Ayuda

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Miguel angel
Parla
Matesiembre? que septiembre no te desilusione.

Buenas tardes, soy técnico informatico, estudiante y profesor particular con unos años de experiencia en el ámbito de las ciencias(matemáticas, fisica/química,química. ) y todas las asignaturas de primaria. Que las matemáticas no te impiden seguir estudiando, seguir dumiendo.

Irina
Requena
Clases de apoyo y refuerzo

Licenciada en química con amplia experiencia imparte clases particulares de química, física, matemáticas, biología, ciencias de la naturaleza y del medio ambiente, lengua castellana, etc. En gandia y alrededores. Niveles de primaria eso y bachiller. Precios muy económicos.

Pedro
Umbrete
Administración de empresas

Cuento con la licenciatura en administración de empresas y he impartido clases particulares a alumnos de educacion primaria y eso. Bastante económicas.

Mohamed
Torrevella de la Mata
Clases particulares a domicilio

Imparto clases particulares de refuerzo escolar a domicilio (mates, física, informática, dibujo tecnico, tecnología. . . Etc. ) para todas las categorías escolares (primaria, secundaria, bachillerato, grado medio/superior, estudios universitarios. . . Etc. ) recién titulado ingeniería mecánica por la upct con experiencia impartiendo clases de apoyo.

Juan antonio
Cádiz
Ingeniería de la Edificación

Se ofrece chico responsable para impartir clases particulares o de refuerzo de matemáticas y ciencias en todos los niveles de la e. s . o .

Maria del carmen
Terrassa
Profesora particular de matemáticas

Estudiante de grado de matemáticas se ofrece a dar clases particulares en materia relacionada a las matemáticas a nivel primaria , eso, bachillerato y pruebas de acceso a 10 euros la hora. Disponibilidad de horarios completa.

Miguel
Madrid
Ingeniero de Telecomunicación

Ingeniero superior y profesor de matemáticas en instituto de enseñanza secundaria ofrece clases de matemáticas para alumnos de eso o bachillerato. Más de 20 años de experiencia impartiendo clases particulares dirigidas a alumnos de perfiles muy diversos. Fiabilidad garantizada: - clases a medida a las características individuales de cada alumno.

Paloma
Pilar de la Foradada
Profesora particular para el verano

Se ofrece profesora particular de matemáticas a domicilio durante el período de verano para el municipio de pilar de la horadada (torre de la horadada, el mojón, mil palmeras) y san pedro del pinatar. Precio: entre 8 y 12 euros. Disponibilidad: mañanas y tardes. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Formación: graduada en matemáticas y estudiante de 2º curso de máster.

Fabio
Sevilla
Profesor particular de Matemáticas en Sevilla

Ofrezco mis servicios como profesor de matemáticas a nivel de primaria, e. s . O, bachillerato, acceso a universidad (selectividad) y fp, para los meses de verano. Soy graduado en ingeniería de diseño industrial en la e. p . S (escuela politécnica superior de ingenieros) y poseo experiencia como profesor de dicha materia. Persona seria, responsable y competente.

Natalia
Villablino
Ingeniería

Finalizando ingeniería, puedo impartir clase de cualquier asignatura relacionada con las ciencias tanto geología como dibujo, física, química etc. Ingles, lengua biologia. Flexibilidad completa Se dan clases particulares a cualquier nivel de aquellas asignaturas relacionadas con la ingeniería(graduada de ingeniería de la energía) a domicilio o presenciales.

Verónica
Toledo
Estudiante de ingeniería aeronáutica para clases particulares de apoyo para recuperaciones

Estudiante de ingeniería aeronáutica que se ofrece para dar clases particulares de cara a las recuperaciones de septiembre durante el mes de agosto. Se ofrecen en principio clases tanto de matemáticas, física y química, dibujo e inglés, aunque también podría dar apoyo para el resto de asignaturas si fuera necesario.

Alfredo
Sanlúcar la Mayor
Clases Particulares en Verano a domicilio

Soy estudiante de último curso de veterinaria, con experiencia y muy currante. Cada verano doy clases particulares a muchos niños de primaria y alumnos de la eso. Éxito garantizado, soy muy cabezón y me gusta que mis alumnos aprueben, pero sobre todo que aprendan. Hago intensivos para aquellos alumnos que tengan que recuperar alguna asigntura (o varias) en septiembre.

Sofía paloma
Sevilla
Licenciatura de química, con nivel de inglés first certificate

He estudiado química en la universidad de sevilla, tengo 32 años y experiencia impartiendo clases particulares de siete años. He trabajado en academias y a nivel particular, impartiendo clases de ciencias y de inglés, nivel b1. Suelo obtener buenos resultados con los alumnos, puesto que trabajo con ellos desde técnicas de estudios hasta técnicas de comprensión de temario.

Ignacio
Cartagena
Clases de todas materias de ciencias y de todos los cursos (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Ingeniero de caminos, canales y puertos con máster universitario en profesorado. A domicilio o en mi casa. Individuales y grupales (precio según número de alumnos). Te ofrezco "el 5", de ahí para arriba depende de ti.

Andres
Caldes de Montbui
Clases particulares para ESO, Bachillerato, Carreras universitarias técnicas

Soy ingeniero de telecomunicación, de informática y master de administración de empresas por esade, y ofrezco clases particulares para alumnos de eso, bachillerato y carreras universitarias técnicas. Horario todos los días por la tarde y fines de semana. En caldes de montbui y alrededores. La primera hora son 15 euros, a partir de la segunda a 12 euros la hora.

Mohsen
Granada
Clases de matemáticas a domicilio

Soy licenciado en matemáticas, también poseo el cap (certificado de aptitud pedagógica) así como varios cursos de índole educativa Imparto clases particulares de matemáticas y estadística, todos los niveles, eso, bachillerato. Tengo 15 años de experiencia y buenos resultados. Las clases son a domicilio, en granada capital.

Rosario
Córdoba
Profesor de Estadística

Licenciada en cc y tecnicas estadísticas, con master en estadística aplicada, cursos de experto en: diseño y tratamiento estadístico de encuestas para estudios de mercado y sondeos de opinión; métodos avanzados de la estadística aplicada y estadística publica. Se ofrece para dar clases de estadística a todos los niveles (educ.

Cristina
Benalmádena
Clases particulares en malaga

Soy estudiante de quimica en la universidad y soy buena profesora porque llevo dando clases a gente desde primero de bachiller y me encanta explicar y que la gente entienda bien las cosas.

María
Oviedo
Ingeniera industrial da clases de matematicas y fisica economicas (Oviedo/Lugones/Corredoria)

Ingeniera superior con experiencia da clases particulares de matemáticas y física a alumnos de eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Clases personalizadas y dinámicas. Apoyo en casa y atención de dudas online.

Rebeca
Algete
Clases particulares

Doy clases particulares a domicilio de física y matemáticas para alumnos de la e. s . O El precio de un intensivo para dos personas; 2 horas al día, 4 días a la semana (durante todo el mes de agosto) es de 185 euros por persona. (menos de seis euros la hora). También ofrezco orientación académica en otras asignaturas, en caso de que el alumno lo requiera.

Victor
Madrid
Profesor particular a domicilio

Soy un chico de 26 años, he estudiado arquitectura y bellas artes, he estado viviendo en inglaterra y toco la guitarra, abarco un amplio abanico de asignaturas para aprender sin dificultad.

Laura
Valladolid
Clases particulares de todos los niveles

Laura, arquitecto recién titulada. Tengo experiencia en impartir clases particulares de todas las materias (principalmente primaria y eso) y con especial dominio de matemáticas y física. Me desplazo a domicilio y tengo disponibilidad horaria.

Laura
Barcelona
Estudiante de Nutrición Humana

Actualmente, estudiante de tercero de nutrición humana i dietética en la ub. Nivel first de inglés y básico de francés.

Sergio
Granada
Refuerzo para alumnos de Educación Primaria

Estudiante de último curso de grado en educación primaria con experiencia trabajando con alumnos de primaria en la temporada de verano. Refuerzo alumnos de primaria a domicilio con dificultades en: matemáticas, lengua y/o inglés. Clases individuales. Disponible durante los meses de julio y agosto.

Juliana
Sevilla
Estudiante de 3º de Arquitectura

Soy bachiller en ciencias, actualmente estudiante del tercer año en la escuela técnica superior de arquitectura de la universidad de sevilla. Tengo experiencia en clases con niños por voluntariado.

Francisco
Valencia
Ingeniero industrial imparte clases de matematicas

-contactar por whatsapp o sms -estudios superiores en ingenieria industrial en la upv de valencia -3 años de experiencia dando clases a estudiantes de todos los niveles -disponibilidad de aula junto a la universidad politecnica para impartir las clases.

Adela
Valencia
Profesora de rama de ciencias tecnológicas e inglés

Soy una estudiante universitaria de primer año de matemáticas exactas que busca dar clases para pagarse la carrera. Residente de valencia centro pero cuento con transporte propio de modo que puedo desplazarme sin problemas. Soy paciente con los alumnos y no me importa repetir la lección diversas veces hasta que la comprendan.

Pablo
Alacant
No suspendas más las matemáticas. Llámame

Ofrezco mis servicios como profesor particular de matemáticas. Amplia experiencia en preparación y en la materia. Clases tanto a domicilio como online. Precio: 8 euros/hora. Completamente flexible y amoldable a los recursos del estudiante. La primera clase gratis y sin ningún tipo de compromiso. Mándame un email con tu nombre y tu teléfono y yo te llamo si así lo deseas.

Victor
Santa Cruz de Tenerife
Profesor de Matemáticas

Ingeniero de caminos canales y puertos con 10 años de experiencia en el sector de las clases particulares se ofrece a impartir clases de matemáticas, física y química para alumnos de e. s . O y bachiller. Se proponen clases individualizadas en las que el alumno obtendrá los mejores resultados posibles y reforzará sus conocimientos de manera permanente. El éxito está garantizado.

Percy josé
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares.

Actualmente soy futuro estudiante de ingeniería industrial graduado en segundo de bachillerato con una media de 9,25. Mis notas son: matemáticas (9), física (10) y química (10). Me ofrezco para dar clases particulares, estoy todo el verano disponible en madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Nieves
Hace 1 día

Juan es formal, responsable y trabajador. Prepara la materia con antelación y se preocupa por aportar ejercicios propios. Sus clases son amenas y fluidas permitiendo un rápido avance en la materia.

Juan
(2 opiniones)

Muy aplicada, simpática e inteligente. No hubo ninguna dificultad por su parte. Familia muy acogedora. Le espera un gran futuro.

Sonia
Hace 5 días

Se nota que sabe de lo que habla, explica muy bien y se interesa porque lo entiendas. Me ha servido de gran ayuda.

Víctor
(1 opinión)

J
Juan manuel
Hace 1 semana

Estamos encantados. Isabel es una persona seria y muy responsable. Se prepara las clases y entrega documentación y ejercicios para seguir practicando. Muy buena disponibilidad y es confiable al 100%. Confirmamos los buenos resultados de nuestra...

Isabel
(1 opinión)

Muy buena alumna y buenos resultados.

P
Pau
Hace 1 semana

Las clases con Luis fueron muy bien, tiene muchos conocimientos, y conseguí mi objetivo y con buena nota. Sin duda volvería.

Luis
(1 opinión)

Jessica
Hace 2 semanas

¡Muy recomendable! Paciente, explica muy bien, y se preocupa de dar y corregir ejercicios antes de un examen; contesta a preguntas que pueda tener el alumno incluso fuera de las horas de repaso.

Elisa
(2 opiniones)

A
Antonio
Hace 2 semanas

Contestó rápidamente, dispuesta y muy buena profesora. Mi hija está muy contenta.

Irene
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Hola mi nombre es Rebeca tengo 25 años y me gustaría tomar unas clases de matemáticas, nose si pueda ser mañana mismo, es que tengo un examen el miércoles y me gustaría aprender algunas cosas para aprobar el examen, quisiera aprender: sistema...

Hace 5 horas
Aday
Collado Villalba
Profesora a domicilio con experiencia de 6 años dando clases de CIENCIAS

Solicitud de Andreea

Buenos días, soy una alumna que actualmente está cursando segundo de bachillerato y me gustaría mejorar en las matemáticas científicas. Si es posible, me gustaría recibir tus clases en tu domicilio los lunes a partir de las cinco, aunque puedo...

Hace 6 horas
Estela
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Barcelona a niveles de primaria, ...

Solicitud de Enrique

Hola MaMen, Nuria necesita apoyo para preparar un examen de matemáticas previsto para el miércoles. Nuria esta en Cervantes primero de Bachillerato pero el nivel es alto. También buscasos una profesora de apoyo para el resto del curso. Gracias

Hace 6 horas
Mamen
Córdoba
Clases de matemáticas y ciencias hasta nivel de bachillerato y ciclo superior

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Cómo Fijar el Precio de Tus Clases de Matemáticas
Hace 4 meses
¿Cuál es el precio de una clase de matemáticas? El mercado de las clases particulares de matemáticas está en expansión. Por tanto, no es...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Asignatura de Matemáticas en el Colegio e Instituto
Hace 4 meses
Los contenidos de la asignatura de matemáticas Los programas escolares se elaboran con el objetivo de aportar un conjunto homogéneo y coherente de conocimientos...
Dónde Estudiar Matemáticas en España
Hace 4 meses
Dónde estudiar matemáticas en España Sea cual sea la ciudad de España en la que vives, seguro que encuentras el apoyo en matemáticas que...
Dónde Aprender Matemáticas en Sevilla
Hace 4 meses
Los mejores sitios para estudiar matemáticas en Sevilla Desde siempre, hemos visto que las matemáticas son importantes en nuestras vidas, pero a menudo tenemos...
Dónde Aprender Matemáticas en Zaragoza
Hace 4 meses
Los mejores sitios para aprender matemáticas en Zaragoza Las matemáticas forman parte de nuestras vidas, nos guste o no. Las usamos en nuestra vida...