parte del alumno, facilitándolo de la mayor manera posible. En cuanto a idiomas, suelo preparar para exámenes concretos partiendo de un temario, pero también podría dar clases de iniciación.

Raquel
Barcelona
Estudiante de International Business Economics da clases de Matemáticas hasta Bachillerato de Ciencias Sociales (No se imparte trigonometría)

El temario de cada clase lo debe indicar el alumno con anterioridad para poder prepararlo y asegurar que se cubren sus necesidades. Como se ha especificado en el título, se dan clases a alumnos hasta bachillerato con matemáticas de ciencias sociales. En el temario, no se incluye trigonometría.

Ana
Sabadell
Clases particulares económicas a varios niveles y de varias materias de ciencias

Las clases se dan personalmente, tanto en mi casa como puedo desplazarme a domicilio del alumno si no está demasiado lejos. Soy una persona bastante paciente y con facilidad para hacerme entender.

Ana
Madrid
Estudiante de Fisica da clases de matemáticas física y química en Madrid

Soy una estudiante de último curso del grado en fisica. Llevo 4 años dando clase de refuerzo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Mi metodología se basa en primero dar un repaso teórico a los contenidos a abordar y tras esto la resolución de ejercicios o problemas.

Álvaro
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química a alumnos de colegios e institutos de Madrid

Mi objetivo en las clases, a parte de que obtengan resultados positivos, que es lo principal, intento que se tomen estas asignaturas de ciencia con razonamiento más que con memoria. Las matemáticas en general son mucho más fáciles y "divertidas" si se consiguen entender.

Andrea
Paterna
Estudiante de farmacia para dar clases particulares de apoyo y repaso a primaria y secundaria en valencia

Siempre suelo llevar esquemas y ejercicios para realizar y que sea mas ameno el estudio y no se haga muy pesado para los niños y no se cansen enseguida.

Sebastian
Madrid
Estudiante de ingenieria da clases de Matematicas en Madrid a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la universidad politécnica de madrid y actualmente estoy cursando mi segundo año. Imparto clases particulares de matemáticas para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Intento siempre que las clases sean amenas para mis alumnos y explico los conceptos de forma clara y sencilla.

Laura
Elche
Ingeniera con experiencia, BUENOS RESULTADOS: matemáticas, física, inglés, biología,lengua... MH en Selectividad

Soy una chica de sevilla, estudiante de último año de ingeniería mecánica y eléctrica en la umh, aunque realicé la carrera de fisioterapia. Por tanto, tengo conocimientos tanto de ciencias como de letras a muy buen nivel, pues desde hace años he estado dando clases a niveles desde la eso hasta universidad.

Soledad
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de matemáticas cerca de Farray, Las Palmas (primaria, secundaria y bachillerato)

Soy arquitecta de 36 años. Imparto clases particulares en mi domicilio o vía skype. Está enfocado a alummos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases, ya sean individuales o en grupo, son personalizadas y están enfocadas a las necesidades de cada alumno. Lo más importante para mí es que el alumno disfrute, ya que es como mejor se aprende.

Virginia
(2 opiniones)
Ontinyent
Ingeniera biomédica se ofrece para dar clases de física, química y matemáticas (Ontinyent)

Soy ingeniera biomédica y en este momento estoy acabando mi doctorado. Doy clases de física, química y matemáticas desde primaria hasta bachillerato, acceso a ciclos de grado medio y superior y mayores de 25 años a la universidad. Me adapto al nivel y el ritmo de cada estudiante, estableciendo un calendario de trabajo para llegar a los objetivos deseados, aportando ejercicios y material extra.

Juan vicente
Alicante
Estudiante de CAFD, con buenos conocimientos del bachillerato cientifico tecnologico en Alicante

Lectura completa del tema que debemos estudiar, posteriormente realizamos un breve resumen añadiendo diferentes colores; títulos, subtítulos, palabras claves. A continuación realizamos un esquema. Para finalizar se debe leer en voz alta, transmitir la información a otras personas para mostrar lo aprendido, dialogar sobre el tema en cuestión para saber si realmente lo hemos comprendido.

Carlos
València
Graduado en Ciencias Físicas UV para dar Clases Particulares Valencia (Física, Matemáticas...)

Recién titulado en física con ganas de dar clases de física, matemáticas, química etc. Clases amenas y divertidas con su parte de teoría y problemas para consolidar los conocimientos, así como ejercicios de repaso para repasar entre clase y clase.

Victor
Elx
Estudiante de ADE en elche imparte clases de apoyo y matemáticas, hasta nivel selectividad

Buenas, estoy terminando la carrera de administración de empresas en la umh y por las tardes imparto clases para repaso, apoyo, técnicas de estudio y refuerzo, sobre todo en matemáticas, clases muy activas, e interacción total por parte del alumno, lo que facilita mucho el aprendizaje.

Roberto
Elx
Clases de Matemáticas de primaria y ESO por chico con Bachillerato en Elche

Soy un chico de 27 años actualmente opositando que tiene de estudios bachillerato y que da clases a particulares de nivel primaria y eso con total dedicación, me adapto a todo tipo de alumnos. Comenzamos viendo un poco el nivel del alumno y poco a poco vamos avanzando, consolidando conceptos para poder avanzar adecuadamente.

Diego
Vitoria-Gasteiz
Ingeniero Técnico da clases de Matemáticas, Física, Dibujo Técnico y fomaciónprofesionalrucción, Vitoria

Me caracterizo por realizar exposiciones sencillas, dinámicas y con veriación de estimulos. Mis clases se basan en la aplicación práctica de los alumnos de los conceptos mediante actividades y ejercicios.

Francisco
Córdoba
Profesor con Grado en Educación Primaria, clases particulares todos los niveles en Córdoba

Soy un profesor muy joven, 22 años. Me gusta enseñar a mis alumnos de una manera activa y participativa, favoreciendo habilidades autónomas de aprendizaje guiado. Trabajo también técnicas y maneras prácticas para el aprendizaje de contenidos en la escuela.

Ignacio
Pozuelo de Alarcón
Clases de matemáticas amenas y serias en Pozuelo o alrededores, primaria o la ESO

Soy un estudiante de contabilidad y finanzas en la universidad rey juan carlos, estudie en san luis de los franceses, tengo buena base de matemáticas. Las clases serán amenas pero a la vez serias y eficaces. Vivo en pozuelo de alarcón.

Miguel
Getafe
Estudiante de ADE enseña matemáticas para primaria, instituto o selectividad en Madrid

Soy un estudiante con una nota de 10 en matemáticas de selectividad, al cual le gusta la docencia y ayudar a comprender esta asignatura. Hacer ejercicios es lo más importante y aprender a buscar soluciones a todos los problemas posibles. Solo matemáticas ccss a partir de bat.

Alberto
Sevilla
Estudiante de tercer curso de Ingeniería Industrial da clases de matemáticas en Sevilla

Soy estudiante de tercer curso de ingeniería industrial. Mis clases van principalmente dirigidas para todos los cursos de eso y bachillerato, sin embargo, no tendría ningún problema con cursos inferiores. En mis clases me centro principalmente en la compresión de todos los conceptos, lo cual estoy seguro que te garantiza una buena nota en tus exámenes.

Ricardo
El Ingenio
Estudiante de Ingeniería que da clases de Matemáticas, de física y de química en Gran Canaria

Hola soy un chico que está estudiando ingeniería en organización industrial y podría impartirles clases de matemáticas,física, química y tecnología. Mis métodos para aprender es el del trabajo constante y machacar ejercicios dados en clase por el profesor en cuestión.

María
Elx
Ingeniera Civil da clases de matemáticas a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y escuela de adultos en Elche

Soy maría josé, ingeniera recién licenciada. Estoy capacitada para dar clases de matemáticas a alumnos de primaria, secundaria y formación profesional. Mi método de enseñanza se basa en explicación previa de los contenidos, encontrar reglas nemotécnicas que faciliten el estudio unido a la realización de esquemas.

María
Vigo
Estudiante oceanógrafa da clases particulares de asignaturas de ciencias e inglés en zona de vigo. Voy a domicilio

Se realizarán explicaciones de la materia escogida, junto con ejercicios de apoyo y repaso diarios con el fin de comprender, y razonar y afianzar lo aprendido. También se realizarán exámenes de calificación antes de los exámenes trimestrales para llevar lo mejor preparado la asignatura.

Clara
Vigo
Clases de matematicas en vigo.en.galicia en el centro.de vigo en principe.y alrededores

Pues le explico las clases con juegos. Y despues le. Pongo examenes para ver si lo. Entendieron. Despues le. Corrigo el. Examen y si no. Esta aprobado se lo explico con otro juego para ver si lo. Entienden. Asi. Despues le pongo. Otra vez el. Examen para ver que. Nota sacan y. Le. Mando deberes para casa para que practiquen de lo que. Dan en.

Gonzalo
Granada
Profesor de matemáticas en Albayzin Granada. Estudiante de magisterio de primaria llamame

Profesor de educación primaria de matemáticas con una metodología instructiva, donde aprenderás de una manera divertida y disfrutarás mucho con las clases y las matemáticas. Te ayudaré a que lleves las matemáticas como tu asignatura favorita al final de mis clases.

Daniel
Laguna de El Portil
Licenciado en Biología y con experiencia docente imparte clases a domicilio y en propio domicilio de Ciencias en Huelva. Niveles de Primaria, Secundaria y Bahcillerato. Resultados óptimos y muy buena

Soy licenciado en biología por la universidad de sevilla y poseo experiencia docente como profesor de ciencias en colegio concertado. Me gusta hacer partícipe al alumno y que no sea un mero espectador, que le surjan inquietudes y sea el verdadero protagonista de la sesión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ariadna
Hace 2 días

Patricia es un encanto de persona y una gran profesora. Me explica la teoría de manera clara y concisa, a la vez de ponerme más ejemplos prácticos. La recomiendo al 100% por su profesionalidad, amabilidad, paciencia y motivadora que es.

Patricia
(5 opiniones)

Ariadna es una chica muy responsable y con gran iniciativa. No tengo duda de que llevará a buen término todo el material que estamos repasando para su examen. Éxito!

Paula
Hace 5 días

Pili, como profesora de Mi hija de 2 de la eso, Alexandra es magnífica, muy buena enseñando y sobre todo quelos resultados en pocas clases que llevamos ya se están viendo ! La clasificaría yo de lo mejor que he tenido !

Pili
(1 opinión)

Alexandra es una niña inteligente, muy trabajadora y responsable con sus estudios de 2° Eso. Damos clases de matemáticas y Fîsica y Química simplemente para mejorar nota pues ya de por sí saca buenas notas. Me encanta trabajar con ella porque...

P
Patricia
Hace 1 semana

Genia, Claudia está recuperando su nivel con Cristina y está muy a gusto con ella.

Cristina
(1 opinión)

Una buena alumna, puntual y con ganas de aprender.

María jesús
Hace 1 semana

Estoy encantada con Alicia; a mi hijo le va fenomenal con ella.

Alicia
(2 opiniones)

M
María jesús
Hace 1 semana

Muy buena experiencia con Cristina. Se adapta muy bien a las necesidades del alumno haciéndole mejorar en poco tiempo. Mi hija está muy contenta con ella

Cristina
(1 opinión)

J
Jose antonio
Hace 1 semana

Dos palabras, método y eficiencia. Método para conseguir resultados y eficiencia porque realmente los consigue y en muy poco tiempo. Ha conseguido que mi hijo cambie de opinión con respecto a la asignatura de matemáticas de 1º de bachiller, no...

Natalia
(2 opiniones)

Muchas gracias! Esto es un trabajo en equipo! :)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas.

Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti.

Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marian

Bona nit em dic Marian i tinc una filla que fa 2nd'ESO i m'interessaria que se la reforces les matemàtiques i la física i química. M'agradaria que el reforç fos cada dimarts i dijous de 5.45 a 6.45. Vivim al centre de Granollers al Carrer que hi...

Hace 1 hora
Samantha
Granollers
Graduada en Biología, doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato, de ciencias

Solicitud de Andrea

Me gustaría dar clases para una recuperación de matemáticas de 4 de eso del primer trimestre, los temas son: -numeros reales (raíces y radicales) -polinomios y fracciones algebraicas -ecuaciones, inecuaciones y sistemas. Si pudiese ser para...

Hace 3 horas
Ana
Benalmádena
Clases económicas de matemáticas, física y apoyo escolar en málaga y alrededores

Solicitud de Toñi

Buenas noches Míriam, me presento me llamo Toñi y tengo un niño de 12 años que está cursando 1 de la E.S.O . Las matemáticas las lleva fatal me gustaría conseguirle algo de ayuda para que llegue a entenderlas. Podrías darme más...

Hace 3 horas
Miriam
(5 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 9 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
¿Cómo Aprender Matemáticas Financieras?
Hace 9 meses
Las matemáticas aplicadas a las finanzas El universo de las matemáticas es bastante complejo y encontramos aplicaciones de esta disciplina en numerosos ámbitos. Fuera de...
¿Cómo Aprender Matemáticas?
Hace 9 meses
Aprender matemáticas: inventario de métodos a tu disposición Aprender de memoria tantas lecciones puede resultar a veces aburrido... Un programa escolar que puede ser pesado para el...
¿Cómo Aprender Matemáticas Tú Solo?
Hace 1 año
Nuestros consejos para que aprendas matemáticas de forma autodidacta Ya seas estudiante de colegio, de instituto o hayas decidido seguir las clases de mates para...
¿Cómo Aprender Matemáticas en Madrid?
Hace 1 año
¿Dónde acudir para estudiar matemáticas en Madrid? A priori, aprender matemáticas o ponerse al día con esta materia no siempre es fácil. Mucha gente...