Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Laura
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Arquitectura da clases de Matematicas y dibujo tecnico en Hospitalet de Llobregat

Soy una estudiante de arquitectura de 2o año de carrera. Usar la memoria para los estudios puede der eficaz para el dia a dia, pero no a largo terminio. Por eso para garantizar el aprenentaje del alumno intento explicar la materia para que logre entenderlo con la logica y no solo memorizarlo.

Abel
Mijas
Estudiante de ingería da clases de matemáticas , de física y de dibujo técnico a alumnos desde primaria hasta selectividad en Mijas y Fuengirola

La clase se centrará en que el alumno entienda la materia y pueda comprender los métodos de resolución de los problemas planteados. De manera que pueda encontrar distintas formas para resolver el problema y comprobar el resultado. Se repetirá tantas veces como se necesario. Lo prioritario es que los alumnos muestren seriedad e interés en las explicaciones.

Jordi
Barcelona
Profesor estudiante de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universitat Politècnica de Terrassa

Soy estudiante de ingeniería con pasión por aquello que estudio y por el ámbito general de la ciencia y la tecnología. Doy clases particulares de refuerzo entre los niveles de primaria y segundo de bachillerato.

Josu
Leioa
Ingeniero Mecánico 4.to curso ofrece clases de refuerzo/preparación de exaámenes Dibujo Técnico/Física/Matemáticas

Utilizo una metodología que capacita al alumno a comprender los conceptos teóricos y facilita la resolución de los ejercicios propuestos en clase. Utilizo ejercicios de exámenes e incluso propongo los míos propios según las necesidades del alumno. Bien en euskera o castellano.

David
Peligros
Estudiante de Ingenieria Informática da clases particulares de Primaria, ESO y Bachiller

Soy estudiante del ultimo año de ingeniería informática y me ofrezco para dar clases particulares y apoyo de matemáticas a domicilio de distintos niveles. Mis clases intentaran ser dinámicas, resolviendo problemas prácticos. Las asignaturas de matemáticas pueden ser difícil de entender pero se recurrirá a ejemplos concretos para su comprensión.

Marina
Barcelona
Clases en español, catalán o inglés de MATEMÁTICAS. Nivel Primaria y ESO

Soy ingeniera de telecomunicaciones y actualmente soy estudiante de un máster sobre neurociencia aplicada a la robótica. Tengo 22 años y soy amante de las matemáticas y la física. La primera clase la dedico siempre a evaluar el nivel actual del estudiante e intento crear una base dónde ir trabajando sobre ella, siempre adaptándome a las necesidades del alumno.

Enrique
Alhama de Murcia
Profesor de matemáticas, física y química imparte clases de apoyo para bachiller y ayuda a preparar las pruebas pertinentes de selectividad

Clases dirigidas a quienes desen superar cualquier materia del ámbito científico-técnico o mejorar sus calificaciones, así como optimizar su rendimiento de cara a las pruebas de acceso a la universidad. Las clases están dirigidas a alumnos de bachiller y secundaria principalmente.

Ainhoa
Cornellà de Llobregat
Estudiante de bachillerato de clases de matemáticas y de física a alumnos de ESO o primaria en Barcelona o alrededores

Lo importante de las ciencias es entenderlas ya que no son asignaturas las cuales se puedan memorizar. Y en el momento en el que se entienden todo es mucho más fácil y los exámenes son simples ejercicios donde mostrar lo que ya se ha aprendido.

Niebo
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de matemáticas y informática da clases de matemáticaseguir, física o química nivel bachillerato en Barcelona

Soy un estudiante de primero de carrera, estoy cursando matemáticas y informática simultáneamente. No tengo mucha experiencia en esta área pero las clases estarían enfocadas en resolver dudas de las clases y ampliar temario para ir bien preparados. En particular, resolver problemas al ritmo del estudiante.

Verónica
La Campana
Estudiante de cuarto de matemáticas en la Universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares a domicilio en Sevilla y alrededores.

Soy una alumna de cuarto de matemáticas que está realizando el grado en la universidad de sevilla. Mi metodología se basa en explicarle al alumno todas sus dudas de mil maneras posibles hasta tener claro que ha entendido el concepto. Soy una chica muy simpática y responsable.

Germán
León
Matemáticas, León, gran vocación por las matemáticas, gran aptitud para la materia, NO VUELVAS A OIR NO ME GUSTAN LAS MATEMÁTICAS.

Mi truco es saber lo que sabe el alumno y además tengo una gran capacidad para enseñar de forma sencilla clara y en poco tiempo, he enseñado a compañeros de clase durante muchos años y siempre han quedado muy contentos.

Miguel
Sant Cugat del Vallès
Estudiante ingeniería Matemáticas y Física(Primaria a Bachillerato) en Sant Cugat del Vallés.

Mi nombre es miguel gonzález y soy estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en la universidad autónoma de barcelona. Normalmente doy clases a chicos y chicas desde primaria hasta bachillerato, tanto de matemáticas como de física.

Fran
Madrid
Estudiante de Biotecnologia y Farmacia da clases de Química, Matemáticas, Biologia o Lengua a alumnos de ESO y BACHILLERATO en Madrid

Tengo 18 años y estoy estudiando el doble grado de biotecnología y farmacia. Tengo un 8,76/10 de media en bachillerato y un 12,2/14 de nota de p. a . u . Me ofrezco a dar clases de matemáticas, biología, química, o lengua a alumnos de primaria, eso o bachillerato los fines de semana.

Alvaro
Sevilla
Estudiante de Grado da clases de matemáticas, química o biología para PAU o bachillerato

Aplicar la enseñanaza desde el razonamiento, comprender lo que estás haciendo es la única manera de entender asignaturas como matemáticas y química. Aplicar la enseñanza desde la individualidad, teniendo en cuenta que cada alumno es diferente y ouede necesitar un método de enseñanza distinto.

Edna
Barcelona
Estudiante de Psicologia da clases de matematicas o lenguas a alumnos de primaria i ESO en Barcelona.

Intento transmitir a los alumnos las tecnicas y los conocimientos que adquirí y sigo adquiriendo durante mi periodo como estudiante, haciendoles aprender y resolver sus dudad por si propio pie. Me gusta poder revisar la materia que se dara en la clase un rato antes, para poder buscar la mejor manera de explicarlo.

Roberto
Madrid
Tienes dificultad con las ciencias? En Madrid? Soy estudiante de Ingeniería! puedo ayudarte!

Hola! Mi nombre es rober y soy estudiante de ingeniería geológica! Tengo una larga experiencia como profesor particular habiendo ayudado a encontrar la motivación por aprender a muchos estudiantes jóvenes y a sacar las correspondientes notazas sin casi esfuerzo, porque cuando haces lo que te gusta, nunca te cuesta hacerlo.

Alejandro
Viator
Estudiante de Fisioterapia en Almería da clases particulares a domicilio hasta bachillerato (matemáticas,química,lengua,biología)

Las clases tendrán una duración aproximada de 1 hora. Comenzaremos repasando la materia que se esté dando en clase incluyendo ejemplos para asegurar la comprensión y razonamiento de la misma.

Arnau
Lliçà d'Amunt
Clases particulares para Primaria (todo tipo), ESO (todo tipo), Bachiller y Selectividad (comunes y cientifico-tecnologicas)!

Soy arnau, estudiante deingenieria de la energia en la upc. Mis clases van dirigidas a todo tipo de niveles y edades, desde primaria hasta bachiller. Me gustan las clases dinámicas donde alumno y profesor pueden interactuar correctamente para un trabajo mejor y más fluido.

Cristina
Murcia
Profesora de matemáticas y física para PRIMARIA y ESO y DIBUJO TÉCNICO para bachiller

Estoy acabando la carrera de arquitectura, con lo cual tengo conocimientos para poder dar matemáticas y física, así como dibujo técnico. Igualmente, a niños de primaria podría darle cualquier asignatura, ya que tengo una amplia experiencia como profesora.

Awatef
Murcia
Estudiante de economía da clases de matemáticas a alumnos hasta noveles de bachillerato en matemáticas A, en San Javier y alrededores o Murcia centro

Soy estudiante de economía en la um y doy clases de matemáticas, economía al igual que clases de refuerzo para alumnos de primaria.

Samuel
Leganés
Profesor particular a domicilio de ciencias, historia e Ingles para Primaria,ESO,Bachiller y Selectividad.

Estudiante de ingeniería de la energía( grado bilingüe ). Doy clases dirigidas sobre todo a alumnos desde 4/5 de primaria hasta 2 de bachiller en materias de matemáticas, historia,fisica, química e ingles. Con vehículo propio. Mis dos lemas son: la base del éxito es el trabajo y para cada problema hay una solución.

Neus
Barcelona
Clases de Ciencias de la salud o naturales, matemáticas y química, en Barcelona, Graduada en Genética

Cada alumno necesita diferentes métodos de aprendizaje, para ello lo mejor es buscar la técnica de estudio adecuada y sobretodo entender, no memorizar , lo que se pretende aprender. Intentarmos encontrar el mejor método para cada uno. Ánimos, todo se puede.

Mario
León
Estudiante de ingeniería mecánica da clases de matemáticas y física en León (ESO y Bachillerato)

Soy estudiante de ingeniería mecánica en la universidad de león, imparto clases de matemáticas y física a todo alumno que curse eso o bachillerato. Trato de explicar al alumno la forma de entender las matemáticas y la física, que aunque a priori parezcan complicadas son muy metódicas.

Miguel
Barcelona
Profesor de matemáticas para primaria, ESO y BAT social (también economia de la empresa)

Estudiante de segundo grado de economía en la universitat pompeu fabra. Refuerzo para matemáticas de primaria, eso, bat social y hasta selectividad (nota de 11. 656 en selectividad) con horario flexible. Por lo que hace a selectividad al haberla realizado hace dos años aún dispongo de material útil y de una metodología eficaz.

Sergio víctor
Cehegín
Economista. Clases de matemáticas y asignaturas relacionadas. Clases a distancia o presenciales en la Región de Murcia.

Soy sergio, economista, con experiencia en clases particulares. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y grado en economía. Mis clases se basan en una explicación práctica de los conceptos matemáticos. En la mayoría de las ocasiones, los problemas de comprensión derivan de un desconocimiento del "qué" y "para qué sirve".

Ricard
(2 opiniones)
Barcelona
Clases particulares Barcelona impartidas por Ingeniero (Especial Selectividad) - MATES, DIBUJO TECNICO, FISICA

Ingeniero de caminos por la upc, debido a que estoy opositando dispongo de flexibilidad horaria para dar clases, desde primaria a universitarios de todas las materias. Trabajo con un alumno (12eur/h segun nivel) o en grupos reducidos (hermanos, compañeros de clase, amigos. 8eur/h). Puedo dar las clases en mi domicilio o en el del alumno a convenir.

Begoña
Murcia
Estudiante de química da clases de matemáticas, química, física...a todos los niveles en Murcia y Cartagena

Mi nombre es begoña, soy estudiante de 4º de química y ofrezco clases de física, química y matemáticas a todos los niveles. Desarrollo clases específicas para el nivel de cada alumno. Mi metodología consiste en explicar el tema y mandar ejercicios relacionados con éste para trabajar tanto en la clase como fuera de ella.

Gloria belén
Madrid
Profesora de matematicas en IES publico de Madrid da clases en ESO

Como profesora en un ies público de la comunidad de madrid que imparte clases de economía, emprendimiento y matemáticas en eso y bachillerato ofrezco dar clases particulares de economía y otras ramas relacionadas, además de matemáticas, en especial las relacionadas con las ciencias sociales.

Kiko
Granada
Maestro de Educación Primaria con mención en educación física se ofrece a dar clases particulares

Desde la motivación y el trabajo se puede lograr todo lo que se proponga. Siempre trabajando con muchas fuerzas y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo. Siempre buscando la realidad de cada persona y sus gustos más personales para construir un gran joven.

Jorge
Majadahonda
Profesor particular de Matemáticas, Física y Química. Ingeniero. Zona de Majadahonda, Las Rozas.

Experiencia desde hace 4 años en clases particulares (física, química, matemáticas, de la eso; y química y geografía de bachillerato). En general de resolución de problemas, aunque en las primeras clases suelo hacer hincapié en conceptos básicos teóricos sin los cuales no habría un progreso notable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Marc
Hace 1 semana

Molt bon professor, gràcies a ell vaig aprobar un exmàmen final de física d'universitat. Amb ell, vaig fer tot el temari d'un quadri, en 2 setmanes. Recomenable al 100%

Marc
(1 opinión)

T
Teresa
Hace 1 semana

EXCELENTE PROFESIONAL Y EXCELENTE PERSONA. La recomiendo 100 %.

Irene
(1 opinión)

He impartido clases a la hija de Teresa. Es una chica muy educada, inteligente y muy simpática. Es un placer impartirle clases ya que las horas pasan volando dándole clase. Sin duda, la recomiendo como alumna.

B
Blanca
Hace 1 semana

Tamará es una profe estupenda!! Explica muy bien, repite las veces q haga falta y siempre con una sonrisa, estamos encantadas con ella

Tamara
(2 opiniones)

Mi alumna Lidia, la hija de Blanca, es una chica maravillosa, con ganas de aprender, constante y que poco a poco vamos avanzando juntas hasta conseguir sacar el curso adelante.

Y
Yolanda
Hace 1 semana

Sergio salió encantado, por las clases que fueron muy productivas y sobre todo por la personalidad y la forma de enseñar de Tamara. Muchísimas gracias Tamara!!

Tamara
(2 opiniones)

La clase con Sergio, el hijo de Yolanda, ha sido muy productiva, una persona con muchas ganas de aprender y se que avanzaremos mucho y rápido.

A
Alessandra
Hace 2 semanas

Marta es una profesora muy paciente explica muy bien las matematicas mi hija está muy contenta !

Marta
(3 opiniones)

Ya le he impartido un par de clases de matemáticas. Se trata de una niña trabajadora y muy expresiva. Es un placer darle clases.

J
Jaime
Hace 2 semanas

Daniel ha cumplido perfectamente al enseñarme todo lo que necesitaba para ir preparado al examen de Dibujo Técnico. A la hora de enseñar hace las clases amenas, se le ve simpático y dedicado, aspectos que a veces se echan en falta en otros...

Daniel
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Kiku

Hola! Necessitariem classes de matemàtiques per la nostre filla. Actualment fa tercer de ESO a l'escola Tecnos. En principi creiem que amb 2h a la setmana en tindria prou (1 dimarts i 1 dijous). Això millor ho valores tu. L'hora perfecte seria...

Hace 3 horas
Ager
Terrassa
Matematiques i economia de l' empresa, a Terrassa, aquest any he cursat segon de batxillerat.

Solicitud de Montse

Hola. Soy montse. Mi hijo es nuevo en el colegio americano y quería saber si has estudiado matemáticas en inglés o dado clases de mate en inglés. Me llamas y hablamos. Pablo está en 3eso y necesita apoyo

Hace 5 horas
Helena
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Ciencias del Mar ofrece clases de ciencias (matemáticas, química, biología, etc) en Las...

Solicitud de Debora

Hola Emilio, las clases serían para mi hijo de 16 años. Estudia 1º Bachillerato y necesita refuerzo de Matemáticas y algo de Quimica. Recuperó la primera evaluación pero en la segunda va otra vez flojo.Preferiría en mi domicilio, aunque...

Hace 5 horas
Emilio
Telde
Clases de matemáticas. Cruce de melenara. Local con Internet. Grupos reducidos. Desde 7 €/.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 2 meses
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 2 meses
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 meses
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 2 meses
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 2 meses
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...