Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Javier
Madrid
Estudio ingeniería y doy clases de matematicas y de fisica en Madrid

Me llamo javier doy clases a chicos de primaria y de eso, sobretodo de matemáticas y física aunque puedo dar otras asignaturas.

Miguel
Cornellà de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clase de matemáticas, física y química a alumnos de instituto en Barcelona!!

Soy muy paciente y explico las cosas las veces que haga falta así que no os preocupéis! Me adapto a cualquier horario. Mis clases se basan en hacer ejercicios varios hasta que el alumnos domina los contenidos de este. Titulos de eso y bachillerato.

Maria
Mairena del Aljarafe
Clases particulares de todas las asignaturas desde primaria hasta 4° de la ESO, soy profesora especializada en educación especial con un nivel alto de inglés. Zona Mairena del aljarafe y alrededores.

Soy profesora especializada en educación especial. Llevo muchos años impartiendo clases particulares. Tengo un nivel alto de inglés porque he estado trabajando en inglaterra durante 8 meses. Soy una joven entregada a mi trabajo, dinámica y con vocación. Imparto clases de todas las asignaturas y soy flexible en cuanto a los horarios.

Alex
Barcelona
Estudiante de economía da clases de matemáticas y de economía a alumnos de instituto en Barcelona

Conseguir que el alumno no sea solo capaz de resolver los problemas planteados sino que además entienda que está haciendo para poder extrapolarlo a cualquier tipo de problema de la materia. Me puedo desplazar hacia cualquier punto de barcelona, ya sea a casa del alumno, su colegio o alguna biblioteca.

Daniel
Barcelona
Doctorando en Matemáticas ofrece clases de cualquier nivel en Barcelona y alrededores

Estoy haciendo el doctorado en matemáticas y ofrezco clases de repaso de cualquier nivel. Tengo experiencia desde dar clases a niños de primaria hasta universitarios.

Lydia
Palma
Estudiando de segundo de economía en Palma de Mallorca doy clases de matemáticas de primaria hasta selectividad. Con experiencia

Soy lydia, tengo 20 años y siempre consigo que el alumno entienda y aprenda la asignatura desde la paciencia y las buenas explicaciones. La clave está en entender hasta el más mínimo detalle de la asignatura e ir avanzando con una buena base. Resultados comprobables.

Enrique
Palma
Joven informático da clases de matemáticas hasta Bachillerato a domicilio en Cala Mayor, Palma.

Las matemáticas tienen la base en la práctica. Por ello, yo intento basar el estudio, no en memorizar, sino en practicar y comprender. Intento explicar los conceptos, hacer un par de ejemplos, y aplicarlos a casos prácticos planteando problemas originales.

Toni
Alaró
Estudiante de Matemáticas da clases de Ciencias en Catalán, Castellano o Alemán.

Estudiante de matemáticas en la uib con años de experiencia en clases particulares. Imparto clases de matemáticas tanto en catalán, castellano como alemán por la zona des raiguer (mallorca). Puedo impartir clases desde primaria a bachillerato. Cobro desplazamiento si el domicilio del alumno está lejos de mi casa.

Jose
Sant Boi de Llobregat
Clases de refuerzo en Física y Matemáticas para estudiantes de la ESO, Bachillerato, pruebas de acceso.

Las clases estan basadas sobre el material de la asignatura del alumno. Resolución de ejercicios, deberes, preparación de exámenes, etc. El alumno contará con el poyo que necesita, ya sea tanto en conceptos teóricos como en el desarrollo de los ejercicios.

Judit
Badalona
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas a alumnos de secundaria /bachillerato en barcelona

Me llamo judit estoy estudiando ingeniería informática. Puedo dar clases a cualquier estudiante de instituto, desde primaria a bachillerato. El desarrollo de las clases serán practicas, realización de todo tipo de ejercicios e ir subiendo la dificultad y asi ser capaz de solucionar todo tipo de problema.

Rafael
Córdoba
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de instituto en Córdoba

Soy un estudiante de 3º de ingeniería electrónica industrial y mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato. Las técnicas son enseñar y facilitar el estudio de las materias con métodos fáciles para la comprensión del alumno. Al ser estudiante, puedo enseñar "trucos" y técnicas de estudio que aplico actualmente.

Margalida
Alaró
Maestra titulada y con experiencia da clases de matemáticas de primaria y ESO

Las clases y su metodología se adaptan al nivel y capacidades del alumno.

Virginia
Ciudad Real
Graduada en Biología imparte clases de Ciencias en Ciudad Real. Contacten para más información

¡hola! Mi nombre es virginia, soy graduada en biología. Imparto clases particulares de las asignaturas de ciencias en general (biología, ciencias naturales, ciencias del mundo contemporáneo. ) también matemáticas, estadística y química. Sé inglés intermedio, con lo cual también tengo nociones para dar clases de inglés. Lengua también entra en mis clases.

María del carmen
Marmolejo
Profesora de matemáticas y economía imparte clases en Cordoba, Jaén y alrededores

Realización de ejercicios propios y explicaciones con palabras a las que los alumnos están acostumbrados a usar y así poder enseñarle palabras técnicas siendo mi única finalidad que mejoren sus conceptos y conocimientos propios, siempre mejorando resultados y superandose día a día

Federico
Córdoba
Ingeniero Industrial en Córdoba imparte matemáticas, física, química, ingeniería, ciclos, E.SO., bachillerato...

Ingeniero industrial e ingeniero técnico industrial en electricidad imparte clases de diferentes materias de la rama de ciencias (matemáticas, física, química. ) Estas clases van dirigidas a todos los niveles académicos que se soliciten (e. s . o . , bachillerato, selectividad, ciclos, carreras, etc.

Aurora
Sevilla
Ingeniera Industrial se ofrece para dar clases de ciencias a cualquier nivel

Las ciencias deben aprenderse practicando, resolviendo problemas, por eso una buena clase de ciencias consiste en un breve repaso de teoría y ¡a practicar! También es muy importante que el alumno utilice técnicas de estudio eficaces: elaboración de esquemas, resúmenes, subrayado, mapas conceptuales.

Esteve
Viladecans
Profesor de Matemáticas, física y electricidad con experiencia en Barcelona y alrededores

Mi nombre es esteve y imparto clases de matemáticas, física y electricidad a domicilio en barcelona y alrededores. Realizo las clases de manera dinámica, buscando que el alumno participe del proceso, con el objetivo de que pueda aprender de una manera óptima.

Aroa
L'Hospitalet de Llobregat
Joven investigadora da clases de ciencias. Ven y descubre lo apasionante que es entender lo que te rodea!

Clases presenciales o a distancia, totalmente adaptadas a tus necesidades y horarios. Con apuntes y ejercicioss propios, buscando alternativas y métodos amenos para que nadie se aburra. Siempre disponible para cualquier duda. Con mucha dedicación y comunicación. Aprender nunca fue tan fácil.

Antonio
Madrid
Estudiante de economía y estudios internacionales da clases de matmáticas para alumnos de eso y bachillerato de sociales

Soy un estudiante de economía que puede ayudarte con las materias de la eso y bachiller en la modalidad de sociales. Puedo ayudarte a comprender los conceptos más complejos y ayudarte con los deberes. La mayor parte de las asignaturas las tengo muy frescas con lo que puedo ser de gran ayuda.

Lucia
Mieres
Estudiante de Telecomunicaciones da clases de matemáticas, física y tecnología e informática a nivel usuario e incluso avanzado

Estudiante de fp sup. De telecomunicaciones y licenciada en fp sup. De administración de sistemas informáticos. Mis conocimientos me llevan a escoger niños de primaria y de adolescentes hasta 4 de la eso.

Joan
Lleida
Mario
Madrid
Estudiante biología imparte clases de naturales, biología, física, química y matemáticas en Madrid

Hola, mi nombre es mario, soy estudiante de 4º de biología, estudio en la ucm. Doy clases de ciencias naturales, biología, química, física o matemáticas a alumnos que cursen primaria, eso o bachillerato. Vivo en madrid en la zona de ventas, pero podría desplazarme por madrid sin problemas. Espero haberles convencido, no duden en ponerse en contacto para mas información.

Mario
Pamplona
Joven arquitecto da clases de refuerzo a alumnos E.S.O. y Bachillerato. Pamplona

Soy arquitecto, estos años como estudiante me han dado, además de conocimientos técnicos en materias principalmente científicas y artísticas, un aprendizaje de métodos efectivos de estudio y aprendizaje.

Alba
Campaspero
Clases particulares de Matemáticas y Física y Química: Primaria, ESO y Bachiller

Ingeniero químico superior con el máster en formación del profesorado de secundaria ofrece clases particulares de matemáticas, física y química, tecnología y otras ciencias para primaria, eso y bachillerato.

Mónica
Puerto de la Cruz
Clases de preparación a examenes, clases de repaso, clases de refuerzo y clases de apoyo

Ingeniera técnica con más de cinco años de experiencia dando clases particulares. Me considero una persona entregada y motivadora, así mis alumnos han conseguido sus propósitos con éxito a lo largo de estos años. Soy una persona trabajadora, dinámica y con paciencia, que disfruta enseñando y aprendiendo.

Oriol
Mataró
Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares para todas las edades a precio razonable

Me desarrollo ampliamente en el ámbito de las matemáticas, la tecnología y la física. He impartido bastantes clases a distintos alumnos de diferentes edades de forma satisfactoria. Mi método se basa en analizar las dificultades del alumno y ayudarle a superar sus objetivos así como incrementar sus habilidades.

Junior
Madrid
Estudiante da clases de Biología, Química, Física y Matemáticas hasta Bachillerato Madrid

Tengo una alta experiencia en todo el campo científico y amplios conocimientos de biología, química y física. Mi enfoque pedagógico es explicar al alumno todas las dudas que le surjan a medida que le explico el temario que le es impartido en su centro de educación.

Guillermo
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de arquitectura se ofrece para todas las materias hasta bachillerato en las palmas

Eficacia, método por pasos en todas las materias. Se realizará un tanteo de nivel para después llevar a cabo el apoyo necesario. Fiabilidad en el método de estudio. Se llevará un ritmo acorde al demandado por el alumno y se tendrá en cuenta su opinión respecto al ritmo de trabajo.

Javier
Cañada Rosal
Doy clases de Biología y Geología, Física y Química, Matemáticas, CTM, y asignaturas relacionadas con la sanidad y la nutrición cerca de mi domicilio (Cañada Rosal). Soy profesor hasta FP y Dietista-N

Sigo las metodologías docentes más actuales probadas y analizadas por expertos en el área docente y adaptadas a cada caso en particular, incluyendo teoría y práctica siempre que sea posible y haciendo posible un aprendizaje activo por parte del alumno.

Manuel
València
Profesor de Matemáticas, Física y Química en Valencia CIUDAD (ESO Y BACHILLER).

Soy estudiante desde la eso hasta la universidad, pasando por el bachillerato. Siempre me ha fascinado la idea de dar clases y de transmitir mis conocimientos. Me siento satisfecho de mi trabajo cuando veo que mis alumnos entienden de verdad aquello que les he transmitido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 3 días

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

Carlos
Hace 3 días

Es un profesora que se involucra mucho en su alumno, si ve que no lo entiendes te lo vuelve a explicar de otra manera más sencilla de entender. Se adapta a cualquier situación. Me ha ayudado a coger una buena base para abordar un segundo de...

Patricia
(6 opiniones)

Muy aplicado.

I
Ivonne
Hace 1 semana

Es una profesora magnifica, , es empatica lo que ayuda a comprender las necesidades del alumno , profundiza en los temas que considera importante, facilitar el horario, es responsable.

Yadira
(1 opinión)

A
Adrian
Hace 1 semana

Gracias por tu comentario, me da más ánimos para seguir aprendiendo y mejorando. Tu también eres un gran profe que me ayuda a seguir las clases bien!! Adrian

Jaime
(1 opinión)

Ya le he dado cinco clases y muestra una ACTITUD ÓPTIMA. Además, hemos conseguido muy buena comunicación. Esos, en mi opinión, son los dos pilares básicos para alcanzar nuestros objetivos ... mejorar sus conocimientos y, por supuesto,...

M
Maria
Hace 1 semana

Buenas tardes, la verdad que nunca pensé que las clases de física y química fueran a ser tan amenas, gracias a las transparencia ,a la eficacia y a la excelencia de mi profesor Ángel

Ángel m
(2 opiniones)

¡María es una crack! Empezamos a dar clase en Navidades, con el curso ya bastante avanzado, en poco tiempo María se puso al día y se sobrepuso al inconveniente de no haber podido ir durante un tiempo a clase por problemas de salud. A la vuelta...

M
Marita
Hace 2 semanas

Virginia es una crack, explica de forma muy clara y ordenada y busca distintas formas de explicar algo cuando surgen dudas. Y muy maja!

Virginia
(1 opinión)

Marita es una chica muy despierta con muchas ganas por aprender y con mucha fuerza de voluntad.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Piedad maria

Hola soy Piedad madre de dos mellizas que están estudiando 3 de la ESO y en particular tengo una de ellas con algunos problemas a la hora de entender varias materias y ahora vienen los exámenes y me gustaría saber si pudieras ayudarla, gracias.

Hace 3 horas
Fadoua
(3 opiniones)
Alcobendas
Refuerzo escolar para la ESO y primaria. TODAS LAS MATERIAS. ZONA MADRID

Solicitud de Rosa

Hola soy Andrés y estaba pensando en dar 1 hora/1hora y media1 día por semana, mi disponibilidad es preferiblemente de lunes a jueves por las tardes a cualquier hora, la asignatura es matemáticas de 2 de bachillerato de sociales y mi nivel es...

Hace 3 horas
Andrea
Alcobendas
Estudiante de grado de matemáticas e informatica de clases particulares de matemáticas, física, química...

Solicitud de Aida

Necesito profesora para mi hija en asignatura de matemáticas de segundo de secundaria. Las clases serían en casa del alumno y durante una hora los lunes y miércoles. Contactar con Daniel (padre) en mail o (información oculta) Gracias

Hace 4 horas
Paula
Arroyomolinos
Profesora particular

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Los Mejores Trucos para Progresar en Matemáticas
Hace 1 mes
Cómo mejorar en Matemáticas Las matemáticas representan sin duda una de las asignaturas más temidas por los alumnos. ¿Las cifras te dan más miedo...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 mes
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 1 mes
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 1 mes
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 1 mes
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...