Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de mates individuales o en grupo

Encuentra tu profe ideal de matemáticas

Juan antonio
Cádiz
Ingeniería de la Edificación

Se ofrece chico responsable para impartir clases particulares o de refuerzo de matemáticas y ciencias en todos los niveles de la e. s . o .

Miguel
Madrid
Ingeniero de Telecomunicación

Ingeniero superior y profesor de matemáticas en instituto de enseñanza secundaria ofrece clases de matemáticas para alumnos de eso o bachillerato. Más de 20 años de experiencia impartiendo clases particulares dirigidas a alumnos de perfiles muy diversos. Fiabilidad garantizada: - clases a medida a las características individuales de cada alumno.

Fabio
Sevilla
Profesor particular de Matemáticas en Sevilla

Ofrezco mis servicios como profesor de matemáticas a nivel de primaria, e. s . O, bachillerato, acceso a universidad (selectividad) y fp, para los meses de verano. Soy graduado en ingeniería de diseño industrial en la e. p . S (escuela politécnica superior de ingenieros) y poseo experiencia como profesor de dicha materia. Persona seria, responsable y competente.

Paloma
Pilar de la Foradada
Profesora particular para el verano

Se ofrece profesora particular de matemáticas a domicilio durante el período de verano para el municipio de pilar de la horadada (torre de la horadada, el mojón, mil palmeras) y san pedro del pinatar. Precio: entre 8 y 12 euros. Disponibilidad: mañanas y tardes. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Formación: graduada en matemáticas y estudiante de 2º curso de máster.

Verónica
Toledo
Estudiante de ingeniería aeronáutica para clases particulares de apoyo para recuperaciones

Estudiante de ingeniería aeronáutica que se ofrece para dar clases particulares de cara a las recuperaciones de septiembre durante el mes de agosto. Se ofrecen en principio clases tanto de matemáticas, física y química, dibujo e inglés, aunque también podría dar apoyo para el resto de asignaturas si fuera necesario.

Natalia
Villablino
Ingeniería

Finalizando ingeniería, puedo impartir clase de cualquier asignatura relacionada con las ciencias tanto geología como dibujo, física, química etc. Ingles, lengua biologia. Flexibilidad completa Se dan clases particulares a cualquier nivel de aquellas asignaturas relacionadas con la ingeniería(graduada de ingeniería de la energía) a domicilio o presenciales.

Alfredo
Sanlúcar la Mayor
Clases Particulares en Verano a domicilio

Soy estudiante de último curso de veterinaria, con experiencia y muy currante. Cada verano doy clases particulares a muchos niños de primaria y alumnos de la eso. Éxito garantizado, soy muy cabezón y me gusta que mis alumnos aprueben, pero sobre todo que aprendan. Hago intensivos para aquellos alumnos que tengan que recuperar alguna asigntura (o varias) en septiembre.

Sofía paloma
Sevilla
Licenciatura de química, con nivel de inglés first certificate

He estudiado química en la universidad de sevilla, tengo 32 años y experiencia impartiendo clases particulares de siete años. He trabajado en academias y a nivel particular, impartiendo clases de ciencias y de inglés, nivel b1. Suelo obtener buenos resultados con los alumnos, puesto que trabajo con ellos desde técnicas de estudios hasta técnicas de comprensión de temario.

Ignacio
Cartagena
Clases de todas materias de ciencias y de todos los cursos (Primaria, Secundaria y Bachillerato).

Ingeniero de caminos, canales y puertos con máster universitario en profesorado. A domicilio o en mi casa. Individuales y grupales (precio según número de alumnos). Te ofrezco "el 5", de ahí para arriba depende de ti.

Andres
Caldes de Montbui
Clases particulares para ESO, Bachillerato, Carreras universitarias técnicas

Soy ingeniero de telecomunicación, de informática y master de administración de empresas por esade, y ofrezco clases particulares para alumnos de eso, bachillerato y carreras universitarias técnicas. Horario todos los días por la tarde y fines de semana. En caldes de montbui y alrededores. La primera hora son 15 euros, a partir de la segunda a 12 euros la hora.

Mohsen
Granada
Clases de matemáticas a domicilio

Soy licenciado en matemáticas, también poseo el cap (certificado de aptitud pedagógica) así como varios cursos de índole educativa Imparto clases particulares de matemáticas y estadística, todos los niveles, eso, bachillerato. Tengo 15 años de experiencia y buenos resultados. Las clases son a domicilio, en granada capital.

María
Oviedo
Ingeniera industrial da clases de matematicas y fisica economicas (Oviedo/Lugones/Corredoria)

Ingeniera superior con experiencia da clases particulares de matemáticas y física a alumnos de eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Clases personalizadas y dinámicas. Apoyo en casa y atención de dudas online.

Cristina
Benalmádena
Clases particulares en malaga

Soy estudiante de quimica en la universidad y soy buena profesora porque llevo dando clases a gente desde primero de bachiller y me encanta explicar y que la gente entienda bien las cosas.

Rebeca
Algete
Clases particulares

Doy clases particulares a domicilio de física y matemáticas para alumnos de la e. s . O El precio de un intensivo para dos personas; 2 horas al día, 4 días a la semana (durante todo el mes de agosto) es de 185 euros por persona. (menos de seis euros la hora). También ofrezco orientación académica en otras asignaturas, en caso de que el alumno lo requiera.

Victor
Madrid
Profesor particular a domicilio

Soy un chico de 26 años, he estudiado arquitectura y bellas artes, he estado viviendo en inglaterra y toco la guitarra, abarco un amplio abanico de asignaturas para aprender sin dificultad.

Laura
Valladolid
Clases particulares de todos los niveles

Laura, arquitecto recién titulada. Tengo experiencia en impartir clases particulares de todas las materias (principalmente primaria y eso) y con especial dominio de matemáticas y física. Me desplazo a domicilio y tengo disponibilidad horaria.

Sergio
Granada
Refuerzo para alumnos de Educación Primaria

Estudiante de último curso de grado en educación primaria con experiencia trabajando con alumnos de primaria en la temporada de verano. Refuerzo alumnos de primaria a domicilio con dificultades en: matemáticas, lengua y/o inglés. Clases individuales. Disponible durante los meses de julio y agosto.

Laura
Barcelona
Estudiante de Nutrición Humana

Actualmente, estudiante de tercero de nutrición humana i dietética en la ub. Nivel first de inglés y básico de francés.

Juliana
Sevilla
Estudiante de 3º de Arquitectura

Soy bachiller en ciencias, actualmente estudiante del tercer año en la escuela técnica superior de arquitectura de la universidad de sevilla. Tengo experiencia en clases con niños por voluntariado.

Adela
Valencia
Profesora de rama de ciencias tecnológicas e inglés

Soy una estudiante universitaria de primer año de matemáticas exactas que busca dar clases para pagarse la carrera. Residente de valencia centro pero cuento con transporte propio de modo que puedo desplazarme sin problemas. Soy paciente con los alumnos y no me importa repetir la lección diversas veces hasta que la comprendan.

Francisco
Valencia
Ingeniero industrial imparte clases de matematicas

-contactar por whatsapp o sms -estudios superiores en ingenieria industrial en la upv de valencia -3 años de experiencia dando clases a estudiantes de todos los niveles -disponibilidad de aula junto a la universidad politecnica para impartir las clases.

Pablo
Alacant
No suspendas más las matemáticas. Llámame

Ofrezco mis servicios como profesor particular de matemáticas. Amplia experiencia en preparación y en la materia. Clases tanto a domicilio como online. Precio: 8 euros/hora. Completamente flexible y amoldable a los recursos del estudiante. La primera clase gratis y sin ningún tipo de compromiso. Mándame un email con tu nombre y tu teléfono y yo te llamo si así lo deseas.

Victor
Santa Cruz de Tenerife
Profesor de Matemáticas

Ingeniero de caminos canales y puertos con 10 años de experiencia en el sector de las clases particulares se ofrece a impartir clases de matemáticas, física y química para alumnos de e. s . O y bachiller. Se proponen clases individualizadas en las que el alumno obtendrá los mejores resultados posibles y reforzará sus conocimientos de manera permanente. El éxito está garantizado.

Percy josé
Madrid
Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases particulares.

Actualmente soy futuro estudiante de ingeniería industrial graduado en segundo de bachillerato con una media de 9,25. Mis notas son: matemáticas (9), física (10) y química (10). Me ofrezco para dar clases particulares, estoy todo el verano disponible en madrid.

Patricia
Aprueba tus asignaturas pendientes

Primaria-eso-bachillerato. Todas las asignaturas Apoyo intensivo vía web para consultar dudas y corrección de ejercicios con usuario y clave única Especial septiembre • te preparamos para selectividad y para exámenes de acceso a grado medio y superior.

Emilio
Sevilla
Arquitecto técnico

Tengo la titulación universitaria de arquitecto técnico, tengo formación en programas de dibujo y de diseño grafico. Imparto clases de refuerzo de matemáticas, física, dibujo técnico, geometria, y química. Soy de sevilla capital, de la zona calle arroyo.

Lucia
Ferrol
Clases de ciencias a todos los niveles. A domicilio. Ferrol Narón

Soy ingeniera, con experiencia impartiendo clases de ciencias a todos los niveles ( desde primaria a nivel universitario). Compromiso y seriedad. Técnicas de estudio para una alta eficiencia. Matemáticas, álgebra, física, química, autocad.

Laura
Valencia
Clases verano,ayuda con los deberes,preparacion nuevo curso

Licenciada en matemáticas,de 30 años,muchos años dando clases particulares y 4 años como profesora de ciencias en un centro de estudios privado,imparte clases de repasos ,ayuda con los deberes,preparacion nuevo curso en verano,y preparaciones de pruebas de accesos a cualquier grado medio,superior,acceso universidad mayores 25 años,prueba libre graduado eso.

Clara
Barcelona
Clases de matemáticas,física y alemán

Estudiante de un grau de física en una universidad alemana, da clases de mates,física y alemán para todos los niveles,dao que en alemania el nivel cursado es muy superior a las universidades de aquí.

Inmaculada
Madrid
Clases particulares

Me llamo inma y he terminado este mismo año mis estudios superiores, tengo 18 años y se la presión que supone estos cursos y más cuando no encontramos una solución clara, además la ventaja de mi edad es que he terminado recientemente el temario y no tendría ningún problema en impartir clase, soy responsable y muy paciente para impartir las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

D
Diego
Hace 3 días

Excelente Profe, explica de forma muy comprensible, motiva mucho y se compromete con el alumno. Muy recomendable!!

Carla
(1 opinión)

M
Maria jose
Hace 4 días

Aun mi hijo no se ha examinado pero tengo que decir que la experiencia ha sido muy grata pues el salia contento de clase, algo no muy habitual. Le dejaba ejercicios para hacer en casa y fue directo al grano de las asignaturas. Muy recomendable.

Francisco josé
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 4 días

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(4 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

C
Carmen
Hace 5 días

Chema es un gran profesor, que además de enseñar, motiva.

Chema
(1 opinión)

¡Carmen es genial! ¡Muy aplicada y seguro que llega lejos!

Raluca madalina
Hace 1 semana

Una profesora seria y muy amable. Las clases han sido muy agradables y se explica con claridad. Su método de estudio consiste en la práctica continua, cosa que está genial. La recomiendo.

Elena
(2 opiniones)

Muchas gracias Raluca!! Me encantaría ayudarte, siempre que me necesites. Aquí estoy yo, siempre lista, como los boy scouts! :-))

M.jesus
Hace 1 semana

Hola, Antonio !! Ha sido un placer poder contactar contigo. Mi hijo está encantado con las clases y lo más importante, muy motivado. Cada vez que vienes, aunque sean varias horas, se le hacen tan amenas, que ni él mismo se cree que pasen tan...

Antonio
(4 opiniones)

Buenos días, María Jesús. Me alegro mucho de que Christian haya evolucionado tan rápido y haya conseguido una nota tan buena. Seguiremos trabajando para que pueda mejorarla aún más y, sobre todo, que le siga cogiendo el gustillo a la...

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Clases de matemáticas con un profesor particular

¿Te resultan difíciles de entender las clases de matemáticas? ¿La geometría, la aritmética y la trigonometría te dan problemas? Los profesores particulares de Superprof te ayudan a superar tus dificultades en matemáticas. Nuestros profesores de clases particulares de mates tienen todo tipo de perfiles para asegurarnos de que encuentras el que más se adapta a tus necesidades: contamos con docentes titulados, con estudiantes universitarios, etc. Todos los niveles académicos están presentes: nuestras clases particulares de matemáticas se dirigen a alumnos de primaria, de secundaria, de bachillerato, pero también están destinadas, por ejemplo, a universitarios que necesiten ayuda con la estadística. Pronto, el álgebra, la probabilidad o la aritmética dejarán de tener secretos para ti. Sea cual sea tu nivel de formación, los docentes inscritos en Superprof.es sabrán guiarte para que entiendas las matemáticas. Si necesitas concretar más, no dudes en buscar directamente profesores de trigonometría, por ejemplo, o de aritmética. ¡Deja de temer a los números!

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Arantxa

Mi hija esta realizando 2º de bachillerato . Aunque va a una particular de matemáticas no lleva bien la asignatura, parece que necesita más refuerzo . Nos ha gustado tu filosofía de enseñanza y aunque somos de otro pueblo no tendríamos...

Hace 2 horas
Amalia
Azkoitia
Licenciada en Bioquímica/Química con experiencia, ofrece clases particulares, individuales y en grupo

Solicitud de Maribel

Hola Paula, me llamo Maribel y soy la madre de Rodrigo.Estoy interesada en dos días , los Martes y Jueves , sobre las 18:00 .Está cursando 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y necesita apoyo en Matemáticas ( Inglés es otra asignatura en la...

Hace 3 horas
Paula
Pedrezuela
Clases particulares en la Sierra Norte de Madrid, por Licenciada en Biología

Solicitud de Lucia

Hola Pilar, soy Lucía. Quería preguntarte si también das clases de matemáticas pero aplicadas a las ciencias sociales. Estoy en 2o de Bachillerato. Solo podría dar las clases los jueves, viernes, sábados o domingos. A la hora que sea excepto...

Hace 3 horas
Pilar
Illescas
Profesora clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato en Illescas y alrededores. Gran vocación.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Siete Ejemplos en los que las Matemáticas se Convierten en Arte
Hace 1 día
Cuando las matemáticas se convierten en obras de arte Hay personas que ven las ciencias como una especie de juego; son unos apasionados de...
Matemáticas
Matemáticas Acceder a los artículos
La Evolución del Aprendizaje de las Matemáticas
Hace 2 días
La historia moderna de la enseñanza de las matemáticas La enseñanza de las matemáticas ha evolucionado en los últimos dos siglos. Aunque todavía hay que...
Una Profesora de Matemáticas y Bloguera nos Da su Visión de la Enseñanza de...
Hace 5 días
Opinión de una profesora-bloguera sobre las clases particulares Me llamo Corinne Huet y soy profesora de matemáticas desde hace diez años. Enseño matemáticas a...
¿Cómo ser Pedagogo de Matemáticas?
Hace 5 días
Cómo hacer que vuestros alumnos sientan pasión por las matemáticas Las clases particulares de matemáticas no dejan de crecer desde hace unos años. Muchas...
¿Por qué algunos Profesores Particulares de Matemáticas Dan Clases por...
Hace 5 días
Las clases particulares de matemáticas por webcam, más que una simple alternativa Para este artículo contamos con la experiencia de Anis, ingeniero y profesor...